Hace 11 años | Por --350479-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por --350479-- a dailymail.co.uk

Con playas de arena, aguas cristalinas y palmeras, esto se parece a un espectacular y lujoso resort bañado por el sol. Se pueden ver turistas relajándose en bañador y bikini. Incluso puede observarse algún flamenco. Pero no todo es lo que parece en estas islas tropicales.

Comentarios

D

#6 Yo no veo más que petróleo, petróleo y más petróleo.

#9 No. No.

AK-TRAIN

#31 Sí. Sí.

arivero

O que la pista de esquí de Dubai #19

D

El Show de Truman

Benzo

#22 El show de Truman.

Mindrod

#22 Eso venia a decir yo. Esa cúpula es Seahaven versión tropical.

Gordon_Cole

#22 #25 Se parece más al Karnak del Ozymandias de Watchmen, que es prácticamente eso: una cúpula con clima tropical en pleno Antártico.

R

Increible! Están locos estos Germanos!

Pandacolorido

#9 Dios, me he reído cosa bárbara con tu comentario.

#1 Yo he estado por Suecia y habían cosas parecidas, no tan bestias pero parecidas. Una aberración en todos los sentidos, pero bueno.

D

Ya sé como lo hicieron...

D

Jo, como se lo montan de bien, se nota que son civilizados.

Adrian_Rodriguez_1

Es un chulada.

AK-TRAIN

Yo he estado ahi, puedes alquilar casetas que tienen aparatos de aire acondicionado

disconubes

Salvando las distancias, me ha recordado a la inmensidad de la nave que Arthur C. Clarke describe en Cita con Rama http://es.wikipedia.org/wiki/El_jard%C3%ADn_de_Rama

capitan__nemo

Ya lo vi, es cañero. Me pregunto cuantos Julios o MWh de energia consume esto al dia (tambien en unidades de consumo de 1 hogar, o cuantas centrales nucleares)

¿cuanta energia en keroseno, para los aviones costaria llevar a todos estos alemanes al caribe de verdad, y luego de vuelta?.

D

La verdad es que es impresionante. Ahora bien, menuda salvajada energética. Del estilo de la pista de ski de Dubai. No es plan...
#YaParoConElComentarioCenizo

g

Dios, menuda cutrada el fondo de nubes que se han marcado lol

arisoyo

Escalofríos me han entrado. Me recuerda a la película Wall-E.

D

Ya tenemos la solución de vivir en Marte.

p

Perfecto. Seguro que según algunos, ahora ya podemos destruir las de verdad.

De todas formas, probablemente uno de los comentarios en la noticia sea cierto, que es que como aparentemente pasó en otros del mismo tipo, la gente sólo va a verlo una vez y luego no vuelve, haciendo que al final no salga rentable y tengan que cerrar.
En el fondo es una piscina climátizada con arena alrededor.

jaz1

aqui en madrid no hay una pista de esqui de ese estilo !!!!Pista de esqui artificial madrid xanadu

sunes

Lo encuentro bastante agobiante. Aún no he ido, pero m pilla medianamente cerca y algunos conocidos míos han ido. Quizá para los inviernos interminables alemanes, no es mala opción...

D

#17 Agobiante?? ¿Has visto la altura del techo de ese hangar? Si eso te agobia me gustaría saber dónde vives pa mudarme contigo.

sunes

#35 No me gustan nada las playas abarrotadas. Y aunque el sitio sea grande, no está al aire libre Como sucedáneo para un ratito, pues bueno, pero creo que no es lo mío.

#54 Tienes mi aproVación...

rafagp1

#17 ve y luego nos cuentas hombre. Igual me paso yo pero antes necesito tu aprovacion

E

Wow tiendas de campaña picadero a pie de playa!! si que es moderno el resort

D

En Finlandia excavan "cuevas" artificiales de brutal profundidad y dimensiones.

Hacen lo mismo, pero nada de lujos, piscinas, saunas... eficiente, confortable y ya! (mucho más accesible económicamente)

La luz se asemeja a un día de verano con "calima blanca", mezclada con "luz de hospital".

r3v

A mí por algún motivo me da repelús...

D

Esta noticia es de lo mas viejuna, ya salió en el dailymail hace siglos; lo habrán vuelto a sacar debido al tiempo de perros que estan teniendo estos dias, pero es viejuna, viejuna...

