Hace 5 años | Por --509662-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --509662-- a twitter.com

Francisco L. G., el independentista que rompió la nariz a un policía de Jusapol en Barcelona, podría perder la pensión vitalicia que recibe por invalidez (por supuestos 'daños graves en la columna vertebral') y ser denunciado por fraude.

Comentarios

D

#1 son todos ninis esta clarito.

M

#8 Alguno estudiará,
bueno irá a las clases porque estudiar es otra cosa,
o a la cafetería, que una cosa es estar matriculado y otra ir a clase.

D

#8 Lo que está clarito es que no llevan 30 años cotizando. Si re fijas bien, cuando el taradete de la noticia golpea al payo se le cae una bolsa de kellogs de la mochila.

basuraadsl

#8 Pues algunos pintan canas para pertenecer a esa categoría

D

#12 y que devuelva lo que ha cobrado.

#20 Y una multa por fraude. Que defraudar no salga gratuito!!

A

#1 Porque tú los conoces a todos, verdad?

D

#41 Acabas de definir al indepe medio.

Eso sí, menos risas que quizá estemos ante el miembro más capaz intelectualmente de entre los Comités De Retrasados.

HarrySeldon

#59 Y es que aprovecho paran explicarme. Hubo un historiador sueco que situaba al peraonaje del Capitano de la Comedia del arte antes de la unión de la corona se Aragón y Castilla.
Y no debemos olvidar que la demarcación territorial fue hecha entonces respecto a ultramar pero no cambió hasta los Borbones.
Pero bueno, yo me tuve que tragar años de escuela "catalana".
Y sin saber que era nada, como el memorial de greuges.
La mitad de catalanes somos tontos útiles del independentismo burgués.

correcorrecorre

Yo antes de que encendieramos a hoguera, sería conveniente saber si es verdad, un tweet sin ningún tipo de enlace a algo oficial tiene la credibilidad bastante baja la verdad.

D

Brindo por ello

Priorat

#2 Yo también. pero no porque sea independentista, sino porque es un estafador.

Veelicus

Espero que le revise la S.S y si esta en fraude que le quiten la pension y devuelva todo lo que ha cobrado.
Por otro lado espero que expedienten a ese policia que antes de recibir los golpes era el quien estaba golpeando a los demas como queda demostrado en los videos que posteriormente fueron manipulados por las TVs de ambito Nacional.

Veelicus

#14 Si ya te digo que me parece bien que se juzge a todo aquel que haya violado la ley, y en ese video tambien se puede ver que el poli tambien la viola, con el agravante que el ha jurado hacerla cumplir.

D

#15 ignoro si ha incumplido realmente la ley, hay quien argumenta que lo que hace es parar al encapuchado que les daba patadas de antes.

A mí el mamporro que da me parece condenable, pero dado el contexto de "defensa" no sé si es suficiente como para afirmar que incumple la ley. Con suerte se verá.

Veelicus

#19 con mucha suerte, yo creo que no le va a pasar nada, como nunca pasa nada a algunos.

Z

#15 El policía frena de un manotazo a un impresentable que iba lanzado en carrera a agredir a un señor mayor, al que acababan de propinar una patada por la espalda. Hay gente que ve justificado y hasta sano defender a un viejo al que están agrediendo, imagino que otros, acostumbrados a parapetarse detrás de viejos y niños, eso les parece marciano.

smilo

#10 estaba actuando en ese momento como policia nacional? si es asi que lo expedienten por agredir, pero al actuar como policia que tambien le metan al que le ha roto la nariz atentado a agente a la autoridad, ademas de las lesiones. No se puede pedir una cosa sin la otra.

