Hace 2 años | Por --689162-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a mobile.twitter.com

Noticia de última hora: India dispara accidentalmente un misil a su país vecino, Pakistán. Información del Ministerio de Defensa de India.

Comentarios

Thornton

#1 Yo no digo nada....

Cesc_

Algo más de info https://www.geo.tv/latest/404492-accidentally-fired-missile-into-pakistan-india

No ha habido ninguna víctima, sólo daños materiales, India ha pedido disculpas por el fallo y Pakistán ha advertido que no se vuelva a repetir.

Que así sin contexto el twit queda muy tercera guerra mundial, pero no.

tiopio

Estos le están haciendo caso al calvo de la papada. Ahora dirán que han sido los chinos.

D

A ver uno empezó unas maniobras y accidentalmente se le fueron al país de al lado.

d5tas

Fue mi primerito día.

jm22381

Sin querer queriendo roll

D

India y Pakistán tienen armas nucleares y un conflicto abierto en Cachemira.

a

imaginad un incidente así en estos momentos en por ejemplo Polonia..

D

Son armas para la paz.

D

Pongo la BSO del fin del mundo. SI os portáis bien, pongo la playlist



Por cierto, es del día 9
"On 9 March 2022, in the course of a routine maintenance, a technical malfunction led to the accidental firing of a missile," the Indian government said in a statement.

C

Putin: "prueben y verifiquen el sistema de lanzamiento de los misiles nucleares"

Técnico: "si, señor"


Unos Doritos más tarde

Técnico: "Todos los sistemas de lanzamiento fueron probados y funcionan correctamente"

Putin:

J

Que prisas les entran a algunos por iniciar una guerra nuclear que acabe con toda la mierda que hemos dejado en planeta.

correcorrecorre

Ha sido sin querer, lo siento, no volverá a ocurrir...

shem

#3 Es la India, lo más seguro es que el operario estuviera intentando follarse el boton rojo.

D

#17 O un mono se coló en el cuartel general indio. No lo descartaría, los monos indios son muy hijosdeputa.

A

Madre mía, muy apocalíptico todo esto….Me gusta el olor a napalm por la mañana. ¡Huele a victoria!