Hace 3 años | Por Inutil a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por Inutil a elsaltodiario.com

Meses después de la denuncia por agresión LGTBIfóbica ocurrida en Don Benito, el juez, en una polémica sentencia, dicta absolver a los ultraderechistas y condenar a la víctima del ataque. Activistas LGTBI tachan la sentencia de infame.

Comentarios

D

#23 gracias por el aporte, siguiendo ese rastro, viene de aquí, y se pueden leer más paginas



Aunque la sentencia tendrá más.

D

#18
Tienes parte de la sentencia en #23 y #26
Asi podras juzgar por ti mismo y no por lo que te cuente la prensa.

D

#40 Tienes partes de la sentencia en #23 y #26

Pero es inutil que trates de razonar con alguien a quien le importa poco o nada lo que ponga la sentencia si no pone lo que el quiere que ponga.

D

#53 Si no hay más que ver la foto que acaban de poner de la herida en la frente del chaval.

D

#12 #45 #26 ,#23 No veo que la sentencia ponga nada que no ponga la noticia....

Que 'no es creible pq hay pocas lesiones'. Algo que no se aplico en Altsasu, por cierto.

Pero el hecho es que hay lesiones.

Y la sentencia si dice que es creible que uno de Vox: 'recibio una patada en la tibia que le mancho el pantalon de sangre'....

Me parece DANTESCO

LA SENTENCIA ES UN PUTO VACILE

1- 'No hay agresion pq no hay 'demasiadas' secuelas' ---> TOCATE LA POLLA
2- 'A uno de vox le pegaron una patada en la tibia y por eso tiene sangre en el pantalon' ---> TOCATE LA PUTA POLLA

D

#57 No es creible su testimonio entre otras cosas porque no fueron los miembros de Vox que estaban en la mesa a increparles, sino todo lo contrario.
Y en una de las fotos se ve como se ve como uno de la mesa le pide que los dos deje o se marche y en la siguiente se ve como se abalanza sobre los de vox.

Pro hay que creer a pié juntillas lo que dice una parte incluso cuando el parte de lesisones del medico forense no aprecia nada de haber recibido una paliza.

D

#60 que raro tú defendiendo a los agresores. O no son basura?.

D

#57 por poner un solo ejemplo, una página de la sentencia pone que el denunciante defiende que las lesiones de Vox son "porque se pegaron entre ellos"

"o se aplico en Altsasu"


En Alsasua hubo parte de lesiones, una de las víctimas requirió cirugía y hasta un testigo de la propia defensa declaró que había existido agresión.

"el hecho es que hay lesiones."


Sí, hay un arañazo en la frente y otras lesiones indeterminadas por parte de Vox, siendo 6 contra 1 presuntamente.

Tu comentario está lleno de falsedades y no hay por donde cogerlo.

D

#64 Sí, hay un arañazo en la frente y otras lesiones indeterminadas por parte de Vox, siendo 6 contra 1 presuntamente.

Y esas lesiones salieron del aire, intuyo. Nadie las causo.

A, si!!!, claro, fue una pelea de 1 contra 6.

Lo que pasa es que no entiendes nada de lo que paso en altsasu y no sabes de que van las analogias:

CLARO que hubo una ostias en altsasu. Y claro que los del pueblo eran mas, que para eso jugaban en casa. Se dice que no fue una palizon mortal pq no hubo nada mas que un to q tenia el tobillo roto (que es facil hacerselo huyendo o de una patada, vale, pero una patada no es una paliza entre 50) y algun moraton.

Ni huesos rotos ni todo lo que se podria esperar de una paliza de 50 personas a 2.

Esto es igual: Algunas lesiones pero no es una paliza brutal.

En ninguno de los casos los agresores debieran ser condenados a 15 años de carcel.

Pero agresiones son, en ambos casos. Y en ambos casos tendria que haber una pena razonable y no un "como solo tiene rasguños no es una agresion" o "como hayun moraton y un tobillo roto es que los querian matar: 15 años de carcel".