Veelicus

#25 Pues muy bien, sin ningun problema por mi parte.
pero tengo entendido que los policias lo son las 24 horas del dia, aunque quizas no.

ttonitonitoni

un paguitas menos, una vez solucionado esto, ¿que hacemos con un miembro de las fuerzas del estado que agrede a civiles como pudimos ver todos en televisión (excepto en las teles hispanistanies) ? lo digo porque uno es un civil sin responsabilidades publicas y el otro se supone que es un servidor publico

D

#16 claaaaaro, desviemos la atención...

ttonitonitoni

#24 Completamente de acuerdo, es mas, en eso estoy, centrandome en lo importante, no nos la van a dar con el paguitas, un agente ha cometido algo tipificado como delito, que es agresión, siendo doblemente grave porque es un servidor publico con responsabilidades y un entrenamiento. No hay que desviar la atención en un mindundi, bien dicho compañero.

D

#29 primero empezó en su ostia, ahora empezó el otro, pero no busquemos mas atrás que aquí nos vale. Justificando lo injustificable.

Luego buscad amor en los demás.

LaInsistencia

#24 Nonono, mejor sigamos fijandonos en el hombre de paja, no prestemos atención al señor de la porra...

D

Pues a ver si también echan al policía violento que pegó primero

A

#7 Ese es español de bien, tiene vía libre.

vicvic

Independentista, fraude, vivir de los demás.. ¡Todo cuadra, es como su proces!

Luky_Struky

#45 Joder de verdad no se si el imbecil eres tu o te gusta hacerlo ( no te molestes, eh, te lo digo desde el cariño) si este individuo cobra la pension por incapacidad total y absoluta que es lo que parece que se puede entender, tiene que tener mas de un 33% de incapacidad creo que entre un 50% y un 65% , una persona con ese porcentaje de incapacidad no puede pegar saltos o meterle tres puñetazos a nadie, nadie tacha de inutil a esta persona o cualquier persona que de verdad este discapacitada, solo que su discapacidad le imposibilita hacer segun que cosas, y una lesion de columna te limita muchisimo, yo la he tenido y muchisimo mas leve, un golpe nada mas y necesitaba ayuda para hacer casi todo...bueno igual para cascarmela igual no, en las para olimpiadas veras gente con verdaderos problemas y no a este individuo

D

#51 lo ves como eres sois unos bocazas.
1 la incapacidad permanente total 33%
2 la incapacidad permanente
absoluta 65%
3 gran invalidez 100%

Sois tan obtusos, tan ignorantes, tenéis tampoco empatia y es más habláis y habláis desde el mayor de los desconocimiento, solo por que la tele o tu cuñado o el imbecil de turno, os dice salta y saltais sin tener ni puta idea.

Participan en las paraolimpiadas gente que corre, nada y vuela, con discapacidades del 65 y 100%.

Tuve un problema de espalda y no podía hacer nada....y te curaste y ya puedes hablar por todo el mundo.

Que coño sabrás tu del dolor, de la incapacidad, de las mañas que te buscas, de los problemas físicos y psicológicos derivados de la lesión.

ESCORIA SOIS ESCORIA, osea sois lo que sobra de la sociedad, dando lecciones, vete tú y los que son como tu a tomar vientos.

Sin ningún cariño

Luky_Struky

#52 Anda tranquilizate que te va a subir el azucar, la incapacidad permanente y absoluta es de mas de un 33% sobre el 50% o 65% aunque eso lo tiene que evaluar un tribunal medico, el 33% solo te da derecho a poder aparcar en zona de minusvalidos, no te imposibilita para trabajar, enterate un poquito, la incapacidad de este señor seria la de permanente y absoluta, que tienes una pension ya de por vida sin examenes regulares por un facultativo o tribunal medico y te imposibilita trabajar en cualquier trabajo, ni siquiera puedes saltar correr y darle puñetazos ha alguien y por experiencia se lo que es el dolor y las mañas que tienes que buscarte, a mi no me lo tiene que contar nadie y menos tu que hablas de oidas, y para que te enteres en las paraolimpiadas solo participa personas que su discapacidad le permite hacer cualquier deporte pero que no le acarree posibles complicaciones, una persona como la que hablamos nunca podria participar en unas paraolimpiadas ya que seguramente el desarrollo de ese deporte le acarrearia futuras complicaciones en su minusvalia.

