Hace 6 años | Por --561479-- a periodicoclm.es
Publicado hace 6 años por --561479-- a periodicoclm.es

El director de 'OkDiario' admite que atribuyó a Luis Benítez de Lugo una condena falsa por delito contra el patrimonio. La querella por calumnias a la que se enfrenta Eduardo Inda, presentada por el propio dirigente del partido morado, sigue adelante por la vía penal.

Comentarios

D

#5 la única verdad que suelta este impresentable.

D

#22 ¿Dictadura?... Bueno parece de tu calaña.

ExtremoCentro

Resucitando nicks #32 , es uno de los old schools el iosdev jsjs, nick del mes

frankiegth

#22. Me da a mi que lo que pueda tener Venezuela de dictadura ya lo llevaba abiertamente España de serie desde antes del 78 y con una capa de 'Maquillaje de la señorita P€pi$' después del 78.
Impresentables son muchas realidades.
(CC #5 #3)

j

#35 me da a mi que hoy día todo venezolano preferiría vivir como se vive en España, y no se porque creo que los que tanto se esmeran en poner de forma a una equidistancia España y Venezuela nunca aceptarían vivir como venezolano de a pie, y digo de a pie porque hemos visto uno que otro enchufado al Gobierno venezolano, cobrando en euros y comprando dónde venden artículos importados

frankiegth

#46. Olvidas factores importantes como el apego a la tierra que te ha visto nacer, la familia, los amigos, la cultura, los deseos de que tu propio país prospere y mejore. Que España esté relativamente mejor situada en algunos aspectos importantes son suple en modo alguno muchas de sus carencias. Carencias como son las dificultades de emancipación para los eternos jóvenes, como el precario mercado laboral sin visos de cambiar ni a corto ni a largo plazo, como una educación superior pública cada día más inaccesible, y un largo etcetera de pequeñas cosas que si ya hacen la existencia complicada a los nativos puede multiplicarse por cinco para los extranjeros.
(CC #35)

j

#50 No, no olvido esos factores, precisamente por esos factores es que suelo criticar cuando quieren relativizar lo que pasa en Venezuela, en Venezuela hay una crisis democrática brutal, que si, que el PP se ha aprovechado y es tremendamente corrupto, que si, que el tratamiento a lo de Cataluña ha sido tremendo, que esto y aquello pero lo que está pasando en Venezuela es catastrófico y el principal reflejo de eso es que en el ultimo año y medio las calles latinoamericanas están llenas de Venezolanos en situación de precariedad, vendiendo en mantas, pidiendo limosna, ejerciendo prostitución, robando y eso nunca antes se había dado y cualquiera que viva en en un país de latinoamerica lo puede contrastar.

astrakko

#46 Y por eso es una dictadura. Un norurego se negaria a vivir en esta democracia de segunda, tu argumento es una mierda

j

#69 pues yo a Venezuela la veo como una democracia en crisis dónde constantemente se cometen actos pasando el orden constitucional, yo no suelo referirme a una dictadura aunque particularmente la veo más cerca a ello que a una democracia. Pruebas hay montones, pero en estos temas de fanatismo político es muy complicado, todo lo que demanda un acto de fe suele ser así.


Mi argumento no va de cualquier español, va de los que dicen que España no es una democracia y que Venezuela si lo es, en fin me parece tan paradójico que una persona que se queja en España del mal gobierno gaste tantos esfuerzos en justificar lo que hace maduro, en serio no veo coherente y razonable y sólo lo entiendo bajo un acto de fe política. En Venezuela hoy día se importa entre el 80 y 90% de los productos básicos, se acabó el aparato industrial y productivo del país, no hay ahorro para pensiones, se han gastado las reservas de oro y el último comodín que le queda al Gobierno venezolano se hipotecó recientemente a China y Rusia (la refinanciación de la deuda con estos dos dejó prácticamente a merced de estos mismos el control petrolero), nunca antes Venezuela había tenido tan poco control de sus recursos, ni con el capitalismo de los 80 se cedió tanto poder estatal sobre el petroleo.

astrakko

#73 En resumen: Mis argumentos no valen porque soy un fanático adorador de Maduro (¿?) y Venezuela está así por deseo del susodicho, es como decir que los cubanos no tienen comercio con el exterior por que no quieren, porque en este mundo no hay factores que influyan sobre un pais, ni allí ni aqui.
Os ponen delante de los morros mil y una pruebas de que lo que decis es mentira una y otra vez y os la suda.
Allá cada cual.

j

#76 Pues Colombia, México, Perú, Argentina, Brasil, Chile, en fin, toda centro y sur América comercia con Cuba, si mal no recuerdo Europa igual.

