Hace 5 años | Por Cubillina a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.lasexta.com

Fuentes de la dirección del PP han afirmado a laSexta que las palabras de Aznar sobre la situación del partido y de España han causado indignación en el seno de la formación popular. "Si quiere, que deje el carnet de afiliado", le han replicado.

Comentarios

Robnix

#1 Es que no tienen que devolver nada, los ladrones no devuelven lo que roban y ya está, se les juzga, se les confisca lo que tengan para hacer frente a lo robado y se les mete en la cárcel.

Agetro

#42 Exactamente ésto es lo que digo siempre.

Robnix

#58 Comparto opinión contigo...siempre estamos con lo de que devuelvan lo robado..a juicio, confiscados y a la cárcel.

r

#58 Pues teniendo en cuenta que las penas tienen como finalidad la reinserción del reo, no estaría de más que la restitución del daño causado (devolver lo robado) formase parte de la misma.

n

#58 pues si siempre dices ésto es que no tienes muy frescas las reglas de acentos diacríticos

Spartan67

#3
Es más falso que una moneda de chocolate.

yonky_numerotrece

#47 ¿El bigote cubre-labios también era falso? ay , que me da...

Endor_Fino

#3 Siempre saluda en el ascensor cuando se lo encuentran los vecinos

D

#88 pues sí

GaiusLupus

#100 es mastuerzo hasta para hacer peinetas. Puto criminal indemne...

D

#3 Es desleal y poco elegante. No como el resto del PP, que son leales, elegantes, honestos, humildes, no prepotentes, no altaneros, no abusivos. y con una muy buena moral y ética. Aznar desprestigia a la institución.
.

borteixo

#16 cambia de entorno lol

D

#19 mejor cambiar de país y tirar de la cadena.

inar

#22 CAbroooooonnnn

GaiusLupus

#16 #19
Yo le he oído en varios locales públicos.
#19 De la estupidez de nuestra gente no podemos escapar.

"A mí me da igual quién me robe pero no quiero a estos en la Moncloa"

España tiene lo que se merece. No podemos reprochar a nuestros políticos más de lo que deberíamos reprochar al rebaño en el que vivimos.

dreierfahrer

#16 Recuerdales lo que les decian a los catalanes:

Ellos no tienen derecho a votar si no les dejamos. No pueden decidir por los que no queremos que se vote.

lol

RobertNeville

#16 la cuñadería está desolada porque EjPPaña se rompe

Sinceramente, no entiendo a qué se debe tu sensación de superioridad intelectual. Lo peor es que no solo es tuya. He visto a un montón de votantes de Podemos tachar de incultos a millones de personas por votar a Ciudadanos o al PP.

D

#23 ¿Quieres decir como el montón de votantes del PP y Ciudadanos que tachan de incultos (y otras cosas mucho peores) a los votantes de Podemos o de los partidos independentistas?

Ah, espera, que me la sé: segun tú, en el caso de los votantes del PP y Ciudadanos, la superioridad tanto intelectual como moral es real y evidente, mientras que en el caso de los otros partidos es falsa e ilusoria, cosa que demuestra, de nuevo, la superioridad en todos los ámbitos de los votantes de derechas frente a los de izquierdas. Algo normal, puesto que cualquier votante de izquierdas es forzosamente carente de raciocinio al defender ideas estúpidas como el reparto de la riqueza y no otras como el libre mercado sin interferencias o la evidente ventaja para el conjunto de la sociedad del aumento de la desigualdad económica.

D

#30 Quizá me fui por las ramas, pero lo que te digo es que tus prejuicios hablan más de ti que de aquellos en los que los proyectas. Igual deberías preguntarte por qué piensas tan bien de los votantes de derechas y tan mal de los de izquierdas.
Lo demás era paja e ida de olla total lol

TodasHieren...

#85 menuda mamarrachez de comentario el tuyo "magisterio o ciencias políticas.... esas carreras que se sacan prácticamente sin estudiar.." para soberbio y clasista tú

mefistófeles

#32 Pues qué suerte, porque en mi caso ambos eran iguales: sí, la gente de "izquierdas daba el pábulo de hablar más y ser más culturetas, pero vamos, pura fachada porque, llegado un momento, se volvían tan intransigentes, viscerales y radicales como los de la derecha.

