Hace 1 año | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Tráiler de Indiana Jones y la llamada del destino. Harrison Ford regresa como el legendario arqueólogo en la esperada quinta entrega de la mítica saga "Indiana Jones", junto con Ford están Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, John Rhys-Davies y Mads Mikkelsen. Dirigida por James Mangold, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos y John Williams, que ha compuesto banda sonora. Estreno en cines el 30 de Junio de 2023

Comentarios

Acido

#17 o la dentadura de cristal

Westgard

#57 cadera, la cadera de cristal

omegapoint

#2 tengo un amigo que trabaja en ella haciendo los efectos especiales.

La llama "el tacataca maldito"

woody_alien

#2 ¿Y de quién te piensas que es la llamada? De la asistente social, que ya le han dado destino en una residencia, habitación compartida.

a

#2 Los 80 son los nuevos 30

MAD.Max

#2 En busca de la cripta del reposo final
Indiana Jones camino de la residencia la alameda

frankiegth

#28. No puedo estar más de acuerdo.

M

#28 Y 2 de Terminator, y 2 de Alien(s).

D

#28 ¿Seguro que 3 de Tolkien?

P

#28 De acuerdo a excepción de Matrix que hay 1,5.

PussyLover

#34 Yo también esperaba que la última de Harry fuese "The fate of Atlantis", a fin de cuentas si es un producto original de Lucas Arts.

frankiegth

#34. Si revisionas el peliculón de "El Templo Maldito" igual te llevas un par de sorpresas porque no dejan de suceder cosas que son simplemente imposibles. La credibilidad viene de que Indiana Jones acaba sucio, sudado y agotado de sus aventuras. "No son los años querida, es el rodaje. – Indiana Jones"

Nobby

#53 no digo que no sucedan cosas imposibles (arrancar un corazón, que siga latiendo, que arda solo...) digo que lo que hace Indi y cómo lo hace resulta creíble dentro de las reglas de ese universo con los elementos de fantasía que incorpora

samdax

#62 vuelve a verla y observa, por ejemplo ese salto desde el avión!

Pero vamos, te entiendo. Indy siempre fué un heroe mas “creible” y en la 4 con tanto cgi se perdió eso.

sieteymedio

#85 Busca "mythbusters plane jump", que igual te llevas una sorpresa.

r

#34 ojala. Pero no tiene pinta.

sieteymedio

#34 Por eso la escena del Salto de Fe es tan buena. Porque cuando da el paso en el aire pensé "Venga ya! Eso no lo trago!" y luego vi que en realidad es un puente confirmé que Spielberg sabía muy bien donde poner el límite.

jdhorux

#10 venía a lo mismo. El juntaletras se ha equivocado y ha puesto quinta. Que patanes

T

#22 #10 Yo tampoco vi nunca ala nevera antinuclear...

sieteymedio

#30 Lo único que me gustó de la peli, curiosamente...

T

#38 Normalmente no voto negativo por dar una opinión... Pero me estás provocando, esto es incitación al odio &admin...

sieteymedio

#45 Lo de los monos sí que me mató.

i

#47 Os recuerdo las putas hormigas gigantes sin sentido.

N

#69 la mejor parte de la peli lol

O.OOЄ

#10 Hombre, yo diría que es la quinta. Si tenemos en cuenta la aventura gráfica, claro.

K

#10 Exacto, la cuarta, lo de que ya son 5 es una leyenda urbana.

Quepasapollo

#8 totalmente!!

s

A ver si son capaces de poner un broche digno de las tres primeras peliculas y no nos hacen un bodrio con un blanquito, un negrito, un chinito y un poliamoroso.

Budgie

#1

Zurdorium

#24 woke como falsa bandera jajaja triple desde el centro del campo! Lo has intentado está bien. Déjame adivinar, no eres ni chinito, ni negrito, pero si blanquito posiblemente poliamoroso. Progresismo eres tú mi amor.

obmultimedia

#71 que problema tienes con el poliamor?
#43 Con los años esta ganando por cada nuevo visionado, la gente es muy flanderiana cuando te sales un poco de la mitolo... que coño! si las 3 anteriores son iguales, con toques fantasticos inverosímiles y ese tono "carton piedra" que le da ese aire a serie B caracteristico de la saga.

s

#24 Tío, por que no dejas de politizarlo todo. Cuando haces una película de época, lo que debes reflejar es la época. Si hoy haces una película donde hay un profesor universitario negro y gay, es normal, porque en el SXXI es normal. Pero si haces eso en los años 30, estas falseando la historia, porque no había profesores negros en USA. Si haces una pelicula sobre los derechos de los negros en lis 60, tienes que hacer Matar a un Ruiseñor. Hay que ser coherente con la Historia. Y si hablamos de hoy, afortunadamente se ha avanzado mucho en todos esos sentidos y es normal que el cine lo refleje. Pero de una manera lógica y coherente con el guión, no metiéndolo todo con calzador para ser políticamente correcto.

