Hace 11 años | Por Chitauri a youtube.com
Publicado hace 11 años por Chitauri a youtube.com

Una joven identificada en el facebook como Roxana Evelin García López no encontró mejor diversión que colgar en las redes sociales una fotografía con un paciente en estado vegetal. “En mis prácticas, se me estaba muriendo… pal face” es el texto que describe la instantánea en la que aparece muy sonriente. Las imágenes han causado indignación entre los usuarios del Facebook.

Comentarios

F

Estaría bien que se le impidiera ejercer la profesión de forma vitalicia, menuda payasa.

roker

#23 Yo también te estoy dando razones de peso. Es un perfil público en el que ella, por iniciativa propia y sin coacciones, ha subido información personal aceptando los términos de uso que eximen al propio FB de responsabilidades legales. Y si FB no tiene responsabilidades legales ¿las vamos a tener nosotros que simplemente enlazamos? Amos, no jodas.

Y en el hipotético caso de que así fuese, sería también necesario no enlazar a la noticia, digo yo (y en cualquier otra en la que aparezca foto y nombre de gente anónima que de la noche a la mañana se hace famosa para bien o para mal de su propia reputación). Al fin y al cabo los ToS de Menéame no hacen diferencia entre comentarios, notas y noticias enviadas.

D

Una buena hostia en la ''face'' sí que tendrían que darla. Además de hija de puta tonta del culo, porque hay que ser torpe un rato largo para cagarla de semejante manera.

TheEconomista

Desde luego... lo único bueno es que ahora se va a reír pero de su carrera como enfermera, que también está en estado terminal.

He entrado en su "Face" (lo tiene completamente público y abierto) y esta tía lo que es es una psicópata sin ningún tipo de empatía por ese pobre hombre. Bastante gente ha comentado criticando la foto, ella contesta con cosas como "o.Ó todavía no se muere :C", "pero si solo está vegetal" o "si tienes razón, pero el me dijo tomame foto"

Vaya personaje... no creo que nadie quiera a una persona como esta cuidando de sus enfermos, así que mejor se va buscando otra cosa a la que dedicarse, porque como enfermera no le queda ningún futuro.

krl0s

#31 He entrado en su "Face" (lo tiene completamente público y abierto) Ya no,menuda bicha...pero hay este http://www.facebook.com/YoTbmDetestoARoxanaEvelinGarciaLopez

WaZ

#35 Gracias, ya he denunciado ese grupo por incitar a la violencia.

krl0s

#38 De nada,era tu deber como ciudadano de bien.

WaZ

#39 El dia menos pensado me cierran la cuenta del caralibro por ir denunciando grupos y paginas

Y lo digo en serio lol

WaZ

#19 No, porque la publicas tu mismo, no es informacion de terceros

Si publicases una foto de otra persona sin su consentimiento seria una cosa distinta.

WaZ

#22 Que lobby copyright ni que niño muerto? Mira, he dado razones de sobra para explicar porque he reportado ese comentario.

Si no quereis o no teneis la capacidad para comprenderlo y respetarlo, buscad una pared y daros unos cuantos cabezazos... porque yo me voy a la cama.

D

#25 ¿Quién ha publicado los datos? ¿Quién ha hecho el perfil público? Huye, cobarde.

WaZ

#28 Genial, no sabes ni distinguir entre una pagina de facebook y un perfil personal

D

#30 ¡Pero qué has hecho, insensato!

Vas a acabar en Guantanamo.

D

#34 puse lo primero que encontré sin ni siquiera entrar en ello.

#33 lol

D

#28 Mis avogadros se pondrán en contacto.
...
...Si eso. lol lol

krl0s

#28 ostias pedrin,un seguidor de jorso. http://www.facebook.com/pepeaguilaroficial

D

#12 ¿Por qué te vas por las ramas, tienes complejo de mono?

Menuda respuesta más absurda, los palmeros de Gallir cada vez tenéis menos nivel.

WaZ

#14 Yo? eres tu quien desvaria, yo me he limitado a dar mi opinion sobre un comentario que considero que no cumple las condiciones de uso de esta web y a notificarlo a la administracion para que, si consideran que es lo adecuado, lo editen y eliminen el enlace.

Que tu no entiendas que fomente o facilite un posible linchamiento no significa que lleves razon, y ni tu ni yo somos quienes han de considerarlo.

WaZ

#14 "palmeros de Gallir"...

polvos.magicos

Si yo fuera familiar del enfermo esa descerebrada no vuelve a trabajar en sanidad ni limpiando los suelos.

Anikuni

Como abogado del diablo:

Lo unico que ha hecho mal es no tapar la cara del enfermo. Si un enfermero/medico/limpiador/gerente/conductor de ambulancias deja que le afecte la muerte de un paciente terminal... que se dedique a la lavanderia

Chitauri

Este es el facebook de la susodicha, por si se le quiere denunciar:
https://www.facebook.com/roxanaevelin.garcialopez

WaZ

#1 http://www.meneame.net/legal.php#tos
5. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.

F

#3 De hecho la información e imagenes son públicas, tiene el perfil de facebook abierto...

WaZ

#7 Nombre, apellidos, donde vive, que hace... te parece poca informacion personal?

WaZ

#11 La usuaria ha enlazado su perfil de facebook en meneame?

D

#11 No me arañes, podemos hablarlito

D

#3 #8 ahora resulta que poner un enlace a una información que la propia afectada ha publicado está mal. Voy a poner una foto mía en bolas aquí, todo el que la mire será denunciado.

A

#1 Y sin ocultar la cara ni nada.
Alguien que sepa que informe a Facebook, es repugnante!.

roker

#1 Matad al mensajero. La fuente de la noticia se considera inapropiada, no así la noticia sobre la fuente de la noticia en donde aparece también el careto de esa señorita. Con 2 guevs. WELCOME TO FLANDERLAND.

WaZ

#17 Es un tema de responsabilidades legales.

Lo que publica un medio, es responsabilidad de ese medio, pero si se enlaza en meneame es responsabilidad de meneame.

roker

#18 Efectivamente, y lo que se publica en Facebook también es responsabilidad de quien lo publica. En este caso la propia individua. Es cuestión de responsabilidades legales que el usuario de Facebook tuvo que aceptar cuando se creó una cuenta.

Aquí nadie se ha colado en su ordenador y ha empezado a subir mierda personal (que es para lo que están pensado los ToS de Menéame y de cualquier otro sitio parecido), ha sido ella misma.

WaZ

#21 Que esa persona tenga su cuenta de facebook implica que tu puedas difundir esa cuenta (y los datos e informacion que pueda contener) alegremente?

Yo, como llevo defendiendo un buen rato... considero que no y creo haber dado razones de sobra que apoyen mi razonamiento.

Si un medio, o diecisiete, lo hacen... es, como acabo de decir en mi comentario anterior, su responsabilidad. Como ese enlace aparece en meneame, es responsabilidad legal de meneame.

D

#23 los datos los ha difundido ella, la cuenta la ha abierto ella, la cuenta la ha registrado ella, los datos los ha rellenado ella, etc...

Te pongo otro supuesto, voy a crear una página web, sin protección, de libre acceso, con toda mi información. Si difundes el enlace a esa web, ¿estás haciendo algo malo? Quién publica los datos, ¿tu o yo?