ESO SON PUTAS MAJADERIAS DE LOS JUECES

D

#67 cierto, no sé como se le ha ocurrido al juez dudar de la versión de una persona homosexual, y creer a los homófobos de Vox. Estos jueces tienen cada cosa...

D

#72 Tenia lesiones. Alegar q 'no son lesiones suficoentes' 9bviando el hecho de q tenia lesiones....

Da bastante puto asco

trigonauta

#26 Ojo que faltan páginas, Vox no está compartiendo toda la sentencia. Fíjate el salto de la primera a la segunda página (y que se ha quitado la numeración de las páginas).

D

#23 Vamos, que no creen su versión. Que entre 6 le peguen puñetazos y patadas y solo tenga un arañazo pueeees

ElTraba

#12 ¿Periodismo en España? flipas.

D

#12 Esta noticia salió por aquí hace tiempo, y ya comenté que, según la otra parte, el chico se acercó al stand de Vox y empezó a insultarles, y uno de los del stand respondió, y se pelearon.

No se qué parte dice la verdad, pero desde luego es importante conocer ambas, para decidir, que entiendo es lo que ha hecho el juez.

Otra cosa es que los revolucionarios de teclado de por aquí sólo acepten el sistema establecido cuando se alinea con su argumentario ideológico, lo cual le quita toda credibilidad a sus argumentos.

neotobarra2

#45 ¿Y de los que dan por buena una sentencia que ni siquiera han leído no tienes nada que decir?

Ahora resultará que los jueces son seres de luz... Ya se les ha olvidado a algunos casos tan recientes como éste:

El juez del Tsjpv: "El epidemiólogo es un médico con un cursillo"
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/juez-tsjpv-epidemiologo-medico-cursillo-9911

x

Que son voxpañeros, coño!

Indepe

#1 Literal....si los que los tienen que juzgar, detener y hacer cumplir la ley son sus fans...que esperamos?

sonixx

#1 pues en la noticia no veo si es justificada la queja o solo hay que defenderlo por su condición pase lo que pase

N

#21 aquí más bien parece que no lo defendieron por su condición.

x

#6 Espera, que ahora nos explican por qué es errónea los blanqueadores.

D

#6 Esta claro que el saltodiario este tiene más credibilidad que el Juez. Es obvio.

D

#25 Quien conoce la judicatura y la corrupción y endogamia que la rellena, ve tu afirmación y lo ve totalmente viable. Los que no, los ignorantes, pueden seguir creyendo en los seres de luz, también conocidos como, jueces, por encima de todas las cosas, incluso de lo que uno mismo puede leer, ver y entender. No es casualidad que estos últimos se hagan llamar "librepensadores" (curioso, la cosa se acabó tornando tan ridícula que ya no se ven más diciéndolo públicamente por las redes)

D

#35 No sabes leer, vas a entender una sentencia judicial. Digo más, crees en una sentencia judicial que no sabes encontrar y por lo tanto no has podido leer para soltarme la chorrada!!Has venido de listo y solo acabas demostrando tus vergüenzas.

Ya te he dicho las opciones. No me voy a repetir, eso sería darte opciones para que me reportes y antes que eso, al ignore.

D

#36 Tranquilo, que no te reporto. Opina lo que quieras, además, ¿a quien y que iba a reportar?.

D

#37 De mientras, quedémonos con que crees en una sentencia que no has tenido ni la información para encontrarla, ni el tiempo para analizarla.

D

#38 Claro, como verás la sentencia no aparece por ningún lado. Solo la opinión claramente tendenciosa de una de las partes. Es obvio que no quieren que la leas.

D

#40 No no, crees en una sentencia que no has podido leer. Dogma. Intentas camuflarte con un manto de "racionalidad" pero lo cierto es que solo estas demostrando fanatismo.

D

#43 Creería en la sentencia más que a saltogital también si hubiese condenado a los gorilas.

Confío más en la judicatura que en la prensa. Tu no, tu depende de que te guste la sentencia o no.

D

#36 Vengo, veo que han negativizado a tope esto. Me rio y me alegro por la satisfacción de decir la verdad que pica a muchos, y me voy con la misma.

