Hace 6 años | Por --434325-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a cadenaser.com

Un ambulancia ha tenido que llevarse a un joven con una lesión importante en un hombro tras la carga policial.

Comentarios

Ratoncolorao

#4 Bueno...Las redes en este momento están explotando como pocas veces he visto...Todo es cuestión de un par de noches más así.

D

#8 VENEZUELA es que nadie piensa en Venezuela?

Oniros

#9 Y en ETA!!!! la lucha no ha acabado!!!!

Walldrop

#6 🔥 🐦

elvecinodelquinto

#6 Las explosiones en las redes no valen para nada, pensaba que ya lo teníamos claro.

rataxuelle

#4 "Agua para Todos".

maxxcan

#4 En el verbo echar se echa la H

El tema es que las personas de los barrios afectados dudo que sean votantes del PP. Los votantes del PP se agrupan más cerca del centro y la Gran Vía y ahí ya se encarga el alcalde de cuidarlos bien. MIentras en los barrios de las afueras, donde va a joder más el muro no han asfaltado una calle en 20 años, en el centro te cambian las aceras cada 6 meses, por ponerte un ejemplo.

D

#32 Por eso les van a poner el muro, para separarlos de los otros.

Libido_Tremula

#32 mi visión es otra: mayores de 55, católicos, semianalfabetos, "futboleros y chonis de telecirco". Amén de aspirantes a chorizo e indigentes mentales. O sea, mayoría.

Xtampa2

#3 #4 #16 Un par de "se rompe España", otro par de "crecimiento y recuperación" y un aderezo de Venezuela y ya está, dentro de unos días olvidado todo y a votar igual de nuevo.

rataxuelle

#3 Suponiendo que las hostias las habrá repartido la Policía Nacional, que depende del Ministerio del Interior y, en menor medida, del delegado del gobierno (central), lo máximo que les habrá dicho el ministro a los del PP-Murcia es tienen una mañana para preparar la cobertura y la justificación a las hostias.

G

#3 Una pregunta ya que no sé nada del tema, si el ministro garantizó el soterramiento, ¿por qué han cortado las vias esta noche si? No me ha quedado nada claro...

earthboy

#12 Era una trampa
.

G

#28 Más detalles de por qué era una trampa, por favor.

comunerodecastilla

#29 ¿Porque los peperros mienten mas que hablan?, hoy por hoy quien cree a un cargo del PartidoPatrincar o es cómplice que trinca o un necio, no queda otra, es de perogrullo "amijo".

Penetrator

#12 ¿Porque los ministros de Rajoy mienten más que hablan?

Aergon

#54 porque si dijesen la verdad estarian en la carcel junto a la media españa de la amnistía

MeinKampf

#3 pero les siguen votando. Incomprensible.

D

#16 Toda la pinta, más de pueblo unido que de acción político-social. Lucha vecinal sin conciencia de clase. Estilo Gamonal, la única vez que el PP ha cedido.

z

#16 #18 #22 Típica respuesta del típico listillo cuñao de meneame. Si no teneis ni puta idea de lo que decís para qué comentais? ¿Para ganar karma?
En España sigue gobernando el PP, disfrutad lo votado por vosotros. ¿Esa es vuestro razonamiento, no? Pues ala, a cascarla. Menudos lumbreras...
Gracias por vuestra opinión de mierda.

Oniros

#53 karma, karma...

D

#3 Que disfruten de lo votado. No, no pagaran por ello, pensar lo contrario es hacerse falsas ilusiones.

a

#3 El 80% de los que salen en el video volverían a darle mayoría absoluta al PP. Es que por más que leo la noticia no sé, no consigo que me den pena. Palos con gusto no pican.

D

#3 Ojalá!

D

#3, en Murcia? Fin del PP? Sigue soñando.

Murcia soterrada!

nemesisreptante

#3 Lo de Gamonal fue la hostia, sobretodo cuando llegaron las elecciones y volvieron a votar al PP.

Oniros

#7 Creo que entre otras cosas han quemado excavadoras

maxxcan

#27 un hijo de puta, hay que decirlo más.

maxxcan

#21 hombre un poquito merecido sí, aunque ya digo que sus votantes no se encuentran en los barrios afectados por el muro. Eso es lo que jode de todo esto.

