Hace 14 años | Por ChanVader a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 14 años por ChanVader a lalibretadevangaal.com

Eduardo Inda carece del menor sentido de la sutileza. Su fórmula no puede ser más rudimentaria: Derrota del Madrid = Careto de Pellegrini + Invitación a largarse. Del algoritmo dan fe tres portadas cobardes, que apuntan a un único objetivo, el más fácil. Manuel Pellegrini -el responsable no ya principal sino ÚNICO de que el Madrid haya cerrado el año en blanco, según se desprende de estas portadas- ha sido objeto de una de las mayores campañas de desprestigio que hayamos visto jamás en nuestra prensa deportiva.

Comentarios

D

#8 El problema es que Inda parece que trabaja a las órdenes de Florentino, haciéndole el trabajo sucio y queriendo interesadamente manipular la opinión de sus lectores para pedir la cabeza de Pellegrini. Sin embargo todo estos e ha hecho de una forma tan zafia y descarada que la gente lo que pide todos los días es la continuidad del chileno y la cabeza de Inda.

D

#10 A Carlos Martínez se le ve el plumero cuando no se atreve a criticar esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/orsay/dasftb/20100517dasdaiftb_62/Tes

Y lo justifica con: "Eso es una coña sin más pretensión q arrancarle una sonrisa a los madridistas, creo. Para mi no tiene nada q ver"

dennis_b

#14 Comparar la portada de un periódico y su línea editorial con una sección humorística de un periódico es como comparar una columna de opinión con la viñeta de Forges.

D

#24 La gente que haya escuchado en el Carrusel o El Larguero a Guasch y/o leido al director del As durante los últimos años sabe que el As es tan mierda como el Marca.

De hecho, fueron los que inventaron el Villarato, por ejemplo.

D

#24 Tienes razón. No me fijé que era Orsai, pensé que era un artículo de opinión de Guasch.

De todas formas, me parece patético.

jiajoe

#10 Inda es el cachondeo padre de la profesión, sino escuchad al gran Quique Guasch como le habla con sorna cuando dice eso de "señor director de un diario deportivo"... creo que hay un video en YouTube de alguna de sus peleas en las que el catalán le saca los colores al director del periódico más leído del país. Pero bueno, al fin y al cabo Inda es la voz de su dueño, un tipo que está ahí gracias a los favores piscineros que le hizo a Pedrojota desde ElMundo Baleares... un tipo que nunca hizo periodismo deportivo y que se está ganando la repudia de toda la profesión...

D

#21 ¿En qué programa es eso?

Yo suelo escuchar a Segurola con Paco G. Caridad a las 5 los martes en Radio Marca. Como Segurola no dice lo que dice el Marca (lleva muchos meses diciendo que Pellegrini es lo mejor que le pudo pasar al Madrid) y les deja en ridículo, le termina cortando así sin más. De repente dice "Bueno, Santi, adiós" y le corta sin más lol lol lol

jiajoe

#23 en El Tirachinas de Abellán, suelen coincidir algunas noches. En cuanto a Segurola (una wikipedia andante del deporte, como controla el cabronazo no solo del deporte, escuchadle en "Al Primer Toque" alguna noche con las preguntas de los oyentes), algo leí de que Inda se lo intentó cargar dado su sueldo de crack y sus discrepancias con la línea editorial. (Edito con enlace)
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24011

D

#29 Sí. Al parecer cuando El Mundo compró el Marca, Peter Jay puso a Inda porque era su amigo de director, pero como no tenía ni puta idea de fúrgol, ficho al que más sabe pagándole una millonada. Ahora que Inda se cree que sabe de furgol y que ha llevado el estilo de El Mundo al periodismo deportivo (polémicas todos los días y "periodismo de investigación" en el que, aunque no descubras nada, tú di que lo descubriste; véase villarato), pues se quiere cargar a Segurola... y Segurola también se quiere ir.

Hoy le han relegado a la página 13 y no le dan ni blogs en Marca.com ni columna de opinión. Eso sí, a él le da igual, siempre que tiene oportunidad muestra su disconformidad con el panfleto en que se convirtió el Marca.

J

#7 El trato de Marca a cualquier entrenador del Madrid el día después de cualquier derrota es vergonzoso.

ISBANIYA

#18 Hay mejores argumentos que los que expones en " tu carta".

