Hace 14 años | Por Papirolin a winnipegsun.com
Publicado hace 14 años por Papirolin a winnipegsun.com

Un hombre sin hogar que se arrojó al río Rojo (en Winnipeg, Canadá) para salvar a un adolescente en mayo pasado, hizo otro dramático rescate ayer por la tarde. Faron Hall, aclamado como un héroe en mayo, sacó a una mujer del Río Rojo ayer, aunque no logró rescatar a otro hombre que se ahogó tratando de ayudarla. Fall recibió en mayo un Premio al Valor de manos del Alcalde Sam Katz, quien ayer declaró: "Salvar a una persona en la vida es una cosa extraordinaria, pero hacerlo dos veces en el lapso de unos meses, eso es ... ¿qué se puede decir?.

Comentarios

chencho

#1 y le den curro de socorrista

D

Lo dicho por #1 , jejejeje, que le pongan una casa con vistas el río ya, jejejejejejejejejejejeje

D

#2 muy fino

j

#5 Ser indigente (pobre) tampoco es una deshonra.

Papirolin

#20 Me refería a que luego de unos meses de haber sido condecorado por su valor, su única referencia desde los medios es seguir siendo "un hombre sin hogar". Hoy más de un gilipollas adquiere rango de celebridad si logra colar su imagen 15 minutos en la televisión y lo llaman a dar entrevistas pagas o a protagonizar avisos publicitarios. Bien podría ser recompensado con trabajo o un techo alguien que es un ejemplo de altruismo.

X

Cierto, ese hombre no se merece estar viviendo en la calle. El alcalde seguro que va raudo y veloz a hacerse una foto con el, luego le da una palmadita en la espalda y se va dandole las gracias. Que menos que ofrecerle un trabajo y un techo, aunque sea (no es un chiste)vigilando o limpiando los margenes del rio.

D

Está rodando la serie de TV "El Vigilante Del Río", secuela de "Los Vigilantes De La Playa".

s

Prestó gran auxilio, qué se le ayude ...

Sulik

Supersintecho al rescate!!!!!

Frikadas a parte, menos Premio al Valor y mas casa y comida, que se lo merece mas y seguro que le viene mejor que una mierda condecoración!!

D

Y si ademas el titular llevase [ENG] seria estupendo.

h

si le ponen una casa quien va a salvar a la gente que se cae al río?

iOproductions

Se merece que le pongan un piso mínimo, alguien se imagina a Rockefeller salvando a alguien que se ahoga, lo mismo le pisa la cabeza a ver si deja de vocear.

SavMartin

y a los que ha salvado , le han dado algo a este hombre??? o también eran indigentes?

sr.roar

Mi opnión:
¿Deben premiarlo? Yo creo que depende, quiero decir, si es un vagabundo y quiere insertarse en la sociedad debería ayudársele como se debería ayudar a cualquier persona que esté en esas circunstacias. Si no quiere insertarse, si es un vagabundo porque es lo que le gusta quizás debería haber recompensa, pero no sé qué recompensa debería haber. Si le dan casa y comida por salvar a dos personas. O si le dan un sueldo por hacerlo vigilante del río. Si le dan casa y comida por salvar a dos personas en un río, me pensaré el mudarme a Canadá a vivir al lado de un río.
Sí, sólo es mi opinión.

xco

ese hombre es libre. Tiene la libertad de no tener nombre.

D

Los ricos ahogándonos a todos, y los pobres salvándonos... roll

IuliusCaesar

Se tendrá que comprar unas mallas, ya sabéis, por lo de que es un héroe

Beosalsa


Las funerarias norteamericanas han interpuesto una demanda conjunta por valor de 10.000.000$ contra este individuo.
Alegan que está dando un mal ejemplo, pues de seguir su comportamiento el resto de ciudadanos, ellos dejarán de ingresar varios millones...

c

indigent for president

a

Pues que buena fortuna que ha estado ahí para ayudar

a

Yo ya sé lo q pasa... como es indigente, al tirarse al agua ésta misma se apartó (o huyó) para q no se juntara con su mugre (surgiría un efecto parecido al q hizo Moisés, cuando en el Éxodo separó las aguas). lol
Al no haber agua de por medio, pudo rescatar a la víctima andando, ya que nadando no podía ser ^^

t

este pa mi que los tira y luego va a por ellos

Doisneau

A ver si no los tira el al rio...XD

xurly

¿No los tiraría él?