Hace 5 años | Por --593047-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --593047-- a youtube.com

La escuela de filosofía de Oviedo presenta una serie de entrevistas con Cruz Melchor Eya Nchama con ocasión del cincuentenario de la independencia de Guinea Ecuatorial en las cuales Melchor cuenta los hilos que movieron el proceso de independencia así como sus aventuras por los diferentes organismos de Naciones Unidas y ONG's los cuales amargamente continúan usando la doctrina de los Derechos Humanos cínicamente para ocultar fines estratégicos, para afianzar alianzas con dictadores como Mugabe y para obtener metas geopolíticas.

Comentarios

MJDeLarra

Alguien que conoce muy bien lo que pasó es Emilio Herrero y su discípulo José María Carrascal. No en vano escribieron bulos sobre aquello durante meses (el famoso dossier) para implicar a Trevijano y facilitar así al PSOE que destruyera su credibilidad y con ello las posibilidades de una ruptura real en vez de una transición modélica

D

#3 Si, Melchor lo explica en la entrevista. Y muchas cosas más, incluso que Mugabe tiene tantos hijos que han tenido que hacer una «Asociación de hijos de Mugabe» y poner al Teodorín de secretario general.

Si esto no es puro esperpento que baje Dios y lo vea X--DDDDD

U

En el 1968 se hizo independiente una región (dos provincias) españolas