Hace 10 años | Por --24865-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --24865-- a publico.es

Un director de cine pide a un asesino que recree para una película las torturas y crímenes que cometió en su vida real. Éste, encantado con la oferta, se dispone a ello con entusiasmo y diligencia. El resultado del experimento es una alucinación cinematográfica que adquiere proporciones épicas cuando se descubre que el criminal es uno de los líderes más sanguinarios de los escuadrones de la muerte de Indonesia, bandas de carniceros que en 1965 acabaron con la vida de un millón de personas en menos de un año

Comentarios

D

#14 Si en un país eliminas a todos los comunistas, pasa lo mismo que si eliminas a los nazis.

D

#14 Menudo flipado lol lol

Los comunista (bueno, los de izquierdas en general) son lo mas manipulable y moldeable que hay. Por eso son de izquierdas.

D

#53 Hombre, más que manipulables, llámalos idiotas.

No es casualidad que la mayoría de la gente joven se "sienta" de izquierdas, ya que la mayoría de la gente joven es gilipollas. Aunque claro, si eres joven y no eres gilipollas, es que no eres joven.

Lo malo es ver a gente de +30 años seguir siendo siendo de izquierdas, o al menos que lo crean. Entonces tienen un serio problema.

D

#53 Si si... claro... conozco varios opinadores que se dedican a crear contenido ideológico y según quien les pague escriben para manipular a unos u a otros... esta gente dice lo contrario que tu... con total firmeza.

La Izq es mucho más critica con todo por lo que menos manipulable... la derecha es la que va de la mano de la iglesia o el ejercito... ambos estamentos que claramente asumen realidades de mando si preguntarse absolutamente nada..

Cuanto daño hacéis.... que asco de verdad...

D

#55 "la derecha es la que va de la mano de la iglesia o el ejercito"

Menuda estupidez.

¿Ves tu a Merkel de la mano de la Iglesia y/o el ejercito?. ¿Y en los paises nórdicos?.

D

#56 ¿Estas en España? ¿NO? pues eso... en los paises nordicos impera el socialismo... imbecil!

D

#58 ¿Y? el espectro de izquierda/derecha no se puede abordar circunscrito en un solo país, y la derecha no va de la mano de ia Iglesia o el ejercito, como se puede ver en la mayoría de los paises de Europa por cierto.

Pero vamos, de todos modos, los curas meapilas y los militares votarán lo que les salga de los cojones, y lo máximo que puedes hacer tu es chupar pollas y arrascarte un rato, porque aquí cada uno vota lo que le sale de los cojones.

Que puta es la democracia cuando eres minoría, eh?

D

#58 Uy sí, un socialismo del carajo.

Pero si ni siquiera sois los propios socialistas los que os podeis sostener en un modelo socialista. Sois los primeros en estafar a hacienda los impuestos que debeis.

D

#58 Falso, desde cuando la Coalición Nacional finesa y Partido de la Coalición Moderada de Suecia son socialistas? Solo gobiernan socialdemócratas en Dinamarca y Noruega por lo que no es algo que impera.

D

#63 imperó pero suecia sufrió una deriva hacia el neoliberalismo en los últimos 15 años que han llevado su economia a una situación complicada... de los países nordicos es el peor qu está.

Por cierto hablemos de socialdemocracia por favor, el socialismo no es exactamente lo que imperaba en los países nordicos sino gobiernos socialdemócratas o lo que es lo mismo, una estrategia económica de economia social de mercado. El estado social asegura el progreso economico aunque este se produzca en un contexto de mercado liberalizado, por ello la existencia de una clase media en condiciones igualitarias y una suerte de estado del bienestar asegurado mediante la contribucion ciudadana es fundamental para que la economía se retroalimente a traves del consumo... incluso los democristianos suelen aplicar aunque connligeros cambios tales postulados. La deriva neoliberal se puede dar tanto en unos como en otros debido al cortoplacismo que impone el mercado a traves de mero chantaje... por eao es importante tener cosas como diversificacion imdustrial y un modelo empresarial mixto compitiendo en igualdad de oportunidades de negocio, asegurando buenos servicios a los ciudadanos.

angelitoMagno

#14 Menuda manera de despreciar a los anarquistas

#58 Y ahora confundes socialismo con socialdemocracia lol lol lol lol

D

#56 ejem, ejem
La CDU se autodefine como un "partido del centro, demócrata cristiano, liberal y conservador". A escala europea, es miembro del Partido Popular Europeo.

