Publicado hace 11 años por Gigoloazzurro a mediterraneodigital.com

El pleno ordinario en el Ayuntamiento de la localidad castellonense de Vinaròs ha tenido que ser suspendido con carácter urgente tras la multitudinaria manifestación que acabaría por asaltar por sorpresa el consistorio a las nueve de la noche de este jueves 26 de julio

Comentarios

unodemadrid

#6 te arriesgas a que otro grupo de ciudadanos crea que si les representan y entonces tendriamos una guerra civil ¿no?

D

#2 Espero que no porque con estas algaradas no se consigue nada.

s

#4 Le llaman democracia y no lo es...

Narf

#4 Bueno... si no ha habido heridos, que los ciudadanos entren y digan "este lugar es para y por nosotros" no hace daño. Es más deja las cosas claras.

Vendetta1714

Quizás la mejor idea que ha tenido Rajoy desde que es presi es la de recuperar el Búnker que tenian escondido lol

D

#14 "The problem with quotes on the Internet is that you can't always be sure of their authenticity." - Abraham Lincoln

dulaman

#38 Quite true, dear HipnoSapo, pero en este caso sí, es una traducción oficial de la Embajada.

La verdad es que me leí ese texto hace la tira de años, cuando estudiaba, y siempre lo tengo presente. Especialmente por lo de "toda la experiencia ha demostrado que la humanidad está más dispuesta a sufrir, mientras los males sean tolerables".

el_Tupac

#38 tienes razón, aunque por otro lado lo bueno de las citas en Internet es que siempre las puedes comprobar por ti mismo.

Por ejemplo, si buscas en google: Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, que persigue invariablemente el mismo objetivo, evidencia el designio de someterlos bajo un despotismo absoluto, es el derecho de ellos, es el deber de ellos, derrocar ese gobierno y proveer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.

El primer resultado te lleva a

http://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_de_Independencia_de_los_Estados_Unidos

Atlante_13

Así si.. este es el camino.. empezando por los ayuntamientos y terminando en el congreso

j

Espero que este asalto sirva para algunas cosas; en primer lugar para forzar elecciones anticipadas en este municipio, y en segundo lugar para que otros municipios o ciudades tomen ejemplo. Es hora de devolver el miedo a los que lo pretenden provocar...

nom

#8 Y espero que se hagan bandas que aterroricen a los responsables de los ayuntamientos si no actúan según sus intereses, o puestos así, que acojonen a los que quieran votar a otras personas que ellos saben que no van a resultar, o que no van a hacer lo que ellos quieren. Eso hasta que se junten más con otras ideas y quieran tomar también el ayuntamiento.

Todo el mundo sabe que las masas con horcas y tridentes es la mejor manera de gobierno.

j

#29 lo siento pero eso es demagogia barata.
El hastío que sufren muchísimos ciudadanos nada tiene que ver con la anarquía o chantaje que sugieres...
Si tú me das alguna alternativa para quitar de sus cargos a los ladrones o mentirosos que incumplen el 95% de su programa electoral o que claramente gobiernan por intereses particulares, yo encantado ... ¿lo conoces?

Autarca

#31 Convertir el programa electoral en contrato vinculante?

nom

#36 Pueden pasar miles de cosas en un mandato que te impidan cumplir tus promesas sin necesidad de ser por voluntad de engañarte.

Autarca

#39 No digo que no, pero en ese caso debería dar cuenta de la situación, replantear su programa y volver a someterse a unas elecciones.

Por hacer una comparación burda. Como te sentirias si un hobrero al que le encargas un trabajo te hace una cosa completamente distinta porque, debido a ciertos problemas de la estructura, era técnicamente imposible cumplir tu encargo.