El nacionalismo ( Español y catalan )y Franco están fuera de lugar en este caso.

PeterGibbons

Si queréis ver la calidad de Eduardo Inda, os recomiendo que escuchéis cómo Juanma Gozalo (grandísimo periodista fallecido recientemente) le ponía, en directo, los puntos sobre las ies a este deshecho periodístico.


mefistófeles

Soy antimadridista (que no quiere decir que sea del Barcelona, en realidad soy aficionado al Celta de Vigo), pero hoy en la calle, al pasar por un kiosko, he visto la portada del marca (con minúsculas) y, sinceramente, me ha parecido bochornosa e indigna.

p

El Inda este es un demagogo y un personaje de cuidado...
He visto algún día su videoblog y es difícil encontrar tanta demagovia y prepotencia junta.

D

Inda Fóquin Jáus.

arisoyo

Creo que Inda es el mejor reflejo de lo que ocurre en España. Un 'don nadie' que es ascendido a velocidad del rayo por lamerle el culo a su jefe para estupor de sus compañeros. Le dan la dirección del Marca a pesar de no saber absolutamente nada de fútbol. Luego convierte la cabecera deportiva más longeva del país es una revistilla como la Cuore de forma irresponsable, mientras hay cientos de periodistas mejor preparados que él que sólo aciertan a sentir vergüenza ajena por este personaje.

Por cierto, ese Ser Superior que ha traído tantísima gloria al Madrid, sólo ha conseguido 3 títulos, todos ganados con Del Bosque, (el Guardiola del Madrid), ese al que le echaron porque no cumplía con el perfil.

D

Indacente

torresgump

Y la portada de ayer de SuperClemente también fue de traca.
Cada día estoy mas convencido que Inda es antimadridista. Por lo menos es la persona que mas daño ha hecho a la imagen del club, y eso lo tenemos que sufrir los madridistas, como si este indecente nos representara.

categoriacerdosya

Genial el artículo. Me quedo con el final, por supuesto. Un épico "¡ZAS! ¡EN TODA LA BOCA!"

g

Yo solo quiero dos cosas:
-Que siga Pellegrini para darle un Zas en toda la boca a Marca
-Que fichen al tito Mou y quede aun peor para darle otro Zas en toda la boca a Marca

Me consuela saber en los comentarios que hay en marca que al menos los lectores no se dejan lavar la cabeza y les ponen a parir.

Cetrus

Inda sentenció a Pellegrini el día del "tituralísimo" de Raúl. Nunca le perdonó la humillación de sacar una portada poniendo a Raúl de titular y que luego se quedase en el banquillo. Desde entonces todo ha sido una campaña de desprestigio brutal a la que últimamente se ha sumando el AS. Todos de pronto están de acuerdo en que Mourinho es la solución, como si por fichar a Mou Messi fuese a dejar de jugar en el Barça...

El periodismo deportivo español es una auténtica vergüenza y en el caso del Madrid es el principal responsable de la inestabilidad institucional y de los bandazos en las estrategias. Florentino ha demostrado sobradamente ser el peor presidente de la historia del Madrid, ser lo opuesto a los valores que el Madrid representa, un absoluto desconocedor del mundo del fútbol además de un cobarde. Lo único que sabe hacer Florentino es tirar de chequera, pero eso no tiene nada que ver con el fútbol. De hecho, las ideas de Florentino le han dado al Madrid 2 ligas y 1 copa de Europa con un equipo que ya estaba hecho. En cuanto el "florentinato" alcanzó su madurez, el equipo no ha ganado nada. Si Marca o As tuviesen algo de periodismo, el que tendría que estar en la picota es el tipo este, no el entrenador.

sinKA

Si yo hubiese preferido que perdiera el Barça y que el Madrid se quedase con el resultado que cosechó, eso hubiera provocado la fin del mundo desde Marca. Toda la semana dando por culo de que la única opción era que Valladolid puntuara como si al Málaga le hubiesen metido 5 goles.

pawer13

Yo creo que, sabiendo como las gasta Mourinho, simplemente quieren cargarse a Pellegrini porque como Del Bosque, no da titulares con sus comentarios. Mourinho es polémico y eso vende mucho.

Pero decir que todo es culpa de Pellegrini, cuando resulta que él pidió que no le quitasen a Robben y Sneijder (uy, que casualidad, los dos en la final de la Champions!) y le dieron al peor Kaká de los últimos años se me hace muy injusto.