La CDU se presenta en todos los estados federados de Alemania a excepción de Baviera, donde existe la CSU (Unión Social Cristiana), un partido independiente de tendencia similar, aunque con un matiz regionalista. En el Parlamento alemán, CDU y CSU forman un grupo conjunto.

Entre las personalidades históricas más destacadas de la CDU figuran los cancilleres Konrad Adenauer (1949-63), Ludwig Erhard (1963-66), Kurt Georg Kiesinger (1966-69), Helmut Kohl (1982-98) y Angela Merkel (desde 2005), la actual líder del partido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Dem%C3%B3crata_Cristiana_%28Alemania%29

D

#67 Vamos que Angela Merkel es creyente y así de sopetón, toda la derecha europea va de la manita de la Iglesia.

No me extraña que no consigais nada en esta puta vida con esa lógica infalible que os gastais, madre mía.

D

#73 ¿que parte de democristiano no entiendes?

angelitoMagno

#77 ¿Consideras que el PSOE es socialista? El hábito no hace al monje. Habría que analizar las acciones de Angela Merkel para ver si va de la mano de la Iglesia o no.

Además Merkel es protestante, no pertenece a "la Iglesia"

D

#79 http://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo
La CDU descarta el matrimonio gay y la adopción si vuelve a ganar en Alemania
http://www.enewspaper.mx/archivos/96778

Vas a tener que seguir más de cerca las políticas de tu avatar, vas un poco despistado...

angelitoMagno

#80 En Cuba tampoco se permite el matrimonio gay. Ni siquiera las uniones civiles (el Alemania sí). A raíz de tu razonamiento, ¿dirías que el comunismo cubano va de la mano de la Iglesia?

D

#84 los posicionamientos de Cuba no tienen que ver con la religión, los de la CDU partido de Merkel sí
Durante el congreso de 2007 la CDU se autodefinió como cristiana y de centro. Durante el evento los delegados aprobaron un programa conservador. La CDU defendió valores cristianos: el respeto a la vida (no al aborto en periodos avanzados de embarazo, no a la clonación, no a la eutanasia); la familia como fundamento de la sociedad;
http://es.wikipedia.org/wiki/Angela_Merkel

El secretario general de la CDU, Hermann Gröhe, es también miembro del sínodo protestante. Thomas de Maizière, ministro de Defensa, habla casi con tanta frecuencia de la importancia del protestantismo en su vida que del compromiso del ejército alemán en Afganistán.

Esta mezcolanza crea lazos e influye sustancialmente en las decisiones políticas. De forma directa, desde luego: en el discurso ante el sínodo protestante citado al principio, Merkel anunció que uno de los objetivos explícitos de la política exterior alemana será la lucha contra las persecuciones de las minorías religiosas en el mundo, especialmente los cristianos y cristianas. Y así se explica que asuntos como el matrimonio homosexual, aprobado estos días en Gran Bretaña y Francia, esté absolutamente descartado.

Pero también de forma más sutil y silenciosa: las asociaciones caritativas eclesiales gozan de ventajas fiscales por desempeñar tareas sociales que debería garantizar el Estado; las iglesias, segundas empleadoras del país tras el sector público, se rigen por normas laborales específicas que, entre otras cosas, no reconocen el derecho a la huelga; etc. Una concepción, cuando menos, curiosa sobre la laicidad.

http://www.alandar.org/spip-alandar/?Laicidad-a-la-alemana#.UiIUp38lVdg

D

#77 En que no toda la derecha es democristiana

¿Tú también tienes que pedir perdón por el retraso?

D

#83 tú has hablado de Merkel ¿Ves tu a Merkel de la mano de la Iglesia y/o el ejercito?. Pertenece a un partido democristiano, parece que todavía no lo has captado....

irati74

#88 Es que sólo hay una iglesia para algunos. Es lo que tiene quedarse con las anécdotas del dogma

D

#83 creo que el matrimonio gay en alemania es algo así como las parejas de hecho pero con una ligera ampliación de derechos... aun no llega al status la unión entre personas del mismo sexo como la que goza en España. Pero es probable que avance con los años el tema. Todo depende del contexto político, de quién gobierne y cómo evolucione la sociedad.