Te cagarias en el verdad? Le denunciarias. Bueno no creo que quieras menos para tu país que para tu hogar.

nom

#31 Pues el juntarse muchos y entrar por una puerta para gritar es una solución excelsa. Promover mociones de censura, demandas a la justicia si se tienen pruebas de cosas ilegales, recogidas de firmas, y cosas así, no sé, pero juntarse una masa para gritar tampoco lo veo más solución que un mero recurso al pataleo.

Y los actos violentos que se proponen en los comentarios, menos. Son hipérboles supongo, porque no creo que nadie quiera vivir en un sitio en el que gana y tiene razón quién saca más gente a la calle a gritar y romper cosas. Edito para dejar claro que no es lo que han hecho aquí

ChukNorris

#31 "Si tú me das alguna alternativa para quitar de sus cargos a los ladrones o mentirosos que incumplen el 95% de su programa electoral o que claramente gobiernan por intereses particulares, yo encantado ... ¿lo conoces?"

¿Qué parte de su programa electoral dices que ha incumplido el alcalde de Vinaros?, lo tuyo si que es demagogia barata.

#41 Asi todos los ayuntamientos, parlamentos regionales Y EL CONGRESO Y SENADO, Moncloa y La Zarzuela.
España para los españoles.


y una vez tomado todo eso ... ¿que piensan hacer?

D

#45 Reforma de la ley electoral y democracia real, simplemente eso es lo que hay que hacer.

ChukNorris

PP - 5681 - 44.34 %
PSOE - 4142 - 32.33 %
C. COMPROMÍS - 757 - 5.91 %
EUPV - 492 - 3.84 %
ERPV - 477 - 3.72 %
VERDS - 155 - 1.21 %

#48 ¿Que coño tiene que ver la reforma de la ley electoral para un ayuntamiento?

s

#45 Ya lo pillo: todo lo que no sea pedir por favor a los señores políticos que, si tienen a bien, se ocupen un poco de la gente que les vota y meno de llenarse los bolsillos de su pasta, es demagogia barata, ¿no?

La participación ciudadana se limita a meter un sobre en una caja cada 4 años y callarse la puta boca, ¿no? Todo lo demás es demagogia barata.

Cualquier intento de cuestionarse un sistema que claramente no funciona es un Golpe de Estado, independientemente de que el cuestionamiento lo hagan militares con tanques o personas entrando en el pleno de su ayuntamiento. Todo lo demás es demagogia barata.

Vais a gastar la palabra demagogia de tanto usarla, la realidad se empeña en ser demagogia para vosotros, ahora que se os cae el chiringuito. Éso en psiquitaría se trata.

ChukNorris

#61 Es demagogia barata que digas: "Si tú me das alguna alternativa para quitar de sus cargos a los ladrones o mentirosos que incumplen el 95% de su programa electoral o que claramente gobiernan por intereses particulares, yo encantado ... ¿lo conoces?"

Cuando estamos hablando de tomar un AYUNTAMIENTO del que no sabes sin están cumpliendo o no su programa político.

Y si, claro que hay una alternativa ... se llaman elecciones y las hubo el año pasado, ¿Sabes lo que hizo el pueblo de Vinarós? Votaron un 45% de ellos al PP, quitando el gobierno del PSOE ....

¿Hay 5.000 personas en esa toma del ayuntamiento o solamente son una minoría del pueblo que no representan a su totalidad.?

Pd: vale, no eres #31 ...

israsturcan

#61 #45 Nada, ya irás conociendo a@iwisiw, el ciudadano 'normal' que piensa 'normalmente'. No sé que les tendrán que hacer a estos tontos útiles para que espabilen.
Demagogia barata es defender esta pedazo de mierda de dictadura oligarca disfrazada de democracia como tu haces, espabilao.