No soy ni del Barça ni del Madrid, pero tengo memoria. Pellegrini hizo un excelente trabajo en Villarreal durante varios años, al igual que Ferguson en el Manchester. El Madrid no hara NADA mientras cambie cada año de entrenador, necesita jugar varios años del mismo modo para tanto la cantera como el primer equipo rinda de verdad. Aun así estoy convencido de que se lo van a cargar.

luiti

Prensa del corazón aplicada al fútbol. Marca hablando mal de un entrenador y tertulianos por otro lado diciendo "qué fuerte, qué fuerte lo que ha dicho Inda"

Vamos a peor

pedrobotero

estuvo bien el dia que unos periodistas chilenos lo dejaron con el culo al aire en una entrevista

D

Es la misma fórmula del diario AS, Sport y Mundo Deportivo nos hay que centrase en MArca.Si lo hacen es porque la fórmula vende y si vende es porque hay lectores paletos que les gusta este tipo de cosas.

D

Es divertido encontrarse con la palabra 'periodismo' por aquí. Yo no huelo el periodismo, ni tan siquiera la información -que no es lo mismo que periodismo- en muchas de las portadas, videoblogs y demás productos de la gran M.
No nos engañemos, las portadas de Marca así como las opiniones de su director no están regidas por el periodismo y el afán de informar, sino por intereses económicos. ¿No estarían en las redacciones de los periódicos deportivos encantados con un 'Mou' que entrenara al madrid? Cuantísimas portadas de polémica y declaraciones subidas de tono nos daría el portugués. Y es eso, precisamente, uno de los pilares del periodismo deportivo en este país.

dani80

Hace mucho tiempo que Marca dejo de ser un periódico serio......

D

a mi el "periodismo deportivo" me divierte/entretiene
aunque reconozco que es la versión masculina de Salsa Rosa y de Belén Esteban.
La poca importancia real del tema que tratan (futbol) les da bula para decir todas las barbaridades que quieran sin que tengan la mayor trascendencia.

Pellegrini es un privilegiado y toda la mierda que le echan encima se compensa con creces cuando mira su cuenta corriente.
Por otra parte es curioso como esta campaña no da resultado. Los seguidores del Madrid quieren que Pellegrini siga. La gente al final no es tan tonta como parece.

Esta campaña se parece mucho a la anti Laporta de los diarios del Barça que tampoco consiguió lo que quería. Todo el mundo excepto los periodistas querían que Laporta continuara.

Lito

Que casualidad que en estos momentos en la versión digital del diario no acepten ningún comentario que contenga las palabras Eduardo Inda... aunque sí permiten, por ejemplo, Euardo Idna

GoodHap

Espectaculares las declaraciones del propio Inda pidiendo paciencia con este proyecto y este entrenador el verano pasado.
Retrata perfectamente el periodismo deportivo de este país: Humo, Humo y humo. (Y cuando no hay noticias, me las invento)

p

A mi me parece que Marca tiene comisión en los fichajes de entrenadores. Ya vereis, si llega otro entrenador, aunque sea Mourinho, no pasarán dos meses para que tenga una mala portada. Tiempo al tiempo.

D

Yo llevo pensando desde hace tiempo que MARCA es un diario antimadridista a pesar de las apariencias, si no no se entiende que este diario saque siempre polémicas hasta de debajo de las piedras y desestabilice al club en la medida que le sea posible.

Han caído entrenadores bueno, que han ganado ligas o copas de europa...jugadores que merecían otra oportunidad. Lo dicho, tengo claro que Marca es un tebeo (cómic) que demasiada gente se toma en serio.

D

lo mejor de todo son los videos-noticias cada dia en la web del marca del tipo:

"Inda cree/opina X"

Como si Inda fuera alguien y le importara una puta mierda a alguien su opinión lol

daniisaacv

Este personaje me cae odioso, si echan a pelegrini se pensara que es dios!

repapaz

Efecto menéame

D

Es uno de los tíos más egocéntricos que conozco. No hay más que ver titulares en Marca: "Inda dice que Pelegrini...". Muy bien, qué cojones nos dará lo que diga Inda, lo que diga Valdano todavía...

l

La prensa deportiva es a la prensa lo que la música militar a...

