Hace 12 años | Por javvo a youtube.com
Publicado hace 12 años por javvo a youtube.com

El domingo pasado se produjo en Puerto de la Cruz una de esas historias amables y con final feliz que merecen ser contadas y que tan escasas son estos días en los medios de comunicación. Una perrita se había quedado atrapada y había sido arrastrada por la corriente hasta una cala en Punta Brava. Unos vecinos de la zona, con cuerdas y un arnés lograron sacar a la perrita que había quedado atrapada. Los bomberos llegaron cuando ya había acabado el rescate.

Comentarios

j

#1 Sí, el tío se pegó una buena nadada en un mar para nada tranquilo, además esa zona es rocosa y con oleaje continuo. Increíble.

D

#1 Y te lo agradeceriamos, lo peor que podria pasar es que a la gente no preparada le de por hacer el heroe y se lo lleve la corriente.

karakol

Grande Güicho.

j

#6 O.o qué te pasa? no has ido al baño? Te vendría bien un poco de fibra.

Mov

El Güicho ese debe tener branquias. Para ser capaz de moverse con el mar así debe ser un máquina de la natación.

D

#20 Ahí hay más de 4 o 5 personas, suponiendo que fuesen sólo 5 tocaría a 18kg por barba, tampoco es ninguna barbaridad pero ya te digo que si se apuntan los del "público" les sale a 10 kilos o menos por persona (y eso en peso muerto sin que el tío al que suben se agarre ni nada). Yo casi veo más peligroso tirarse al mar con las olas que venían.

D

#28 La cuerda si l a ves esta hecha de jirones, yo no hubiera intentado aguantar una persona, aparte de que no tenian polea para separar la cuerda del muro y hubiera rozado demasiado. Pero vamos, que el chico se conocía la zona y sabia que podía salir bien por la escala de al lado, no me parece raro cansado si, pero seguro que lo ha hecho mas veces...


#44 Jeje, me acabas de recordar cuando tras pasarme toda la infancia nadando con mal tiempo aqui en canarias, con tormentas, cogiendo olas grandes ect... fui con 19 años a la costa del mediterraneo a un campamento y no nos dejaban meternos en el agua "por que había mucha corriente", me reí mucho mucho desde el agua y la "corriente esa".

Cart

#25 No creas, probablemente lo mataría primero. No soy tan insensible.

D

#27 Eres un infrahumano, lo demuestras con tu falta de amor hacia uno de los animales más nobles que existen. No tienes corazón, eres un peligro en potencia para esta sociedad.

Cart

#30 ¿Falta de amor hacia los chuchos? ¿Qué quieres? ¿Que me lo folle antes de matarlo y tirar su cuerpo?

Eres un puto enfermo.

g

#32 taupaipai, eres tú?. Me lo parece a mi o la gente quiere hacerse pasar po un House para parecer más inteligente y sensual??. Modernos de mierda...

D

#30 Solo es un pobre imbecil, no le hagas caso.

qaesar

¡Güicho! ¡Güicho!...

largo

Hubiera sido mas inteligente y seguro que hubiesen esperado a los bomberos (trabajo de bombero), la perra estaba bién, pero les han podido las ganas de ayudar a esa perrita, y que bién se portó la campeona.
Mil gracias a esos amigos de los animales, seguro que lo son también de las personas.

V

Por gente como esa me jugaría la vida si hubiera que salvarlo después.

pakuko

Aqui somos buena gente en general... ;-). Ahora bien la gente del norte de la isla, y los que viven en la costa en especial son duros como el pedernal y se conocen el mar de ahi como nadie, vas cualquier dia y te los ves bañandose ahi como si nada. El mar ahi suele estar como se ve en el video y ellos desde pibitos metidos en el agua. Tanto ahi como en la zona de San Telmo, mar infernal y rocas volcanicas como cuchillos, y ellos nadando y tirandose. Tienen unos cojones como caballos. Yo soy de aqui y ahi solo me he metido con el mar echado, que cuando el mar se pone gracioso te puedes reir un rato. Lo se por experiencia.

n

Al principio pensé que era Gollum... negativos en 3,2,1

D

¿No hubiese sido más fácil que subieran al tipo también con el arnés? Es que tal como llegó parece que le costó de carallo...

P

#11 Un tío de alrededor de 1'90 mts y unos 90 kilos? Pues ya nos dirás cómo con una cuerda y 4 o 5 tíos tirando, anda que se les cae y ya ves!

