Hace 9 años | Por Sand_dan_Glokta a segnorasque.com

Comentarios

halcoul

#3 ¿Quién más está fingiendo?

cnicolas

#18 UpyD diciendo que no es ni de derechas ni de izquierdas, el PP diciendo que es de centro ....
#13 Se desprestigia el solito con sus declaraciones e incoherencias.

halcoul

#32 Se te olvida los ex amigos de tal y pascual, que si eso era el pasado que si blabla...

cnicolas

#57 Por eso puse los puntos suspensivos, por que la lista es larga de narices.
#93 Groucho tenia mil veces mas ingenio que este hombre para hacer reir, este hombre da grima y asco.

D

#3 Son como la paja cuando sopla el viento, se mueve en cualquier dirección para seguir en el poder y seguir robando, saqueando y regalando España. Da igual lo que sea que pase mientras sigan en el poder, un día dicen una cosa y al día siguiente cambian de palabras si no les convienen.

Yoryo

PPSOE --> NUNCA MAIS

dani.oro.5

Cuando no hay ética...

h

#26 Bueno Pedro solo ha rectificado. Pablo, es un reconocido asesor de países tercermundistas donde no se respetan los derechos humanos y que ahora pretende ir de alguien que pasaba por aquí y que quiere cambiar todo lo viejo, cuando él representa lo más viejo y peor de la política.

Pablo es un reconocido lameculos de proetarras y anarquistas y ahora lo niega pese a que en muchos vídeos aparece pasandole la mano por el lomo a los proetarras.

Pablo es un defensor de los naZionaListos y de la desmembración de España y ahora se presenta como un Patriota.

Claro, la ética comunista y bolivariana.

Pike

#39 Menos mal que en España si que se respetan los derechos humanos.

D

#26 encima la camisa le está grande

D

Y lo guapo que soy.

RobertNeville

#10 Dios vaya directo a la mandíbula. Me ha dolido hasta a mí.

l

El PSOE es como un pollo sin cabeza.

a

#7. No nos olvidemos que durante la Sacra Transición, el Psoe certificó su apoyo al derecho de autodeterminación de los pueblos de España.
Uyyyyy, el Felipe, cuando vio que podía tocar la poltrona se le arrugó dicho apoyo.

Niessuh

cuando la RAE introduzca la palabra "postureo" ya tiene el ejemplo perfecto de a quien asociarlo

ChukNorris

#35 Gracias, Llevaba tiempo con ese chiste en la recamara, sólo he tenido que hacer que Pdr Snchz ganase las primarias del PSOE para poder hacerlo.

Cris_Is

#36 Te acompaño en el sentimiento. Si te sirve de consuelo no se camela a todo el mundo. Una profesora de la universidad donde se supone que trabaja un día le confundió con el conserje y le pidió que le hiciera unas fotocopias. lol A mí más bien me parece el jefe de la planta de caballeros de ECI.

ChukNorris

#40 A mí más bien me parece el jefe de la planta de caballeros de ECI

Es su público objetivo, le votará más o menos la misma gente que va a esos sitios.

#44 Vaya, pensaba que habían puesto la noticia en Ocio/Humor ... irrelevante al no se así. Pd: creo que viene del tw de David Bravo

S

#46 me parece muy bien que David Bravo, o quien sea, escriba lo que quiera escribir. Yo también tengo ese mismo derecho y lo ejerzo: quien este "chiste" hace tiene una importante carencia de información sobre la cosa, algo que puede intuir cualquiera que se percate de que quien propuso el 135 fue zapatero y no rubalcaba.

ChukNorris

#49 Lo se@Swann, así he votado esta noticia .. supongo que ya te has dado cuenta que ni llegan a portada las noticias del psoe (creo que no está en portada la propuesta de eliminar el 135 ¿no?) y cuando llegan a penas sirven para hacer chistes.

¿Cómo se ve al PSOE desde "dentro"? ¿es tan grave como parece desde fuera o simplemente se está a la espera de que Podemos se desinche?