#85 No hay que confundir cultura con inteligencia ni con conocimientos específicos de algo. Yo, por mi entorno laboral, estoy rodeado de algunas mentes brillantes que son unos fieras en su trabajo y su campo, pero los sacas de ahi, y puf, asusta sus conocimientos de cultural general.

En los casos que conozco, normalmente inteligencia y cultura suelen ir juntos (una persona inteligente normalmente tiene inquietudes por conocer cosas distintas a su entorno)

D

#82 ¿Un joven universitario es alguien culto?

Mi madre no ha pasado de la EGB, lleva veinte años viendo religiosamente documentales de la 2 y barrería en Saber y Ganar al 99% de universitarios de España.

Aparte de eso, un universitario es aún casi un niño. Es un chavalín y de la vida sabe aún más bien poquito.

Quecansaometienes...

#94 Un "universitario" ha pasado por el colegio, el instituto y la universidad. De hecho, en mi comentario me refería a gente que ya ha acabado su carrera. Así que, como tú dices, pueden saber bastante de la vida. O sólo un campesino que ha pasado su vida en el campo con las cabrillas meditando va a saber de la vida? Claro que a más formación, más cultura. No dudo de que tu madre pueda ser una excepción, y de que haya universitarios impermeables a los conocimientos y salgan casi como han entrado. Pero es un hecho que a más formación, más cultura, eso es así.

darkvibes

#27 siento el negativo, quería hacer justamente lo contrario.
Te compenso en otro comentario.

K

#23 Mi experiencia con votantes del PP ha sido, por lo general, personas que eran analfabetos funcionales, ignorantes y gente de clases bajas. Sin embargo, la experiencia que he tenido con votantes de izquierda, estoy pensando en Podemos, ha sido totalmente opuestas. En gerenal personas que saben dialogar, relativamente inteligentes, con estudios y bien asentadas económica y socialmente.

Todo ésto es subjetivo, por supuesto, pero demasiado a menudo me he encontrado con esa experiencia.

K

#35 Hay mucho ignorante, pero más ignorantes económicos hay en la derecha. Un motivo tiene que haber detrás cuando la izquierda es generalmente "rica" y la derecha "pobre".

Quizás, en mi opinión, es que la derecha no presta suficiente atención a las peticiones/exigencias económicas de la izquierda despreciandolas y tachandolas de imposibles y ridículas.

La empatía es algo que sólo veo con claridad en la izquierda, casi nunca en la derecha.

RobertNeville

#39 Hay mucho ignorante, pero más ignorantes económicos hay en la derecha.

Esa afirmación me parece atrevida. No hay más echarle un vistazo a la memoria económica de Podemos que, estoy completamente seguro, no te has leído.

La empatía es algo que sólo veo con claridad en la izquierda, casi nunca en la derecha.

Superioridad moral.

reachoutandtouchfaith

#43 ¿La empatía es superioridad moral? Es la capacidad de ponerse en el lugar de los demás, y de base, el capitalismo se deshumaniza al darle más valor al capital que al ser humano. Los que abogan y empujan por este sistema, normalmente la derecha, usan menos la empatía al darle más valor al capital y al mercado que al ser humano. Es un hecho objetivo.

joffer

#35 creo que tu es que eres muy listo porque sabes muchas cosas, cosas de economia, como precio, coste...

RobertNeville

#56 Lee otra vez.

Yonicogiosufusil27

#23 Yo no les tacharía de incultos porque muchos de los que conozco son gente inteligente y culta, lo cual me resulta contradictorio. Como dijo Carmena a Esperanza Aguirre: gente de simplezas. Eso dicho de manera fina, porque la mayoría de sus argumentos para pasar por alto la corrupción y la rapiña son insultantes.
P.D: Puedes sustituir simplón por algo más fuerte.

yonky_numerotrece

#23 Pues si no son incultos son burros tras las zanahorias de Montoro...A Hitler le seguían sin rechistar casi la totalidad de los alemanes; no estoy llamando nazis a los seguidores del pp,pero si me parecen un gran rebaño.