Antes de hablar mira de lo que hablas y con quien hablas, asi no quedaras como un bocachancla

D

#66 joder con los bocachanclas, los cuñados, los ignorantes y los listos de los cajones.

SOY DISCAPACITADO ♿ , retarder, que coño vas a saber tu, si solamente has soltado una imbecilidad tras otra sin saber de lo que hablas, solo berrear como muchos de aquí.

Ni me pienso molestar en contestar a ESCORIA como tú, que sois lo que le sobra a la sociedad.

Y como veo que esto puede influir o confundir a otros usuarios, si alguien tiene alguna duda que no se corte y pregunte

@admin. Si he insultado, pero levemente para lo que sería necesario, actúen con la misma consecuencia, con la que han actuado en los casos que les he reportado otras veces.
Que es ninguna.....

Luky_Struky

#67 Tu solo sabes insultar y decir tonterias sin mas argumentos, TU NO CREO QUE SEAS DISCAPACITADO por lo menos fisico quiza y viendo lo que pones, te hicieron una lobotomia de un ladrillazo, ah y la escoria eres tu que cuando no tienes argumentos te dedicas a insultar y a mentir anda vete a darte un largo paseo

P

#69 déjalo, te has topado con el listo de la clase... no le hagas ni caso, con su "sois todos imbéciles y feixistas y ahora me enfado y no respiro" se cree que lo tiene todo ganado. El adoctrinamiento catalán crea zombies: p'alante y sin pensar pase lo que pase.

cromax

Vale, un hilo de twitter ¿Fuentes? ¿Información periodística?
Mientras tanto por mí pueden estar diciendo que el antidisturbios es un reptiliano y el manifestante un buscador del Grial, que tendría la misma credibilidad.

camvalf

Es decir un estafador que a estado estafando a todos los españoles. En caso de ser así, no sólo le deberían quitar la pensión, sino que debería devolver hasta el último euro cobrado.

Sinyu

El corte del vídeo un poco tendencioso, no? roll

lotto

#3 Es verdad, no se ve cuando vuelve a su silla de ruedas para seguir su camino .

D

#9 pero si les estaban agrediendo antes

SOBANDO

#23 ¿Defensa propia en diferido transferible?

D

#26
Ya se le dará alguna medalla o destino jugoso, para que escarmiente.

#26 Es que en España defraudar si no eres político, no está tan mal visto... Desviar el foco de las noticias tampoco...

Z

#26 Si ves este vídeo puedes observar como el policía lo que hace es impedir una agresión. Minuto 0.47 al señor mayor le pegan una patada por detrás, al segundo siguiente otro cafre se lanza a la carrera contra el mismo y allí interviene el policía frenándolo. Considerar eso una agresión es manipulador y falso, pues lo que hace es impedir una agresión flagrante:

oso_69

#35 Eso fue lo que yo vi y dije al principio. Luego, en otro hilo, pude ver que golpeaba o intentaba golpear a otro tipo. Se veía casi de refilón a la derecha del vídeo.

Y no estoy disculpando o justificando la agresión que él sufrió. Simplemente comentaba que el no poner ese fragmento del vídeo no era tendencioso porque es de sobras conocido.

Artok

#9 quizás todos esos policías hayan agredido a algún manifestante mientras hacían su trabajo. Es su trabajo, son los perros guardianes de la democracia.

Pero que haya agredido antes haciendo su trabajo sí qie no viene al caso, parece que eso justifique la sección del pensionista agresor. Si ha agredido que pague, si además estafa a la seguridad sixian pues qie se le sancione por esto. Lo que nos entiendo es a queviene decir que el policía Antes agredió haciendo su trabajo

LaInsistencia

#9 Te guste o no te guste, si tiene un informe que dice que está jodido y el informe es cierto, si le revisasen y el informe siguiese siendo cierto, el tío tiene derecho a una pensión de invalidez. Hasta que no se haga una revisión del informe, como si sale haciendo parkour, tu y yo a callarnos y a esperar...

basuraadsl

#54 Yo no tengo porque callarme, lo que se debe es denunciar que tipo de tribunal ha pasado este agresor ya que al parecer por las imágenes no es ningún impedido. Y si ha agredido a una persona sea su trabajo el que sea no merece estar cobrando una pensión.

