Hace 2 años | Por ciriaquitas a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por ciriaquitas a elmundotoday.com

Como muchos temían, los presos independentistas y el conjunto de la ciudadanía catalana no ha aprendido la lección y, lejos de mostrar arrepentimiento, han celebrado hoy el indulto con explosivos y hogueras en las calles. Solo hace falta echar un vistazo a cualquier barrio de cualquier población catalana para encontrar a ciudadanos violentos prendiendo hogueras y alterando el orden constitucional.

Comentarios

D

#1 I totos

XavierGEltroll

#1 i els no-binaris,què?

NapalMe

#21 I els de genere Schrödinger?

D

#1 A alguno seguro que se la cuela EMT roll

D

#1 #15 Xa que estamos coas linguas coficiais:

Viva san Xoán! Bona revolta para todas.

Unha aperta, compañeiros.

adot

#33 ¿Se dice así en gallego o lo de "bona revolta" va con segundas siguiendo la coña? Lo digo porque en catalán eso significa "buena revuelta".

D

#35 Pues es que ahora me haces dudar... Revolta si. Pero "buena..." No estoy seguro.

Soy un novofalante, de CyL y familia en Galicia. Llevo estudiando gallego un par de años por mi cuenta. A veces piso el acelerador y me pongo con los ejercicios y otras veces me duermo un poco en los laureles.

Buffff... lo acabo de comprobar. Bo, boa.

Tienes razón, se me fue completamente. Ya no puedo editarlo, y me da una rabia...

adot

#36 Bueno, un fallo lo tiene cualquiera y más si estás aprendiendo. 👍

D

#37 Grazas, meu!

C

#36 xa solo por ser de fóra e intentar aprender galego tes todo o meu respeto. Fas ti máis pola pervivencia do galego que a metade de galegos que conozo. Grazas meu!! Eres enorme

D

#9 impagable

W

#9 Imagina decir eso esta noche en algún control de alcoholemia.

"¿Alcohol? Que va, pero de coca me he puesto morado."

Elanor

#24 Conocí a uno, que viajó parte estás fechas, iban a celebrar San Juan con unos amigos.
Al llegar al aeropuerto de Barcelona, le toca control de maletas y le preguntan, que lleva dentro?
Y el muy animal, sin pensar, contesta, llevo coca
Por suerte el vuelo era dentro de España y el que le pregunto tenía más de dos neuronas y entendió que se refería a coca de sant Joan....

D

Me lo he creído... lol Cabrones.

Cantro

El Galicia, por si acaso, además de encender hogueras hemos sacado las sardinas.

Ya se sabe que el rancho de la cárcel no es muy apetitoso. Nunca sabes cuándo podrás comer bien otra vez

Cuñado

#14 Aquí acaban de sacar una botella de aguardiente y un mechero. Creo que van a empezar con los cócteles molotov.

W

#14 "además de encender hogueras hemos sacado las sardinas"

Depravados

A

#26 Pues espera a que se las coman todos juntos al mogollon

Anomalocaris

Catalunya no, tots el països catalans

lorips

Estamos entrenando para CDR

D

Algunos tendrán pesadillas...

mariKarmo

Pa petardo el que me estoy fumando.

S

Mañana en el congreso tenemos a Casado pidiendo la dimisión del gobierno por permitir las celebraciones de los indultos en Cataluña.

Es divertido porque podría ser verdad

ZomIneck

Gora etxebarria eskata Kastu!!

Sergio_ftv

Ahora sí que el nacionalismo madrileño está legitimado para hacer acusaciones de rebelión, ya sacaron los tanques y se dirigen hacia Cataluña.

ur_quan_master

Rápido esto tiene que saberse!

D

El poder de Catalunya, se celebra en TODA España. lol lol lol

f2105

Además, de verdad. Estoy ya harto de tanto explosivo, tanto pum, pam, boom. El edificio de enfrente ya ha caido y cómo caiga el de al lado, me temo que esta noche me costará dormir.

A

Que bien hilan estos cabrones de EMT lol

D

Desde que EMT se ha convertido en un panfleto político, no tiene ni puta gracia.

Adson

#31, LOL.

r

Toda celebración donde como mínimo no haya un muerto no es celebración.

r

No ganaremos para contenedores quemados !!! Y al parecer los antidisturbios no aparecieron !!!

D

El mundotoday tiene una quota indignante de portada en meneame.. porque esta es mas bien sosita.

D

Veremos ahora a ver que pasa

sieteymedio

#3 Lo de cada año, resacon al día siguiente