S

#51 no estoy dentro del psoe, no milito en ningún partido. La gente que conozco de ese partido está bastante más irritada con PP que con Podemos, tienen claro quién es su adversario. Respecto a que no lleguen a portada las de psoe, bueno, es que no llegan las de ningún partido que no sea Podemos. Tampoco de Equo, de UPyD o de Ciudadanos. Bueno, las negativas de psoe sí que llegan, claro. Al fin y al cabo son el verdadero enemigo a batir por parte de los propagandistas organizados de Podemos que habitan y casi controlan esta página.

D

#52 Si hay tanta gente irritada contra el PP ¿cómo es que no echan a patadas a alguien que aboga por un pacto con el PP y que les representa a todos? Porque o lo echan o que se vayan del partido. Vamos, yo lo haría sin dudarlo, no me gusta que alguien que se supone me representa me lleve la contraria y siga diciendo que me representa.

atl3

Pero, ¿cuándo ha sido coherente ese señor?

D

Qué populistas, en la oposición le dice al pueblo soberano lo que quieren oir, en el gobierno ejecuta lo que los mercados soberanos quieren hacer. Así los contenta a todos.

S

#80 yo voto lo que me sale de los cojones y no pertenezco a ningún partido. Ni siquiera he votado siempre al mismo. Y nunca he votado nada que se llame PH.

Lo que sí procuro es informarme para que no me manipulen los vendedores de peines y los mantras analfabetos. Y lo que yo he oído a Pedro Sánchez no es "derogar" el 135 sino "modificarlo" para incluir una defensa explícita al estado del bienestar. Defensa que, por cierto, me parece innecesaria porque ya está explícita en el punto 4 del artículo que nadie se ha leído cuando lo critica.

Y no, no me parece populista pedir una modificación de un artículo no fundamental de la Constitución y, sí, sí me parece populista pedir la RBU para todo español por el mero hecho de serlo, o jubilaciones a los 60 años.

marioquartz

#81 Y en realidad ya esta explicita en el 135. Una cosa que todos los indignados siempre esconden o ignoran es que por votación se puede anular por un año el cumplimiento del 135. Esa parte la añadio el PSOE. Pero claro, eso les jodería la historia de "El PSOE es malo por aprobar el 135".

S

#82 y ya si se enteran de que esa parte, así como el punto 4 y la eliminación a ninguna cifra concreta de déficit, la intrudujo un equipo de rubalcaba contra el equipo de zapatero... y que ese equipo de rubalcaba tenía a pedro sánchez y que de ahí viene en twit que aquí se comenta... lo mismo a alguno le da un infarto, oye.

M

#81 Joder tío, en el PH os tienen bien instruidos. No hay comentario en el que no lances una pullita a Podemos. Es de traca. ¿Cómo es eso? ¿os dan la chocolatina antes o después de hacer un comentario de "y tú más"? Esto del refuerzo positivo de Skinner no es lo mío.

Es populista, porque lo lanzan después de ver el éxito que ha tenido en boca de Podemos, IU, EQUO y otros, no por convencimiento propio. Es populista porque miente, porque él puso esa ley hace tres años, y no ha pasado nada que motive cambiar de opinión, tan sólo su actitud populista de querer ganar votos subiéndose al carro morado de la múltiple circunferencia blanca, pero a la vez criticándolo. Y van ya...

Admítelo, el PH va 3 pasos por detrás. Su única estrategia electoral es hacer lo mismo que Podemos, y proponer lo mismo que ellos (salvo aquello que le comprometería), con su cara guapa y sus músculos al frente, y clamando su profesionalidad y experiencia de trentitantos años desde la transición en la vanguardia de la política (y en el arte del saqueo). No tienen plan, su labor es ser continuista con un régimen neoliberal y oligárquico. Su gestión y su actitud nos abocaría a la pérdida de las garantías y servicios sociales y a la inoperancia de los estados en favor del capital. Su rol en este juego de trileros es el del poli bueno, que al igual que el malo, son ambos polis.

