Hace 8 años | Por kimnet a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 8 años por kimnet a mundo.sputniknews.com

El vídeo de una agresión a un ejemplar de pantera negra (Panthera Onca), muerta a golpes en el estado de Mato Grosso, ha causado una gran indignación entre los ecologistas de Brasil y el público en general, especialmente después de su divulgación en varios medios locales. En el vídeo, de dos minutos de duración, puede observarse cómo una embarcación a motor con varios hombres remonta un río, cuando se topan con dos ejemplares de pantera negra cruzando a nado.

Comentarios

GeneWilder

Sacos de mierda.

D

#22 asi es el discurso en internet; se puede uno acercar a un jaguar, total ... y aqui traigo los datos eh oiga? aqui datos eh? en fin yo las noticias que tenia es que uno puede ir andando por la jungla junto con otros, y en un momento dado dice ¿ donde esta Pepito que estaba a mi lado? habeis escuchado algo? ... se lo llevo el jaguar luego se dan cuenta, y eso pasa ...

D

#27 mi vecino el otro dia fui a su casa y tenia un puma alli tomando leche

D

#42 yo por el contrario tenia al propio vecino, diciendo tonterías sobre lo que no sabe nada, y encima sin quererse informar..es bastante mas habitual aquí en Españistan

D

#19 bueno pues nada tu te quedas alli con el animal "michi michi michi" mientras yo corro

h

#19 Lo de los viejos y los heridos lo entiendo pero... ¿por qué atacan a gente con los dientes dañados?

e

Lo he quitado al escuchar el primer golpe...

kukudrulo

#6 Has hecho igual que yo. Malditos hijos de puta cobardes.

x

Si el artículo dice que hay "indignación" es porque no todos los brasileños están de acuerdo con lo que hicieron estos gilipollas.

D

#18 Es que, por increíble que parezca, los brasileños también son personitas

BiRDo

#31 Me imagino que #18 respondía al listo que arriba metía a todos los brasileños en el saco de estos desalmados.

b

#31 Yeap, somos personitas con corazón y sentimientos, no solo samba en el cuerpo

En el video se escucha también a algún indígena y en ese caso se complica mas un poco el asunto!

Lobazo

Salvajes, no me hubiera dado ninguna pena que les hubiera dado un mordisquito antes de que el pobre animal fuera asesinado.

D

#1 A mi no me importaría que hubieran muerto antes de matar al animal.
Es más deseo que hubiera sido así.

p

Ya se ve el nivel de los inviduos cuando ves que el video está grabado en vertical...
Creo que hay pocos animales más bellos que este. Una lástima.

D

en pelotas en medio de la selva se las tenían que haber encontrado....

l

Merecen que les hagan lo mismo.

hijolagranputa

Si yo fuese la otra pantera (sería un pantero en ese caso) me convertiría en una devoradora de hombres en venganza.
Afortunadamente las panteras no son tan inteligentes.

Arzak_

Espero que la "naturaleza" de su estupidez e ignorancia se encargue de que paguen lo que merecen.

AaLiYaH

Me acabais de joder el día tronco....

Que alguien me explique como pueden haber seres humanos tan hijos de la gran puta.

Matar a palos hasta ahogar de agotamiento es una muerte muy suave para esta mierda humana....

K

Jaguares negros. La pantera negra no existe como especia, en África se le llama así a un leopardo negro y en Sudamérica a un jaguar completamente negro.

polvos.magicos

Bestias inhumanas e inmundas las hay en todas partes y no lo digo por las pobres panteras.

e

La pregunta del millón: ¿Para que matan al animal? ¿Alguien lo sabe...? Lo venden luego? ¿Se lo comen? ¿Es algo relacionado con su piel? O es puro placer? ;(

Z

#39 El grado de educación y cultura influye. En donde vivo es común que los animales salvajes se acerquen a los pueblos o las ciudades, se ha fomentado una cultura de aviso y denuncia a las autoridades, tambien esperan que estas actuen adecuadamente. A veces no necesitan que sean animales grandes, mis vecinos llegaron a llamar a la policia por haber visto un gato montés en el vecindario y otros con solo ver un coyote en las lejanias de un área poco poblada.

Unos casos que contrastan, cuidado con las fotos en algunas notas.
http://www.informador.com.mx/mexico/2015/590365/6/la-profepa-libera-a-seis-osos-negros-capturados-en-zonas-recreativas.htm Son osos capturados en las áreas pobladas, registrados y liberados en zonas apropiadas.
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/identifican-a-torturadores-de-osa-van-por-ellos Aquí capturan una hembra de oso, la maltratan y exhiben. El descontento social y la misma ley logran que se proceda a identificar y castigar a los responsables.
http://www.lavozdedurango.com/local/inicio-la-caceria-de-coyotes-en-durango-en-forma-cruel-seran-ultimados-cientos-de-an Esto es de un descontrol total, no hay voluntad para proteger a los carnivoros locales y usan los mismos argumentos que ya dio #4
Curiosamente en este mismo estado hay un parque que forma parte de un proyecto para recuperar y reintroducir el lobo gris mexicano en las zonas del norte mexicano y suroeste estadounidense (su habitad original).

b

#3 Miedo

Aparentemente son pescadores que pasaban por allí, por el acento de los tipejos son campesinos tradicionales, apenas lo comen los indígenas (lo cual no creo que fuera por comida), la piel costaba un buen dinero antes, hoy tener una piel es apenas motivo de vergüenza y no señal de riqueza!

