EDICIóN GENERAL
696 meneos
1998 clics
Inda y el comisario Pino se enfrentan a Iglesias por acusarle de cobrar de Venezuela

Inda y el comisario Pino se enfrentan a Iglesias por acusarle de cobrar de Venezuela

El tertuliano de la sexta lleva como único testigo del juicio que se celebra hoy contra él, al ex número dos de la Policía de Jorge Fernández Díaz, Eugenio Pino, imputado esta semana por atribuirle a Xavier Trías una cuenta inexistente en Suiza y a quien la Audiencia Nacional pide que se procese por introducir pruebas ilícitas en el caso Pujol.

| etiquetas: inda , pablo iglesias , demanda , pino
Comentarios destacados:              
#1 Creo que en realidad se enfrentan a la justicia, pero bueno, allá los titulares
Creo que en realidad se enfrentan a la justicia, pero bueno, allá los titulares
#1 Es público, no pidas peras al olmo
#3 Mira aquí a ver si dicen algo: okdiario.com/
#10 No leo ninguno de esos dos panfletos
#1 Se enfrentan a Iglesias ante la justicia
#1 Se enfrentan a el, ya que lo acusan a el, ahora... que por falsa acusación, la justicia defenderá a Pablo y condenara al pantuflo : )

Como ocurre en países anglosajones ... siempre con el VS : )
#1 De ese diario no esperes un alto nivel de redacción.
Inda vete de España yaaaaaaaaaaaa
Según Ferreras su amigo Inda es periodista de investigación. Permitanme mearme de la risa.
#4 Hombre, empezando por que ferreras se considera a si mismo periodista... xD
Lo de la factura manipulada con photoshop es poco menos que aberrante.
Por cierto ¿Salió Pablo a Hablar de Venezuela?
#6 Ah, pero pablo es diputado en el parlamento venezolano? yo pensé que lo era en el español y que por lo tanto le toca hablar de asuntos españoles. En qué estaría yo pensando.....
#7 ¿El líder del tercer partido político no se interesa por las relaciones exteriores?
#8 Descuida, que cuando venga Venezuela a comprarnos fragatas y vendernos petroleo, le podrán la alfombra roja como ese otro que negocio con ETA en Tunez:  media
#14 ¿Por qué se insiste en comparar las funciones del gobierno, entre las que se encuentran un buen mantenimiento de las relaciones diplomáticas y comerciales, así como el control de la política antiterrorista, con las simpatías ideológicas que pueda tener un diputado (o incluso antes de que lo fuera), así como sus colaboraciones a título individual o societario, con ciertos regímenes autoritarios?

Hace no mucho Kichi se ha visto envuelto en las determinaciones de la Realpolitik, una vez se adquiere un cargo, y no pasa nada; bueno sí, que algo habrá aprendido el susodicho, espero.
#29 Pregúntaselo a @meneantecurloso2016.

El PP es un buen ejemplo de como se puede tener simpatías ideológica y luego poner buena cara por "la pela", justo lo que les niegan a los demás :roll:

A mi lo que menos me gusta de Iglesias es su paneslavismo, aunque visto las hostias que dan los rusos a sus vecinos eslavos de Ucrania, quizás me equivoque de palabreja.
#29 Osea que a ti te ofrece el gobierno venezolano hace unos anos trabajar como asesor y no asesoras, les dices que no? hay asesores que han trabajado para el gobierno venezolano y para otros gobiernos que no tienen ideológicamente absolutamente nada quever con Chavez, como Suecia por ejemplo.

Eso sin contar, con que cuando todo esto pasó, ni existía Podemos, ni la crisis del petroleo actual había llegado, ni hubo asesoramiento alguno sobre líneas políticas en materia de economía, defensa o…   » ver todo el comentario
#40 Eso de asesorar política u económicamente a ciertos regímenes en un sentido o hacia políticas muy concretas implica un compromiso ideológico (no me veo a Iglesias en el consejo de administración del FMI, salvo que no sea para derruirlo desde dentro); pero es que aun sin contar con esos empleos, sin contar con esos asesoramientos, como si no hubieran existido, con sus declaraciones de loa al chavismo es más que suficiente.
#41 igual que asesoraron al gobierno de España o de la comunidad Valenciana?