S

#83 no sé qué imbecilidad es ésa del PH, pero en el psoe se pone en cuestión el 135 antes de que surgiera Podemos. En todo caso menciona a Llamazares e IU que sí estaban ya en contra, y no a los populistas. Infórmate un poco, ya el verano de 2013 se incluyó en la Declaración de Granada una enmienda al artículo 135 para añadir un artículo 135 bis para completarlo con la creación de un “fondo de garantía del Estado de bienestar”. Vamos, casi calcado de lo que está diciendo hoy pedro Sánchez

M

#85 Ya te lo he dicho, el Partido Hipócrita. Pues que no se hubieran dado tanta prisa por emitir dicha ley CONSTITUCIONAL. No la había, si la dicha es buena. Pero no era buena. Era contraria a los intereses nacionales, y por eso lo hicieron cuando tenían más del 90% de la cámara junto al PP. Tenían que hacerlo de la noche a la mañanas y sin consultar a nadie. Y como se descalabraron electoralmente, ahora a recuperar credibilidad vendiendo crecepelos. ¡Que no me engañan más, que no van a hacer nada!

S

#86 vuelvo a lo de antes, hipocresía vas a encontrar en todos los partidos, con record Guinness para los nuevos falangistas de Podemos.

La prisa no se la dio él ni el grupo parlamentario socialista, infórmate al menos, sino el gobierno de Zapatero contra los deseos del grupo parlamentario socialista por presiones de la UE, según dijo.

No estoy de acuerdo en que no fuera bueno en aquel momento. ¿Conoces el 135 al menos?

M

#87 Joder tío, que en #85 te habías portado y sólo habías nombrado Podemos sin criticar ni insultar. Venga, que sé que puedes conseguirlo otra vez. Que no pasa nada, tu puedes argumentar sin el "y tú más", que te tomo por un tío listo...

Aunque eso de que en aquel momento era bueno y ahora supuestamente no, no termino de entenderlo. ¿Me lo explicas?

S

#92 Bueno, si te parece insultante llamar neofalangistas a Podemos, podemos hablarlo y argumentarlo, Me parece una defición política bastante aséptica y no un insulto. Desde luego, muchísimas más similitudes hay entre el discurso político de Falange y el de Podemos que entre el de PP y PSOE, y es demostrable. Si es por lo del "record guinness", creo que hay pocos casos en este país de políticos que cambien desde el bolivarismo revolucionario a "la centralidad del tablero" en apenas unos meses. Tambiñen podemos debatirlo, si te interesa.

En agosto de 2011, la Troika había intervenido Grecia y Portugal y nosotros teníamos la prima de riesgo en 600 puntos, con un ´deficit estimado para el cierre de ejercicio del 11%. Dar, en aquel momento, una confianza a los mercados fue bueno para conseguir el apoyo del BCE a la compra de bonos en lso mercados secundarios y parar la intervención, algo que acabó llegando cuando el rescate bancario por la pésima gestión dle problema de Bankia que hizo el gobierno de Rajoy en 2013. No creo que fuese impresindible hacer ese cambio entonces (como tampoco creo que sea imprescindible cambiarlo ahora), pero sí es cierto que coincidió con una relajación de la especulación contra la deuda pública española momentanea.

M

#100 Tú, que como veo eres un gran entendido político y con el que no concuerdo en algunas posturas u opiniones, debes saber que el discurso es un concepto completamente diferente a ideología, y al proyecto. Querer mezclarlos es hacer demagogia. Ahora bien, no entro en más temas de Podemos en este hilo, que luego decís que no se habla de otra cosa, y aquí estamos hablando de Pedro Sánchez.

Lo que le dio "confianza a los mercados" no fue el cambio constitucional, sino los recortes sociales y de derechos. El cambio constitucional, como digo, no hace nada de por sí, sólo limitar comportamientos. Son esos comportamientos, que lo que vienen a hacer es tirar abajo los servicios públicos para favorecer a los privados, y aliviando el déficit que podría poner en riesgo la liquidez en el pago de los intereses de deuda, y la deuda en si misma, y la rebaja en las condiciones laborales de los trabajadores, que hacen atractivo a la inversión, ya que aquí ahora se puede explotar a la gente más fácilmente que antes. Así pues, no, no ha cambiado los motivos para los cambios constitucionales, pues esa limitación no ha cambiado nada en la práctica, sino que ha limitado las posibilidades de tomar según qué políticas, que por supuesto, ni el PSOE, ni el PP estaban dispuestos a tomar, fueran o no las más convenientes en el corto, medio o largo plazo.

