Hace 5 años | Por Reydevastos a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Reydevastos a vertele.eldiario.es

El aristócrata y empresario dejó estupefactos a los tertulianos del programa con su defensa de la figura del dictador

Comentarios

D

#12 Me lo imaginaba. No tienes nada que ofrecer.

Suerte la próxima vez, campeón.

nadal.batle

#14 ¿Ofrecerte algo a ti? Hay que ser un cretino, yo no te daba ni la hora colgao.

garnok

#12 tambien puedes comentarle que eso es la puerta de alcala que a mi me tiene bloqueado

#18 Le va a dar igual, él seguirá la linde pese a que el camino terminó hace tiempo.
Desde hace un par de semanas se pueden contestar comentarios a los usuarios que te tengan ignorado.
cc@manolo_tenaza

garnok

#23 yo lo he intentado poniendo el "" pero me lo borra cuando se publica el comentario

D

#23 No sé de qué hablas. Si sólo sabes insultar y nunca tratas de debatir conmigo con argumentos.

D

#30 No por poner negritas y mayúsculas vas a tener razón. La razón la dan el peso de argumentos, no el odio y la estridencia. Cuando expongas tus argumentos, entonces podremos cuantificarlos y saber en qué lugar te encuentras. Mientras tanto...

Suerte la próxima vez, campeón.

D

#40 No, eso se pone posteriormente cuando ya se han esgrimido los argumentos y no antes. Mis argumentos están arriba. Los tuyos, inexistentes.

hasta la próxima ve, campeón.

Pedro_Bear

#40 ahh jajajajajajajaja

D

#97 Si no hace chistes políticamente incorrectos está a salvo de los admins

D

#30 Cálmate

#94 ¡Coño! ¿Dónde andabas? ¿Estás por Veracruz? ¿Puedes traerme unas turquesas?

D

#96 Qué son unas turquesas? Estás bien? Te veo muy exaltado. He estado con strikes hasta ayer.

#99 Negativo. Tu nivel de troleo cada vez es más patético y simplón.

D

#94 Calmate tu.

sinson

#26 Venezula.

Shotokax

#23 será para comentarios que hayan contestado otros previamente y que puedas leer poniendo el ratón sobre el numerito porque si no no se puede acceder a su contenido, ¿no?

rutas

#79 Todavía no lo han puesto en marcha. Lo único que ha cambiado en los últimos días, es que si escribes un comentario dirigido a alguien que tienes en ignore, el comentario sale publicado pero sin las referencias al usuario ignorado. Por ejemplo, voy a terminar este comentario con una referencia al tenazas, que me tiene en ignore. Si no sale justo aquí debajo el número 44 precedido por la almohadilla, es que tengo razón:



¿Ha salido?

Edito: No, no ha salido. Lo he escrito, pero al publicarse ha desaparecido automáticamente. Lo mismo pasaría si pusiera el nick del tenazas con su arroba correspondiente.

#85 Alguien debería dejar de pagar aLitoLito con cacahuetes
dseijodseijo

martins

#23 Que gran idea, así al hablarle a alguien que te tiene ignorado y por tanto no puede discutirte tus argumentos ni contestarte es como si te estuviera dando la razón

D

#18 Yo lo he bloqueado a él y a un par más, y oye pese a seguir leyendo tonterías de vez en cuando, no veas el gusto que da ver determinados nombres en gris y no tener que leer BASURA que es lo único que vomitan estos individuos

D

#32 ¿En la república de Weimar se asesinó a 60000 personas solamente por pensar distinto? Porque eso pasó en Madrid durante la guerra, incluyendo mujeres y niños. La cifra no la doy yo ni Pío Moa, sino el propia presidente de la república en el exilio (Albornoz), por tanto tiene absoluta credibilidad. También se intentó exterminar a todos los líderes de la oposición, fusilando a Calvo Sotelo, Primo de Rivera y Melquíades Álvarez. También trataron de asesinar a Goicochea y Gil Robles, pero escaparon. Las órdenes fueron dadas por el propio gobierno de la república (a Calvo Sotelo lo liquidaron los escoltas oficiales de Indalecio Prieto), así que evidentemente estamos hablando de un estado opresor y genocida, sin ninguna duda. Entre esos diputados encontramos a Prieto, que apuntilló con pistola en mano en pleno congreso a un falangista o a la Pasionaria, que amenazó de muerte a Calvo Sotelo y a los dos días le pegaron dos tiros y le tiraron en una cuneta. Vaya república de demócratas que estás defendiendo.

