Hace 8 años | Por Ruador a republica.com
Publicado hace 8 años por Ruador a republica.com

Si bien en nuestro país solemos encontrar en la mesa de cualquier instancia de la administración los clásicos y legendarios bolis Bic, en Norteamérica la situación es bien distinta. Allí, hasta la más remota oficina perteneciente a la administración estatal, ya sea dentro o fuera del país, utiliza los bolígrafos que se encarga de fabricar la firma Skilcraft. No es fruto de la casualidad. Es más, todos ellos deben de estar diseñados y realizados siguiendo las directrices de una norma con más de 77 años de antigüedad.

Comentarios

Ruador

#1 o que a la que traen los bolis, traigan "sobres" también

D

#1 #3 que obsesion, cualquier cosa sirve para mezclarla con politica

Sr.Rubio

#3 que valgan para firmar 500 recibís de dinero negro lol

meneandro

#1 Allí también, pero cubren las cosas con mil requisitos astronómicos que solo la empresa del primo puede conseguir. Más o menos lo mismo que aquí, pero sin tanto descaro.

Spartan67

#1
Y que duren 2 folios.

D

#1 Aquí los contratos se firman con lápiz para que cuando no convenga se pueda borrar (véase telefónica con su contrato de fibra)

Ruador

#9 lol lol lol

D

#12 Vodka y cámaras...eso va a acabar definitivamente con el comunismo.

Campechano

#13 Y coches, no te olvides de los coches

D

#15 Sigo sin entender que los rusos con las cacho mujeres que se gastan se dediquen al alcohol.

Campechano

#16 No solo de sexo vive el hombre

D

#22 Sí, es como las inglesas. Se transforman en entes sonrosados de cuerpos rellenos de grasa a partir de la séptima regla.

D

#22 o porque pasados los 30, las rusas se convierten en rusos

D

#16 Será para emborra... digo, para alegrarlas antes del cortejo

largo

#16 Por eso precisamente, por eso.

D

#63 ¿A quién derrota la base?

Y aquí se acaba el simulacro de chiste lol

Ruador

#63 lol lol lol

g

#63 Yo quiero uno!

difusion
hartelo

Coñoo... Si esos bolis los he tenido toda mi vida!! Y la verdad nunca me han parecido nada del otro mundo...

Ruador

#60 wtf? de donde los has sacado?

D

1 km de escritura continua a temperaturas de 70ºC. Uhm! ¿Quien en su sano juicio va a pararse a escribir la Biblia en mitad del Sahara durante una tormenta solar?

D

#4 En teoría un BIC escribe 2 km así que tampoco es nada descabellado. Es lo normal, vaya. Lo de la temperatura ya sí que es un poco locura.

Fumanchu

Si, y la empresa tan contenta de tener un contrato tan guapo con el gobierno.

Horus

#6 Es una empresa estatal, adscrita al gobierno federal, creada por F.D. Roosvelt.
http://en.wikipedia.org/wiki/Skilcraft
http://www.abilityone.org/index.html

jfabaf

¿Y se pueden comprar desde España?

avpag

#28 ¡vaya palako! Pero, pese a toda la historia que atesoran tras de si, estos bolis en los que podemos leer ‘Skilcraft – US Government’ tan solo cuestan 60 centavos
No se si se refieren a un precio cerrado para el gobierno USA. Si no es así, el tio este de ebay tiene un buen márgen, lo demás son tonterías lol Los malditos pilot que van tan bien son caros, pero esto es exagerado, ni un parker!

D

#33 No sé qué me hace más gracia, si el precio del bolígrafo o los gastos de envío lol

D

#33 Eso y que es un estafador. Por 16 dólares te venden una caja de 12 en Amazon lol

hartelo

#33 WTF??? Pero si tengo 7 al menos en mi casa rulando por ahí .

o

#23 #28 #33 en amazon.com cuestan 12 dollars la caja de 12 (+transporte, claro), con o sin serigrafía, negro o azul... google is your friend

D

Me pregunto si los VIC cumplen las mismas condiciones, voy a probarlo

Varlak_

#8 que es un vic?

BodyOfCrime

#27 No conoces VIChy catalan?

inar

#27 Very Important Customer

davamix

#27 La imitación china de los BIC.

D

#27 jaja, perdón, toda la vida utilizándolos y no sé ni como se escribe

D

#36 Very Important Compi

D

#8 Estoy seguro de que los bic funcionan mejor.

Varlak_

#31 por?

D

#37 Porque son cojonudos.

Varlak_

#39 y has probado los otros? a lo mejor son mas cojonudos. como puedes comparar dos cosas conociendo solo una?

vazana

#39 #42 a mí me gustan más los pilot, lo único es que duran menos.

http://www.pilotpen.eu/en/products-categories/ballpoint-pens/cap/bps-gp-medium-tip.html

cc/ #14

jaz1

#0 me enconto conocer esa historia que tradicionales son los americanos en sus cosas.

Campechano

Es por si se los llevan al espacio

Ruador

#5 ¿es un mito? joder yo pensaba que era verdad¡¡

Xenófanes

#5 Parece que el mito viene de estos bolis.

D

#5 Otro que pensaba que era cierto lo del lapiz, que los americanos se gastaron un paston en un boli que funcionase sin gravedad y los rusos usaron un lapiz

Ruador
Menopes

[SPOILER]Previously, in The Americans[/SPOILER]

Find

#41 Muy buena serie ...y ojo con los spoilers que todavía no la he acabado.

D

Donde esté mi Pilot G-2 Que se quiten lo demás

D

#0 Había un chiste ruso sobre los increíbles bolígrafos que la NASA tuvo que hacer diseñar y testar para escribir con gravedad 0 en el espacio exterior y las misiones Apolo....

Los rusos simplemente cambiaron de un boli a un lapicero de grafito.

Moraleja a veces la tontería no nos deja ver la solución mas simple.

MycroftHolmes

#58 Ya, pero eso es solo una historia para decir "Ja ja, mira que tontacos los americanos..."
Cuando lo cierto es que desarrollaron una tecnología que no es que permitiera escribir en gravedad 0. Si no que permita escribir con un boli "boca abajo"
Por no decir que no se hasta que punto es bueno que en una estación espacial haya trozos microscópicos de grafito (que se desprenden al escribir), flotando en el ambiente
Pero oye, "ja ja, mira que tontacos los americanos"

soundnessia

El primero.... que escriba

polvos.magicos

¿Y los norteamericanos no consideran que esa empresa es un monopolio del caracter político?

monedero

¿No sabían quién era su presidente?

D

Pues no tiene mala pinta por 60 centavos, la verdad.

D

Aquí se gastan tablets pero con requisitos Ipad y pagados a precio de contribuyente "fans" de Gran Hermano.

Peter_Feinmann

Pues yo me apaño perfectamente con un bic.

sieteymedio

Hombre... tanto como "increibles"... Tampoco hay para tanto.

D

#49 Sí sí, increíbles... vamos, que no me lo creo

D

¿Y porqué no 5 km? ¿Y porqué no 200 grados bajo cero? Me parece una pijada para lo que que realmente es... un boli. Si no va, pillas otro... americanos...