Hace 11 años | Por --221617-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a elconfidencial.com

Continuó con los planes que tenía para el puente de Todos los Santos sin haber llegado a depurar ninguna responsabilidad política en su equipo. La escapada de Ana Botella a un spa de lujo en Portugal tras la tragedia del Madrid Arena, un espacio de titularidad municipal, ha sido suficiente para que en Moncloa se cuestione tanto la escapada como su manera de gestionar la crisis

Comentarios

D

#5 Es muy cierto: listas cerradas... el gran cancer de nuestro país. Pero esperemos que eso dinmite toda la lista. En cualquier caso mientras ambos partidos grandes PP y PSOE estén cómodos así no va a cambiar. Quizá la alternativa fuera un partido con un sólo punto en su programa: establecer listas abiertas y nuevas elecciones. El beneficio al pais seria tal que yo asumiria encantado el gasto doble.

pablicius

#8 Y no olvides la reforma de las circunscripciones electorales: circunscripción única, o al menos, una por comunidad autónoma.

D

#22 O aumentar los elgidos por circunscripción-provincia. Para que la ly de Hont respete las minorias y no suponga el abuso absoluto de lo que sólo es una mayoría natural se necesitan unos 10 puestos por circunscripción.

pablicius

#51 ¿350 diputados te parecen pocos, que aún quieres más?

D

#63 No es la cuestión muchos o pocos, sino la representación. Y el hecho es que con la ley de Hont necesitas esos 10 para no desvirtuar la relación representantes-representados primando en exceso a las mayorias. Pero hay una alternativa si deseas reducir diputados nacinales o autonómicos: amplía la la circunscripción, crea circunscripciones más amplias, de varias provincias. O cambia el modelo electoral. De nuevo, como siempre digo, los políticos que eligieron este sistema no son la élite intelectual de este país, o dicho en plata: no tenian mucha idea de mates. O se guiaban por motivos no confesables de cambalaches varios.

pablicius

#64 amplía la la circunscripción, crea circunscripciones más amplias, de varias provincias O sea, lo que propuse en #22

D

#66 Lo que sea para tener esos 10 por cada una. O sustituir la ley de Hont, claro.

SHION

#11 Ya te digo, los madrileños tienen sindrome de estocolmo o algo así, si fueran negros o musulmanes votarían a un PxC madrileño. "Son unos hijos de puta pero SON nuestros hijos de puta" pensarán.

sotanez

#11 Es más, que tuvieran a esa como segunda en la lista es motivo suficiente para que no hubieran recibido un solo voto.
Que no sólo hay que fijarse en el candidato...

p

#3 es que viven exactamente como reyes

D

#3 reelecion digital.

tariq.ibn.ziyad

#15 Claro... porque si no se vota al PP ya sólo queda votar al PSOE... por aquello de que se alternen el cuchillo ese con el que cortan el pastel.

faracowski

#85 No, yo de hecho no voté PPSOE. Pero son los dos únicos con opciones reales de gobernar. No voto solo yo.

tariq.ibn.ziyad

#86 No votas solo tú, pero das a entender que sólo hay una "alternativa". Ese lenguaje favorece este bipartidismo.

faracowski

#87 A ver si voy a tener que hablar como tú me digas.

tariq.ibn.ziyad

#88 ¿En qué parte de lo que he dicho has interpretado que hables como yo te diga?

a

#12 me he logeado sólo para votarte, muy ocurrente lo de Atila lol

D

#12 Yo votaría al zombie de atila o a una loncha de bacon antes que a cualquiera de nuestros gobernantes, te lo puedo asegurar

Scarlett_Johansson

#16 oye amigo, no se si lo sabias, me imagino que no, pero la foto que has puesto no es de Ana Botella, en verdad has puesto a Marivi Bilbao, la que interpreta de Izascun en La que se avecina.

j

#20 Imagino que lo ha hecho porque en Aquí no hay quien viva era la que estaba todo el rato diciendo "Presidente, dimisión" (o Juan Cuesta dimisión, ya no me acuerdo).

juantxxo

#20 read to #25 sí, es en plan meme de Izaskun en "La que se avecina"

D

Encuentre las diferencias:
Cerrar a la Botella--Tapar la Botella--Meterse la botella--Elegir a la Botella.

1 2 3 responda otra vez.

rafaelbolso

#4 Mejor reciclarla...

D

¿El Confidencial? Voto errónea por la falta de fiabilidad.

