Hace 16 años | Por phillipe a dailymail.co.uk
Publicado hace 16 años por phillipe a dailymail.co.uk

Aunque el artículo está en inglés, las imágenes hablan por si solas. Una niña que nació con una inmensa mancha que cubría la mitad de su cara, ha recuperado la alegría después de 18 meses de tratamiento con láseres. ¡Los médicos cuando se lo proponen consiguen resultados asombrosos!

Comentarios

garuse

No es una reconstruccion. Es un anormal crecimiento de capilares. Se llama, como bien dicen en la pagina en inglés: hemangioma

http://es.wikipedia.org/wiki/Hemangioma

D

Yo creo que todos los medicos son asombrosos. Dan su vida por cuidar a la gente y solo que reciben críticas, y aun asi ahí están.

D

#14 Precisamente a eso me refiero, es un trabajo no una ONG.

D

#1 ¿?

"Perico el de los palotes arregla su coche"

-No, oiga usted, si un arreglo no es, es un arañazo que hizo una ardilla fumada ayer.

"Tía jamona se opera de las berzas"

Oiga, qué dice, ¿operar? Que no, que no es una operación, sino un caso de Tetispequeñis, que suele ocurrir ante la falta de lupus.

Shagrath92

increible! grandisimo trabajo de la ciencia

D

#11 de qué trabajas tú? que por lo visto debes trabajar en el telefono de la esperanza, de gratis.

D

le quedan algunas marcas, pero joder, vaya diferencia...

D

#4 No gracias, con un ejemplo me basta

RocK

#1 si que es reconstruccion ya que és un caso muy grave de Hemangioma.

Me da mucha pena por la niña, pero hay que felicitar a los cirujanos por el trabajo.

Ya os digo si a mi alguna vez me pasa algo (toquemos madera) quiero que me operen esos cirujanos.

chupetina

pero es que no es una mancha solo... ¡pobre cría!

GRB

Los de este tamaño no "se van todos solos". Además, hay muchos tipos de angiomas, las clasificaciones aún están en discusión. Las recidivas son muy frecuentes. Buscar en:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez

Poner: "haemangioma" ... y leer.

D

Me alegro muchisimo por la niña

d

#8 pero no es lo mismo que en la cara. En la pierna se sobrelleva mucho mejor.

Mark_

#1 se refiere a que a la niña, le han reconstruido la cara, porque el hemangioma solo no se vá.

estebanlaport

Que gran trabajo han hecho! Tengo un amigo que tiene una pierna cubierta por esas manchas y todavía no ha podido encontrar a nadie que lo trate. Realmente es un sufrimiento enorme.

D

#10 Qué generosos que no tienen un buen sueldo ni te hacen firmar nada antes de operarte...