Y es bien curioso eso de "Os ponen delante de los morros mil y una pruebas de que lo que decis es mentira una y otra vez y os la suda.", cuales son esas pruebas?, tal vez los cientos de colectivos (paramilitares armados primero por chavez y ahora reforzados por maduro) rompiendo con motos y con armas manifestaciones? a no, que eso hay que taparlo y hundir la noticia... o tal vez Polcias quemando carros, motos y establecimientos para luego decir que fue la oposición, a no verdad, esa también hay que hundirla, o tal vez para militares entrando al senado Venezolano o cuando maduro decretó una ANC sin cumplir requisitos... a que no, que el TS auto nombrado a finales del 2015 por los mismo integrantes actuales que ene se momento eran los senadores derrotados dijo que si era legal... En serio hay que tener la cara muy grande para venir a hablar de pruebas .

astrakko

#77 Me suena esto a que Maduro es eta porque lo dice el ok diario de turno. Todos los procesos electorales han sido avalados y son legitimos.

j

#78 Aunque se relativamente algo de ETA y acá en meneame es prácticamente imposible no haber oído del tal ok diario, son dos cosas que poco me importan, pero dale, sigan creyendo que el más de un millón de Venezolanos que salieron el ultimo año huyendo de la situación en Venezuela lo hicieron para hacer quedar mal a podemos o para hacer quedar bien al PP o la paranoia de cada cual maneje.

Y no, hasta las elecciones del 2015 hubo acompañamiento internacional abalado y como respuesta a la primera vez que perdía el Chavismo, se autonombraron fraudulentamente a la más alta corte de justicia los senadores que ya no podían hacer por ley tal cosa, y de ahí en adelante sólo ha sido un sin fin de cambios a la ley de dar interpretaciones sacadas de los huevos para poder garantizar ganar, hoy día los garantes que antes solían invitar ya no van, acá son felices mostrando al centro carter cuando en las ultimas elecciones y en las de ANC no asitió por lo fraudulentas que son, ahora aplauden que palmeros del chavismo de Francia, España y de otros países szean los "garantes" y los observadores imparciales" que dan el acompañamiento a las elecciones... hay que tener una moral muy baja para aceptar eso, pero dale, sigue feliz con tus cuentos de hadas y tu solidaridad incondicional y poco razonada.

astrakko

#79 lol

j

#80 acá en menéame hay dos tipos de palmeros del chavismo, los ingenuos que creen que todo es una conspiración y los que saben que cosas pasan en Venezuela y aún así se la suda porque todo vale contra el imperialismo, yo te veo en el primer grupo el de los ingenuos y creo totalmente que tu risa es genuina del que cree que izquierda es Inmaculada y derecha mala malota y punto pelota.

dilsexico

#22 Yo por regla general opino justamente lo contrario que Inda, incluso sin tener ni idea, al final el tiempo me da la razon, aunque no me la merezca.

#38 Mis dies

A

#22 Ni en eso,más dictadores hay en la oposición venezolana que quieren vender el pais a los eeuu para adueñarse del petróleo venezolano

D

#3 Es que la mierda que suelta da dinero y audiencia

osmarco

#15 Una pena de audiencia, claro, que asi nos va.....

frankiegth

#15. Sospecho que los mismos que le dan cancha en los medios de alguna forma le financian las defensas de sus juicios en los se mete por encargo de vete tu a saber qué o quienes. Ninguna persona con una vida normal puede ir por la vida pisoteando publicamente a otros y seguir adelante como si no pasara nada.
(CC #3)

A

#34 Dicen que su mayor protector está en "la casa blanca" madrileña,que es además el que le tiene enchufado en la sexta tv

alcornoque

#3 EXACTAMENTE. Los medios dando coba a gente desacreditada múltiples veces.

alcornoque

#1 Debería estar inhabilitado de por vida. Puto vocero y manipulador.

dilsexico

#7 Lo mismo los del PP tienen un mensaje cifrado que solo entienden ellos y cuando dice eso ellos automaticamente escuchan:
"Nos parece muy relevante que destacados mercenarios periodistas, que se han caracterizado sobre todo en los últimos años por hacer un periodismo valiente sinverguenza y de investigación manipulacion, quieran dar testimonio en una cámara como la nuestra"

ronko

#4 Podría llamarse Indateces.

D

#27 Calumnista es el columnista que calumnia. Repite conmigo ca lum nis ta.

c

#49 El Calumnista que publica indateces....

themarquesito

A Eduardo Inda no hay que quitarle el ronzal, que como se lo quites se lía a decir burradas.

D

Asi reciben los suyos a este individuo en el Senado.

E

"el PP considera que Inda realiza un periodismo valiente de investigación y que su voz merece ser oída en el Parlamento"
No se quién es más cantamañanas Inda o el que le considere periodista

k

Como alguien puede creer a tal manipulador y mentiroso compulsivo, que podrido esta todo, corrupción tapada gracias a manipuladores como este.

osmarco

#14 No es cuestion de creerlo, es de seguir haciendo ruido. Es lo que los votantes del PP solo escuchan.

Mornadan

Tracatrá. A ver cómo termina cuando se le vayan acumulando los procesos

Mornadan

#23 Joder, no me quites toda la ilusión, que viene Navidad...

D

#25 Igual caen unos buenos barrotes por reyes, nunca se sabe.