D

A Álvarez del Manzano le pasó lo mismo. El PP tuvo que meter a Ruizga, entonces presidente de la Comunidad, porque corrían riesgo de perder el Ayuntamiento. Candidatos no le van a faltar.

a

Es que la cosa tiene huevos. Hay un manifestacion de (segun ellos) 5.000 personas y meten 1.300 policias pero hay una concentracion de miles de chavales y no ves ni un puto munipa. Que digo yo que con mas de 20.000 asistentes aunque hubieran llevado al mas tonto se habrka dado cuenta de que las cosas no iban como deberian ir.

Como decia la reina de corazones en alicia en el pais de las maravillas: que le coooooooooorten la cabeza!

D

pues otra cosica es

Magog

No me lo creo, aunque no estaría mal que se quitaran de encima al Tea Party y a los herederos de puestos

D

Si lo dice elconfidencial será verdad, no? roll

El artículo no es más que especulación pura y dura, con un claro interés partidista. Sensacionalista

chuchango

Que la destituyaaan, que es una mentiroooosa, malvada y peliigroooosa... yo no la puedoo controoolaaar.

Dasoman

Estáis votando una noticia de El Confidencial que, como de costumbre, no tiene fuentes ni fiabilidad más allá de la especulación de sus redactores. Esta "noticia" es sensacionalista.

Y que un espagueti volador me libre de defender a Ana Botella. Puede que El Confidencial tenga razón en su especulación, pero no es más que eso, un invento.

selectormusical

Que se puede esperar de alguien alejado de la realidad. Le da igual irse a Portugal o a donde sea, la gente que murió pertenece para ella a otra dimensión existencial, a unos círculos que ni tangencialmente tocan los suyos. Lo sucedido en Madrid Arena no fue más que algo anecdótico que interrumpió sus quehaceres diarios que son más importantes que lo de ser alcaldesa. Y es que para esta señora ser alcaldesa no es una responsabilidad, es algo honorífico que le dieron porque ella se lo merecía, por ser la esposa de Josemari, el más grande presidente de esta nación. Que coño.

j

#37 Que triste y gran verdad

Scarlett_Johansson

yaaaa, siendo esposa de quien es, ya pueden morir mañana 100 personas por su gestion, que ni a ella se le ocurriria dimitir ni en el PPSOE nadie exigiria realmente su dimision, si acaso rubalcaba para aparentar.

Jiraiya

El titular, con perdón, es amarillista.

EspecimenMalo

Joder, es dificil que algo llegue tan rapido a portada como una noticia de Ana Botella. Que indigestión me estáis dando

Bonicodecara

Que se cuestionan la reelección en Moncloa?
Pero si me la cuestiono hasta yo, que ni soy pepero ni soy de Madrid...

D

Pero en el PP... que leches esperaban de esta señora bien de Valladolid con ínfulas?

D

No hay huevos.

Estoy seguro que la Botella va en las próximas elecciones ... y que encima, va a ganar.

Milkhouse

Pues nada, disfruten lo votado..... Móstoles: PP17, PSOE7, IU3..... lol

Bretzel

No sufráis, sea el caso que no siga de candidata a alcaldesa (cosa que dudo mucho), ya la colocarán en alguno de esos puestos que todos sabemos para rascarse el chichi e ir a la pelu todo el día, sin tener que dar la cara por nada, y cobrando, of course, su buen pellizquito de las arcas... no sé, así a botepronto ¿en paradores nacionales? ¿turismo?

lindeloff

Me extraña, siendo mujer de quien es... en Moncloa chitón.

Javier_Sanz_2

Mientras en madrid no haya oposición no habra alternativa

E

#27 *yo editaria* Madird -> España

D

Habéis tenido al frente del ayuntamiento de Madrid a una persona que ha sacado el mismo número de votos que yo....

kumo

No sé qué se cuestionan en Moncloa, si son expertos en estar en otras partes cuando hay crisis (Incendios -> fútbol, Prestige->cacería, etc.). Son hipócritas hasta entre ellos.

silencer

Sacado de las fotos del spa...

Claro que sí, no podía faltar:
http://www.elconfidencial.com/fotos/album/3201211062008_grande.jpg

Como era eso... A Dios rogando, y con el mazo dando

arisoyo

A parte de la falta de vergüenza y profesionalidad reflejado en el hecho de que se vaya de vacaciones en medio de una crisis con victimas mortales de por medio en un suceso que le concierne directisimamente al Ayuntamiento que dirige, no tienen ni coherencia para irse de vacaciones. Todo el puto año con la palabra patria, patriotismo, nación y estupideces de ese tamaño en la boca y luego se van de vacaciones a Portugal. Será que en España no hay spas.

