Hace 12 años | Por Frasier_Crane a liveleak.com
Publicado hace 12 años por Frasier_Crane a liveleak.com

Vídeo con imágenes de gran calidad pertenecientes a combates en diversos lugares de la II Guerra Mundial.

Comentarios

Frasier_Crane

#1 Ciertamente hubiera sido mi respuesta pues solo he traducido lol Pero bueno, para mi gusto sí son imágenes espectaculares, y creo que a cualquier persona amante de la historia le gustarán

D

Música de Gladiator si no me equivoco ... #1 todavía hay un potencial comentario más purista: - enlaza a la fuente original http://www.liveleak.com/view?i=4e8_1265706482

coincido: el video es brutal

rucel

#3 La musica es de El Rey Arturo pero el compositor es Hans Zimmer que es el mismo que el Gladiator

Pegaso666

#32 Es clavadita a la bso de los Transformers. Supongo que Steve Jablonsky habrá sido uno de sus discípulos.
Por cierto, me encantan estos momentos offtopic de Menéame

D

#1 Gracias por tu comentario. Hemos llegado al extremo de tener que enlazar una noticia sin adjetivos de ningún tipo, en plan robótico. Todo para que los listos de los negativos se queden tranquilos.

D

En color si, coloreadas.

vilgeits

#5 Disculpa, me parece que te he votado negativo sin querer.

D

#0 Por cierto, no son imágenes en color, sino en B/N y coloreadas a posteriori, salvo unos pocos segundos.
Pero muy interesante, en cualquier caso.

Frasier_Crane

#6 Bueno, yo de eso no sé, solo sé que las veo en color o coloreadas, como prefiráis lol

D

Hay una serie documental que vi en National Geographic que también está coloreada, y además montada muy cinematográficamente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Apocalipsis:_la_Segunda_Guerra_Mundial

100% recomendable.

D

los pelos como escarpias hoygan!!!!

D

De color como Michael Jackson

NPC1

Todavía le falta a este vídeo para acercarse a "El mundo en guerra"

x

Que pechá de comentarios mongoles si es en color si es coloreada, si es microbloging (que no se que es...) y ahí en 9 comentarios es donde está la discusion, muchas me suenan de un documental de la segunda guerra mundial que hecharon en el national geografic, y la verdad, siendo coherentes con la "noticia" el video está muy bien y te parece que tienen que ser así pero en verdad se grabaron en blanco y negro y joer.

s

Si a alguien le interesa, acá hay un canal completo de Youtube con imagenes de la Segunda Guerra Mundial restauradas a color:

D

Estaría bien contar con imágenes, como estas, de guerras como las de Irak, Afganistan, Libia... pero de estas no hay imágenes ni en color, ni coloreadas ni en blanco y negro.

Yiteshi

#37 Acabas de despertar de un coma o no conoces YouTube, National Geographic o History Channel?

D

#39 En coma están, entre otros, los medios de comunicación con respecto a los conflictos bélicos desde la guerra del Vietnam. No me compararás el seguimiento televisivo que hubo entonces, con las imágenes dudosas de Youtube o el posado de las pickup de la guerra de Libia. No creo que se pueda hacer un documental en imágenes como los de la 2ª Guerra Mundial, ni de Irak, ni de Afganistán, ni de Libia.

m

yo no creo que tengamos que olvidar nada... y estoy con la memoria historica totalmente ... otra cosa es que me gusten ver imagenes belicas porque son chulas y vacilantes.

m

vamos y alistaté al ejercito ..

Octabvious

Currahee!

kovaliov

¿Ya estaba Valerio Lazarov vivo de aquella?

c

El tener color las hace más real... acojonantes imágenes

Cobb

En color o coloreadas, pero es impresionante cómo el color nos hace estas escenas mucho más cercanas, a mí por lo menos siempre me da esa sensación al ver este tipo de cosas

m

perdona pero no me entra tanta filosofia .. solo piendo que el belicismo para mi ni es arte ni tiene belleza alguna , que enriquece a unos cuantos y destroza a los de siempre.

m

veras ... me parecen historicas, pero creo que todo lo que tenga aire bélico hay que desterrar , han provocado grandes tragedias por encima de todo , solo es mi opinión.

D

#18 A quien hay que desterrar es a la Duquesa de Alba que es una cacho de vieja putarranca y al Rey y toda su puta familia, a esos hay que desterrar, las imágenes bélicas no te hacen ningún daño.

Algún día alguien puede explicarte la belleza que hay en ellas.

txego

#19 "Vieja putarranca". Mejor insulto EVER.

Brogan

#18 Y piensas que ignorar su existencia sirve de algo? Como si la II Guerra Mundial fuese un ser consciente al que no hay que hacer aprecio para que no se le suba el ego?

txego

¿Qué tiene un vídeo coloreado de la II Guerra Mundial de "increíble"? ¿Qué tiene de interesante ver grabaciones aleatorias de soldados, algunos tropezándose, etc.? El titular es algo exagerado, quiero decir.

m

asquerosas imagenes que hay que desterrar...

kaswinki

#17 ¿lo que empieza en el minutos 3:25 mas o menos, no? A mi es lo que mas me ha gustado del video, impresionante.

funyskywalker

#17 El primer fusil de asalto inventado por los alemanes fue el StG44. La MG-42 (no GM42) era una ametralladora de posición.

TrollHunter

#14 eso eso, olvidemos el pasado, como si nada hubiese ocurrido...

S

#14 mini puto para ti
"Quien olvida su historia está. condenado a repetirla".

Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana y Borrás