marioquartz

#100 No soy conocido por apoyar a Podemos. Pero decir que son neofalangistas es mentir. Puede que se pasen con el tema "o estas con nosotros o contra nosotros", pero decir que son los nuevos falangistas es mucho decir.

marioquartz

#86 El articulo 135 es un articulo de la constitución. NO es una ley. Pero para su modificación tiene rango de Ley Organica. Por tanto eso permite modificarlo de una manera mas sencilla. Ademas el propio articulo por petición del PSOE tiene un mecanismo para anular la acción de el propio articulo. Pero supongo que informarse de la verdad es demasiado esfuerzo. Es mas sencillo soltar esloganes. Pero si te informaras verías que te están minitiendo los que dicen que te salvaran de los mentirosos.

M

#88 Oh, que trauma, no es ley, es artículo, el baile de palabras hacer perder todo rigor a una argumentación, y merece el gran argumento del facepalm...

Vamos a ver, un artículo constitucional obra en concepto de máxima no quebrantable por las leyes orgánicas bajo retiro vía tribunal constitucional.

Con el artículo en la mano (a no ser que haya algo que desconozca y aparezca en alguna otra recóndita parte), este artículo establece que una ley orgánica tendrá que materializarlo, esto es, concretar en código ley la máxima constitucional. En ninguna parte que yo vea, aparece ninguna herramienta para modificar dicho artículo constitucional, y de haberlo, diría que es inconstitucional, pues la Constitución establece unos mecanismos claros para su modificación, y requiere de amplios consensos. Así pues es falso que Pedro Sánchez pueda, salvo mayoría aplastante, cambiar dicho artículo. Me gustaría que me citaras el mecanismo para la anulación del artículo (no sé por qué dices a petición del PSOE, si PSOE era el gobierno del momento, y se sobreentiende que un artículo que se aprueba es con su consentimiento o convencimiento, no es ningún mérito), porque no lo encuentro.

Ahora bien, que dicha ley orgánica que materialice el artículo constitucional tenga cierta flexibilidad, siempre que no quebrante las máximas impuestas, vale. Pero eso, por imperativo constitucional de dicho artículo, siempre será por debajo de los límites establecidos por la UE, soberana según dicho artículo del establecimiento de niveles máximos de déficit y capacidad de emisión de deuda, en detrimento de la soberanía nacional.

¿Dónde está la mentira?

marioquartz

#91 Pues veo que no te enteras mucho.

Ese articulo se puede modificar como CUALQUIER ley orgánica. Y eso esta definido en la constitución.
Por tanto el consenso necesario es el mismo que para la ley de educación y todos los gobiernos aprueban la suya.
El propio articulo dice que si se vota se suspende esa "obligación". Y que esta puede ser por crisis o por catastrofe.
El articulo proviene de Europa y esa parte la añadió el PSOE. Para aprobarlo en ese momento requeria del PP. Y no querían esa parte. Y se negocio.

M

#96 ¿Dónde pone eso tío?, ya fuera de coñas, que o soy cegato o no lo veo en ninguna parte.

marioquartz

#99
Como modificar la constitución:
http://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_de_la_Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola

135.4:
Los límites de déficit estructural y de volumen de deuda pública sólo podrán superarse en caso de catástrofes naturales, recesión económica o situaciones de emergencia extraordinaria que escapen al control del Estado y perjudiquen considerablemente la situación financiera o la sostenibilidad económica o social del Estado, apreciadas por la mayoría absoluta de los miembros del Congreso de los Diputados."

Por tanto si una mayoría absoluta decide superar el limite, dara igual lo que ponga en el texto y dara igual lo que diga Europa. Por tanto existe la posibilidad de que si hubiera acuerdo entre PP y PSOE o en un futuro de otros partidos a excepción del PP que ese año no se respetara el limite. Y se podría repetir mientras hubiera mayoría absoluta.

D

que populista , que hipócrita , ppsoe , nunca mais

Manolitro

Nunca entendí cómo este patán pudo tener más apoyos que Madina. Quizás precisamente por lo cortito que es, para poder manipularlo a su antojo por parte de los "grandes barones"

soundnessia

populismo lo llaman

ChukNorris

¿Quién es Pedro Sanchez?