Masqueperro

Congratuleisons brother&sister

D

Qué bien el final feliz.

MLeon

Soy del barrio de al lado de Punta Brava. Ole sus huevos, la semana pasada estuvo al mar muy "virado" como le decimos aquí.

KiKiLLo

#gallir molaría mucho un "algo" (perdón mi ignorancia en programación) que permita bloquear usuarios como en otras redes sociales de manera que ni aparezcan estos en los comentarios. Lo digo por los comentarios del profesormoriarty de los cojones.
Un saludo y pícame es código anda!

D

¿Cómo llegó el perro hasta ahí?

j

#9 http://www.diariodeavisos.com/2011/11/11/actualidad/espectacular-rescate-de-un-perro-en-puerto-de-la-cruz
Te enlazo la noticia, que no me dejaba ponerla en el titular. Bueno para ti y para todo el que esté interesado.

D

#9

Parece ser que el perro estaba hasta la polla de los humanos y decidió esconderse.
Pero tuvieron que rescatarle y ahora está preparando su proxima fuga

D

Que gran ejemplo. Sin conocerte te mando un abrazo muy fuerte Jose Luis.
Bravo Güicho !!

D

Ese güilson o gichos o como lo llamen jeje bravo por él,más de uno se hubiera quedado con la cámara en mano esperando a ver si la perrita se destroza contra las piedras pa subirlo a internet,no hace mucho en mi ciudad un pobre hombre murió tratando de rescatar a su rootweiler que cayó en un sitio parecido,hay que tener cuidado y preferiblemente llamar a los bomberos.

grankajuna

Me esperaba un perro héroe...

El titular me suena mejor si dijera "Increíble rescate a un perro en Puerto de la Cruz"

sempredepor

Bravo por José Luis.

vilgeits

Impresionante, pero el tipo se ha arriesgado demasiado volviendo por el mar, deberian haberlo subido con la cuerda.

Reichel10

Yo estube en Puerto de la Cruz hace 3 semanas, y nunca había visto tanto oleaje en mi vida, es un lugar tremendamente peligroso.
Enhorabuena por el rescate.

Raziel_2

Eso de tenerlos bien puestos... ¿héroe? temerario e imprudente, me parece muy bien que hiciese lo posible por salvar al perro, pero amigo, si a este tarugo le llega a pasar algo, luego son otros los que se tienen que jugar el pellejo para rescatarlo a el, de valientes y de buenas intenciones están llenos los cementerios, y ya me jodería estar en el grupo de rescate para jugarme el cuello por un tipo que no tiene dos dedos de frente, que se tira al mar tan ricamente, como si el mal tiempo no fuese con el.

D

Probablemente ahora pidan un subsidio al Estado

D

#21 Estaría bien que el estado subsidiara a tantísimos animales abandonados y desprotegidos.

Tao-Pai-Pai

Enhorabuena a los que han hecho posible este rescate de un único perro. Ahora, para ser coherentes, que vayan a la perrera a seguir rescatando perros, que esta vez no supone ningún riesgo y se pueden rescatar por docenas. Ah no, que eso no sale por la tele...

D

#18 Que enrevesado eres hijo, ya puestos cogemos el petate y nos vamos a Ruanda a ver...

¿Es que no se puese salvar a un ser vivo porque previamente no hemos ido a la perrera? Miramos como se ahoga ahí quietos mejor, no?

Ya le estaban rescatando sin saber que saldrían en la tele, no todo el mundo aspira a salir en Mujeres hombres y viceversa.

Cada uno que aporte lo que pueda para el bienestar de otros, sean humanos o gorriones.

Cart

¿La gente no tiene cosas más útiles que hacer que salvar a un chucho? País de vagos. Lógico que haya tanto parado.

Cart

#5 ¿Es por que soy negro, no? Eres un racista de mierda.

Imag0

#2 #6
El troleo es un arte que se debe cuidar y mimar con amor y dedicación, si no das la talla, abstente de trolear.

D

#2 A riesgo de perder mi cuenta, eres un pedazo de subnormal.

polvos.magicos

#2 Tampoco yo movería un dedo por salvarte, gente de tu calaña es lo que sobra para que la especie humana sea lo que debe ser.

Cart

#34 ¿Y cómo sabes que ese perro no era un asesino en serie que viola ancianas? ¿O cómo sabrías con ver a alguien entre unas rocas que hace comentarios en menéame y que es la persona a la que no debes salvar?

D

#2 Tú pareces más un "chucho", país de botarates...