Publicado hace 3 años por --654275-- a cronicaglobal.elespanol.com

Un grupo de independentistas radicales ha saboteado este sábado una línea de tren de Rodalies en Lleida. Los ultras han quemado neumáticos y palés en la vía en el tramo Vinaixa-Canal d'Urgell para impedir el paso de mercancías del resto de España, un hecho que ha afectado a la circulación de convoyes R13 y R14 este sábado por la mañana hasta poco antes de la una de la tarde. En un comunicado difundido por las redes sociales, los radicales, que se esconden bajo el nombre de L'Estaca, afirman que no pueden ni quieren "aguantar más"…

Comentarios

D

#2 Otro método para reconocer a gente con una mierda de vida es dividir el número de días en Menéame por el número de comentarios vertidos. Con un multiplicador de 1.5 si el 80% de los comentarios son monotema.

D

#5 ¿Es una indirecta?

Liet_Kynes

#5 No creas. La mayoría solo comenta desde el trabajo

radon2

#2 Ves quien ha subido la noticia del panfleto digital de Pedro Jeta y descubres que es un usuario que solo sube noticias sobre Catalunya. Las obsesiones son malas,se pueden convertir en enfermizas.

D

#10 Es curioso que no te molesten los usuarios que suben casi exclusivamente noticias sobre criptomonedas, pero sí los que suben noticias sobre política catalana. ¿No será otra cosa lo que te molesta, pillín?

A mi también me sorprende que haya usuarios que votan negativo por norma cualquier noticia crítica con los independentistas, como esta.
¡Andá, si estás tú, como siempre! lol

radon2

#13 He votado después para no perderme lo de avispado, sagaz y brillante. Y sobre criptos , hoy estoy muy contento.

D

#18 Ayyyyyyy, Manolete, Manolete… Habló de obsesiones La Tacones.

radon2

#19 Pues habrá sido sido un acto reflejo, porque es leer Crónica Global y no sé si votar sensacionalista o irrelevante.

D

#20 Lo cual demuestra que este hecho no se ha producido, claramente.

D

#36 Suma y sigue. ¿Cuántos llevamos ya?

Huaso

#2 Estudias el historial de envíos de algunos usuarios (y sus comentarios) y reconoces a los que más inquina e intolerancia rezuman hacia ciertas posturas ideológicas en este sitio.

D

#14 También puede ser una afición, como la filatelia. Yo eso lo respeto. Lo del voto ideológico ya me hace más gracia.

Huaso

#15 si hay mucho usuario aburrido, sobretodo desde hace unos meses, que se dedica a proyectar su odio ideológico a través de aficiones como el envío sistemático o los comentarios en mnm.
Me parece fabuloso.
Esta bien tener neonatos soltando espumarajos. Así, para las 4 veces que otros entramos aquí a informarnos un poco, nos echamos también unas risas y tal.
Resulta curioso que quienes andan etiquetando al personal precisamente lleven su propia etiqueta pegada en la frente.

D

#16 Estudiar tu historial de votos es un claro ejemplo de lo que afirmas, permíteme que lo comparta:
@ciudagramos

Cuánta razón llevas. Tanta inquina no puede sana, ciertamente.

Huaso

#17 me suda la polla que compartas lo que te venga en gana. Bravo por tu fabuloso argumento ad hominem, que no hace más que reafirmar que, efectivamente, te mueve la inquina. Al menos tengo un historial de más de 1 mes. Y si te sale de los huevos remontarte en él a años anteriores igual te tocará meterte la lengua en el culo.
Dicho esto. Aplaudo tu vehemencia en la cruzada anticatalanista y antiautodeterminista en la que te has embarcado. Lo que no es tan digno de aplauso es ser un mamporrero de los ideólogos más rancios y antipatriotas que te puedes echar a la cara.
Se feliz en tu cruzada, seguirán votando negativo a tus envíos irremediablemente y tu seguirás llorando por ello. Señalando y pataleando. Saboreando bilis.

D

#27 Eres un poeta.
Por cierto, llevo tres portadas de 11 envíos. Confío en que no te duela demasiado, no me gusta ver sufrimiento a mi alrededor. Aunque quien lo sufra sea un ser de luz que no alberga odio ni rencor en ningún ventrículo, como evidentemente es tu caso.