ElCascarrabias

Dándole al vuelta: Pistas de esquí en Dubai: http://en.wikipedia.org/wiki/Ski_Dubai

crispra

Montgomery Burns aproves.

eucabrera

Sale en la peli Somos la noche (Una de vampiras alemanas). http://www.filmaffinity.com/es/film123573.html

Sixela

Quiero ver el sistema de calefacción de este bicho...seguro que es mas impresionante.

hongoganimediano

editado

r

Relacionada: Pista de hielo en el Caribe

DeepBlue

Por si a alguien le interesa verlo en el mapa, está a unos 70km al sur de Berlin:
https://maps.google.es/?ll=52.037208,13.748231&spn=0.021938,0.046606&t=h&z=15

ElRelojero

Esto, pero al revés, es lo que tenían que haber hecho en Terra Mítica en vez de tanta montaña rusa de mierda.

Una nave donde esquiar, te estás ahí un rato y luego a la playa.

#50 Es tontería ir a Terra Mítica cuando justo enfrente hay un aquópolis en el que te gastas menos y te lo pasas bastante mejor lol

d

Bóvedas de acero, el comienzo.

Justified

Joderos alemanes nunca tendréis Mallorc.... oh Wait !!!

D

Por si a alguien le sirve, tiene su propia planta de generación de calor y energía, 2 x 3.5 MW de potencia instalada. No he encontrado cuanta se usa de ella. Así a ojo como un pueblo con 7000 hogares (españoles, con una media de consumo de 9900 kWh/año). Ahí trabajan 850 personas y tiene una capacidad para 7000 visitantes, aunque parece que no cubren espectativas.
http://www.lowara.com/pressroom/archive.php/12843

Ramanutha

Los que dicen que esto es antiecológico, tal vez si o tal vez no.

Es un gran invernadero con techo translúcido o transparente, y eso supone un efecto invernadero importante, de hecho es realmente un invernadero. Si las paredes son aislantes, no tiene por qué suponer un derroche de energía.

Según #38 para una capacidad de ser habitado por 7850 personas, consume lo mismo que en España 7000 viviendas.
Suponiendo que trabaje a potencia máxima una cuarta parte del año o menos en los días de frío extremo, tal vez el consumo sea mucho menor. También hay que saber cuanta energía consume un hotel normal y corriente en Alemania por persona, o una vivienda.

s

Yo solo pienso en la cantidad de energia que tiene que consumir eso...

El gasto de energía que tiene que suponer mantener eso en funcionamiento debe ser tremendamente más caro que pagarles un viaje a todos los que están allí hasta la Costa del Sol.
Yo diría que están viviendo por encima de sus posibilidades.

T

Impresionante... no me imaginaba algo así en Alemania, quizás en Arabia Saudi o China me sonaría más normal este tipo de locuras. Me ha recordado a las tipicas construcciones en Rusia, Italia o EEUU que ves décadas después abandonadas y medio derrumbadas y piensas como seria esto cuando estaba en pleno apogeo...

carn

Pero no tienen sol!

a

Español promedio: CUANTOS NIÑOS MUERTOS DE AMBRE EN AFRIKA PUEDEN SALVARSE CON LO QUE CUESTA ESO, ¿ES QUE YA NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS AFRIKANOS MUERTOS DE AMBRE?

Quimper

Vi un documental hace años con un parque de ese estilo en Canada.

Aokromes
D

En realidad es el set de rodaje de una piñicula de vampiras. Semos la noche se llamaba.

Thecritery

En serio? joder como somos los españoles...Que alemanes montan un macroecosistema: son la puta hostia estos teutones, son los amos! Que luego se hacen Marina D'ors en España: pues resulta que somos unos derrochones y que es un insulto para familias mucho menos pudientes.

Me parece un derroche energético exagerado y mas comparado con la falta de energías que sufren otros países, por no hablar que les saldría mas barato veranear en cualquier ciudad mediterránea. Ni los paises del norte son tan buenos ni los del sur tan malos...

D

Brave New World... ...soma

K_os

Por si alguien no lo sabe, eso era lo que iba a ser un hangar para dirigibles. La empresa quebró pero al menos lo aprovechan.

ampos

#41 Tropical Islands is inside a hangar built originally to house airships designed to haul long-distance cargo

Era un hangar de una base militar rusa diseñada para guardar aviones que transportaran cargamentos de larga distancia.

Alfa989

#43 Y desde cuando "airship" significa avión? #41 tiene razón.

Nexill

Como la estación de esquí en medio del desierto en Oriente Medio (Arabia Saudí). Por un lado me impresionan estas obras de ingeniería, pero por otro lado me dejan un poco "frío" lo artificial que son y lo aberrantes que suponen ser con las dificultades que está pasando tanta gente en este mundo para mantener condiciones básicas de vida.

visualito

#7

No lo conocía, meneo

D

POR COSAS como esta,le pese a quien le pese,y a pesar de todo, podemos estar orgullosos de España.

Viva España!Por España,coño!

EvilPreacher

#10 No entiendo lo que quieres decir ¿Te refieres a que te enorgullece que haga buen tiempo?