Hace 2 años | Por DenisseJoel a elplural.com
Publicado hace 2 años por DenisseJoel a elplural.com

La directora de 'La Chocita del Loro', el local de comedia por excelencia en Madrid, ha entonado unas desafortunadas declaraciones sobre el por qué no hay mujeres en sus espectáculos. Preguntada por la falta de mujeres , Laura Sánchez Vegas aseguraba en la Cadena Ser que el humor que hacen las éstas "es como de víctimas o muy feminista", algo que ha sido abiertamente criticado por muchas cómicas.

Comentarios

oso_69

#2 La realidad es machista y debe ser deconstruida.

a

#3 El humor de cada uno es como es. Si yo voy a reír un rato y me sueltan un mitin, pues que no.

D

#2 hay que mandar a la gente a campos de reeducación, para que se rían del humor misandrico

d

#2 porque juzga con una simpleza a todo un colectivo donde hay de todo.
Juzgar el todo por la parte tiene esas cosas, que te equivocas siempre pero te crees con la verdad.

xedre

#2 no venden.

manuelpepito

#19 Un podcast no es lo mismo que comprar una entrada. Esta tía habla de su negocio.

xedre

#25 Pues de eso se quejan, de que parece que sus prejuicios afectan a su negocio. Están agotando entradas.

DanteXXX

#35 Pues entonces eso será asunto suyo y de su negocio.

Si de verdad agotan entradas, seguro que otro empresario las contratará para otro sitio.

Robus

#19 ¿Se paga por eso?

xedre

#26 sí, les paga Soros para joderte la vida con chistes de coños.

D

#19 Comparar un podcast con llenar un garito, es muy poco afortunado.

Y no, no venden. Por mas que se empeñen las que viven del cuento.


Porque se lanzan muchos mas hombres que mujeres a hacer monólogos. Pasa al contrario que en la música, que dominan las mujeres, pero ese es un sector "feminizado" y la comedia es machista.

xedre

#31 no tienes ni idea, agotando por donde pasan. Vives desconectado de la realidad.

rubianes

#2 Así es. A ver, por cada mujer haciendo humor deben haber 10 hombres, eso también es verdad. Pero el humor de un grupo importante de mujeres es como el mismo, y francamente, es como el fútbol femenino, solo lo ves si juega tu novia.
Yo he ido a mogollón de actuaciones, es algo que me encanta, y hasta ahora no había caído en eso, el humor de las tías es, en general, un coñazo. Ves una ronda de monologuistas, y cuando sale la mujer todos a mear porque ya sabes que es flojo. Obvio las hay buenas, y esas lo petan como es normal, pero sí es cierto que muchas van con un rollo insufrible. Pero luego se quejan de que nadie las va a ver porque es una sociedad machista, igual que el futbol femenino.
No son capaces de reconocer que si no das la talla no triunfas, seas hombre, mujer o caballo.

xedre

#24 tú eres del tipo que tiene un profundo resentimiento contra las mujeres por miedo a ser superado por alguien que piensa que es inferior. Menudo siglo que te espera.

Wir0s

#20 Cuando os da por una palabra la usáis hasta aburrir.

#37 Dejareis de juzgar a la gente como os sale de los huevos algún día? Que alguien no piense como vosotros no lo convierte en el "monstruo" que decidáis.

Joder, intentad de tanto en tanto defender vuestra postura en lugar de atacar a quien os replica.

masde120

#6
Jajaja, me he descojonado , tengo unas cuantas amigas que viven de eso!!! Jaja

D

#6 Insultando a los niños y muy bien pagada por el supuesto sistema "patriarcal"

xedre

#9 incels de meneame muertos de miedo porque no comprenden el mundo que les rodea.

K

En mi opinión el 95% de las mujeres humoristas no tienen ni pizca de gracia. El 95% de los hombres humoristas tampoco. Pero ciertamente puestos a rellenar horas de morralla lo hacen más con hombres que con mujeres.

Caresth

En Movistar hicieron un programa sólo de cómicas. Las que faltaban creo que se llamaba. Le dieron mucho bombo para el estreno y vi un par de ellos. No me hizo mucha gracia, y debió ser general, porque no siguió mucho.

oso_69

#13 Si me pasas tu nombre real por privado te apunto al próximo curso de deconstrucción de masculinidad tóxica, que veo que te hace mucha falta.

rubianes

#13 Así es, el programa es una mierda, pero no hace gracia a nadie porque somos todes machistes.


Por si alguien le quiere encontrar la gracia aquí os dejo el enlace.

https://www.movistarplus.es/video/las-que-faltaban-anna-castillo-0?id=20190319160638

DarthAcan

La explicación es sencilla, se encuentra en la naturaleza y en la realidad de las cosas, eso que tanto odia esta izquierda: la mujer no necesita el humor para follar. Buenas noches.

#12 joder me he reído, positivo.

Robus

#23 ¿Que tiene que ver entenderlo con que te haga gracia?

A mi los chistes de "caca, culo, pedo, pis" por ejemplo, no me hacen ninguna gracia, ni a mucha gente, aunque los entendamos, simplemente no nos hacen gracia.

estoyausente

Siempre lo he dicho... Poquísimas humoristas me hacen gracia.

Y veo monólogos y chistes de lo más variopinto y con mucha frecuencia. Pero a parte de que es cierto que son bastante repetitivas con la temática, parece que son como menos exageradas.

Yo no digo que sean mejores o peores, que conste. Sólo que a mi, por lo general, me hacen menos gracia. Luego llega la Morgade y me descojono, y alguna otra. Pero aún son excepción.

(Y sí que es cierto que últimamente han salido varias muy buenas)

D

Es la puta realidad, las cómicas en este país son maaaaaaalas a rabiar. Solo saben hablar de ex's, pollas y coños.

Anon_anon

#17 y todas con el mismo tono y la misma expresión.
Es como ver a Eva Hache en bucle

xedre

#17 y eso te asusta porque no noo entiendes?

Fibrizo

#23 La culpa la tienen los espectadores.

p

Pues yo con Hernar Álvarez me parto.
Este monólogo es grandísimo, nada víctimista ni feminista, humor del apto para todos los públicos y que un hombre calificaría como "me parto la polla".

b

#5 Personalmente creo q hay muchas grandes comicas y que hablan df muchas cosas ... pero yo no estoy en el negocio. Si desde algo del tamaño de "la chocita del loro" dicen esto asi tan claro ... pues no creo q lo hahan para suicidarse publicamente ... lo mismo hay algo.

D

#5 Que ascazo da esa programa, de verdad me pregunto si lo hacen a posta.

D

#5 Es esta la feminazi que hizo bromas sobre el hombre (victima) al que le cortaron el pene? Digo bromas por no llamarlo soflama politica

p

#43 la misma. Humor sanote, vaya.

Grymyrk

Eva Soriano me hace gracia

m

La directora de metió en un charco tontamente. Que hubiera dicho que contrataba a quien ella considera rentable para su empresa.

Fibrizo

#30 Exacto, algo como "Yo no me guío por el sexo de los humoristas, los contrato por lo que venden".

D

White knights al ataque!

camvalf

Digo yo que si la sra. la cual vive de eso y para ella seria un bombazo poder colgarse el cartel de megafeminista porque contratar a mas mujeres hace esa declaracion sera porque es así. No dice que todas usen la misma tematica, sino que es una mayoria abrumante.

D

Por cosas como esta, es por las que quedan fuera.

xedre

#14 por protestar porque se quedan fuera?

D

#21 al parecer la persona a la que respondía me tiene bloqueado