ChukNorris

#70 Tú eres el tonto útil que jalea cualquier tipo de algarada sin tener ni puta idea de los motivos ni de las causas .... eres carne de fascismo/anarquismo.

israsturcan

#71 Pobre, denotas una gran ignorancia al equiparar anarquismo con fascismo, el blanco y el negro también son igualicos, en fin...
Pero bueno, que se puede esperar de una persona que sigue creyendo en este cuento de la legalidad y la democracia representativa, cuando lo mismos que han hecho las normas se las están pasando por el forro, por lo tanto, este cuento cada vez tiene menos legitimidad, y tu lo sigues tragando y lo que es peor, defendiéndolo, por esto, un tonto útil.
PD: Y si, soy anarquista

AngelMiguel

Asaltado....asaltado... No me parece que el Ayuntamiento haya sido asaltado, no hay fuego, no hay rotura de nada.... en fín una exageración.

eukenenvossskla

#11 Los ayuntamientos son del pueblo.Los asaltantes son los que estan dentro cual garrapatas incrustadad Mis felicitaciones al pueblo de Vinaroz

arsuceno

Como el vídeo es un poco mierda aquí más:

/

eskape

#9 Pues anda que los tuyos...

D

#9 Han eliminado los vídeos

arsuceno

#9 #56 Pues el caso es que estaban puestos en el canal de Youtube de "Vinaros News" (

). Imagino que les habrán dado un toque, pena no tenerlos bajados.

ChukNorris

#86 ¿Eres anarquista? o qué.

" la manifestación iba para todos los partidos"

Te recuerdo que a esos partidos los han votado el 67,50 % de los ciudadanos con derecho a voto ... supongo que son más representativos de la voluntad del pueblo ese grupo de gente que ha entrado en el Ayuntamiento que lo que han expresado en las urnas.

"cuando criticas al pp es porque eres un sociata de mierda, si criticas al psoe, eres un facha de cuidao... iros a la mierda los que seguís con la lucha de los dos bandos hasta el infinito... esto es arriba vs abajo"

A ver si te enteras que apoyando estás acciones lo que estás criticando es la decisión que ha tomado la mayoría del pueblo.

israsturcan

#88 Si pero esos ciudadanos han votado a unos hijos de puta que están incumpliendo todo su programa, si el PP hubiera dicho lo que iba a hacer, que le iban a votar, si.
Y sigues repitiendo como un loro lo que dicen ellos mismos, que representan a la mayoría silenciosa que está encantada con la política de recortes para los pobres y sin tocar a los ricos. Y bueno, si nos ponemos a hablar de mayorías y tal, el PP está gobernando en dictadura por un 30% de los votos de la sociedad y éstos totalmente engañados, así que no te llenes la boca con mayorías que pareces Esperanza Aguirre.

ChukNorris

#89 Pero vamos a ver, carapan, ¿a que me sacas que el PP incumpla su programa electoral o no se que de Aguirre, cuando estamos hablando de un ayuntamiento de un pueblo donde viven cuatro gatos y no tenemos ni idea de si están incumpliendo su programa político o no? ¿Qué cojones tiene que ver el PP de la administración central con el alcalde de este ayuntamiento?

#92 Dime cual era el programa del alcalde de este pueblo y que partes está incumpliendo.
Y ya que estás dime de que mierdas era la manifestación, porque lo he preguntado ya 2 veces (también lo han preguntado otros usuarios) y he tenido que ir a buscar la información del caso VANDOWSKA (que es por lo que no tiene dinero el Ayto) que comento en 62.

f

#93

Yo te lo explico. Hay 150 propuestas en su programa electoral. No voy a ponerlas todas pero si tienes duda de alguna me puedes preguntar. Tienes su programa electoral en esta web http://ppvinaros.es/nova/pp-de-vinaros-mic1/elecciones-municipales-2011---programa-electoral-sec80.html

Pero para muestra un boton y te voy a explicar las medidas de empleo que salen en su programa, mas que nada porque considero la importancia del empleo para la gente de aqui.


6.- La creación de empleo es nuestro primer objetivo desde la nueva concejalía específica de Empleo.