ChukNorris

#30 Ya lo reconocí por las fotos, es el de Sueño contigo ...¿qué me has dado? ... Sin tu cariño no me habría enamorado ....

Al final, un camelador como todos, una vez metido ...

Cris_Is

#31 Jajaja, buenísimo lo de "camelador". Me lo quedo

D

Alguien sabe cuando sale el nuevo disco?

Entra en la web y lo entenderas

http://sanchezcastejon.es/

difusion

#42, Ya está disponible: http://i.imgur.com/ptJWxPN.jpg, nuevo álbum de Pdro Snchz.

Y también: Vendo Humo de Pdro Snchz: http://i.imgur.com/bxXuPd6.png

De regalo, del repertorio de coplas vetustas del PPSOE: http://i.imgur.com/OSlKAOV.png

kampanita

Pedro Sanchez ya es una incoherencia en sí mismo.

D

Es del PSOE, la incoherencia es su coherencia.

S

#67 eso díselo a quien decía de él que era el referente de progresismo mundial y luego me cuetas sobre si los políticos pueden cambiar o no.

jaz1

#67 si todos cambian sobre todo si tienen el poder
pero yo jamas volvere a votar psoe ........y bien que me pesa haberlos votado tantas veces!!!!!
mira ...por si se te paso ↓

7-trampas-bipartidismo-atacar-podemos#image

S

Qué raro que apoye a Rubalcaba en lugar de a Zapatero, que fue quien propuso la reforma del 135 ¿no? Este twit sólo demuestra una importante desinformación acerca del tema del que habla.

D

No es una incoherencia, es una nchrnc

derethor

Es el PSOE. Hacen cartelitos con una cosa, y en el parlamento hacen otra (y luego piden perdón)

En este caso queda claro que carecen de cualquier principio, como con lo de la Monarquía.

Si gobiernan, al final haran lo que diga el IBEX, y pondrán cara de buenos. Luego se irán de vacaciones a NYC y santas pascuas. Ya nos conocemos la cantinela.

D

¿pero ha concretado como piensa hacerlo? ¿usara un boli rojo en la correccion?Responda Sr.Sanzchez ¿que clase de aplicador usara con el tip-exx?...
populista

YaExisto

Están en fase de pruebas como siempre han estado. A ver si sale algo que cuele y se apuntan un tanto. Mientras, a pasar la pelota al equipo contrario, como siempre nos han tenido acostumbrados PP y PSOE en sus intervenciones en el circo de payasos.
Nada nuevo, sigue los pasos de González, Zapatero y Rubalcaba.

dudo

Se como un junco flexible, que te de igual 8 que 80.

RazerKraken

Pdro Snchez esta llevando al PSOE al Marxismo, mis queridos grouchos..

D

La incoherencia de Pedro Sanchez sobre (ponga aqui lo que quiera)

opinologo

Creo que es la página con el diseño más horrible que he visto desde 1996. Sobre todo entrando desde el móvil.

M

#72 Ña ñaaa y tu más... sólo sabéis hacer eso. Estamos hablando de Pedro Sánchez y del PSOE, deja de desviar la atención.

S

#75 hay dos párrafos, quédate con el que más te guste

M

#77 Tío, deja de hacer demagogia barata. Me parece mal la hipocresía. Si contribuye a que se cambie, me parece de puta madre, pero que no venga a contar milongas cuando sabe que no lo va a cambiar si estuviera en su mano. Lo hace para salir en la foto, y en portadas de periódicos de tirada nacional. Marketing manipulador hipócrita.

S

#78 Hipocresía hay en todas partes políticas, por ejemplo, hipocresía es tener un discurso contra las prebendas de la casta y entender que lo del contrato de Errejón es normal. Hipocresía es presentarse a las Europeas hace unos meses con el programa de la RBU y el no pago de la deuda y ahora, el mismo exacto equipo directivo que defendió ese papel, decir que no creen en la RBU y que respecto a la deuda se suman a lo que piensa el FMI y los euroescépticos de Financial Times. Hipocresía es no dejar de hablar de la casta y los derechos civiles y alabar al Vaticano. Hipocresía es denunciar a Urdangarín y a la vez cambiar la forma jurídica de tu empresa privada a ONG para que las donaciones no paguen impuestos. La política es hipocresía.