Sigue troleando con falacias que no van muy lejos, tenga una buena tarde y suerte la próxima vez, campeón..

D

#51 Ya la he condenado miles de veces. Fue asesina, genocida, cruel, represora y dictatorial. No hay malo en decirlo porque fue la verdad. Yo soy demócrata y no me escondo. Ni tampoco voto a Podemos, porque obviamente no doy mi voto a tipos que defienden a dictadores (Castro), genocidas (Che) y golpistas (Chávez). Los demócratas votamos a demócratas, no a tipos que defienden a genocidas.

Socavador

#52 Pues a ver si lo demuestras mejor que a veces no lo parece. Un saludo.

D

#53 Léeme más, campeón. Ya lo he dicho en múltiples ocasiones. Criticar a los comunistas no me hace franquista. Lee historia y lo entenderás.

Hasta la próxima.

D

#56 No sé, pero lo primero que haces en este hilo es sacar a Rajoy a pasear cuando el tema va de otra cosa

mas-culpa-tesorero-admite-estaba-reunido-pujol-cuando-viloca-fue/c010#c-10

Hace 8 años | Por rekefeller a elconfidencial.com


Eso conduce a error y nos hace pensar que Rajoy te la pone morcillona, aunque no sea así.

D

#60 ¿Me vas a decir que tú no has comentado en una noticia sobre algo distinto a la temática a tratar? He tomado ese comentario tuyo al azar y no me he equivocado.

jajaja

Suerte la próxima vez, campeón.

Socavador

#61 Eres la monda, te quiero tío. lol lol lol

Charles_Dexter_Ward

#60 Pues eso: enmierdar, tergiversar, mentir, manipular...
cc@manolo_tenaza

D

#62 Te has descrito perfectamente.

D

#64 No por poner negritas y mayúsculas vas a tener razón. La razón la dan el peso de argumentos, no el odio y la estridencia. Cuando expongas tus argumentos, entonces podremos cuantificarlos y saber en qué lugar te encuentras. Mientras tanto...

Suerte la próxima vez, campeón.

#65 lol lol Comienzas a parecer una caricatura de@manolo_tenaza lol

sinson

#65 Podemos...

D

#63 hmm no te conocía de nada... pero... pero yo aquí sólo veo a uno de C's cualquiera haciendo el ridículo.

d

#62 Si suena como un tonto escribe como un tonto o es tonto o es un demente en tratamiento.
Mirando su historial de llamar comunistas o mencionarlos cada x sentencias yo diría que es demente que como los niños se le ignora o se les contesta con diálogos sencillos.

Quecansaometienes...

#52 ¿Cuántos demócratas votaron a Aznar y sus armas de destrucción masiva, que posteriormente se admitió que no existían, y siguen votando a sus "descendientes", pese a haber decenas de ellos condenados por corrupción? Y menos mal que tampoco ha habido acuerdos con Venezuela, Marruecos, Cuba, Siria, Egipto, Libia, etc. durante todos estos años. Son los peloslargos Podemitas quienes apoyaban a estos países, modelos de democracia, claro...
Sí, los demócratas siempre votáis bien...el resto no somos demócratas, porque no nos gusta la corrupción ni que nos mientan y manipulen.
CC #53 #62

Varlak

#54 que te llames demócrata no te convierte en uno

Jokessoℝ

#52 Te pido que hables con respeto de la época del Presidente Franco, nos ofendes gravemente a cientos de usuarios de Meneame

D

#15 ¿Señor?

D

#15 "Vaya,vaya,este señoresta mierda con patas cuenta la historia pero al revés... wall" FIXED.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Marichalao.

Fascismo del bueno!

D

#19 Defendiendo la dictadura, que es justo lo que había en la URSS en esos momentos.

D

#24 Un socialista que terminó siendo presidente de la II República durante la Guerra Civil. Ya sabemos lo que querían implantar aquí. Otra dictadura, igual que la de Franco. En la II República había republicanos, pero lo que no había eran demócratas.

Hazte un favor y deja de hacer el ridículo.

D

#66 Hitler fue apoyado democráticamente al principio
Esto es bastante discutible. De acuerdo en el resto del comentario.

wondering

#66 De hecho, para ser un poco más preciso, hubo un intento de golpe de estado anterior que buscaba la república, el de Jaca de 1930, y después, ya en 1931, fueron las elecciones municipales en las que de hecho las opciones monárquicas obtuvieron más concejales, aunque en las ciudades la mayoría republicana fue mucho mayor, y de ahí que el rey se fuera.