T

#18 En la otra había nazis...

l

#56 como en la serie del señor de los anillos, que empezó bien y ha terminado mal, por el guión, pero eso de la reina negra de númenor, o los elfos y orcos y hobbits negros... No lo veo..

Zurdorium

#18 no, no molestaban. Porque no los metían como calzador y las anunciaban como revolucionarias. Y sobre todo sabes por qué? Porque al menos tenían guion.

Antichulus

#21 creced

obmultimedia

#42
follad
morid

s

#21 Nosotros si. La acción de Indiana Jones no.

T

#1 ¿Los rusos no te molestaban?

B

#1 La primera película de Indiana Jones fue simplemente MARAVILLOSA, digna de crear un nuevo género cinematográfico ella solita. Pero la "calavera" fue un bodrio tan imperdonable, que incluso aunque sacaran una nueva de Indiana Jones que fuese MEJOR que la primera no iría a verla.

A lo cual tengo que añadir que he visto el trailer de esta, y ya SOLO el trailer me ha resultado aburrido.

Antichulus

#29 no eran tan mala

X

#43 Todo lo contrario, un 10/10 en entretenimiento.

l

#29 si, verdad?

D

#49 como has conseguido el guión????

MJDeLarra

#1 Tres no, cuatro. Y la cuarta es un bodrio insufrible.

#1 Segun supuesta filtracion en esta sale una charo que va a sustituir a Indiana Jones incluso en el pasado, hay un viaje en el tiempo y muere de joven. Vamos que borran a Indiana Jones

sonix

De qué va la película, en el trailer no me enterado de nada, solo que salía Harrison Ford

Trom_petas

#5 Bueno, de eso se trata, de que no te chafen mucho la peli en el trailer.
Pero hay nazis, parece ser, y eso mola.
Las mejores pelis de Indy son de nazis.

sonix

#89 si solo una no tuvo nazis

VicoVision

Hombre, ver el trailer te emociona cuando eres consciente de que és la última película de la saga Indiana Jones y que te ha acompañado desde siempre... Ains...

tul

#7 la ultima de harry que no sera la ultima de la saga

Vermel

#12 Sin Harry, no hay saga. Sencillamente no se puede.
Y, para experimentos, ahí está la de "Solo".

tul

#50 sujetale el cubata a disney

Westgard

#74 será entonces la nieta mulata de Indy, que descubre el diario perdido de su abuelo en un altillo tras un duro día en el instituto

D

#80 porque usa gafas y le llaman 4 ojos que nunca llegará a nada. Y ha de demostrar que si, así que le acompañará su gato tetraplejico que la guiará emocionalmente en una serie de aventuras y descubrira el poder del amor y la amistad

D

#74 si, pero como dice #50 mira "Ian Fleming is... James Bond 007" y en la última aparte de hacer la morision, la chica dice que "007 es un número", se ve que lo de James, JAMES... Ya si eso...

D

Pe re za

kaysenescal

Va a quedar muy chapucera y la vamos a odiar. Las primeras 3 el personaje te encaja en sus acciones, pero ahora lo que no nos vamos a poder quitar de la cabeza por mucho que lo "camuflen" es que es un yayo de 80 palos haciéndose el machote y el aventurero cuando su imagen en tu mente es de un tipo jugando a la petanca.

En cada escena, esa imagen del yayo, nos va a sacar de la película.

Habéis visto alguna de las ultimas del Chuache o Silvestre haciendo de musculitos machoman, dan un poco de pena y es poco creible (TerminatorDarkFate o RAmboLastBlood).

PD . Silvestre en el papel de Tulsa King si cuadra, me esta gustando bastante.

D

#13 Pues anda que Bruce Willis o Nicolás Cage...

X

#13 Pensaba algo sí de la nueva Top Gun, y mira lo que pasó...

kaysenescal

#58 Tom Cruise solo tiene 60 y se ha cuidado (operado, arreglado, maquillado, etc) mucho.

Son 20 tacos de diferencia, ya veremos como "quedaría" Mr. Maverick con 80 tacos haciendo de super piloto.
Y aun así las escenas de acción de sentado en un caza y demás, no son las mismas que Indiana.
Tendríamos que ver a Tom dentro de 20 años haciendo de MI o Jack Reacher.