La concejalia esta hecha, pero los unicos empleos creo que han sido para el concejal y sus ayudantes.

7.- La burocracia para la puesta en marcha de una actividad empresarial se reducirá a 20 días y se reducirán las tasas e impuestos municipales. Exención fiscal del 100% el primer año y el 50% el segundo a las nuevas empresas

Falso

8.- Promoveremos desgravaciones fiscales a empresarios que contraten a personas con todos los miembros de la unidad familiar en paro.

Falso

9.- Impulsaremos que las pymes puedan pagar el IVA sólo después de que lo hayan cobrado.

Muy Falso

10.- Activaremos un “vivero de empresas” para nuevos emprendedores.

El vivero de empresas esta hecho, pero el unico que pasa por alli es el direcctor. Por supuesto nombrado a dedo.

11.- Creación de una bolsa de trabajo local con subvenciones y ayudas para las empresas que contraten a través de esta bolsa con contratos superiores a un año a tiempo completo.

Que yo sepa Falso

12.- Promocionaremos el autoempleo de personas con discapacidad mediante la simplificación de la concesión de autorizaciones para la puesta en marcha de negocios en la vía pública o espacios públicos.

Que yo sepa Falso

13.- Estableceremos canales permanentes de comunicación del ayuntamiento con los sectores empresariales para favorecer un clima y una regulación propicios para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

No se a que se refiere con esto.


14.- Apoyaremos la coordinación efectiva entre el ayuntamiento, las universidades, los centros de formación y las empresas para la consolidación de inversiones. Fomentar las prácticas de empresa a través de las Universidades

Totalmente Falso.


Estas son solo las propuestas de empleo. Si quieres saber alguna mas solo tienes que preguntar.

israsturcan

#93 Pues es que no hay que tener muchas luces para imaginarse el porqué de la situación que ya sé que no es tu caso, el de las luces, digo Y lo ha explicado muy bien #94 que sin querer, te deja en ridículo con tu defensa absurda y tu encima das las gracias que lo explique. Gobierno del PP que incumple su programa ¡qué raro!.
Y lo de Espe te lo repito: que te pareces a Esperanza Aguirre hablando de mayorías silenciosas, democracias y demás absurdeces demagógicas e hipócritas.
Y te aclaro una cosa democratilla barato, una verdadera democracia, yendo al sentido real y literal del significado de la palabra, no la palabra democracia completamente manipulada por la neolengua usada por todos los hijoputas de los políticos, sería en una sociedad organizada anarquista, donde el pueblo tendría verdaderamente el poder, pero bueno, que igual es mucha información para ti y te dan agüjetas.

hey_jou

#88 Ah, entiendo... eres de los que sigue creyendo que votar a un partido es como hacerte un contrato de vodafone, tienes permanencia y no puedes hacer nada. te deseo suerte en tu vida.

En esa manifestación habia votantes de todos los partidos, votantes que votaron al psoe creyendo que saldrian de la crisis (sí, sorprendentemente aún quedan), votantes del pp creyendo que no les pasaría como cuando gobernaba el psoe este país (sí, eso de no a la subida del iva y la prima de riesgo), votantes de partidos minoritarios, gente desencantada, todos... te das cuenta que ni siquiera sabes de qué mierdas iba la manifestación?

ChukNorris

#94 Gracias, por fin alguien explica algo.

¿el caso VANDOWSKA y la sanción al ayuntamiento no tiene nada que ver?

f

#95

Por lo que se oye a la gente no. Eso fue con otro alcalde, tambien del pp por cierto. Y ya ha llovido bastante.

De todas formas no os engañeis. Aunque los que mas recibieron fueron los del pp, la manifestacion iba para todos los del ayuntamiento. La gente no olvida el paso del psoe y pvi durante dos legislaturas en las que se chorizeo todo lo que se pudo.