Tristemente, la prensa "convencional" cada día se acerca más a la deportiva, y no al contrario.

D

#35 La prensa deportiva se puede afrontar con dignidad, como hacen en muchos blogs y periódicos americanos, en The Guardian, en The Times, o en El País, por ejemplo, y se puede afrontar como si fuese Salsa Rosa como hacen aquí los periódicos deportivos (Marca, As, Sport y Mundo deportivo, aunque este último se salva un poco).

zolpidem

#36 Mundo deportivo con lo que no quiere salvarse es con sus portadas netamente azulgranas, pero por lo menos en su edición digital se puede leer sin problemas.
Eso si, que ningún madridista vaya a consultarlo para saber si cristiano cagó duro o blando porque sección del madrid ni tienen.

l

Rectifico gustosamente #35: quise referirme únicamente a las cuatro grandes editoriales que se citan en #36.

ChanVader
PussyLover

Lo que no sé, es como en este país se leen cierto tipo de pamfletos.

En fin, hay de todo en este país.

D

Me gustaria que siguiera Pellegrini, nada mas que para que se jodiera Inda, se cree que con su poder mediatico, puede hacer y deshacer en el Madrid, cuando se enfadaron sus lectores en Marca, hicieron una encuenta entre ellos en los foros, y gano por mayoria que siguiera Pellegrini y se fuera Inda del marca, en vez de un periodico deportivo, ya parece una revista del corazon, mas deporte y menos chismes, se tiraron dos meses atacando a Luis Aragones por no llevar a Raul a la eurocopa, ya que Raul les aumenta con los forofos la venta de periodicos, y cuando Aragones la gano, se callaron como mongas de clausura, ademas, Aragones que no se calla ni una, pudo refregarselo en la cara a ellos, y no lo hizo.
La diferencia entre el Barca y el Madrid, es que el primero necesita cubrir una posicion, y busca a un gran jugador que juegue en ella, y el segundo ficha una figurita, y despues piensa donde ponerla, y al final tiene un monton de medias puntas, y no tiene quien sepa pasarle el balon, el unico Guti, y ya no esta para muchos trotes. Viva el Madrid a pesar de todo y Pellegrini, que le hubiera ido mejor si el hubiese elegido los jugadores idoneos para su forma de juego

basuraadsl

El entrenador del Madrid ha hecho una magnífica labor.
A quien deberian largar por ser mal periodista es al SR. Inda
Quizás su sitio esté en el Salvame ó en con el Cantizano

andresrguez

La verdad es que la portada del periódico es penosa, criticando y pidiendo la cabeza de Pellegrini, con un minirecuadro diciendo que el Barcelona es el campeón. Hasta el AS le dedica la portada al Barcelona.

Lo cierto, es que ya no es la primera vez, ni será la última vez con INDA en la dirección del periódico.

D

#46 Esto... yo no voy a defender a Inda que es un capullo integral, pero da pena la prensa deportiva en general. Ahora es fácil hacer leña de Inda, pero las portadas de Sport y El Mundo Deportivo después de que el Atletico de Madrid fuera campeón de la UEFA daban más portada al portada de Ibrahimovic que a ese campeonato...

Mercromino

En realidad, Inda es Mourinho con una careta.

Campos

Que vergüenza de portada... "Despedido" ¿Pero quién cojones es para decidir sobre el futuro profesional de alguien?

m

#87 Lo peor de todo es que si puede.

editado:
Y mas conociendo el perfil medio del lector de MARCA.

h

A mi me encantaría que viniese Mourinho (soy admirador suyo desde el Oporto) y largasen a Pellegrini, que me parece un tipo triste, sin sangre en las venas y con unos recursos bastante limitados, pero sólo por la vergonzosa campaña del Marca ya casi me apetece que siga Pellegrini para darle en la boca a Inda. Con tal de no alinearme con ese indeseable, lo que sea.

No conozco a una persona que haga más daño al Real Madrid como Inda y su diario. Ni los ataques más brutales de la prensa catalana serían capaces de desestabilizar y dar tan mala imagen al Madrid como las columnas y las portadas idiotas de Inda.

D

#40 Vaya, quieres cambiar a Pellegrini porque es un tipo 'triste' y traer a Mourinho... más conocido como 'la alegría de la huerta'...

Pedro_Bear

Atención a la figura:

Dark_

Sinceramente, con el proyecto que habían hecho que el Madrid no haya ganado nada, es un fracaso sí o sí.

