Hace 7 años | Por Hindenburg a bbc.com
Publicado hace 7 años por Hindenburg a bbc.com

"Sí, es mucho, ¡y no recomiendo que tú la pruebes!", advirtió el actor Hafbor Júlíus Björnsson al publicar la dieta que lleva. Ahora que sabemos lo que come, podemos deducir lo que este régimen hace al metabolismo. La nutricionista Glenys Jones, de la Asociación para la Nutrición de Londres comentó "Esa es la comida de una semana de una persona normal".

Comentarios

D

Sus zurullacos tammbien deben ser increibles .

X

#1 de ahí el mote

e

#8 No os extrañe que cualquier día salga una de sus "montañas" a subasta. Llevate la "montaña" de juego de tronos por sol 5000$...

m

#1: Como los osos panda pero sin el buen olor.

D

#1 mi padre dice: así come el mulo, caga el culo.

m

#9: Quítale la barba. Además, hay que mirar si pasa mucho tiempo al sol, que a nivel de piel envejece muchísimo.

toshiro

#30 Yo a ese no le quito ni la sombra, acaso no viste lo que le hizo a Oberyn Martell??

m

#35: No veo Juego de tronos.

De todas formas, con un flash y una lupa se la quitas desde lejos.

Red_Sonja

2girls1container, the movie roll

D

"En total, este gigante de 180 kilos consume 850 gr de proteínas, el doble de lo recomendado."

¿Lo recomendado? ¡Pero qué hostias dice! Serán 850 gramos de carne. Porque 850 gramos de proteína puede ser tranquilamente más de cuatro veces la recomendación, que es entre un gramo y un gramo y medio de proteína por cada kilo de peso corporal para personas normales, y entre dos y tres para deportistas.

D

¿Un manojo de almendras? Será un puñado, querido traductor.

mono

Yo creía que comía niños

D

#2 solo si son albinos,sino no dan poderes,lo de algunos es de traca...

obmultimedia

este hombre con la que debe de cagar al dia abonan un campo entero.

j

Un video, en español, de un mantecas de esos, pa que lo goseis

D

la edad que tiene y parece mi padre

D

No llegará a viejo.

D

Unos cuantos como éste necesitaríamos aquí para ir a por los comunistas.

D

Notición a portada... y sigo GoT como el que más, pero me parece penoso que esto esté en la portada de Meneame.

soundnessia

como llegan estas tonterias irrelevantes a portada ? en un portal genérico como este ?

j

#26 oye, que no todo va a ser monopolio de linux a la hora de llegar cosas irrelevantes

D

#28 Debe estar extrañado porque no han salido las típicas noticias:

- Carmena se tira un peo y huele bien.

- Podemos es maravilloso.

- PP Cacaculopedopis.

- Este es el año de Linux!

- Grafeno + Alohe vera + Drones = Skynet

Si no sale algo de esto o todo mezclado... El resto no existe.

m

Voy a por un Danacol TM y luego leo la noticia, prefiero estar protegido.

#Disclaimer: este mensaje es humorístico, no un anuncio publicitario.

Snow7

Que vaya planeando quien le va donar los riñones para los próximos años, tan solo de suplementos es una barbaridad lo que consume. Va más allá de crear o recrear un personaje, es común la adicción por estás dietas a las personas con Transtorno somatoformo dismórfico corporal, nunca serán suficientes los complementos, comidas y rutinas extremas en gimnasio.

Sofrito

No es el más fuerte del mundo:

D

Ahora solo falta que nos cuente la otra mierda que se meta... Porque vale, ejercicio, dieta, genética... Pero hay algo más sí o sí.

D

Pues no le veo mucho futuro a la montaña como siga así.

D

Manojo de almendras?

D

Eso se lo come el pollito de la frontera solo pa desayunar... y medio cochino.

D

Bueno y sus jarras de cinco litros diarias de anabolizantas.

D

¡Coño! Cuanto nutricionista de deportistas de elite tenemos en meneame.