Después tuvimos un intento de golpe de estado que fracasó porque casi nadie siguió a Sanjurjo, y de ahí, un año después de que la derecha ganara las elecciones, tuvimos el intento de golpe de estado del 34, donde hubo miles de muertos, además del intento de secesión de Cataluña.

Y después, ya sí, el golpe de estado del 36 y la posterior guerra civil.

javiblan

#13 El General Mola decía que había que fusilar a quien fuera del Frente Popular y en El Socialista que había que poner una bandera roja en cada balcón.

Está claro que tu estás con el primero.

Suerte campeón.

D

#33 Yo no estoy a favor de ninguno. Ni a favor de los discursos de Caballero.

“... la transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”.

Yo soy demócrata y estoy en contra de golpistas y asesinos. Por tanto, no defiende ningún bando como tú.

Hasta la próxima

jonolulu

#35 Yo no estoy a favor de ninguno, por eso utilizo los argumentos de un aristócrata franquista para atizar a la republica con no-argumentos

Claaaro

D

#43 Son argumentos de demócratas. Argumento que un bando fue genocida y el otro asesino. Y expongo hechos y evidencias. Los tuyos son simplemente llamar franquista a los que no piensa como tú. Ese es el nivel.

jonolulu

#45 Argumentos de demócratas es poner una imagen manipulada y otra que no es ni extraña, ni reprobable.

De demócratas es defender un golpe de estado.

Vete al cuerno anda

D

#49 No es una imagen manipulada. Es lo que consintió el gobierno de la República. Carteles gigantes ensalzando a dictadores y genocidas.

Y yo no he defendido ningún golpe de estado, no manipules. Pero tú estás defendiendo esos carteles y por tanto, estás a favor de genocidas, y en consecuencia, del asesinato por motivos ideológicos. Debería darte vergüenza

Suerte y hasta la próxima.

D

#50 Pequeño detalle: igual que no se conoció toda la mierda de lo que estaba haciendo Hitler hasta acabada la guerra, antes de la SGM no se sabía fuera de la URSS casi nada de la mierda que estaba haciendo Stalin. Recuerda que George Orwell, por ejemplo, hasta que no visitó la URSS no pasó a estar en contra del "comunismo" que había implantado la URSS. Y Orwell no era precisamente de derechas.

sinson

#45 Che, masones...

sinson

#35 Comunista.

P

#33 No le des cancha al tontín...

D

#42 Y dale, lo que has puesto es posterior al intento de golpe de estado, durante la guerra y ni tan siquiera es una acción de la república, sino de una asociación de la época.

Mira cállate ya y deja de hacer el ridículo por favor, y si mandas algo manda algo que no sea una tontería como una casa.

rutas

Jajajajajajajaja... He entrado al foro sólo para decir que nuestro camarada manolo_tenaza utiliza las mismas patrañas históricas que el facha Álvaro Marichalar; pero veo que ya lo ha demostrado él mismo unos comentarios más arriba, así que no tengo nada más que añadir.... Jajajajajajajajajaja

manolo, cariño, te pondría en copia pero no me dejas, me tienes en ignore. ¿De qué tienes miedo?

Mark_

#29 y ha conseguido desviar tooooda la atención hacia su discurso manipulado en lugar de lo que dice la propia noticia.

Varlak

#98 El único golpe del siglo 20 en España ha sido el de franco
Madre mia

D

Nuremberg.

Karaskos

Mientras no exalte a P. Iglesias o a Venezuela ese tío puede seguir comentando en ese vomitivo programa.

Bolgo

Mmm parece que el bueno de Alvarito se ha pasado de la raya

Qevmers

usted sabe lo que quería implantar Azaña?
Y porque quería implantar una dictadura militar asesina?
En que se basa para hacer esa afirmación?
También pretendia hacer desaparecer 140.000 españoles como hizo Francisco I "el Franco?
Mi abuelo estuvo en la II República y era un gran demócrata, tanto que lo hicieron desaparecer por defender la democracia. Puede usted asegurar que no había democracia en la II República? En que se basa para hacer ese tipo de afirmaciones?
Yo le daría un consejo si no me puede responder en forma directa a estas cuestiones.
Cuando alguien dice chorradas, burradas y sandeces, calladito dicen que esta mas guapo.
Al menos los demás no se descojonaran tanto de el.