M

#79 Joder, ¿cuándo te mandaron el argumentario los de tu partido? Estás al día de todo eh. Veo que al menos reconoces que tu partido es el PH, y lo votas a sabiendas. ¿Qué lleva en su programa por cierto? Aparte de la falsa derogación del 135 que puso en su gobierno de mayoría.

Y dale que dale, ¿no sabes defender a tu partido sin atacar a los demás? "y tú más", "y tú más". En serio, no es tan difícil de argumentar... o sí. El problema es que el PH no tiene ideología, no tiene unos intereses definidos, no tiene por dónde cogerlo, porque se ha traicionado tanto a sí mismo y a sus votantes que no tiene esencia. ¿Cuál es el plan del señor Sánchez? ¿Tendrá un gobierno de derechas, o de derechas con algún matiz de izquierdas para aparentar?

Sigue mintiendo y haciendo demagogia con Podemos, total es gratis. En este post no te voy a hablar de Podemos, porque este hilo es del PH, y de PDRO SNCHZ, el populista guapo.

vilgeits

Traduzco el titular para que lo entiendan los votantes jovenes:

L nchrnc d Pdr Snchz sbr l rfrm d l Cnsttcn

w

Vale, es incoherente, pero que guapo es el ladrón... me tiene robado el corazón, aunque mi voto será para el Coletas, ganas tengo que me la ...

a

Estos son mis principios... (Groucho Marx)

rogerius

Y a mí que la cara de este chico me recuerda a un murciélago —una palabra, por cierto, con todas las vocales: MURCLAGO.

luiggi

¡No puede ser! ¡No me lo creo! ... ¡No ha cambiado su foto de perfil en 3 años!

marcbomber

También puede ser que se la esté envainando a golpe de encuesta como ya ha hecho con otras cosas como lo de pactar con podemos. En este caso dice que fue un error y que hay que rectificar. Pues vale.

L

En frases de la Apm:

Menopes

#0 No hay incoherencia ninguna. Lo escribió buscando votos en ambas ocasiones.

judas

A ver es político. Ya ha dicho que es un error. Pero como todos los políticos. Este enmendando lo del 135 de la Constitución, Rajoy lo de bajar los impuestos, Iglesias lo de la Renta Universal para todos, ...

¿Iglesias lo de la Renta Universal para todos?. ¡Cielos, no he visto llegar a portada de Menéame nada de esto!.

A ver cuando se os mete en la sesera. Son políticos, picos de oro, hablan mucho y cuando hablan son esclavos de lo que han dicho. Ojo con cambiar el becerro de oro al que adorar.

Igualitos, todos igualitos.

D

Desde que se inventó lo de "rectificar es de sabios" las incoherencias "no existen"

D

Es impresionante, y hoy vi noticias de que Pdr Snchz fue uno de los economistas elegidos por ZP para participar directamente en las reuniones y el cambio del articulo de la constitución y que luego fue votada por el. Dicen que lo que le pasa es que tiene una enfermedad que se llama síndrome de la coleta. Parece que la llamada izquierda se desmorona. Y el centro socialismo más.

D

autoZas! en todo su careto!

m

meneo por el gif animado del power ranger. Mejor elegido imposible

D

Este político es marca "Señorita Pepis".

...y más falso que un euro de madera.

S

Hombre, está claro que cualquiera puede cambiar de opinión. No olvidemos que, por ejemplo, está prohibido hablar aquí de las relaciones clasicas y tradcionales de Pablo Iglesias con el chavismo o de Verstringe con la ultraderecha. Pero, en cualquier caso, si alguien quiere usar ese twitt como muestra de incoherencia, no estaría mla que se informara antes de cuáles eran las diferencias que entonces había entre la postura de Rubalcaba y la de zapatero sobre ese tema.

jaz1

#4 yo aun me acuerdo de cuando los socialistas cantaban ....otan NO.....bases fuera !!!