RobertNeville

#45 Meter a Hitler en esto ya es ser un maestro del calzador.

yonky_numerotrece

#46 Pues te lo he dejado bien claro: si no lo quieres ver, no lo veas; nazis no, rebaño si.

RobertNeville

#48 Reitero lo dicho. Maestro del calzador.

yonky_numerotrece

#52 Con el calzador te puedes comer un flan...
Cuando volváis a tener pastor, pregúntadle por que el rebaño no tiene derecho a pastar en los mismos prados... kiss

RobertNeville

#53 Preguntadle no lleva tilde. Si leyeras más libros y menos eslóganes, escribirías mejor.

yonky_numerotrece

#54 Eso me pasa por arrimarme al ganado...saldré trasquilado ....respecto a la ortografía, no corregí la tilde por contestarte rápido...esdrújulo.

yonky_numerotrece

#59 Y para un poco...que te conocemos ya...

RobertNeville

#60 Yo en cambio no sé quién eres tú.

yonky_numerotrece

#63 Mejor así.

Pacou

#54 ¿qué pasa, que Génova ha dejado de pagarte el trolleo y ahora intentas que te contrate la RAE?

RobertNeville

#74 No. Mostrar vuestras carencias ortográficas es algo que hago por gusto.

J

#76 En realidad lo haces cuando no tienes argumentos.

Doxtor

#92 Hola, soy seguidor de mename y sobretodo del salseo que hay aquí montado desde antes de crear la cuenta.
Y quiero gastar mi primer comentario en decir mi primer ZASCA! A este buen señor.

h

#23 Para empezar si no entienden que el cambio de gobierno ha sido impecablemente democrático y legal, no conocen o entienden el sistema político del país en el que viven.

Tal vez no sean inferiores intelectualmente, pero en ese caso podrían usar sus capacidades un poco mejor.

pichorro

#23 Que te venga alguien rebuznando con Cataluña esto, Cataluña lo otro y que nada más le importe... no es precisamente de ser intelectualmente muy dotado.

RobertNeville

#69 Seguro que te has leído las propuestas de modificación del IRPF y de eliminación del tipo marginal de los mileuristas.

Seguro que entiendes lo que significa.

Y lo entiendes porque perteneces a la generación mejor preparada de la historia.

pichorro

#71 ¿Ésa es tu respuesta?

Marea lo que quieras, pero si viene alguien rebuznando sobre Cataluña como "argumento" contra todo es un merluzo de tomo y lomo.

Y por cierto, confundes intelectualidad con saber de economía. Supongo que para ti Einstein era un paleto por no saber sobre micro y macroeconomía.

q

#23 confieso ser uno de esos que dices

D

#23 habrá algo más estúpido que un obrero de derechas? Y digo obrero a cualquiera que vive del trabajo a terceros sea particular o público sin más recursos que su nómina o los autónomos y empresas familiares. Por supuesto que soy superior moral e intelectualmente y se merecen todo mi desprecio por el daño que me causan a mí y a la sociedad en general. Solo hay que leer tus comentarios para comprender tu estulticia. Superior a ti de todas todas.

RobertNeville

#77 habrá algo más estúpido que un obrero de derechas?

A ver si lo entiendo. Los obreros no pueden votar a un partido de derechas. Deben votar a las izquierdas porque con ellas se respetarán más sus derechos y se pondrá en cintura a los empresarios, ¿no?

Pues chico, para ir de ser intelectualmente superior te gastas un discurso burdo basado en eslóganes.

¿Qué tal les va a los obreros de Argentina, Colombia o Venezuela comparados con los de Dinamarca o Japón? ¿Les explicas a los obreros de Singapur, uno de los países más ricos del mundo, que no saben votar?

En fin, hazme un favor. No vuelvas a molestarme con pancartas propias de un adolescente que vive pensando en la libertad del botellón.

#83 Lo dice el que defiende a los traidores más grandes que ha tenido España, el PP. El que apoya ladrones dando lecciones de política y economía. lol lol lol

D

#89 Lleva años por aquí y no le he visto defender al PP.

