Hace 16 años | Por ulysess a microhobby.speccy.cz
Publicado hace 16 años por ulysess a microhobby.speccy.cz

Esta es la página dedicada a esta edición en la que estado trabajando durante estos meses, desde abril, y que concluye con su publicación en el día de hoy. Sobran las palabras. Mejor os la descarguéis junto con la cinta virtual que contiene todos los programas publicados en ella. ¿Se puede pedir más para los freaks del spectrum?

Comentarios

esponja

Buenisimo. Gracias por el link!!! en el 84 me compraron mi primer spectrum...Ay!

10 PRINT "Hola"
20 GO TO 10

Hola
Hola
Hola
Hola

Scroll?

ulysess

Antes de nada, quisiera aclarar que el autor es un tal RDisky, y el post original se encuentra aquí: http://www.topoxxi.creatuforo.com/ver-tema-133-topoxxi.html

D

Que alguien avise a VIRUETE pero YA !!!!

goldaracena

Me ha hecho "perder" media hora leyendola, de repente me he transportado 15 años atras, que grandes recuerdos.

barnum

Rememorando viejos tiempos... Aún recuerdo cuando le "cogía prestado" a mi mamá 100 pesetas para comprármela.

G

Yep que bonito, aun conservo mi Spectrum con el teclado medio hundido del stress cuando no cargaba
mis juegos favoritos. lol

D
u

Como pasa el tiempo y menudos recuerdos , me ha gustado mucho aunque no les perdono que no hayan añadido la sección de "El viejo archivero", con lo que me gustaban las aventuras conversacionales.

funky

Os acordaís de un juego llamado "Ke rulen los petas", que raro me parecía por aquel entonces, tanto el nombre como el juego en si, hace unos años me acordé de él y me estuve partiendo el culo un buen rato.

http://www.computeremuzone.com/fichas/k/ke_rulen.php

jaunje

Que tiempos en los q todo el mundo se grababa el casette y luego lo devolvia diciendo q no iba... Sera hora de ir sacando el spectrum del armario lol

Load ""

D

Recuerdo especialmente un número con el Turrican en portada... :,-/

M

¡ALUCINANTE!

D

#9 así que tú eras el niño alemán loco? lol

D

#18 No, era su padre, que emigró a Alemania...

g

En el numero 36 me publicaron un programa y con el dinero me compre una impresora termica...

Que se me caen dos lagrimones solo de verla!!!!!!!!!!

D

#15 Hasta con un zx spectrum siempre tiene que salir un notas... lol

Para que veáis que lo de los bandos Windows/Linux/Mac no es nada nuevo.

Tannhauser

¿Nadie se acuerda de la música del "Guerrilla Wars"? Diox, que tiempos...
#10 Yo me acuerdo, y de la demo del Turrican, el Robocop moderniki.

Cyberlarry

Me la he imprimido

A

#15 en todo caso querras decir MSX doesn't suck (realmente no habia ordenadores que no fueran obras de arte en la epoca de los 8 bits) pero larga vida al C64 (que ese si que se le dio caaaaaaaaaña y caña y se hicieron mas maravillas para el que para todos los demas y mas tiempo ha durado sin recurrir a emuladores)

Porque comparar el Spectrum con un MSX no tiene sentido, en todo caso sera Spectrum vs Amstrad, el equivalente del posterior Amiga vs PC y del actual MAC vs PC asi como el Linux vs Windows.

D

A alguien le ha funcionado la cinta con el xspect?

D

Spectrum sux,larga vida al msx!

Tenia que decirlo,hehe