ChukNorris

#99 Gracias de nuevo por las explicaciones, las preguNtas se las hacia a otros usuarios, porque discutíamos la legitimidad de dichas propuestas sin saber si el PP había incumplido su programa o no .. solo teníamos la información del caso VANDOWSKA (Que por cierto sentencia salió a principios del año pasado dejando al anterior alcalde sin fondos durante el verano ... según ponen los periódicos).

smilo

Pues ni aun asi van a dimitir los alcalduchos estos, se aferran al puesto todo lo que pueden, saben que estan cobrando un pastizal sin dar un palo al agua...

D

QUE LES JODAN! De nada les servira los policias que tienen 24horas en las puertas de las sedes del PP y los ayuntamientos si vamos TODOS!!!

D

Fuenteovejuna

P

Es normal, la Constitución actual fue creada por y para políticos, con algunas migajas para el pueblo.

En una Constitución de verdad, en una democracia de verdad, el pueblo debería poder convocar referendum de forma independiente para elegir si quiere nuevas elecciones. Lo único que nos han dado es un paripe de reunir 500.000 firmas para proponer una ley que ellos se encargarán de rechazar si no les conviene, osea, no nos han dado nada, solo apariencia de democracia.

Sería hora de avanzar hacia un nuevo modelo de Estado, podría llamarse "Estado Constituyente Democrático y de Derecho" donde habría 4 poderes: Ejecutivo, Legislativo, Judicial y Constituyente; donde el Constituyente fuera el pueblo que pudiera intervenir cuando lo crea necesario, crear leyes sin que las multinacionales pudieran retrasarlas o eliminarlas (como la ley para el autoconsumo de placas solares para el hogar), forzar dimisiones y juicios de gente que abusa del poder, etc...

D

El ayuntamiento de Jódar (Jaén) también fue tomado el otro día por el pueblo y por el Sindicato Andaluz de Trabajadores

D

#21 No jódar? Cuando?

jaz1

es que es muy triste ver como todo lo que has logrado lo estan arruinando estos gobernantes tan insensibles e incompetentes ...

hoy mismo como puede ser que estando bankia como esta, los que han tenido que ver algo con ello se defienden diciendo que lo han hecho de p*t* madre que ellos no han sido (???) y esta lo mas granado de cada partido ahi metido

tener en cuenta que hace 15 años castellon era la provincia española que no tenia paro ahora
Vinaròs, en la comarca del Baix Maestrat, es una de las localidades más afectadas por el paro y la creciente desafección social.

Mefistro

Es la consecuencia lógica de la falta de diálogo, de hacer oídos sordos a la desesperación de la gente, de la prepotencia, chulería y desprecio que sienten los políticos por las penurias de los ciudadanos, llega un momento que si te cortan la carretera tienes que tirar campo a través, en unos meses estaremos viendo a algunos alcaldes bailando en los balcones de los ayuntamientos atados al extremo de una soga, y entonces yo no culparé al que lo haya hecho.

D

Y en la noticia no hablan de las corruptelas del ayuntamiento quepocas no deben ser... un poco de periodismo de investigación, señores por favor..

fernandojim

Queda muy bonito para la prensa lo de "estoy en contra de la violencia y tal", queda muy perrofláutico, queda muy chupiguay, muy flores, muy progre y tal y tal. Pero esta gentuza es parte del problema. Cuando el estado comete actos de violencia contra su pueblo, es obligación del pueblo tomar las armas contra el estado y derribarlo.

p

Hipocresía PoPular!!!!!

t

He estado de vacaciones allí y he podido ver como tienen su propio canal de televisión. Con eso lo digo todo.

D

Uf, qué pereza menear una noticia de esa página web. Algunos de sus comentaristas:
- Alejo Vidal-Quadras
- Alfonso Ussía
- Ricardo Sáenz de Ynestrillas
- Pilar Rahola

Madre mía...

i

Cada vez estoy mas convencido que estamos viviendo una segunda transiccion encaminada (no sin esfuerzo y sufrimiento) a nuevos valores democraticos. Los "malos", por mucho que se empeñen nunca van a ganar. Solo nos hacen (a la mayoria) sufrir demas.