Ser eliminados en cuartos de la Champions por un equipo mediocre, es un fracaso absoluto. Alcorcon, fracaso. Y no ganar la liga, a pesar de los 96 puntos, pues teniendo en cuenta el nivel de la liga de los equipos restantes, lo único que se le pedía era ganar al Barça, y perdió los dos partidos...

Kabuche

Marca hace campaña para echar a Pellegrini, pero es lógico. Esa gente quiere vender periodicos, y qué mejor asunto que crear polémicas y destituciones, es decir, movimiento para poder crear mas culebrones. Necesitan de esas mierdas que les permitan vender mas ejemplares de su diario tan sensacionalista.

reali

En Mallorca guardamos un mal recuerdo de su paso por las islas, su mal periodismo, partidismos y "basura" aun se recuerdan en la isla.

marcbomber

Marca antes no era así.

La que has liado Pedro J.

MTO

Yo lo tengo claro:
Si se va Pellegrini es porque Inde es el auténtico presidente del Real Madrid.

D

La prensa deportiva a alcanzado el nivel de basura y desfachatez de la prensa del corazón. Ambos se podrían ir a la mierda cogiditos de la mano.

War_lothar

Esto se supone que es deporte o que es?.

D

Que sólo sea el entrenador el culpable siempre de todo en el futbol me hace gracia.

Es como si en una oficina un trabajador se rascara los huevos, pero como es famoso nunca lo echaran...
oh wait, creo que hay borbones en 'la caixa' lol

D

Los términos periodismo y deportivo no pegan en la misma frase.

Existen diarios forofos de equipos, no periódicos deportivos y lo mismo pasa con las TV. Hace poco recuerdo ver un informativo cuya sección empezaba .... con el color de las nuevas botas del makarra Ronaldo (y creo que ese mismo día habían eliminado al Sevilla o al Barça en Europa, no lo recuerdo)

As y Marca no son diarios deportivos, son el órgano de comunicación del R.Madrid, al igual que otrs programas pseudodeportivos de la tele (por ejemplo Cuatro en general, otro que tiene Intereconomía o uno de Veo 7) Sport y Mundodeportivo son su equivalente en diarios, aunque aquí (Meseta Norte) jamás he visto una TV o radio pro-Barça como si se ven pro-madrid.

¿que les queda al resto de equipos? la prensa local y poco.

El fútbol se va al garete gracias a esto (y por cierto, estaré encantado de dejar de ver la jeta del makarra Ronaldo o del chulo de turno que se traiga el Floren para vender camisetas en los noticiarios)

Elmo2.0

#86 si si... el sport se caracteriza por su objetividad no te jode...

D

#97

Donde puse Sport y Mundodeportivo son su equivalente en diarios queria poner Sport y Mundodeportivo son su equivalente para el_ Barça Es una errata, sorry.

Sport y el otro se sabe que son del Barça, pero estoy hasta las narices de forofos que dicen que Marca y As son imparciales cuando son la misma mierda vestida de blanco.

o

Soy culé, pero sin duda me quito el sombrero ante Pellegrini.
El podía haber metido más caña a los medios y cargar contra la directiva, porque dos jugadores que se marcharon (Robben y Sneijer) el los quería, pero pasaron de él y los vendieron. Valdano reclamando más canteranos en el postpartido contra el deportivo, donde el Madrid ganó por la mínima. Y así mil y una ha tenido que lidiar Pellegrini, y aún así, 97 ptos.
Ahora que fichen Mourinho, me va encantar que en vísperas de un clásico, el señorío y los valores del Real Madrid se van pr el retrete por culpa del 'show Mou'.
Eso sí, Mou ya sabrá lo que hay, si gana el Madrid, gana por CR9, si pierde, Mou es el culpable.

millanin

#0 te faltó la etiqueta deportes. Así no nos sale a los que no estamos interesados.

p

lo de inda con Pellegrini es como lo de De la morena con Guti..esta mañana su comentario de las 8:18 de la mañana centrado no en el barça que gano o el madrid que perdio...no en los equipos que descendieron sino en guti y que debe marcharse ya.

cada uno tira a lo que le interesa.

Cuando guti dijo que no vió un partido del barça De la morena decía que poco profesional...cuando Iniesta dijo que estaba en el cine y no vió el Madrid..que gracioso iniesta.