a la otan entramos de cabeza, incluso se comento que hubo pucherazo, es mas cuando terminaba zapatero "el socialista" su mandato firmo un acuerdo con los americanos para ampliar la base de rota, que por cierto ahora sera parada obligada de los soldados americanos que regresan de africa para controlarles el ebola antes de ir a su pais (El ejército americano ha pedido al Ministerio de Defensa que el contingente de 3.000 soldados)

asi que ellos si rectifican, pero no de la manera que tu insinuas.

tomando "te" cambiaron el Psoe y el pp la constitucion, cuando si se cambia debemos todos los españoles dar la autorizacion...........ese detalle se lo pasaron por alto porque como es bien sabido en agosto españa no se hacen referendums

y ahora viendo el desastre que tienen encima quieren que ??? cambiar que??? si esos vuelven a gobernar nos dejan sin españa aun mas rapidos que esos gobernantes nefastos que pusimos en las ultimas elecciones

S

#62 sí, y yo también me acuerdo de cuando Pablo Iglesias escribía que Zapatero era el referente de progresismo mundial.

jaz1

#63 zp fue el embaucador y embustero del reino..... durante 8 años que estuvo en la moncloa
tristemente todavia no le podeis echar en cara nada, mas que lo que os gustaria no haber hecho vosotros .......al grupo podemos

g

#4 Se puede cambiar de opinión en muchos casos, pero dar un giro de 180 grados en política, justo ahora que el PSOE le ve las orejas al lobo... Huele mal... Están haciendo el ridículo!

S

#64 hombre, giro de 180 grados será para quien decía que Zapatero era el referente del progresismo mundial, luego que Chavez era inmortal, luego que RBU para todos y que la casta es mala, luego que sólo renta de inserción socialista y que quiere ir al Vaticano a ver al Papa. Lo de Sánchez es de bastante menos grados, porque siempre pensó lo mismo incluso antes de ser elegido por sus militantes como Secretario General
https://economistasfrentealacrisis.wordpress.com/2014/06/28/economistas-frente-a-la-crisis-pregunta-pedro-sanchez-candidato-a-la-sg-del-psoe-responde/

vliron

#4 Sí, cualquiera puede cambiar de opinión. Pero si además de opinar, has sido partícipe de un error tan grave y eres representante público, debes pedir perdón y hacer todo lo posible por corregir el desperfecto. Con el PSOE no he visto por ningún lado la autocrítica, las disculpas, ni la voluntad de reparación.

S

#66 bueno, yo sí he visto autocrítica respecto al 135 justo desde el día en que se aprobó. Es más, fue un tema de debate en las primarias de los candidatos a sustituir a rubalcaba, quien en sí mismo ya hizo una autocrítica muy dura con el 135 en la convención de Granada. Vamos, que hay qye llevar con los ojos cerrados desde 2011 para comentar lo que estás comentando al hilo de este tema.

Lo que no he visto es a Pablo Iglesias hacer autocrítica de sus relaciones políticas y económicas con el bolivarismo. Simplemente pone cara de pez y lo evade como si fuera algo que no tiene nada que ver con él.

M

#4 ¿Descolgaste ya el póster de PDRO SNCHZ de tu cuarto? Veo que no... que del "y tú más" y la campaña del miedo no sabes salir. Pero no pasa nada. Entiendo que la cándida mirada de tu amado líder te encandile y te haga creer que esta vez sí. Esta vez sí que sí que sí, que de verdad de la buena van a poner por delante a los intereses de la ciudadanía de los de la oligarquía. En serio, que sí, que sí que sí, que nos lo creemos todo...

Pedro Sánchez está haciendo campaña, está siendo hipócrita, porque habla ahora, pero ayer votó sí a la reforma. Lo votó ayer, a pocos meses del cierre de gobierno de ZP, cuando PSOE y PP sumaban la inmensa cantidad de diputados necesaria para realizar una reforma constitucional de forma unilateral y sin refrendo ciudadano. Lo hizo entonces porque tras el 15M, el bipartidismo empezó a resquebrajarse, y en la siguiente elección, como se ha visto, no alcanzaría para nada dicha suma. Lo hicieron entonces, al igual que tras las europeas, y con el consecuente acojone del desplome bipartidista, se apresuraron a lanzar una campaña de lavamiento de cara del régimen, cambiando al Rey, haciendo un nuevo acto de hipocresía en sus eternas lameduras de culo, para que nuevamente, en un gobierno posterior no hubiera problemas de realizar una abdicación sin trabas para la continuidad de la casta monárquica. Sí, y ahí también votó que sí a que todo siguiera su cauce, y entonces colocaron al Ken en primera línea del PSOE para lucir músculo y belleza, y vender regeneración, donde lo que hay es más y más dosis de hipocresía política.