Crítico_entrópico

Vinaròs nos marca el camino.

D

Oye, pues es un primer paso para cambiar las cosas... estoy totalmente en contra de la violencia, pero no se le puede quitar el poder a los que lo tienen sin ella

BrunoHdz

politicos 0 - pueblo 1

m

nada como ir de ayuntamiento en ayuntamiento.

D

Y exactamente, el alcalde de Vinaros que ha hecho?

D

#16 Probablemente cancelar algún servicio social y subirse el sueldo. Es lo que hacen los alcaldes. Eso, y no dejar que se graben las sesiones, aunque la ley dice que se debe permitir.

Penetrator

#17 O simplemente nada. Ese es el problema.

D

#16. Por el pueblo hay rumores de que cancelaron el pleno y se fueron a cenar a un restaurante de los carillos (a hacer una mariscada, dicen). De momento, los políticos del pueblo no han negado que fueran a cenar, pero sí se han quejado por el Facebook. Del muro del concejal de cultura: "Hoy la izquierda mas radical y sectaria ha impedido la celebracion del pleno ordinario de Vinaròs con insultos y agresiones a concejales. Se han cargado la democracia pero no nos quitaran ni la ilusion ni las ganas de seguir mejorando nuestra ciudad cada dia. Gracias a las decenas de vinaroosencs que en estas ultimas horas nos estais mostrando vuestro apoyo!"

ChukNorris

#16 je, he preguntado lo mismo ... pero nadie responde.

Parece que da igual que hayan hechos o dejado de hacer ... simplemente únete al linchamiento publico de los políticos, sea merecido o no.

Segador

#16 #43
"¿y qué ha hecho el alcalde?"

Nada.


No ha hecho nada por sus ciudadanos y el pueblo está en quiebra desde hace mucho. Por eso mismo.

https://n-1.cc/pg/pages/view/604843

D

#50 Lo decía por el congreso, el ayuntamiento es sólo una forma de meter presión y demostrarles que nos dejamos torear por ellos.

D

#62. Gracias por llamarme gilipollas. ¿Nos conocemos de?

ChukNorris

#72 Nos conocemos de que vives en un pueblo bastante raro, una gran parte de los vecinos vota al PP y a otra parte de los vecinos no les gusta esa decisión y deciden tomar el ayuntamiento para ... (bueno, pon ahí lo que más te guste).

Ah, y que siendo del propio pueblo no has sido capaz de aportar nada de información del mismo, ni del porque de la persecución alcalde, ni nada de nada.

E

Ay ay ay... La cosa se está poniendo de una chunguez que mete miedito.

Ingenioso_Hidalgo

Este es el camino.

D

descontrol de la situación ante la gran afluencia de vecinos Casi hubo un conato de democracia real en el ayuntamiento, les faltó decir.

A

Asi todos los ayuntamientos, parlamentos regionales Y EL CONGRESO Y SENADO, Moncloa y La Zarzuela.
España para los españoles.

D

#41 Y exactamente ¿de que país son los políticos? ¿de Francia, de Alemania?
Entonces, los golpes de estado cuando son buenos y cuando son malos?