G

No se lo cree ni el que lo ha escrito.

berkut

Yo creo que con lo que gana su marido podrían ir tirando.

Supongo que le acabarán dando un carguito. En plan para que esté entretenida. Yo mismamente propongo que se la queden en su partido como recepcionista o azafata de grandes eventos. Si les da por colocar a gente incompetente, que sean ellos los que asuman las consecuencias...

mefistófeles

Y es tan infinitamente gilipollas que, seguro, pensaba que en el SXXI, con toda la tecnología e información a nuestro alcance, no íbamos a enterarnos.

Claro, como no han superado todavía los años 40 del siglo pasado....

E

Si bueno, será por eso. Lo que necesitan es a otro que entre limpio, sin niguna cagada asi reciente.

D

Lo que quiere decir que tenemos Botella para rato.

forms

La moncloa la cuestiona y todavía hay ciudadanos que la defienden ..... madre mía ....

Eli25bcn

Pues tampoco es que haya actuado diferente a los demás lol Porque de desaparecidos en momentos de crisis está el mundo político lleno...Eso sí, lo de irse de Balneario 5 estrellas cuando tu ciudad está de duelo queda feo, feo...
A mi lo que me pasma es que tengan un ejercito de consejeros, asesores de imagen, etc...y no haya alguien que le diga que eso no se puede hacer...tienen que tener una percepción de estar por encima de todo tremenda para comportarse así y sin despeinarse...
Consideraciones éticas, empáticas y morales a parte (que tiene millones) es que políticamente es de una estupidez tremenda irse de vacas en momentos así...

Hogaza

¡¡Que la escancien de una vez!!

D

Botella dimision!

Trimax

Primero, no se puede presentar a la reelección ya que nunca fue elegida.

Segundo, aunque se presentase saldría elegida. Es lo que tienen los rebaños de borregos.

Fantas

Pero si esta tia lo único que hizo en su día para ser quien es actualmente fue follarse a un político con bigote que todos conocemos.

a

"Es que a mi nadie me ha de decir cuando voy a un spa de lujo". Ya lo dijo no se quien: muchas mujeres acaban adoptando las mismas ideas de sus maridos.

D

No se que esperaban de esta pubescente atrapada en el cuerpo de una cincuentona

T

Lo dudo mucho.

D

Si se presenta mañana arrasa, y la izquierda que no vota, porque no le gusta ninguno de "los dos" candidatos a quejarse porque siempre gana el PP...

Saludos.

Konata_Izumi_II

Pero si en Madrid pone a un mono con una ballesta y lo votan mientras sea del PP lol

silvano

irá algún pringaillo de primero de lista y cuando ganen, la pondrá a ella otra vez

V

Gua-pa, gua-pa, gua-pa!!!!

i

ésto..unas semanas y nadie se acuerda, como siempre

Que me quiten lo bailao, dijo.

n

¿Que le pasa a la sociedad FAMAZTELLA que donde se meten siempre acaba con muertos civiles inocentes?

neike

Es el caso de enchufismo más grosero en la historia de la democracia, es que no reune un solo mérito por pequeño que sea para ser alcaldesa, por no tener ni siquiera ha tenido que medrar.

Ka1900

Esta tipa no debería estar en la alcaldía...nunca fue elegida...y no tiene ni capacidad ni formación para seguir en ese puesto....además que si la ponen como cabeza de lista igual pierden la alcaldía, porque a esta no la traga ni buena parte del pp.....están acojonaos!

t

Así nos demostró como es realmente. ¿Spa? Pagado por nosotros, imagino !!

Nerk

Bueno pues otra que se fuga . . . igual se enamora del marido de la Cifu por esos lares lol

A

Como quedaría con un dogal como collar

m

iba 2º de las listas y los que hicieron esas listas sabían PERFECTAMENTE dos cosas: 1-estando gallardón el 1º, los madrileños las votarían masivamente; 2-gallardón se iba a ir de ministro con rajoy.

zettabyte

¿Y qué esperáis? ¿Que le importe la gente?

f

Yo más que como "Botella" siempre la he visto como mujer "Jarrón", claro que las masas a la hora de votar miramos más lo superficial que el fondo.

D

Pero mira que es FEA la Botella !

Melapela

#49 Se ha operado la nariz para poder acercarse a los niños.

D

#55 Que dices, pero si ese Botellón es inoperable!