Ahora, que no vale para nada, sino para como en tantas otras cosas, se agarran a la estela de Podemos en sus proclamas, a ver si les salpica algo de aquello que reclama la sociedad y que Podemos ha abanderado. Sí, ahora que con el mapa parlamentario no vale de nada, pues sabe que enfrente tiene a un PP que le va a tumbar la propuesta (propuesta de IU, por cierto, no suya). Y viene a decir que la cambiará si gana las elecciones, cuando sabe, que aunque ganara, viendo el mapa parlamentario que resultaría, nuevamente no daría para cambiarla de esa forma unilateral, que hace 3 años, y con pleno conocimiento de lo que se hacía a escondidas de la población. Se llama hipocresía. PH debería llamarse tu partido, porque de socialista, de obrero, y de español tiene poco, pues sus intereses no van con ellos.

S

#74 me parece estupendo que te parezca mal el 135 y a la vez te parezca mal reformar el 135. Cosas de Podemos, ya nos vamos conociendo.

D

#4 Tronco, que en un tuit esta justificando votar con el PP una reforma constitucional y al momento siguiente acusa al PP de usar esa reforma para los recortes.

Venga, por favor. Si hubiera dicho "Nos equivocamos al votar la reforma con el PP, deroguemosla" hubiera tenido algo de coherencia lo de cambiar de opinion. Se le podria tachar de falso o hipocrita por haberla apoyado, pero seria coherente un cambio de opinion.

En el tuit que ha publicado solo acusa al PP de haber usado esa reforma como forma de hacer los recortes, obviando que el la apoyo publicamente. Reforma que el seguramente sabia para lo que iba a servir, porque no se chupa el dedo.

Lo siento, pero yo no veo por donde agarrarlo. A mi este señor me parece un caradura, con todas las letras. Da la impresion de falso, hipocrita, de no ser de fiar. Un sonrisitas cinico que un dia te dice una cosa y al siguiente otra. Otro supuesto socialista que esta en el PSOE como podria estar en el PP porque sabe que a la politica el a lo que va es a medrar y a trincar.

El PSOE tal cual esta solo puede seguir hundiendose o quedarse como esta, dependiendo de cual sea su nivel de incondicionales que determinen su suelo electoral, que por desgracia los hay.

S

#94 bueno, en ese twit lo que está justificando es la negiciación del equipo de Rubalcaba para minorar el acuerdo al que llegaron Moncloa y PP en agosto de 2011. Todo el que tenga un cerebro normal y un mínimo interés por la información debe recordar la batalla que tuvo el gobierno contra su propio partido para aprobar esa votación y fue publicado en prensa en aquellos días.
http://politica.elpais.com/politica/2011/08/29/actualidad/1314599988_420663.html

Por el camino desde 2011, además, se produjo la declaración de Granada, una vez "muerto" Zapatero, donde explicitamente se decía que había que retocar ese tema. Y, además, Pedro Sánchez ya lo decía incluso antes de salir elegido por sus militantes como Secretario General
https://economistasfrentealacrisis.wordpress.com/2014/06/28/economistas-frente-a-la-crisis-pregunta-pedro-sanchez-candidato-a-la-sg-del-psoe-responde/

Es todo información, algo público y notorio. Me sorprende mucho que gente tan sensibilizada con lo que se votó ese día no lo sepan, la verdad. A lo mejor es que el debate en torno al 135 les importa una mierda, que ni lo han leído, y que todo no es más que una justificación ad hoc para hacer antisocialismo.

D

¿Es esto una campaña de desprestigio de los poderosos contra Pedro Sánchez? ¿Es una conspiración de los medios porque le tienen miedo?

¿O esto sólo sirve cuando se ataca a miembros de Podemos?

1 2