Por otro lado, tiene bastante razón en lo que dice. La frase "ser obrero y de derechas es estúpido". Lo estúpido es ser de izquierdas cuando hoy en día la izquierda es generalmente ecologista y el ecologismo significa cerrar minas de carbón, multar a los que llevan coches viejos...

Soy una persona de izquierdas, y ecologista, pero hay que saber ver que este movimiento ataca directamente a la gente con menos recursos.

D

#95 Se te ha olvidado el tema de los papeles para todos que afecta más a los obreros que la ecología.

j

#95 ¿De izquierdas y ecologista?Mientes y lo sabes.

D

#83 tu problema es que te crees un máster y eres un pobre creído lamebotas del sistema. Sigue PPastando.

a.benjumeda

#23 no hace falta ser de Podemos para saber que cualquier votante de Ciudadanos o del PP es, de hecho, un inculto. Y si, millones de incultos.

D

#23 Incultos no se, cómplices de sostener a una organización mafiosa en el gobierno si. ¿Que insulto es peor, tontos o malos?

thingoldedoriath

#16 No es este un lugar apropiado para preguntar cosas de este tipo, pero... en qué entorno te mueves "filliño"??
No me parece que estés por la provincia de Pontevedra, o sí?? hace tiempo que no voy por allí y a lo peor resulta que existe una animadversión hacia los de "Pablete" (o hacia el propio Pablete)!! tampoco me extrañaría nada, conociendo a mis paisanos.

Por cierto, vamos a tener a otro gallego al frente del conservadurismo español!! sería el tercero (o el cuarto, según se mire) en los últimos 80 años... no se si será buena idea seguir diciendo que nací Morrazo... aprovechando que mi castellano es neutro y no tengo acento reconocible

s

#16 Y luego cuando lo de votar pierda fuerza, seguirán con otro tema porque su objetivo es mantener la tensión y el malestar todo el tiempo que sea posible. Meter miedo es su industria y es lo que van a hacer hasta que haya uno de ellos en el poder.

D

#16 Los elementos más desinformados y simplones que me rodean son de la misma opinión. Deben de intoxicarse en los mismos medios.

D

#98 el gran problema es el daño y dolor que causan y la sensación de impotencia que causa en personas normales ver cómo un rebaño de borregos te empuja al matadero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Acabarán a hostias entre ellos.

D

#2 a ver si es verdad... Y de paso sale a la luz todas las corruptelas.

ur_quan_master

#2 seguirán a hostias, pero ahora en público

D

#2 Sería un buen regalo.

PCavero

#2 No sé por qué. Él sólo fue a hablar de su libro

#79 Aznar termina en Cs como asesor externo, al tiempo.

H

La boda de su hija parecía la de la hija de Don Vito Corleone y tiene los huevos de decir que la corrupción es un cáncer...

A este hombre se me fue la cabeza y nunca más le volvió

c

Veo a Aznar en el partido de los Falangitos... a Vox también.

d

#5 Ojito que eso robaría muchos votos al PP

d

#18 Aznar y robar?? En la misma frase.jejjee

Jakeukalane

#18 eso sería genial.

H

#5 si pasa eso se acaba el PP para siempre con esas siglas y empieza el PP v.2

Minéame

Es impresionante lo rápido que usan la palabra "desleal" en los partidos. A David Bravo se lo dijeron muchos de Podemos cuando criticó sus gilipolleces. En este caso, aunque las ideas de Aznar me parezcan trasnochadas, son las suyas, y es leal a sus ideas, no a unas putas siglas. A ver si nos queda claro que se votan a las ideas, no a partidos.

Y eso de que es "CENTRO-derecha" me produce risa.

Z

#25 Y eso de que es "CENTRO-derecha" me produce risa.
Pues te producirá toda la risa que quieras, pero Aznar encaja a la perfección en la definición de neocon liberal. Que es literalmente centro derecha. Los neocon se caracterizan por no tener fuertes principios ideológicos más allá de los principios económicos en los que creen (influencias americanas aparte). En cambio, bajo el gobierno de Rajoy el Opus ha tenido muchísima más influencia en determinadas decisiones que durante la época Aznar. Y por si las moscas, no lo estoy defendiendo, pero al César lo que es del César.