Manda webos como cogéis lo que os interesa
#41 Eso de asesorar política u económicamente a ciertos regímenes implica un compromiso ideológico, por que tu lo digas, basandote en tu larga experiencia como asesor internacional. :shit:

Sus declaraciones de loa un gobierno que redujo de manera brutal los niveles de analfabetismo y donde según todas las estadísticas del banco mundial el nivel de vida había mejorado más que en cualquier otro país de america latina reduciendo los niveles de pobreza en la misma proporción. Todo estaba…   » ver todo el comentario
#43 Bajo ciertos indicadores, y siendo muuuuy estrictos (es decir, siendo demagogos), no resultaría extraño ver a Pablo Iglesias loar el franquismo, entonces, ¿verdad?
#44 cuándo se le dieron al franquismo indicadores de calidad democrática por parte de los organismos observantes internacionales y las naciones unidas?

A ver qué pirueta haces para explicarme esto.

Sé un poco más habilidoso con las falacias, esta última es bastante estúpida y te diría hasta ofensiva, porque este acontecimiento de Venezuela reciente y el resto, así como la crisis económica, poco tienen que ver con la persecución y asesinato de nuestros familiares bajo el régimen franquista.…   » ver todo el comentario
#45 Tú has querido incidir en ciertos indicadores como muestra de músculo "bolivariano". Pues bien, esos mismos indicadores, en el franquismo (sobre todo su último tercio), aun sin el soporte abundantísimo del crudo del que goza Venezuela, hacen empalidecer a los que poseía o posee este último país, incluso los de protección social (alguno diría socialista). Supongo que, vuelvo a repetir la ironía (que por eso iba), con todo ello Iglesias no tendrá problemas en lanzar de tanto en…   » ver todo el comentario
#49 pero de qué indicadores hablas?

Pon los indicadores de calidad democrática del régimen franquista. No existen :wall:

por favor, ilustrate un poquito que das vergüenza ajena.

Honduras pinta chorrocientas veces más que Espana pues sufre un régimen en deriva pseudodemocrática al igual que Venezuela y se encuentran en en el mismo contexto geográfico y cultural de América Latina. Si quieres comparar falazmente el "régimen" actual de Maduro y sus maneras autoritarias y las noticiables estos días carencias democráticas, con un régimen aún más autoritario y criminal de otra era hazlo al menos con uno de la zona, véase el Chile de Pinochet, los diferentes regímenes de Brasil o Argentina y otros tantos países...

Vaya tela.
#50 A mí me diste vergüenza ajena desde el "hecha" de tu PD.

Si no sabes leer y documentarte por tu cuenta sobre los indicadores o lo que haga falta, te espabilas, cretino, y vuelve a la escuela antes de querer aleccionar sobre historia, lector de un solo libro.
#51 sí, y la primera vez que leiste no te diste cuenta, es un error muy típico, atribuible al cansancio y la consiguiente falta de concentración (en algunos sitios se trabaja).

Tú no sabes que hasta el 10 de noviembre de 1976, dia en que se sumó como país firmante a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, España era para toda la comunidad internacional una dictadura fascista que de facto transgredía la inmensa mayoría de esa declaración. Año, por cierto durante el cual otra crisis…   » ver todo el comentario
#43 "Sus declaraciones de loa un gobierno que redujo de manera brutal los niveles de analfabetismo"

¿Reducir "brutalmente" los niveles de analfabetismo, es pasar de 93% de alfabetización, a 96%? ¿Eso es brutal para ti? Y lo de la pobreza es de risa, cuando tenían 4 tasas de cambio, y calculaban el salario a la tasa más baja, a la que solo tenían acceso los empresarios chavistas, y cuando calculabas tu salario a dólar "real" , con el que se compra todo en…   » ver todo el comentario
#53 yo no estoy defendiendo nada. Estaba hablando de la constante intoxicacion de este tema con respecto a la situacion politica en España. Pero seguid con la demagogia y con la toxicidad y la gente se la seguirá pelando lo que pase en Venezuela como se la pela por lo general lo que pasa en otros muchos sitios de America Latina.

Ignoro si se han manipulado los datos pero son los que son, en muy poco tiempo y en el tiempo del que hablamos, que es cuando se supone que unos jovenes…   » ver todo el comentario
#29 Definición de "régimen autoritario" para la derecha española: "Dícese de un país que no tiene elecciones libres, o bien que, si las tiene, su gobierno perjudica los negocios de los que financian a los partidos de derechas".