A

#46 Los golpes de estado son malos, generalmente patrocinados por intereses políticos, comerciales y potencias extranjeras.
La insurrección popular es buena. Y todo pueblo con un mínimo de dignidad tiene el derecho inalienable a levantarse contra sus tiranos, que es en lo que se han convertido nuestros 'elegidos'.

israsturcan

#46 Vamos a hacer un programa tipo Pocoyó a ver si te enteras, en el programa de hoy hagamos la diferencia de un golpe de ESTADO con una insurrección popular.
Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político, de un modo repentino y violento, por parte de un grupo de poder, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad.
Insurreción: 1. f. Levantamiento, sublevación o rebelión de un pueblo, de una nación, etc.
De nada

D

ahi ahi !!!! animo!! a por ellos de una vez!!! las manifestaciones s elas pasan por el forro y asi la opinion de la gente a la que sirven.. pues a sacarlos del pescuezo de una vez... que cunda el ejemplo!

cavitu

FOC foc foc

Oyagum

Venga a ver si esto es el principio de muchas y conseguimos que los bancos los paguen quien se ha aprovechado de ellos y no los pobres ciudadanos! A ocupar los ayuntamientos!!!!!!!!!!!1

o

Segur que els cabrons estos ja han cobrat els 400€ i els cobraran de nou en el plenari extraordinari per substituir aquest.

Seik

VIDEOS de la entrada del ayuntamiento y del "jaleo" durante el pleno, con buena calidad, aquí:

VIDEOS: http://news.vinaros.net/v10/

rakinmez

lahjamporio

Muy bien, ahora que desligitimen ese gobierno municipal y lleven los vecinos el ayntamiento

rakinmez

#96 Exactamente eso es lo que tendrian que hacer, de hecho hay municipios que ya lo han hecho.

P

Retrúecanos, carambolas y recorcholís, todos los que cuando querían sacar a Zapatero que se merecía morir en la horca en la Puerta del Sol, clamaban contra la violencia y exigían manitas al aire y canciones de Aute, gozan con ver correr la sangre ahora que ya no Gobierna la izquierda, qué curioso o no.

D

Esa es la forma en que el pueblo tiene que tomar el poder, pero una vez asaltados los ayuntamientos, el pueblo debería quedarse allí y ser el que gobierne. Asaltar por asaltar no vale de nada, porque se irá este alcalde (si es que se va), pero llegará otro.

ChukNorris

¿Y qué se supone que querían? ¿Elecciones anticipadas en el Ayto?

lorips

Y si asaltan el congreso...¿qué hará la policía?,¿y el ejército?

Se nos va de las manos. España se acaba , se romperá.

D

#1 Pero qué fijación tienes, colega.

A

#1 Ojala el Congreso fuese el siguiente

ChukNorris

Por cierto, es bastante lamentable que se aplaudan acciones como esta, sin tener ni idea de lo que pasa en el pueblo ni el motivo de las mismas.

#1 ¿Qué se supone que ha interpretado la gente para votarte negativo?

lorips

#67 Pues no lo sé. He hecho dos preguntas muy interesantes y una acertada reflexión que nadie ha respondido ni rebatido. Ni los que rien la gracia a los asaltantes saben donde irá a parar todo esto y me votan negativo sin responder por infantilismo, para no tener que pensar en las consecuencias de sus actos. Ahora se trata de huir hacia adelante y destruirlo todo.

Yo creo que atacarán el congreso y será entonces cuando tengamos un problemilla gordo y ya veremos qué hace la ultraderecha franquista del ejército, ¿nadie mas lo ha pensado? , ¿no sabéis el cabreo que llevan militares, GC y policías?

....y creo que por aquí me tienen manía y es injusto porque soy majísimo...

ChukNorris

#73 ¿ultraderecha franquista del ejército?
Juer, si eso ya no debe existir ... el ejercito/policía harán su trabajo, que es defender el congreso.

Aunque visto la intencionalidad de los "asaltantes" daría igual dejarlos dentro y que tomasen el control del mismo ... son tan Ñus que no sabrían que hacer.

D

#1 Para la mierda en la que la están convirtiendo, será lo mejor.

D

#1 Pues que reviente de una vez la puta españa, da asco, está llena de mangantes y corruptos, empezando por el yerno del rey, la hija de este, y acabando por el alcalde de cualquier pueblico perdido que cobra tanto como el presidente. Que asco que asco de país ojala reviente y se fracture.

1 2