#47 Crees a ciegas. En algo que no has visto. Lo puedo repetir las veces que quieras, pero tu a lo tuyo. Es fanatismo. Eres un fanático.

P.D: Negativos aqui:
____________/
No se como lo hacen, pero cuando mas me negativizan mas karma tengo

D

#35 y blanqueador del fascismo, que no se te olvide

D

#30 los "seres de luz" según este diario deben de ser las personas homosexuales, que no puede ser que cometan una agresión, tal como ha dicho el juez...

neotobarra2

#_35 Pues si, yo creo más en una sentencia judicial que en saltodiario.

En una sentencia que ni siquiera has leído

editado:
me cuelgo de #30 para salir en el hilo.

Shotokax

#6 te recuerdo que vivimos en un país que encierra en prisión incomunicada y preventiva a titiriteros y que utiliza a su fiscalía para ejercer la defensa de una infanta, todo ello sin consecuencia aparente para sus protagonistas.

Faraday_

Vaya, que resulta que el culpable era el que acusaba pero eldaltodiario quiere dictar su propia sentencia.

Casiopeo

La larga mano del Opus en la judicatura, me temo.

D

¿Algún enlace a la sentencia? hay algo que se me escapa

D

#10 A mi ese "la version de la victima no se puede sostener"...

LLevo dias comentando que en sentencias controvertidas se pone muchas veces el foco en los jueces y pocas en, lo que parece, un trabajo chapucero de los abogados.

Que yo creo que demasiada gente asume que es lo mismo un abogado que saco la carrera con matricula de honor y uno que la saco en 10 años. Y no, no son lo mismo aunque los 2 tengan el titulo.

Manolitro

#13 Pues si la noticia es según la cuentan, en las fotografías se ve claro que hay varios agarrando a uno. Eso hasta el abogado que sacaba un cinco raspado debería de ser capaz de sacarlo adelante.

Salvo que haya otra parte de la historia que no nos hayan contado, claro

M

#13 Sin ánimo de polemizar, pero que un profesional saque notas altas no implica que luego sepa aplicar esos conocimientos a su trabajo diario. Sí que es indicativo de una capacidad inicial, pero no es el único factor a tener en cuenta. Creo.

D

#58 No te falta razon. Pero unas buenas notas muestran una mayor capacidad de aprendizaje asi como de conocimientos.
Y por eso los grandes bufetes de abogados se rifan a los mejores de cada promocion (valido para ingenieros y cualquier otra profesion).

D

Otro juez de VOX prevaricando, nada nuevo bajo el sol.....

https://www.eldiario.es/politica/portavoz-vox-junta-prevaricador-violacion_1_1683252.html

Sergio_ftv

Los compañeros no cometen delitos de odio, lo que hacen es por España, por su falsa España claro. Viva la justicia antiespañola que nos dejó el traidor de Franco como herencia.

Menuda paliza se ha llevado. Puto juez facha como puede dudar.

Stall

#44 donde notificó una herida en la frente y una crisis de ansiedad.

faltó eso lol

D

#27 lo único que encontré fue esto: https://www.voxespana.es/noticias/53218-20210413?fbclid=IwAR04xW4FQLkneYaZCZzECrB80246PYRdVHKr5y5DKeBvUa9Rzvzv23kpBk8

Que no aporta mucho más que decir que el juez no se ha creído que entre 6 le dieran una paliza si en el parte médico que le hicieron justo después sólo tiene un arañazo, y que le condenan por lesionar a uno de Vox, por lo que se deduce que el de Vox tenía también lesiones, pese a ser 6 contra 1.

Gracias a #_23 encontré algunas páginas que ha compartido Vox en calidad decente



Aunque tampoco aporta mucho más, sí que habla de sangre y que el denunciante alegó que los de Vox podían tener lesiones porque se pegaron entre ellos al haberle rodeado.

trigonauta

#34 Gracias por la info. Es un hecho que hay una trifulca entre 6 personas de Vox y el denunciante, lo admite el juez y se puede ver en varias fotografías de esta noticia y de original que enlaza. Se me hace muy poco creíble que en esa situación de 1 contra 6 sea el denunciante el que busque un enfrentamiento físico. Que el parte de lesiones sea poco importante no debiera ser una justificación.

