Hace 4 años | Por Mr.Bug a europapress.es
Publicado hace 4 años por Mr.Bug a europapress.es

El primer ministro de India ha anunciado este jueves que el 22 de marzo regirá un toque de queda de un solo día a modo de prueba en todo el país desde las 7.00 hasta las 21.00 (hora local), en el marco de las medidas adoptadas para luchar contra el coronavirus. Modi ha dado un mensaje a la nación para anunciar las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno indio en un contexto global que ha considerado aún peor que durante las guerras mundiales.

Comentarios

skaworld

#8 #9 #11 Ni lo se ni se donde podria buscarlo, no me voy a cansar de repetirlo, esto es un problema mucho mas grave que las actitudes de un gobierno o la actuacion de un país, no tenemos manera de plantear coordinacion global ante amenazas de esta escala.

¿De que va a servir la cuarentena de España estos meses que nos pasemos encerrados si no hay una respuesta global? ¿si hay zonas tan comidas por la mierda que nadie va a seguir ni el mas minimo protocolo y serán reductos del virus?

Hay un elefante en la habitación y por ahora solo se plantean medidas más o menos drásticas a nivel nacional por países en un "salvese quien pueda" cuando esto deberia ser un toque de atencion global, medidas globales estandarizadas, metricas globales estandarizadas y si vivimos en un mundo globalizado... la sanidad tiene que ser universal o es pan pa hoy y hambre mañana.

Si no somos capaces ni de coordinarnos en este puto terruño lleno de rencores, imagina a nivel global... ¿A que acojona?

España e Italia estan publicando datos mas o menos veridicos de la escala de su problema... Creo que aqui hay gente que cocina la estadistica porque no cuadran las cosas... y con eso vamos muy mal

Connect

Nos vamos a reir con los indios. Estos si que se van a tener que inmunizar en grupo...
Aunque dudo que el coronavirus se acerque por alllí. Apenas podrá hacer con gente que se baña en el Ganges rodeado de muertos y pesea por playas llenas de cagarros humanos. Esa gente ya está inmunizada!

skaworld

#1 #2 #3 #4 #5 Segun los "datos" India tiene solo 197 casos y 4 muertos.

Si

India

Esa que esta al lado de china

La próxima vez que os lleveis las manos a la cabeza con como está España paraos a pensar que aquí lo más grave de todo es que hay países enteros gigantescos que estan silbando y haciendo como que miran a otro lado.... Hay un problema grave de transparencia y por una vez creo que nosotros no somos los malos de la película


https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

D

#6 Cuantos controles han hecho?

gregoriosamsa

#6 y españa hace muy pocos tests por falta de material, solo los evidentes, estaremos mucho peor pero no hay mucha forma de averiguarlo, no quiero ni imaginarme lo que va a sufrir India

D

#6 El ganges se va a quedar mas limpio que una patena.

tul

#11 al ganges tiran los cadaveres asi que no lo creo.

Dell_otro_lado

#5 Esa es una teoría interesante. Los parias que viven entre boñigas de vaca y cadáveres del Ganges debe tener un sistema inmunitario hiperactivo.

D

#13 y Por cada aumento de un grado de temperatura, los contagios del Covid-19 se reducen un 3,8%, según un estudio que ha analizado la relación entre condiciones meteorológicas y transmisión del coronavirus en cien ciudades de China. El estudio también detecta que, por cada 1% de aumento de la humedad, los contagios se reducen un 2,2%.

El calor reduce la transmisión del coronavirus pero no la anula del todo

Hace 4 años | Por pepel a lavanguardia.com

D

Tienen temperaturas máximas de 30 grados en un montón de sitios

Dell_otro_lado

#12 Pues en el sobaco tenemos de 36.5º a 37º.
No sé si me explico.

D

#13 ese precisamente es unos de los motivos por que el virus se queda en la garganta y los pulmones, por que le gusta el aire fresquito y no el calor que hay en otras partes de cuerpo. Informacion sacada de este podcast

https://www.theguardian.com/science/series/science/2020/mar/05/all

Covid-19: where in the body does it infect us? – Science Weekly Extra

Dell_otro_lado

#15 Lo digo por los bulos que andan circulando, puede que también te haya llegado por wasap, diciendo que a partir de 20 grados el virus muere.
Que te quedas Vamos a ver, almas de cántaro, si muriese a 20 grados como iba a infectarte, si los alvéolos están en mitad del cuerpo y en contacto con el sistema circulatorio.

gonas

¿De prueba?

desobediente

de prueba..

M

Igual tienen más afectados de los que dicen.
Tienen unos 1.400 millones

gregoriosamsa

Me parece que llegan tarde

MJDeLarra

La puntita nada más...

OrzonWelles

Lo llevan whoper con los millones de personas que no tienen hogar allí

Fibrizo

He leído "Inda"