Hace 2 años | Por ccguy a genbeta.com
Publicado hace 2 años por ccguy a genbeta.com

Según personas que han podido probar el antes y el después, como Tom Warren, de The Verge, el cambio es espectacular. Warren ha conseguido un 50% de mejora de rendimiento (...) Es otra prueba de la importancia de optimizar en software. Y también de ir más allá, incluso cuando se da por hecho que un proyecto como Flight Simulator es tan grande que hay pocas opciones para hacer que no sea tan exigente. Otro ejemplo es 'GTA V'.

Comentarios

Fingolfin

Es una prueba de cómo la industria del videojuego lanza nuevos juegos en estado alpha que luego hay que parchear continuamente

Emosido_engañado

#2 como cyberbug

D

#2 cierto. Pero también es una manera de que los consumidores tengamos el juego disponible, aunque no perfecto, y los desarrolladores el dinero necesario para llevar a cabo el proyecto.

Supongo que la discusión estaría en como de refinado debería estar el juego antes de salir al mercado. Creo que FS lo estaba y Cyberpunk no.

Además, son juegos a los que se les supone una vida larga, donde da tiempo a mejorarlos.

Yo juego de tanto en tanto a the witcher 3, y siendo un juego que salió en 2014, creo que aún le queda cuerda para rato.

RamonMercader

#7 también influyen los consumidores, si la gente está dispuesta a comprarlo nada más que sale y está sin pulir, una empresa no puede arriesgarse y esperar a que esté 100% acabado porque la competencia les comería el terreno. Si el público no comprase los juegos hasta que no están 100% listos, la industria actuaría de otra forma.

D

#8 también. Supongo que los que más info tienen del tema son los de marketing. Entre ellos y los accountants tomarán las decisiones

EdmundoDantes

#8 El tema es que cuando sale un juego tú no sabes si está 100% listo, lo normal es asumir que lo está. Yo he llegado a la conclusión de que no voy a comprar nada hasta que hayan pasado al menos una semana y pueda ver críticas, pero lo cierto es que si todo el mundo hiciera eso, nadie criticaría que el juego está sin terminar, porque nadie lo compraría.

En mi opinión, la responsabilidad es totalmente de la industria, traspasar aunque sea una pequeña parte al consumidor es escurrir el bulto.

J

#2 También puedes verlo de otra forma, una juego nunca estará terminado si esperas que esté perfecto. Y no creo que sea del todo malo lanzar betas, porque entonces puedes saber lo que le importa a tus jugadores y lo que no, en vez de dedicarte a pulir algo que luego será un fracaso, en todo caso, para mi lo importante es la honestidad. Hay casos como el de No Man's Sky o Cyberpunk que dejan muchísimo que desear.

celyo

El problema al final son los tiempos, en muchos casos, tirar líneas y luego ya veremos.

Robus

Microsoft no me parece el más fiable hablando de actualizaciones... roll

Pointman

John Carmack aprueba este meneo.

Yo hasta que no vea esto ejecutado en una TI-81 no lo veo bien optimizado, pero supongo que antes portarán el Skyrim...

D

A ver si es verdad porque volando en las ciudades daba pena verlo en rendimiento, porque en detalle es la leche.

En cuanto tenga un rato lo pruebo, pero el último parche eran 40GB ....

d

#4 jajaaj 40 gb un parche la madre que los parió