D

#61 Y hablan de una supuesta contradicción en la sentencia que no es tal. De hecho, la contradicción que cita la noticia es entre la declaración de la supuesta víctima y el parte médico.

A

La próxima vez que hagan un mitin en un barrio obrero, recordar que lo mejor que podéis hacer es quedaros en casa y no molestar.

w

Espero que recurran la sentencia, porque según la noticia...no tiene puto sentido.

Saludos

D

#8 suele ocurrir cuando escuchas solo a una de las partes.

trigonauta

#14 ¿Tienes información de la otra? Sería interesante. Con la información que hay, resulta difícil ver cómo pueden ser los agresores las víctimas.

CerdoJusticiero

#27 A ver cómo te cuenta la versión de sus amigos nazis que agreden a homosexuales sin reconocer que tiene amigos nazis que agreden a homosexuales.

D

#14 Imposible

Ryouga_Ibiki

#8 Al Supremo o a Telecinco?

Qevmers

Justicia lo llaman en este país...
Democracia plena nos proclaman...
Esto es lo que tenemos, esto es lo que hay.
40 años de democracia dicen que llevamos.
Viva Euskadi libre.

D

Herida en la frente (no pone el alcance de la misma) y crisis de ansiedad.

No me parece que sea el resultado de una brutal agresión de cinco gorilas. Esta claro que el artículo es tendencioso y deforma la realidad de una sentencia judicial.

D

#28 Pues como el de la camisa blanca de Alsasua.

Se trata de un delito de ODIO.

¿absolución? venga ya....

o

otra sentencia polémica q casualmente absuelve a los de siempre....

Pablo Iglesias "no hay normalidad democratica y si manipulacion mediatica"

oso_69

#31 Es polémica porque lo dice alguien interesado o afectado. Cuando absuelven a Podemos nunca es una sentencia "polémica", es que se ha hecho justicia.

Shotokax

#62

El juez, en una polémica sentencia publicada el pasado 8 de abril, duda abiertamente de la versión del denunciante y, además, le condena como agresor por ejercer el legítimo derecho a la defensa ante una agresión, teniendo que indemnizar a un militante de VOX por la pena decretada de 45 días de multa de 8 euros diarios y el abono de 92,40 euros en concepto de responsabilidad civil. Según los colectivos LGTBI que denunciaron la agresión, el mundo al revés.



No es que hayan absuelto al fascista. Es que han condenado al homosexual que había denunciado la paliza. ¿Te has leído la noticia? En caso afirmativo, ¿de verdad te parece comparable a lo de Podemos?

o

#70 #62
Puedes poner ejemplos de casos de sentencia "polémicas" absolutorias de Podemos......

q yo recuerde, y sin intencion de equivocarme, van por lo menos 15 denuncias falsas contra Unidas Podemos. Y falsas pq la denuncias no habia pruebas de ningun tipo, solo denuncias q se utilizan desde los medios para ensuciar la imagen de UP.

BRPBNRS

Una sentencia que el denunciante considera injusta, es muy fácil, solo tiene que recurrir a una instancia superior.
En un caso tan mediático puede estar seguro de que, si dice la verdad, al final se hará justicia.

E

Según meneame no necesitamos juicios. Con la versión de una parte ya es suficiente.
Nos ahorramos un pastón en abogados y juicios.
¿Y la sentencia?

D

Es el problema de la pena del telediario de los progremedios lol lol

B

Elegetebeifobia

P

A mi me sorprende nada en este pais de PPandereta manejado por fascistas

C

Si lo raro es que la gente aún se sorprenda, cuando hay "maricones" que votan al pp.... (digo maricones porque a esa gente no se la puede llamar homosexual ni LGTBI) SPAIN IS FACIST!!! Pero sigamos aplaudiendo.