O cualquiera de los mencionados con 80 tacos haciendo de ....soy Bond. Yayo Bond.

Lerena

#13 Samaritan de Stalone esta bastante bien.

sxentinel

#77 Tampoco exageres... Visible y poco más. El único giro predecible, la relación entre el niño y el, no emociona... Y la acción justita.

borre

#77 Es un bodrio... Tulsa King mucho mejor.

tamat

#13 Si te fijas en el trailer hay escenas donde sale rejuvenecido digitalmente, rollo flashback. Creo que tiraran bastante de eso.

sieteymedio

Me temo que va a ser tan olvidable como la de la Cagalera de Bisbal.

zuul

#35 Me quito el sombrero

Iwan

Al menos han vuelto los nachis

H

#6 Están de moda

D

Tapón, we miss you too.

c

#20 le tienes en "Todo a la vez en todas partes". Peliculón, por cierto; para mí la sorpresa del año.

H

Estaría bien que fuera Chris Pratt el sucesor, dicen que es el actual Harrison Ford. Algo tiene pero no le quedaría mal

sieteymedio

#31 Totalmente de acuerdo y mira que soy súper fan de las 3 primeras. Chris Pratt sería cojonudo.

sillycon

#31 #36 Imposible. Una vez que le has visto de Andy en Parks & Recreation ya no te lo puedes creer en ningún otro papel.

sieteymedio

#67 Pues yo he visto toda la serie y me reafirmo.

M

#31 De acuerdo, Chris Pratt lo bordaría. Y Brad Pitt también podría, aunque no le veo aceptando el papel.

c

#31 mientras no pongan al Tom Holland, el que sea

D

#31 Mi mujer y mi madre encantadas…

sauron34_1

La prota de Fleabag es un plus muy grande, es que se come la cámara. My body is ready.

M

#19 Prota y creadora! Que escribió ella la serie

sauron34_1

#23 sí, exacto! Ojalá algún día una tercera temporada!

sieteymedio

Indiana Jones en busca del guión que funcione.

Janssen

Un film imperdible, como toda la saga.

s

Nombre totalmente random. La de Atlantis sí que llamaba la atención. Era hacer algo mitológico sin meter aliens

berkut

#4 Indiana Jones and the Dial chain...

Aiarakoa

Indiana Jones and the Golden Ta-ka-tá

80 años tiene Harrison Ford (por poner en contexto, Sean Connery, que en The Last Crusade hacía de su padre, tenía 59 años cuando compartió pantalla con Ford), y le han metido CGI y dobles a cascoporro para que pueda hacer escenas de acción.

Lo de Roger Moore en A View to a Kill va a quedar en elección de actor demasiado joven para el papel en comparación con esto roll

#94 Si se siente joven, es joven. Todo depende de su autopercepcion

Maitekor

Esta sí que será la última cruzada, porque el prota ya ha llegado a la ochentena (se dice así?)

D

#3 Digamos que Indi si ha cotizado los años y tiene el Escrivá Seal Of Approval

#25 Indi Indy

#3 Si quieres se puede decir así, sí.

t

Lo he escuchado sin sonido ¿Explican como vuelve a luchar con nazis pese a su edad y tener un hijo ya bastante adulto? ¿Al final el reich de los mil años se cumplió? ¿Fue la anterior peli un sueño de Resines?

F

#44 cuando salen nazis está rejuvenecido gracias a la magia del CGI. Cuando está viejo, los estandartes llevan los colores y las estrellas de EEUU, así que igual son nazis pero no alemanes.

Que viendo el trailer, pocas espectativas, parace una peli de acción del montón y aventuras, aventuras, pues pocas.

P. D.:También es posible que la peli este ambientada en Castilla y León y el malo sea García-Gallardo...

Ya me pongo yo el

M

#54 ¿De donde son esos estandartes? Se sabe algo?

sieteymedio

#54 Está rejuvenecido como el culo, por cierto.

D

spam

c

Uf, intuyo CGI por todas partes. Todos sabemos que Harrison no tiene edad ya para hacer ciertas acciones, pero espero que al menos no se noten demasiado los efectos digitales.
Por lo demás, ganazas de verla.

jonetedonete

¿Y la Atlántida?

dex1234

Se ve sorpresivamente bien!

Nishiba_Yamamoto

Soy yo, o un plano del trailer se ve la cabina del halcón milenario???

1 2