Eso es el periodismo de hoy.

Elige bando, elige aliados y a por tu botín

aurum

Lo del Marca, desde que está este sujeto al frente, sobrepasa el patetismo y el forofismo más absoluto. Y, además, no puedes criticarlos, porque te echan como usuario, como me ha pasado a mí sin haber utilizado jamás un insulto en comentario alguno, simplemente por no comulgar con sus ideas (véase http://opinandovoy.blogspot.com/2010/05/marca-me-ha-echado.html ) Lástima, un antaño referente serio como el Marca, convertido en un panfleto por obra y gracia de su director.....

D

Es curioso, pero viendo la tendencia extremista del Marca los del As se han dado cuenta y están ralajando un poco su discurso ante el Barça, tratando de sustituir a Marca como periódico deportivo de referncia, las últimas portadas de ambos periódicos son muestra de ello, siendo el As mucho más deportivo y respetuoso que el Marca. Cómo no espabilen Marca puede irse al garete de la mano de Inda, cosa que no me alegraría porque, aunque nunca me ha gustado su madridismo, lo he comprado durante mucho tiempo.

Jack-Bauer

Yo lo que creo que el Madrid no ha ganado la liga porque ha ganado menos partidos que el Barça ¿me equivoco?

sinKA

#43 No ha ganado la liga porque ha perdido, principalmente, ante el Barça.

D

#43 El Madrid ha ganado los mismos partidos que el Barça, pero esto no es baloncesto, aquí cuentan los puntos, no las victorias. De hecho, si hubiese ganado ayer al Málaga, habría ganado más partidos que el Barça pero no la liga.

zolpidem

Gracias señor Inda por convertir un periódico deportivo en un panfleto madridista y muchas más gracias aun por hacerle tanto daño al madrid para regocijo mio y de todos a los que no lo queremos.
De verdad, Eduardo, GRACIAS.

Y eso sin entrar a comentar el despropósito que es marca como panfleto.

D

Tormentas en un vaso de agua.

Stilgarin

Marca, el ejemplo claro de prensa deportiva parcial y con colores bien marcados para ser de tirada nacional.

escuzaillo

¿Inda? quién es ese, el qué le da más importancia a la posible marcha de Pellegrini que a la victoria del Barça en la liga?

santi_ago

No hay que culpar a Inda tan rapidamente, primero habrá que ver si padece algun tipo de trastorno mental, esquizofrenia o algo así. O tal vez Pellegrini se benefició a su mujer. Algo así explicaría al menos 1 de las 3 portadas...

Laslo

Joder siempre cargándole toda la culpa al entrenador,que en cierto modo su parte de culpa tiene por no sacar el látigo y darles caña como debiera ser,pero el 90% de la responsabilidad de perder una copa/liga es de los jugadores,que son los que salen al campo,y no del entrenador.

El problema del Madrid siempre ha sido,es y será su directiva,no buscan títulos ni el buen hacer en el terreno de los jugadores,buscan caras bonitas y que vendan camisetas,y ya de paso llevarse de toda la pasta que ganan en publicidad un pico,que llevan un nivel de vida muy alto como para andar pensando en ganar otra cosa que no sea dinero a mansalva.

Desde muy pequeño soy del Madrid,y desde hace unos años me pregunto como aguanto ser un fiel seguidor cuando no veo más que una directiva de mierda que no se preocupa ni de la afición ni de ganar títulos,al final la avaricia les romperá el saco,y ojalá sea pronto por que si no me veo al Madrid sin ganar nada unos cuantos años,y lo único que les falta es un poco de mano dura y seriedad,por que aun teniendo "estrellitas" que van un poco a lo suyo,también tiene jugadores con muchísima calidad,pero desmotivados a más no poder.

E

ESTE PERS0NAJE ES DESPRECIABLE. ES PURA DEMAG0GIA BARATA AL SERVICI0 DEL RATING DE VENTA. HA C0NVERTID0 "MARCA" EN UN CHISTE DE BAR Y UN TEBE0 DE TERCERA LÍNEA. Y L0 QUE ES PE0R, CADA DÍA QUE PASA ESTÁ MÁS ENDI0SAD0 Y SE CREE C0N MAS P0DER, ENSALZAD0 P0R T0D0S AQUELL0S PARA L0S QUE EL MARCA ES SU D0GMA DE FE Y NUNCA FUER0N CAPACES DE DE HACERSE LA IDEA DE LEER SIQUIERA UN RELAT0 C0RT0 DE 250 PALABRAS.