D

#55 Menudas películas os montáis lol lol

¿Ves como sois muy manupilables?

#66 Pero se da la casualidad que en el ultimo siglo los mayores genocidios fueron en nombre del comunismo. Y hay hijos de puta que se sienten orgullosos de considerarse comunistas. Merecen que sus familias mueran de enfermedades lentas.

D

#68 Vaya puta mierda de troll estás hecho.

D

#53 Y si tomaramos tu razonamiento circular como muestra de la inteligencia de quienes creen en tu ideologia...

D

#14 En las dictaduras comunistas también murieron gente por sus ideales. ¿no se debería de pedir perdón a esas familias también? / fachamodeon

NapalMe

#14 Y por esa misma razón se demuestra que no toda "España" es España.

N

Y a los que no eran comunistas.

#1: Esto más bien fue que como les pilló al lado de Vietnam y los yankis andaban escocidos, les dijeron "tienes carta blanca y la correa suelta, pero que de aquí no pasen: haz "tapón". Vaya si lo hicieron. Ya lo dice #3: ciertos gobiernos occidentales, en especial los que estaban jodidos porque su gente se picaba si les enviaban a Vietnam por obligación.

e

#13 Recomiendo también "La doctrina del shock" de Naomi Klein, va todo unido. Justamente ayer leí los capítulos sobre los Tigres de Asia. Todo por los mercados. Horripilante.

m

#20 yo también lo estoy leyendo. Es una radiografía interesante de los últimos 30 - 40 años

blokka

#28 Feudo de la izquierda? Pero si das una patada y te salen miles de fachas lol lol lol

IkkiFenix

#41 Tu si que eres la polla que hablas abiertamente de matar a millones de personas comparando a los nazis con los que dieron su vida luchando contra ellos y luego criticas los crímenes de otros. Pero bueno, esta bien que os quiteis la careta, fascistas.

D

#46 Los que lucharon contra los nazis en los países del este, luego masacraron a muchos supervivientes de los nazis.
Luchar contra los nazis no da carta blanca al comunismo para justificarse per secula seculorum.
Aquí las caretas caen, las fascistas y las vuestras como admiradores y nostálgicos de Stalin

Para mí nazis y comunistas sois la misma mierda, psicópatas llenos de odio dispuestos a torturar, esclavizar y masacrar a millones de personas por un capricho étnico o político. No conozco ningún país que haya sido gobernado por ultranacionalistas o por comunistas que haya prosperado y haya supuesto un avance para el ser humano.

¿O es que os pensáis que las bandas comunistas de Indonesia eran angelitos de la caridad?

D

#47 Calla, baboso. En Euskadi serías miembro de ETA, matando concejales al grito de "algo habrán hecho".

IkkiFenix

#47 Vamos, que justificas la matanza de 1 millón de comunistas, sindicalistas o sospechosos de serlo. Eso no te convierte en una persona mejor que Stalin.

irati74

#47 Pues nada, vamos de venganza en venganza y no queda ni el tato

D

Pero bueno. Que coño habéis desayunado?
Hablamos de una matanza de un millón de personas a causa de su ideología y os despitorrais?

Habéis perdido el norte y la vergüenza.

DenisDiderot

Esta es la peli: http://www.imdb.com/title/tt2375605/

Por cierto, está en TPB... roll

Naito

#19 Ya salió Paracuellos...

D

#61 Si se empieza a eliminar usuarios bajo ese criterio, me parece queda solo Galli en Menéame hablando consigo mismo. O igual ni eso.

Claro que el doble rasero, que cambia según el sentido que vaya el comentario "delictivo", la cosa cambia. Cuando va de la izquierda a la derecha es libertad de expresión y cuando va en sentido opuesto es delictivo. Aquí siempre se ha tomado a cachondeo el genocidio cometido por Carrillo, cuando alguien lo nombraba salían las hordas de trolls sociatas con lo de "¿y Paracullos qué?" en plan de burla, y eso parecía ser tolerable.