Edito:

Bueno, ni siquiera, porque a China, que es una dictadura como la copa de un pino, no le llaman "régimen autoritario". Tienen poder y eso los convierte automáticamente en demócratas de toda la vida, como todos los del PP.
#55 Yo pensaba que "régimen autoritario" lo reservaban para la dictadura franquista, y "dictadura" para las repúblicas socialistas que los socialistas llaman a su vez "democracias populares". Qué cosas. Pareces de la tan llamada fascista Real Academia de la Historia.
#56 no he oído a nadie de izquierdas utilizar el término "democracia popular" en España prácticamente en mi vida, pero con algo habrá que responder, ¿no?
#14 Dudo que la Venezuela de Maduro pueda comprarles naga
#8 ya sabemos que para vender armamento a Venezuela las relaciones exteriores de Aznar y el PP con Chavez eran buenísimas, hasta se llamaban amigos. ¿para cuando cada vez que hablemos de Venezuela hablamos también de Arabia Saudi y Qatar? ¿O eso son demócratas?
#8 Aquí tienes otra foto de los buenos tiempos.

Ya ves que al PP lo de escupir a Cubazuela es algo reciente y poco tiene que ver con la politica exterior.  media
#8 No tienes ni puta idea de lo que dices.
Eres un troll indocumentado/a.
youtu.be/5DnmRWfl8k0
#6 Si, dijo que le parecia mal lo que esta pasando.
#16 ... al mismo tiempo que se metía en el bolsillo un fajo de billetes iranis.
#16 Bien, eres igual de criticos con todos ? porque no te he visto poner los beneficios del ex ministro de defensa con Venezuela o los chanchullos del rey con Arabia Saudi, o si lo hiciste tambien ? tratas a todos por igual ? que yo sepa el dinero de la productora esta declarado, pagado impuestos y a los trabajadores, puedes decir lo mismo de todos ? si o no ?
#6 Tienes razón. Tampoco ha salido a hablar sobre el Chad, ni Honduras, ni lo que está sucediendo con los que se enfrentan al gobierno de Etiopía, ni de Eritrea. Es más, ni siquiera ha salido a hablar sobre Bielorrusia! Eso significa, estoy seguro, que ese hijo del mal está a favor de la única dictadura que permanece en Europa.
#6 Sí, salió después de Rajoy y Puigdemont. No los viste?
#6 a mi me la pela lo que pase en venezuela, ¿pq un político español tendría que comentar sobre política internacional a 10 horas en avión?
#6 No Lo Sé ;)
#6 No lo has visto y te permites el lujo de ironizar ? Ahora vas y lo cascas.
youtu.be/5DnmRWfl8k0
Menudo día para emocionarse con Chávez www.youtube.com/watch?v=zDlWsNm6fnE

Un modelo a seguir dice Coletero.
Tracatrá! al banquillito!
#19 Banquillinda
Mañana Victoria Prego lo comentará en los desayunos de La2, que la pagan para escupir a Cubazuela.

Mientras tanto, Espeonza ya no es la lideresa del PP de Madrid y en Murcia ciudadanos tiene que castigar a Rajoy por decir que su pacto eran lentejas :roll:  media
A mí que me perdonen, pero sigo pensando que es gravísimo que un grupo de funcionarios del estado decida (con apoyo político del gobierno o no, eso ya no lo sé) inventarse una información para perjudicar las expectativas electorales de un partido legal solo porque no es de su cuerda. Me parece una forma light de intento de golpe de estado y más que hablar de Inda -que es un impresentable- lo suyo sería depurar responsabilidades en el ministerio del Interior.
Lo más parecido al Sálvame De Luxe en Menéame son estas batallitas entre OkPodemos y OkDiario.
Vergüenza para este infame y para los compañeros que lo amparan.
Creo que okdiario y público son los dos peores medios digitales que hay en español. Tremendo el sesgo ideológico.
#35 Hay algunos "encargados" para mejorar la opinion publica, que telita tambien.
Ya veo al Mendrugo citado a declarar y acompañado por los mendruguines hispaños. xD xD
comentarios cerrados

menéame