JoséCanseco

#9 Es por que esa invalidez solo le afecta en territorio español. lol

basuraadsl

#9 Manda huevos que alguien agrada a otro delante de la policía y no pase nada. Aunque el agredido te pueda caer mejor o peor. Y que tribunal ha pasado ese " " para obtener una invalidez, por las imágenes no veo que esté impedido para nada.

D

#61 Por agradar a otro no tiene por qué pasar nada, ni delante de la policía ni detrás.

basuraadsl

#70 Agredir, el corrector me la ha jugado...

Smidur

Jajaja Qué se joda y trabaje como el resto.

P

Me pregunto donde están los que cuando salieron las imágenes de este fascista hablaban de falsa bandera y otras conspiranoias...

D

¿El de la estelada?. el PER, amigo, el PER...

D

qué capacidad de invención gastan los golpistas miameses.

D

Le pondrán poner las sanciones que correspondan, pera esta es totalmente ilegal. Erronea.

D

#6 Ya nos explicarás por qué es ilegal. Y sobre todo, por qué la noticia es errónea. No justifiques tus excusas para negativizar la noticia porque eso es un voto ideológico de libro. Haz como hacen otros y como se sobrellevan las hemorroides: en silencio.

D

Que pena esta todo el dia sin hacer nada, por eso tiene tiempo para ir a alborotar, pues ahora que se dedique a hacer manualidades y venderlas en la calle porque seguro que es un inutil.

E

Es un catalán productivo cansado de españoles subvencionados.

D

#64 Este hombre defendió a un compañero que fue agredido por un tipo que aún por encima es agente de autoridad y no estaba de servicio. Él no inició la agresioń y hay un video que lo demuestra.

P

#65 ajá... y todo eso que nos cuentas qué tiene que ver con su supuesta lesión? O qué pasa? Que se curó repentinamente para defender a no sé quién? Le han pillado y espero que se la quiten.

D

descartar noticia

TrollHunter

Sería lo justo.

M

Que pensión vitalicia le han dado?, porque yo si que estoy postrado, o me tengo que mover en silla, necesito siempre a alguien que me alimente o la higiene y la gran invalidez no es vitalicia, la revisan cada dos años se la habrán dado por discapacidad intelectual no física.

D

Pero que os pensáis que un discapacitado físico esta metido en una cama y lleno de tubos.

La imbecilidad humana cada día me sorprende más, venga a lo más mierda, mira, mira tiene una baja y coje unas maletas para meterlas en el coche....
wall wall wall wall wall

oso_69

#37 Dice que cobra una pensión por invalidez debida a daños graves en la columna. Estar en la cama lleno de tubos puede que no, pero si puede correr y saltar, en mi humilde opinión, no está tan mal y podría trabajar.

D

#43 joder, de verdad es que no se si sois imbéciles o no tenéis ni la más mínima idea. (no te lo tomes a mal, eh)

Que en un momento dado corras diez metros, saltes dos veces y te hagas una paja, no tiene nada que ver con tu facultad para estar cavando zanjas durante 8h, 5 días a la semana, durante 50 semanas.

De verdad no os dais cuenta de la "tontería " que decís....un discapacitado no es un ser inútil, puede hacer cosas, no has visto nunca las paraolimpiadas.....

Venga yaaaaaa

D

que asco que das

Eres un puto ser despreciable.

He esperado todo el rato, para ver que coño sabias y mira que te lo he dejado fácil, hasta con los grados y catalogacion de discapacidades, pero nada el listo de los cajones a seguir y seguir.

Cualquier persona se calla o dice lo siento no sabía como iban, etc.
El ser repugnante dice que no se lo cree, tu eres imbecil crees que va a ver alguien que pueda inventarse esas cosas.
Si claro que existen seres despreciables en este mundo.

Lo tuyo no es una discapacidad, eso sería insultar a los discapacitados, lo tuyo es hijoputez sencillamente.

A la mierda