Hace 12 años | Por nonac77 a unfotografo.es
Publicado hace 12 años por nonac77 a unfotografo.es

Fotografías de las acciones del movimiento 15M en: Fitch Ratings, Comisión Europea y Telefónica. Fotoperiodismo.

Comentarios

ipanies

#1 Mi apoyo desde Huesca, teneis un partido de derechas, mas Europea que el PP, pero de derechas, y tiemblo cada vez que pienso que dentro de poco todos vamos a sufrir ese tipo de politicas, sumadas a las politicas de derechas que sufrimos ahora.
#nolesvotes

D

#9 Gracias. ¿Alguna acción concreta en contra de los artífices del expolio y saqueo de las arcas públicas?

D

#10 Una muy concreta, en las generales, no votes al PPSOECIUIU. Ya que allí donde gobiernan el expolio y el saqueo es generalizado. El goteo de noticias es constante.

D

#14 a un bipartidista no se le convence, se le ignora.

KarmaSutra

#6 En Toledo las concentraciones fueron tan ridículas que cogí el coche y me presenté en Sol.

f

De la indignación a la acción,solo así cambiaremos el mundo.

basuraadsl

Yo voy

D

Ánim, Barcelona!

p

Aquí está el video oficial de la acción realizada:



Nos vemos mañana a las 19:00 en Pl.Catalunya

D


Empiezan a subir videos de las #opretallades

e

Uy, super útil.

Wedge

La agencia de rating califica a sus seguratas como "Seguridad Basura"

d

Revolucion, al cielo con ella

h

Desde madrid preparamos otra accion para la agencia de calificacion Moody´s y las que hagan falta y estamos abiertos a cualquier propuesta, nos gustaria contar con la valiosa experiencia de los compañeros de Barna.

Aqui esta el enlace de que estamos preparando y de momento esta todo en el aire, asi que si alguien puede aportar informacion o ideas, estupendo, aqui teneis el enlace:
https://n-1.cc/mod/threaded_forums/topicposts.php?topic=496020&group_guid=129071

D

Zapatero DIMISION