Hace 7 años | Por enochmm a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por enochmm a 20minutos.es

Un reportaje de la BBC denuncia la existencia de trabajadores sirios en situación irregular en la lavandería turca Goreteks, proveedor de Inditex y Mango. Inditex ha admitido que tras detectar esta situación en una inspección de trabajo "se está remediando". La matriz de Zara ha señalado que dicha lavandería tiene hasta diciembre para cambiar esa situación o podrían dejar de trabajar para la compañía.

Comentarios

fofito

#7 Y se haga investigador.

t

#7 exacto

enochmm

Editado por los aportes de #10

D

#10 Me imagino un taller chino ilegal descubierto en alcorcón y al juez diciéndole al empresario que tiene dos meses para resolver la irregularidad. lol

Itsallgoodman

#3 cuando pase la campaña de Navidad ya quedan libres.

D

#3 Menos mal que tenemos aquí a un experto en gestión de empresas y recursos humanos para dejarnos claro lo que es un período aceptable de tiempo para resolver esta situación. Que sería del mundo sin adalides de la justicia y la verdad como vosotros

mencabrona

#3 31 de Noviembre, todos despedidos.

Situación regularizada... circulen...

Mister_Lala

"Por lo menos tienen trabajo"

R

#2 "veis que vienen a quitarnos el trabajo?"

enochmm

#5 En esta noticia pone varias veces "menores" y en la otra dice 15 años.

voidcarlos

#8 Por eso mismo lo recalco. En la otra dice 15 años pero no para la de Inditex. Pone expresamente: "Adult refugees were also found working illegally on Zara and Mango jeans." Y en ningún momento nada de menores. Como sé cómo son los periodistas y los meneantes lo recalco de antemano: esa noticia no dice que Zara tenga menores y esta tampoco (esta es la misma traducida, prácticamente): "El programa de la BBC descubrió a menores refugiados sirios, además de adultos sirios en situación irregular, trabajando para varias marcas británicas, como Marks & Spencer o Asos."

voidcarlos

#1 Alguien dijo ahí que eran menores. Y eso no es ni lo que dice esta noticia ni lo que dice esa.

D

Pero el amo es bueno que les da trabajo , ah no que son menores e ilegales . Pero el amo es bueno que paga impuestos . Ah no , que tributa en el extranjero . Pero el amo hace lo que le sale de los cojones porque pese a todo le van a reir las gracias.

D

Que ejemplo de empresario hecho a sí mismo es don Amancio!

Que viva don Amancio!

tul

#15 y que vivan los niños que trabajan en sus talleres por medio euro al dia!

dphi0pn

#16 Al menos hasta después de navidad

D

Aun no puedo entender como hay tanta lameculos gente que idolatra a este tío porque es un ejemplo de como un pobre puede llegar a hacerse rico. Coño, que es de las personas que más se aprovechan de la explotación infantil de todo el mundo.
Este tío tendría que estar en la cárcel y no con todas vuestras lenguas metidas en el culo. ¡Iros al carajo ya!

ChukNorris

#21 Aun no puedo entender como hay tanta lameculos gente que idolatra a este tío porque es un ejemplo de como un pobre puede llegar a hacerse rico. Coño, que es de las personas que más se aprovechan de la explotación infantil de todo el mundo.

¿Qué parte no entiendes? ¿la que se admire por el dinero que tiene y la empresa que ha creado?

D

#24 No entiendo que se le admire por ganar dinero explotando a niños y a adultos.

ChukNorris

#25 No es fácil de hacer ...

D

#26 ¿Explotar a niños o ganar tanto dinero?

ChukNorris

#27 Ganar tanto dinero explotando niños/adultos.

tiopio

Eso no puede ser, que los despidan inmediatamente.

largo

¡Joder!, ¡pues el "goreteks" que me compré para el invierno lo pagué a doblón!.