Publicado hace 12 años por Spain_is_different a elzo-meridianos.blogspot.com

Realizada por encargo de National Geographic al fotógrafo Michael Nichols, esta espectacular fotografía completa de una secuoya gigante de 1500 años de antigüedad es una inmensa composición de 84 imágenes. Para conseguirla Nichols paso un año entero en los bosques californianos del Parque Nacional Redwood, un lugar donde gasto 3 pares de zapatillas caminando entre gigantes.

Comentarios

Spain_is_different

#4 Buenisimo chaval,juas de los de verdad.

xaphania87

#3 Lo del Ent se gana el premio a comentario friki del año lol

D

Ese árbol debe estar enfermo. Hay unos bichos con jersey rojo que le suben por el tronco

kurroman

Tiene que ser espectacular estar a pies de un árbol así.

sieteymedio

#13 Pero es que en la Wiipedia solo venian articulos que hablaban de Nintendo...

jaz1

increible de bonita

Mucho más valioso que muchísimos cuadros de mierda que son cuatro rayas.

D

Preciosa la foto, me encanta

HuesosRojos

técnicamente, es una cagada de imagen....

g

#7 ¿comes madera?
#21 y si añades un porque no quedas como un pedante.

HuesosRojos

#40 Y si tú te fijaras en el tronco del árbol de la izquierda no quedarías como un atolondrado sin ojos.

g

#41 ¿tanto te costaba decir eso desde el principio?

D

Cuando he abierto el enlace lo primero que veo es un punto amarillo en la foto. Un defecto; pues anda, pensé que sería una buena foto.
¡Y es un tío!

halcoul

Yo tengo ese desplegable

edmont

#6 Jejej, yo también tengo el póster puesto en mi habitación hace tiempo.

ElRelojero

1 año para fotografiar un árbol, este seguro que no se gana los cuartos haciendo fotos para bodas.

ElCascarrabias

¡Menudo arbusto!

elsocorro

Pues esa secuoya no es de las más grandes, supongo que la habrá elegido por que no había otras delante que le estorbaran.

alexwing

Es el Rocco Sifredi de los arboles lol

susa

superchuli

j

muy bueno

froster

Me encantan las secuoyas, me parece el arbol más bonito de todos. Y eso que todavía no he tenido el placer de ver ninguna en persona, cosa que tengo pensado hacer (si el universo me lo permite).

Spain_is_different

#23 https://secure.flickr.com/photos/rlasaosa/3726076681/ esta no está tan lejos de tu hogar.

Andor

#0 No vienen en la noticia, pero estaría bien corregir el texto: "pasó" y "gastó"

Enzo_

madre de dios, esto es un senyor arbol

j

También hay en Galicia http://www.panoramio.com/photo/43774776

elc

Esta fotografía tiene ya bastante tiempo, la vi en la cadena hace un año al menos. Aún así espectacular, sobre todo el proceso, las horas que le echa y las veces que lo intenta.

Giges

#19 Yo la tengo en poster de una famosa revista sobre la naturaleza.

A

He tenido que leer varias veces lo de 1.500, pensé que era una errata.

Mark_

Secuoya rima con primavera

a

#12, quizás #1 quiso hacer lo que #10, y no entendimos el chiste..., o la rima que viene después.

D

¿De una qué?

natrix

#29

jmasinmas

#12 Hombre, podía haberlo buscado en Wiipedia aunque eso le hubiera quitado de ser elprimero en comentar la noticia (comentar por llamarlo de alguna forma)

heffeque

#12 Básicamente el negativo a #1 es para que se lo piense dos veces antes de poner comentarios totalmente inútiles que se resuelven con una simple búsqueda en Google/Wikipedia.

D

con el paro-obrero y el hambre que hay en el Mundo, como podernos permitirnos no talar y aprovechar la madera de estos arboles. Solo la madera de uno daría para mantener por lo menos a 3 familias durante un año.

Solo porque algunos pijos pueden permitirse sacar fotitos pasear y admirarlos como un jardin floral.Es repugnante.