Flint

Inda vete ya, Inda vete ya, Inda vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (8)

Por un Marca sin impresentables

f

Pellegrini se merece seguir. 96 puntos es una barbaridad. Y si el Madrid perdió contra el Alcorcón, al Barça el Getafe le hizo una remontada de 4 goles en la vuelta de la copa del Rey, desmereciendo aquel magnifico gol maradoniano de Messi en el partido de ida. Todos los equipos tienen sus dias malos ante otros equipos inferiores.

chemviba

Desde que Inda se ha endiosado y sale dando su opinión por todos lados, representativa del periodismo más barato, especulativo y amarillo de este país, ya no tengo la misma opinión del diario Marca.

Ejemplo de cómo un director con ganas de protagonismo puede cargarse en poco tiempo el prestigio de un diario.

c

INDA FUERA!!!!

PELLEGRINI QUÉDATE!

Jeron

Lo peor es que tanto tito Floren como Valdano le harán caso a Inda y echarán a Pellegrini.

En el vestuario del Madrid manda Florentino. Como llegue mister Mou, que se prepare porque el que lleva la voz cantante va a ser el entrenador.

joshendrix

Marca + cadena SER = dirigentes del Madrid. Añadiría incluso de la LFP.

Feagul

Bueno yo soy hincha del R Madrid y las cifras de Don Manuel Pellegrini no me impresionan.
Es cierto que se ha ganado mucho el liga pero se ha perdido contra el Alcorcón, el Lyon y el Barcelona.
El R Madrid no jugaba por las bandas. Solo atacaba por el centro y no hacian buenos pases (ni paredes)
Y que ha pasado con Lass? Era un jugador que me gustaba mucho y lo han marginado, los defensores de Pellegrini afirman que la culpa es de Lass por sua actitud... que pruebas tienen para afirmal tal cosa? Además un entrenador debe motivar a sus jugadores e intentar hacerles entrar en razón. No marginarles

Con el equipo que tiene el R Madrid... como no va a ganar la mayoria de partidos?

Tambien me cargaba a Pardeza y a Valdano. Valdano era el valedor de Pellegrini. Además es un disparate que que hicieron con Robben y con Sneijder. Que se les echara del club y casualmente sean los jugadores notables de los equipos que jugaran la semifinal de la chambion en el Bernabeu no le dice nada a nadie?¿

Por otra parte...intento no leer el marca por su poco rigor. Prefiero el As.

Un saludo y siempre.... HALA MADRID!!

Feagul

#22 Conoces algún diario deportivo que no sea partidista e interesado?

#45 Ya se lo que queria directiva y entrenador. Por ese motivo lo puse con un punto y aparte. Aprende a leer.

#20 Mi comentario inicial es valorando al entrenador y mi comentario final es referente al diario marca.

Hacia tiempo que no me cosian así a negativos. Sigo pensando que Pellegrini no es entrenador para el Madrid. Que Valdano es mal directivo y que el diario As es mejor que el Marca.

D

#19, Pellegrini quiso que Robben y Sjneider se quedarán en el equipo, pero la directiva decidió venderlos; así que ni el equipo que queria le dejaron (el solo perder esos dos jugadores no es excusa)

Que haya perdido con el Alcorcón, el Lyon y el Barcelona te parece para echarlo?, supongo que te pierden los colores, porque meter al Barça en el medio con 99ptos es ridículo. Por lo demás cualquier equipo puede tener un tropiezo.

Pellegrini desde mi punto de vista hizo una temporada cojonuda, a pesar de recibir palos de todos lados, incluyendo Valdano, tu gran valedor que lo ponia a parir por no poner a jugar a paquete Benzema en lugar de Higuaín.

Se gastaron 250millones en fichajes, pero no hubo tiempo de formar un bloque. Si para el año sigue Pellegrini y no destrozan el equipo, el Madrid va a dar más miedo todavía.

PD: esto ya es totalmente subjetivo, pero si de verdad se marchan Raúl y Guti el grupo hará mucho más bloque, que esos dos son un cáncer en el vestuario, que por eso dejaron de ir a la selección.

1 2