Un buen ejemplo es #35. Aquí todo el día con la puta república que algunos tienen idealizada, pero oye, Paracuellos parece ser tema tabú, de ese no se puede hablar. En cambio de Franco, que hace cuarenta años que murió, ese está presente en todo momento.


Por mi, tu y los demás como tú, os podéis ir cagar a la vía, que yo seguiré diciendo lo que me salga de los mismísimos, te guste a ti o no, que eso me trae sin cuidado.

#37 Con los "demócratas" nos está yendo de puta madre, sobre todo con Felipe, Zapatero y Rajoy.

D

#74 La república es democrática, como la francesa o EEUU salvando las distancias. El franquismo es comprable a Hitler o Stalin.

D

#82 Pues me gusta el modelo francés: mandar a tomar por culo las autonomías y pseudolenguajes inútiles como el euskera y el catalufo, UNA sola lengua y UNA unidad fiscal para todo el territorio. Y centralización de las competencias de sanidad y educación.

Mira, cuando dicen eso de que podríamos parecerenos más a Europa posiblemente este sea el camino.

D

#85 " UNA sola lengua y UNA unidad fiscal para todo el territorio. Y centralización de las competencias de sanidad y educación."

Ok, let's start. Stop talking to me in Mexican.

irati74

#86 Yes, indeed. Let's forget about regional music or culture. Let's forget Spanish History or Geography. Who cares about the Reconquista? Or Calderón de la Barca? Or the Guadiana o Segura river?

D

#82 Lo que quieras, la cuestión es que durante el franquismo se constituyó una clase media en la que la gente podía tener una familia, mantener a los hijos, tenía trabajo y vacaciones aunque fueran todos a Valencia en un 600 cargado hasta arriba. Mucho de ellos tenían hasta vivienda gratis proporcionada por la empresa mientras que hoy en día algo tan básico como una casa es un lujo inaccesible. Hoy en día, toda esa clase media la están destruyendo los "demócratas", acabaremos con un reducida élite de superricos y los demás rebuscando en los contenedores.

Pero que malo era franco, oye...

D

#91 si ni siquiera habías nacido... eso te ha contado tu papá? Déjame adivinar... licenciado en historia no era a que no

Mis abuelos no eran licenciados en historia, pero tenían unas condiciones de vida que ninguno de nuestra generación va a ver en nuestro país. Y eso es un hecho, aunque sea impopular decirlo y a algunos les joda oírlo.

D

#101 El problema del franquismo, como de todas las dictaduras, es que no hay libertad de expresión, pero el que no se marcaba políticamente y se limitaba a vivir su vida vivía mucho mejor de lo que vivimos hoy ahora.

#92 ¿Qué derechos sociales aumentaron en el País Vasco con ETA?

Milkhouse

Como se ponen los fascistas en cuanto le das oportunidad y clandestinidad.... sin caretas no sois nada canallas. lol
Lo mas acojonante es que cuanto mas facha, mas karma tienen...

D

#29 Por eso tú escribes aquí todas las barbaridades que escribes con tu nombre de pila y DNI

Miguel_Enriquez

En Domenico Losurdo, Stalin, historia y crítica de una leyenda negra, hay al final del libro un fragmento dedicado a analizar con distintas fuentes historiográficas la masacre contra comunistas y el movimiento popular en Indonesia. Lo aconsejo encarecidamente por la profusión de datos y fuentes que aporta el filósofo e historiador italiano.

Se puede leer aquí el libro digitalizado:

http://revolucionobarbarie.wordpress.com/el-comunismo-contra-la-mentira/stalin-historia-y-critica-de-una-leyenda-negra-domenico-losurdo/

D

#38 ¿Podemos fiarnos del libro que nos recomiendas?
Escrito por un comunista que se dedica a decir que Stalin no era tan genocida como se dice y se dedica a justificar muchas de sus masacres.
Sois la polla, venís aquí a criticar el genocidio Indonesio y nos ponéis propaganda negacionista de los genocidios comunistas.

Miguel_Enriquez

#41 No, aquí solo podemos fiarnos de la historiografía dominante, ¿verdad?

Qué razón tenía ese alemán cuando decía que las ideas dominantes son, en una sociedad de clases, las ideas de la clase dominante.

Amonamantangorri

#38 ¿Una mierda negacionista de las purgas de Stalin, que son reconocidas como una realidad histórica por toda la comunidad académica? ¿En serio?