#23 ajajajajajajja

D

Usado por el partido del gobierno(un partido acostumbrado a usar la extorsión) como arma arrojadiza contra sus rivales políticos. Lo q no pueden hacer en TVE xq sería ya descarado lo hacen con estas "personas", que por cierto ni es periodista ni es nada, solo alguien q obedece ordenes o se inventa lo q dice o escribe.

Inda aparte de que está pringado con lo del Villarejo, y seguramente muchas mierdas más.

armando.s.segura

El cliente manda. Si fuéramos lo suficientemente listos como para apagar la tele en cuanto sale Inda, no saldría más.

Pero nos va la polémica que gasta, las mentiras y el echar sapos por la boca cada vez que dice alguna burrada.

f

#29 Imposible. Para eso hay que tenerla encendida en un canal dónde pueda salir, y mi médico me lo tiene prohibido.

ipanies

Inda no sería nada si los medios no le diesen espacio, esta todo el puto dia en las televisiones haciendo el imbécil y denigrando la profesión periodística.
No pueden tenerlo allí por su calidad profesional así que solo queda entender que está allí por exigencia de alguien...

armando.s.segura

#30 Los medios no le darían espacio, si la gente dejara de ver ese espacio cuando sale Inda.

p

Es un villano

D

Hay que sentirse muy impune, tanto legal como laboralmente, para actuar así.
Espero la asociación de la prensa se comuniquen al respecto (sentado, lógicamente), al igual que loan otros medios que le lleva a sus tertulias dejen de hacerlo.

Jakeukalane

Espero que le metan un buen puro. Por la mierda de Inda perdí dos clases el año pasado de Luis. Enorme profesor.

millanin

Perriodista a sueldo que trinca del fondo de reptiles.

Ojalá acabe dirigiendo un periódico. El de alguna cárcel por ejemplo.

NoEresTuSoyYo

Este bastardo y sus colegas peperos mas sus votantes se han encargado de que España pierda toda credibilidad... que vergüenza de gentuza, patriotas de mierda chupa bolas.

D

A este paso, este impresentable va a terminar con el fondo de reptiles de Marianita. Ya me diréis si no quien le paga todos los juicios que pierde. Además, por la chulería con la que va, se le nota que dispara con pólvora ajena

Uzer

Debería se punible

j

Un pseudoperiodista vocinglero,faltón,calumniador y esparcidor de mierda de la que comen los votantes pepesunos.

r

Inda ya paso de moda, le queda medio telediario.

f

Admite que se invento cosas, pero da igual su trabajo ya esta hecho.

porcorosso

#37 Lleva 10 años acumulando condenas y cada vez le va mejor.
Eduardo Inda acumula delitos de falsedad y calumnias desde el 2007
https://degradacionsocial.wordpress.com/2015/06/07/inda/

jaipur

#43 gracias. Interesante.

D

#37 de hecho, ese es su trabajo: inventarse mierda.

S

"Fue un error de sus encargados de información", es por no decir que si trabajas para Inda o le tienes contento con falsedades contra los rivales o a la calle. O simplemente que se lo inventa...Si está condenado preguntas por el juzgdo correspondiente y haces investigación, no lo que suelen hacer estos, que es recibir llamadas de teléfono aconsejándoles "noticias."

D

Inda les está ahorrando mucha pasta a las elites.

A

Ete sinverguenza,viendo que le puede caer otra buene multa por difamación.intenta mitigar el dictamen del juez.
Deberian retirarle el carnet de periodista por reincidente.

polvos.magicos

Eso solo lo hacen ratas despreciables como ese tipejo.

Jorge_onTheRock

Inmunda rata de alcantarilla.

M

Un Zara Bernabeu molaría, total, para que metan pasta en máquinas contra el cáncer y luego la gente les diga cabrones...

D

#2 Hombre, que aquí nadie a hablado aún de "Tito Flo", creo que te has colado de noticia.

M

#10 mierda!!! Iba en la noticia de cepsa para ponerle nombre al Bernabeu wall

sonixx

#2 no pillo tu comentario, si tiene que ver con el cambio de nombre del Bernabéu, no sé qué tiene que ver en esta noticia.
Tampoco entiendo porque un multimillonario que ha ganado mucho dinero con sangre y sudor suyo pero también ajeno, por pagar unas máquinas ya es la hostia limonera.

M

#18 que me he equivocado, que iba en la noticia de Cepsa Bernabeu

sonixx

#24 jaja ya me parecía raro

D

¿Que me estás diciendo? 😱

m

es muy grave porque la gente odia a podemos (o por eso no les vota) precisamente por bulos como estos. y la mafia lo sabe, claro, y les vale

D

Su buena acción del año para que los reyes magos no le traigan carbón.

AdobeWanKenobi

Cómo no lo van a querer los del pepé

r

Ver a este personaje me produce el mismo efecto que ver un cocodrilo comiendose un ñu.

D

Me he tomado 15 copas y este señor me sigue cayendo mal. Ya no sé.