T

Pelea de..... corruptos!!

PCavero

#12 Pero estamos en España, recuerda.
Y si no, pregúntale a Jose Mari, que él te lo aclara.

D

A ver lo que tardan en ir a lamerle el culo...

D

A Aznar le debo varias gracias.

1) Dejé de ver TVE y programas como Informe Semanal y hasta el teletexto por la censura del PP.
2) Me acerqué a la izquierda
3) Me hice activista por la libertad de expresión
4) Me abrió los ojos y descubrí que el PP estaba repleto de chorizos, corruptos, autoritarios, nacionalcatólicos opusinos y hasta fascistas.
5) Ya no quise saber nada de ellos.

Thermita

Palomitaaaaaaasssss !!!!!!! Palomitaaassss a buen precioooooooo!!!!! Vendo PALOMITAS !!!!!!! (Para los del PP también tengo navajas albaceteñas, porque llueven las cuchilladas....)

c

yo pensaba que iba a reconocer que se había equivocado con lo de las armas de destrucción masiva en Irak, o lo de que el 11M era obra de ETA.

vaya chasco

D

Empieza el navajeo Ppsuno. Lo que nos vamos a reir. Nos lo vamos a pasar de miedo mientras se despedazan a dentelladas

Pacou

No pasará, pero lo que espero con más ansias es que metan en la cárcel a este dictadorzuelo engreído prepotente y extremadamente corrupto (como se ha demostrado).
...no pasará, pero... ¡¡¡tampoco esperaba que lo hicieran con Zaplana, jajajaja!!!

Efnauj72

Genocida!

Azucena1980

A ver quién es el candidato de Aznar en el cónclave!!!!

D

Ojalá se maten entre ell@s

D

Acabaran por votarle... al tiempo, esta de moda lo vintage

yonky_numerotrece

#6 Aznar es más steampunk que todos ellos juntos: cojones de titanio y engranajes de bronce para empalmarse; supera eso Maillo...

D

Ay estos Podemitas que circo tienen montao..., Sres. Podemos se rompe. Desolao meallo!

p

pues dejarlo en mano de quien ha controlado todo éstos 7 largos años, más incluso que M.Rajoy tampoco me parece una buena idea.

D

Ansar ponte otra vez el bigotín, das más miedo depilao, además de lo chulo q eres, como todos los bajitos vigoréxicos septuagenarios.

P

Jamás confiaría en alguien quien está convencido que ocupará un lugar en la historia, que él no será una estadística... que espera que confiemos en su palabra sólo porque lo dice con seriedad y aplomo... ya le hemos visto mirar a la cámara y mentir.

Mariele

?¿alguien tiene algun enlace decente con un resumen que no implique video de las palabras de la verruga bigotuda?

soundnessia

La secta

D

Rajoy también le ha dado estopa, tendría que estar calentito.

Aznar no se da cuenta de que de su Dream Team quedan como mucho dos sin estar en ningún escándalo de corrupción. Solo el tiempo dirá si son más o menos que del equipo de Rajoy.

Y no. No hay crisis de liderazgo ni ha habido un golpe de estado. Un intento de independencia si, y una moción de censura exitosa también, pero no un golpe de estado. Empieza mintiendo y continuará mintiendo.

Lo importante ¿Ha consultado con Ciudadanos si quieren ir con el PP, o siquiera si quieren ique vaya él con ellos? ¿Cuanto tiempo lleva Ciudadanos a la sombra de Aznar?

D

Se dieron cuenta ahora de quién es este sujeto. Venga a mamarla por ahí.

m

Al PP que le den, es que Aznar es de centro, como C´s

D

Yo al aznar lo único que le he escuchado es que estaría encantado de que volviera el bipartidismo, por que repartiendo el pastel entre todos se puede tener al populacho contento.

z

El milagro económico.

D

Jajajaj Sorpresa Del Diaa Cintaa Sexuual de Penélope Cruz Publicado !!
Miralo aquí : Regionalpussy.com/kjbtagain?t=Cruz

D

Oh Ansar, ojalá pudiera olerte el culo.

L

A Aznar le han borrado el bigote digitalmente como a Superman.

1 2