Miguel_Enriquez

#65 No es demostración de mucha inteligencia hablar con propiedad de lo que se desconoce. ¿Has leído el libro de Losurdo? Pues eso es lo primero que tienes que hacer para opinar con rigor y seriedad.

Cuando lo hagas podemos debatir de todo lo humano y lo divino. Ánimo.

kapitolkapitol

Izquierda...Derecha...madre mía teneis el cerebro secuestrado...es bastante más complejo que la dicotomía que os traeis
Bastante más diría yo

Alfa989

#72 Algo así es la idea. Los ejes del gráfico están mayormente bien, pero lo ha rellenado algún estadounidense con el espectro político que gastan por ahí (que no tiene nada que ver con la realidad, ya que por ejemplo pone al "anarco"-capitalismo como 'libertad economómica'), creo que una mejor representación es esta:
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Politicalquad_en.svg

MaximumPetrus

Pol Pot también era comunista (o decía serlo) y masacró a miles de sus compatriotas camboyanos, con torturas incluídas.

Genocidas los ha habido de todos los colores y sabores.

polvos.magicos

Sin embargo los comunistas no matamos a los de derechas, solo les compadecemos por carecer de la empatía necesaria para se tolerantes con los que no piensan como ellos.

Matrix777

Pues yo me cago en los muertos y la puta madre de los racistas,fascistas y homofobos

D

Imaginad que un descerebrado dijese "En XXX matamos a todos los putos capitalistas".

La caverna echaría fuego.

D

#19 Estás enfermo. Que lástima.

noexisto

#18 No

editado:
define "nivel intelectual"

Re-Edit: define mejor "nivel", la segunda palabra no me queda muy clara (he tenido que copypastearla)

Re-re-re-Edit: en Forocoches no tienen ésto: http://www.meneame.net/hoygan.php (aquí es necesario dado el nivel ese (lo que signifique)

D

#12 Aquí es cuando queda claro que meneame esta llena de disminuidos en su nube lol lol

#27 Mientras forocoches es un sitio donde te encuentras a gente con todo tipo de opiniones y formas de ver las cosas, meneame no es mas que un feudo de la izquierda mas rancia que ya fue humillada en forocoches por sus pajas mentales dignas de niños de doce años.

Meneame se destaca mas por su fanatismo absurdo que por su nivel intelectual, la verdad. Es el nuevo kaosenlared, y no se si os dais cuenta de lo triste que es eso.

D

#27 tú no tienes mucha idea de lo que hablas.

Otra cosa que no entiendo de los filofascistas es por qué tienen esa alergia a la cultura y a la lectura. Bueno entiendo que su filofascismo proviene precisamente de la ignorancia... pero no entiendo cómo esa ignorancia se retroalimenta una y otra vez como si fuese el mono de una droga impidiéndoles hacer un análisis mínimamente coherente sobre ningún tema.

En fin... recuerda tu primer comentario de este hilo y reza 100 ave Marías por alegrarte de la muerte de millones de personas. Nadie deberia alegrarse de la muerte de inocentes por pensar diferente. Esa es la diferencia entre los fascistas y el resto.

h

El documental es muy recomendable, está en TPB con subtítulos en inglés, te deja una sensación entre mal cuerpo y flipe bastante profunda.

No creo que la película tenga nada que ver con el comunismo en Indonesia, al final lo de los comunistas es una anecdota, una excusa, los tíos se cargaban a todo cristo que se les pusiera en las narices o que no se sometieran a sus chantajes, y aún hoy mantienen una milicia mafiosa y extorsionadora que es más poderosa que el ejército y la policía y con la que colaboran altos dirigentes del gobierno sin que parezca que le importe a alguien.

davamix

A casi 3000 personas por día...

DarkJuanMi

#23 El "alma" no existe. Solo existen patrones bioeléctricos en el cerebro.

D

#25 Eso es que no la sientes porque no la tienes, probablemente no porque seas comunista o un geranio que ha desarrollado apéndices capaces de teclear comentarios en Menéame. ¿A que tienes problemas al con las puertas automáticas de los centros comerciales? No se abren porque el sensor detecta el alma, por eso solo se abren cuando se acerca una persona, mientras que cuando se pone al lado un perro o un comunista permanece cerrada.