Qevmers

#95 y quien decide que esa "Única" verdad es la correcta?
Soy licenciado superior en una carrera científica, conozco el método científico. Usted?
También soy licenciado superior en una carrera no científica, por casualidad es Historia.
Y reiteró mi pregunta, quien decide esa "Una" "Grande" (y "Libre"?) verdad? Usted? Professor?

garnok

tendria que indicar que no te deja comentar a alguien que te tiene bloqueado en vez de publicar el comentario sin la referenciadseijodseijo@admin

D

#16 Pues sí, estaba mejor antes. Ahora si no te das cuenta, te queda el comentario sin referencia y pareces idiota

garnok

#55 si te fijas en esta misma noticia aQevmersQevmers ,ShotokaxShotokax ,@AtreyuGreen les ha pasado lo mismo que ami, este sistema de comentarios solo facilita los monologos y que nadie se entere de a quien no ha respondido por que no te da ninguna advertencia

CCdseijodseijo@admin

Noeschachi

#13 Y que cojones tiene que ver eso con la República como tal? También te da asco Alemania, Francia o EEUU? No te gusta cuando gobernaba la CEDA?

D

#20 No, hablo de la II república, no de las repúblicas en general. Es de lo que va el artículo que ni siquiera has leído. Aprende a leer y luego ya si eso podemos debatir.

Suerte la próxima vez.

Qevmers

#78 si, me parece que ha sido porque "manolo" ha hecho algo, su mensaje ha pasado a azul-grisaceo, y todas las respuestas han pasado a general en vez de hilo de contestación.
Al menos es la sensación que tengo.

Priorat

Es que luego nos quejamos... este se ha hecho famoso en twitter defendiendo a España y cagándose con la independencia. Si es que añ final todos son iguales.

Qevmers

#88 Pero a la verdad histórica de quien?
Quien ha escrito, o intetpretado esa verdad histórica?
y los desaparecidos?
También nos deja los desaparecidos?
O esos no son reales.
Ya veo, que lee poco y muy "selectivo"...

Jokessoℝ

#90 La verdad no se interpreta, se busca y se obtiene. Y Verdad no hay más que una.

A alguno le haría falta conocer el método científico, o al menos, haber ido a la universidad que enseñan poca cosa, pero bueno.

Varlak

#90 no pierdas el toempo con trolls

D

#37 Ya veo que te sientes identificado con la imagen cuando ya he visto en el hilo que te han dejado en ridículo, como siempre vamos.

D

#41 No es ningún ridículo. He cometido un error pero el mensaje no se ha perdido. Es suficiente para demostrar qué tipos de demócratas había en la II República.

Jakeukalane

Quien es este?

D

#7 Alguien de sangre azul, es decir, un franquista. Que son compañeros, coño.

D

La Ley de Memoria Histórica se quedo, como todo lo que hace el PSOE, en un lavado de imagen sin tocar el fondo. El primer articulo de la ley debería haber sido la creación del delito de Apología del Franquismo, como lo hay en la ley de Alemania que tanto nos gusta comparar.

Jokessoℝ

#80 quien apoye perseguir "Delitos de apología de cualquier cosa" de algo no merece vivir en una democracia sino en un régimen estalinista.

Todos los que apoyais eso, iros a Cuba,Venezuela o a algun país atrasado africano de los muchos que gobiernan los vuestros.

Por cierto que Alemania es una sociedad enferma. Los Alemanes , como los japoneses, son como ovejas, hacen lo que mande la Autoridad Competente de cada momento; Si la Autoridad dice que hay que masacrar judíos, se masacran sin rechistar, y si dice que es delito la apología del nazismo, pues uno se calla.
No son como esos paises mediterráneos ingobernables y atrasados donde la gente tiene ideas propias e incluso se atreve a expresarlas en público en el bar.

D

#155 #89 La apología no es un delito de pensamiento, de hecho no es delito si se manifiesta en la esfera privada.

Apología es la defensa publica de comisión de delitos, lo cual puede ser una incitación indirecta a la comisión de delitos.

Varlak

#80 lo siento,pero no puedo estar a favor de que encarcelen a gente por sus ideas, por muy mierda que sean dichas ideas

Shotokax

Editado.

Priorat

Borrado por duplicado.

CoolCase

¿No hay nadie al volante?