Huaso

#28 hay que ser pedante.... y tener poca vida social para ir vacilando de envíos a portada...
Pero si solos envías mierda sensacionalista! lol lol
Y lo de los seres de luz ya está un poquito pasado de moda. Busca nuevos epítetos menos manidos con los que seguir tratando de reafirmarte (sin demasiado éxito, por cierto) sobre los demás, o de lo contrario acabarás por traspasar la fina linea que separa la mediocridad de la vergüenza ajena.
Ahora un vasito de leche calentita y a dormir, anda guapo. kiss

D

#29 Si eres tú el que amenaza con que seguirán negativizando mis envíos, alma de cántaro. Te he explicado con palitos que, mal que te pese, es de que no.

Huaso

#30 no es ninguna amenaza, es un hecho que comprobarás por ti mismo.
Si señalas a la gente y los etiquetas de forma vejatoria por como vota tus envíos creas efecto Streisand. Punto.
No voy a perder más tiempo tratando de explicarte porque te negativizan, y porque seguirán haciéndolo. Simplemente no te sale de los huevos escuchar.
Que tengas un buen día, anda majo.

D

#32 Nada, que sigues sin pillarlo.

R

#12 Me habreis de disculpar. En mi cerebro, sabotaje implica daños irreparables (en este caso a las vías) provocando que no se pueda utilizar durante un tiempo hasta su sustitución. Para el caso, sustitución de vías o catenaria. Pero ya he buscado la definición en el diccionario de la RAE y he visto que la definición es distinta a la mía. Por tanto, mis disculpas.

Lo de los infiltrados de vox, cosas veredes, Sancho. Cosas veredes. Eso sí, me parece más factible que un grupo de imbéciles locales hagan eso, por lo que aplicando la navaja de Occam me quedo con esta última opción, sin descartar al 100% lo otro

#11 Ya he dicho que tengo mala memoria, pero como mi definición mental de sabotaje es distinta a la de la rae no había contado esas notícias como tal.

Dicho esto, principalmente sucedía en Girona en esas notícias que me has puesto, y el de la notícia se ha dado en Lleida.

En cualquier caso, putear a los de casa "para defenderlos" no suele salir bien y suele hacer que te manden a cagar y vean mal tu forma de pensar debido a los actos que les perjudican. Win-win

#24 Qué poco creativo.

D

Imbéciles de Cataluña jodiendo las comunicaciones de Cataluña, nada preocupante, problema de ellos

R

#3 Esos imbéciles nos joden a todos, no sólo a los que vivimos en Cataluña. Ahora, faltaría ver si realmente son lo que dicen ser y quienes dicen ser, y no otra cosa más mierder, pues hasta ahora no recuerdo ninguna otra acción similar dentro del territorio de la com. autónoma de cataluña (aunque también es cierto que tengo mala memoria).

Simplemente me resulta un poco cantoso que justo ahora empiecen a hacer en cataluña este tipo de subnormalidades que encima perjudican "a los de casa". Eso sí, tampoco lo descarto al 100% porque por desgracia la estupidez no tiene límites, como demuestran contínuamente los distintos líderes de partídos políticos en toda España. wall wall

D

#7 Ah, ¿que los independentistas no bloquearon autopistas ni estaciones de tren en Cataluña hasta ahora? ¿tampoco crearon disturbios en Barcelona?

Lo mismo eran 20 o 30.000 infiltrados de Vox haciendose pasar por independentistas. Tu, por si acaso, haces bien en negativizarla como irrelevante. 😂 😂 😂 😂 😂

Grymyrk

¿Cómo pelotas se supone que sabotear la vía ferroviaria ayuda al independentismo?

c

"afirman que tienen "la fuerza necesaria y la determinación suficiente para provocar el colapso del sistema y afectar los intereses de España y Europa hasta dejarlos en vía muerta"

Y lo demuestran quemando 4 neumáticos en las vías de un tren de cercanías...

Europa tiembla!!!!!

Yonny

Cuatro que viven en el odio. Nada relevante.

Sulfolobus_Solfataricus

#8 Del odio (y el victimismo) viven todos los independentistas, y especialmente sus líderes que hoy están gobernando gracias a la agitación. Estos cuatro son los más proactivos.

radon2

#21 Le dijo la sartén al cazo

M

#8 a estos el coronavirus les ha sentado peor de lo que estaban.

t

Pues nada, antidisturbios y que les ablanden el lomo, después un tiempecito al trullo y salen con una lección de consecuencias.

D

Esto individuos también han estado "tocando" la línea de Mora la N. Jugando, que chicos tan simpáticos, campechanos diría yo.