D

#25 Eso y tontos del haba también.

D

¿Y a los orangutanes se los cargan porque son rojizos también... ???

La humanidad es una puta plaga.

ATOLOMIUNX

Ex dictadores por derecha pasen en coche, son liberados (Mubarak). Ex dictadores por izquierda muertos.

D

#19 y Carrero y su récord de salto, ese es el más gracioso de todos. Más que nada por que nos libramos posiblemente de más años de fachas.

etepero

Ayer lo vi y es increíble ver cómo evoluciona Anwar Congo, y su opinión de los asesinatos, a lo largo del documental. Pasa de justificarlo y reírse de los muertos, e incluso bailar literalmente en el sitio que los masacraba a...

D

Si aún existiera el circo romano, me hubiera hecho rico vendiendo a muchos de aquí. Menudo espectáculo que formarían en la arena.

D

Dejad de discutir; matamos a los fachas también y todos contentos. Ya tenemos un país vació para hacer con él lo que nos salga del pijo

perrico

#18 Con unos cuantos como tú que se encargan de bajar el nivel puede que sí.

denominador_comun

No intentéis razonar con aquellos que no razonan. No actuéis como ellos, pues os veréis reducidos a su inmundicia. Convertíos en sus líderes y dirigidlos al vacío. Los esclavos solo escuchan órdenes.

R

"Aficionado"

- Pol Pot.

D

Buenas, ¿es aquí criticar el humor contra mi ideología política y sentirme superior?

JoseLuCS

A UPPyD le gusta esto.

D

#17 Pide perdón por el retraso.

JoseLuCS

#49 soy realista, otra cosa es que los "fans" upepeyrianos se líen a negativos! Pero lo digo por los rifi-rafes, con IU y otros partidos, no pienso que lo piensen todos, cada uno se toma los comentarios cómo quiere.

D

Todo es poco para salvaguardar el honor de cristo.

D

#1 Será el de Alá en todo caso.

D

Bien hecho lol lol lol

D

#10 Bien que os partís la caja vosotros con los que mató Carrillo en Paracuellos.

Kabuche

#12 #4 #5 #5 Veo menos karmawhore, postureos, y más comentarios interesantes con sinceridad y tolerancia en Forocoches que aquí como de aquí a Lima.

D

#12 lol lol lol ¿De verdad crees que en Menéame hay más nivel intelectual que en Forocoches?

Rembrandt

#21 No deis de comer a los trolls.

D

#21 Pero lo que mataron fueron comunistas, no personas. Los comunistas, al igual que los geranios, no tienen alma y se alimentan de raíces e insectos.

petrov1848

#4 pim #5 pam #6 pum

D

#26 bocadillo de atún

D

@admin La cuenta de los autores de los comentarios delictivos #4, #5 y #6 debe ser suprimida.

Alfa989

#61 A los admin lo que les importa es que haya tráfico en mnm (aunque sean trolls fascistas) para que siga el dinerillo de la publicidad. Que no creo que sea mucho, pero bueno.

D

#61 Los comunistas y sus purgas de usuarios.

D

#61 #98 Aprovechad para pedidle al@admin que eche un vistazo también a los comentarios de este meneo:

George Orwell: «Voy a matar fascistas porque alguien debe hacerlo»

Hace 10 años | Por --361616-- a abc.es


Encontrarán a más de uno y más de dos deseando y justificando la muerte de personas en masa. Igual hasta alguno coincide con los que aquí comentan a favor de la vida. lol

ewok

¿Algún admin (@admin ?) va a banear a #4 ?

D

#98 desde que llevo cotilleando en esta web le han baneado decenas de clones... no serviría de mucho, aunque bien es cierto que este es probablemente el más antiguo que tiene. Escribe lo mismo que con los otros pero con muchos emoticonos.

D

Joer, he cascao un positivo a #4 sin darme cuenta y se lo iba a sacudir negativo, y pa colmo habia olvidao queno puedo negativizar en lo que yo cuelgo, pero el instinto es el instinto, asi que #4 que no se te suba a la chepa el karma recibido lol

jamaicano

Nos llevan años de ventaja

D

Quien mata un sociata hace patria ¡arriba Indonesia! lol

1 2