Lo triste es la parte del video que uno de los personajes pregunta tres vezes si esta grabando, lo cual demuestra ansias de exhibición!

Tristemente los campesinos tienen miedo, ya que las panteras se acercan a los pueblos para comer ciertos animales cuando la region escasea de comida (el miedo generalizado recae sobre los niños pequeños)!

Eesti80

En el video solo veo unos animales, los que van en la barca... HIJOS DE PUTA

kampanita

HIJOS DE LA GRAN PUTA MALNACIDOS

soundnessia

y lo matan para ? comer ? si asi fuese, se podria llegar a entender pero antes deberian haber vendido la barca esa.

D

#16 Pues no vayas.

D

#52 a mi la noticia me ha recordado a cuando era chico, mi tio a cada momento tenia que matar serpientes que se colaban en casa, mira para la pared y alli habia una serpiente de repente, menudo susto, en los campos de Granada, tenia que matarlas claro esta, y si dijeran que estan en extincion, pues habria que eliminar las que se viera de todos modos igual, aunque ni extincion ni nada, es que ya no se ve ni una ni ningun tipo de bicho, ranas, grandes insectos como manos de grande que se veian etc ... ni que en cuanto hay un charco se llenaba de vida, renacuajos, avisperos peligrosos, serpientes, ahora hay un charco y se queda inerte igual

o

Los jaguares son animales enigmáticos por naturaleza. A veces aparecen en el garaje de las ministras y ni ellas mismas saben de dónde han salido...

jodeputaespanol

En Colombia, los militares matan y comen ocelotes, y hoy publicaron como queman un gato vivo.

D

#17 Es que acá en colombia también estamos rodeados de subnormales, igual en españa de los galgos mejor ni hablemos.

kumo

La mala suerte es que no se caigan al agua. A ver si en su próxima salida en barca no vuelve que nadie les va a echar de menos... Lo que al Amazonas le quitas el Amazonas se cobra.

C

... y nosotros somo los animales racionales?!?

D

Lamentable matar por matar. Asco dan estas noticias. Bueno aqui tenemos a los toros.

algonso

que hihosdep*ta

sivious

Por favor, que metan ya la etiqueta NSFW o GORE.

Algunos no queremos ver estos videos ni sin querer.

e

Putos pedazos de mierda.

D

Me siento incapaz de ver el vídeo. Estoy harto de la "gente" con tanta falta de empatía que son capaces de maltratar a cualquiera -persona, animal, planta, cosa...- sin ningún escrúpulo. Me cuesta sentirme parte de la misma especie que ellos.
Ojalá algún día despierten de su ceguera y cambien. Mientras tanto...

D

Solo a gentuza se le ocurre matar a un animal a golpes de remo o clavándole banderillas. Todo el que mata un animal solo por el placer de hacerlo es un autentico hijo de la gran puta.

D

Habria estado bien si el hijo puta se hubiese caido al agua.

T

Eso no es nada comparado con lo que hacen cuando se encuentran con humanos

D

Brasileños de mierda, que los quiten del Amazonas y los manden a todos a Siria.

D

#10 Bingo! No tiren sus rifas, procederemos al recuento pero parece que ya tenemos tonto del bote.

astronauta_rimador

#39 Buah menuda foto! Ojito con darle al enlace, que la escena es muy fuerte.

D

#39 Te pido disculpas, fué un arrebato. Obviamente hay de todo en todos lados. Un saludo.

b

Lo siento #55
Entiendo el momento de rabia #51

m

#39 Macho, avisa que la foto no es para todo el mundo.

lakonur

Brasil, otro país de mierda. Lo mismo matan una pantera a palazos que arrasan el amazonas que te rajan el cuello por andar en la playa equivocada

b

#34 Te acuerdas del caso del Alemán que llamo a otro tío por internet, le corto el pene, lo frío, se lo comieron y después estuvo meses comiéndoselo?

Pues bien... Fue un esquizofrénico específico, no son TODOS LOS ALEMANES!

Como no son todos los españoles que le gusta clavarla espadas a un hermoso toro hasta que ya no pueda mas y se desplome (y eso si es cultural)!

lakonur

#43 más quisiera Brasil los índices de criminalidad de Alemania. No son todos los brasileños, pero es un hecho que hay un porcentaje de delincuentes muchas veces mayor. Un país en el que no deberías andar por la playa de noche, es una mierda.

D

Gracias por saciar mi morbo diario con mi ración de violencia. Gracias Menéame. Apago Tele 5.

D

hay que comprender que estos tendran que andar por ahi para vivir, y cuando una pantera se come uno de estos humanos no es noticia ...

D

#15 si hombre pues nada te vas alli y le das encuentro a un gato salvaje de 150 kilos de estos a ver

D

#14 Sí, las panteras habitualmente cazan humanos para comer.

Menudo illuminatti.

D

#45 ni los toros, pero metete en su terreno y te quitan de enmendio, venga ve hombre que yo se que vas porque con comentarios asi ...

D

#46 Pues voy con comentarios así porque cuando dices la soplapollez que has dicho en #14 no queda más remedio que responderte así.

D

#48 na no son carnivoros lo dicho esto es internet