Qevmers

ofrecer?
Tener un poco de cultura y conocimiento, no hace daño y hace que no quede en ridículo.
Es la Puerta de Alcala (SI, la de la canción por si le suena), no la Puerta del Sol (esa es la del Oso).
Como bien le digo, las defensas de ideas se realizan con ideas reales, estudio del tema y conocimientos. No con lo que nos cuentan "los amigos", aunque sean compañeros.

garnok

a #27 le ha pasado lo mismo a que ami, supongo que intentando responder a

Qevmers

usted ha leído algo?
Decir burradas se le da bien, pero para poder hacer afirmaciones sin que los demás se rían de usted, por favor culturicese un poco mas.

D

#70 Perdona el negativo, compenso.

Qevmers

#83 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Tranquilo.

Jokessoℝ

#70 No es leer mucho, es saber discernir la verdad de los cuentos.

Con eso, y leyendo muy poco, se consiguen mejores resultados que leyendo mucho sin discernir.

Lo que dice este hombre te joda o no, te escueza o no, se ajusta a la verdad histórica. A vosotros os dejamos la Memoria Histérica, los que quereis llegar a ser concejal de pueblo o algo así.

D

#88 Y otro derechuzo de mierda (porque es que a estas alturas poner otro calificativo es casi infravalorar el esfuerzo que haceis por ser odiable) intentando cubrirle el culo al otro paleto, lo único que disfruto es ver el reducto de payasos en el que os habéis convertido, aunque para ver este circo, sinceramente, mejor que la naturaleza siga su curso y acabeis donde la historia tenga a bien poneros .

s

Se indignan, pero poquito.

D

Claro. Y la República lo permitió. ¿Acaso permite el gobierno español actual que la Fundación franco ponga en la Puerta de Alcalá imágenes del dictador? Total, si es una asociación también, no debería haber problemas.

Mira cállate ya y deja de hacer el ridículo por favor, y si mandas algo manda algo que no sea una tontería como una casa.

D

Del golpe del 34...¿nadie se acuerda?

A partir de este año el conflicto armado era muy dificil de evitar. A las voces sensatas las callaban mas a menudo los suyos que los otros.

Pero no aprendemos. A ganar la Guerra Civil...en 2019. Mientras gobernaban los que sabían lo que supuso, se intentó pasar página. Ahora vuelta a la casilla 1.

D

La II República fue absolutamente democrática. Entre los modelos a seguir figuraban grandes demócratas y gente que llegó al poder mediante las urnas y sin utilizar la fuerza. Así quedó recogido en esta instantánea en la Puerta del Sol.

http://prntscr.com/k3nhov

Charles_Dexter_Ward

Ese es el nivel, como el de #4

D

#8 ¿Cuál es mi nivel? ¿Puedes contrarrestar ese comentario con argumentos?

imagosg

#8 Dónde está la fiscalía acusando a este tipejo de enaltecimiento del terrorismo ?

C

#8 el “nivel” que hay es el de la ignorancia y la manipulación que es el que juega la izquierda. Desde luego, no debatir, solo anular al contrario por la fuerza, en este caso con “negativos”. Estos demócratas atracaron el Banco de España y se llevaron las cuartas reservas de oro del mundo a casa de los demócratas de la foto, por supuesto, a los vende patrias les parece muy bien. Por ejemplo la hippie de la CUP en lugar de ir a disfrutar de la revolución cubana o bolivariana se va a Suiza a un piso de 6.000 euros al mes.

Ovlak

#11 En toda la boca.

D

#4 A ver que no te enteras, la foto es de la puerta de alcalá, anda que no te cansas de hacer el ridículo eh?

imagosg

#4 Joder Manolo ¡¡ Defiendes a los peores ladrones, asesinos, mentirosos y los peores valores de ésta sociedad. Eres un ejemplar de museo.

elvecinodelquinto

#4 ¿Tienes por ahí a mano la fecha de esa foto?

Kenzoryyy

#4 meneame cada vez se parece mas a forocoches da un puto asco y grima.. No eres el único al que le vasallan a negativos por decir verdades

D

#87 Pues mira precisamente allí un gilipollas del calibre de manolo tenaza no desentonaria en absoluto, está lleno de cuñados y fascistas declarados así que no se si intentabas hacer una ironía demasiado fina o que no tienes idea de lo que estas hablando

m

#4 vaya curro chusco el tuyo.... casi prefiero ser repartidor de Glovoo

#4 menudo crack estas hecho, fiera.

D

#4 joder no has acertado ni la puerta. Si es que es de ser inutil, eh!

1 2