Meritorio

#21 cuál sea el partido más votado en unas elecciones es irrelevante. Lo importante es saber que mayorías de gobierno se pueden formar. En Navarra nos costó sudor y lágrimas echar por fin a UPN-PP y PSOE (Ciudadanos no tiene representación, por suerte).

En Murcia, ¿quién gobierna?

D

#37 PP + Ciudadanos, para variar.

rataxuelle

#5 Joder, está lleno de viejetes. No es el cliente objetivo tradicional de los antidisturbios.

Aergon

#13 q rapido se te olvidan los yayoflautas

o

#13 Por estas cosas los bomberos son queridos y los policias odiados, luego tendremos a quien no lo entienda pero sus actos les definen, en una manifestación pacífica vienen a crear violencia a ver si alguien les tira un adoquin y pueden detener a unos cuantos para crear miedo.

gringogo

MURCIA SOTERRADA! MURCIA SOTERRADA!... Ah, qué es por el AVE? Murcia soterrrada, Murcia soterrrada...

D

Algunas imágenes de las consecuencias

y

Spartan67

Pues esta noticia no la veo en los medios televisivos más importantes.

Pinchuski

#26 eso te pasa por ver la tele

enochmm

Democracia y estado de derecho para todos, que no falte!

nanobcn

Tendrían que convocar un referéndum para decidir si lo quieren soterrado o no.

yiaiyo

Mañana habrá el doble de gente. Es lo que tiene que te apaleen por tus derechos.

Aergon

#23 entonces se desaloja con la ley mordaza, es lo que tienen las multas de un mes de salario

Libido_Tremula

#35 que empiecen los cartageneros de hoy.

P

Que dura que es la vida del votante del PP en Murcia.

Ainur

ACHOS!! Luchad por lo vuestro y contra el despropósito! Montad un PIJO y que no os toquen el HUEVO; que sois unos KIES!!!

l

#36 Kies? Eso qué murcianada se supone que es? Algún topicazo inventado para malmeter?

Socavador

Wow, los jueces no van a dar a basto extendiendo cheques-regalo por la ley mordaza.

D

¡OMG! ¡Cuánta violencia! Horrorizado me hayo.

D

#2, del verbo hayar o del verbo hayer,?

a69
m

me lo parece a mí o en murcia pasan más cosas "malas" que e cualquier otra provincia?

a

Pues el PP sacó el 46% de votos en las últimas elecciones de Junio-16, bastantes más que el segundo, Psoe, con apenas un 20%, más un 15% de los lameculos del C's. En suma, un 61% a favor de la caspa y la mugre política.
Ya se que se dice mucho, pero...disfruten lo votado y en las próximas, que los murcianos se auto-analicen sobre lo que hacen, que parece que les gusta. Un 61% no sale por casualidad.

Aergon

#16que mas da lo que se vote si va a mandar el preparado que dejo el golpista

joselib

Como siempre, Meneame no defrauda: "la policía es muy mala", "el PP da ordenes a la policía", "lo que dicen los denunciantes va a misa y me da igual lo que diga la policía, son unos corruptos fachas al servicio del gobierno", "vivimos en una dictadura", etc. etc. etc....

Aergon

#40 y por que lo digas en plan condescendiente ya tenemos que darte todos la razón. No se por que me da que justificarias igualmente el golpe de estado, la guerra civil y la dictadura

D

Vergüenza es manifestarse haciendo desobediencia civil y cuando la policía ya te ha reducido seguir ofreciendo resistencia.

Manifestarse si, pero si te reducen puedes actuar normal que tampoco pasa nada por ser cívico en esa situación.

m

#46 Vergüenza es tomar decisiones políticas a sabiendas de que la ciudadanía está en contra aun habiendo tenido mayoría en más elecciones, vergüenza y ser poco democrático

D

#49 tenemos lo votao, aunque no sea lo que todos votemos

b

De pacifica nada, soy médico tenía que desplazarme en tren por una guardia en ambulancia y desde la estación en tren de Murcia nos desplazaron en autobús por que los trenes no podían circular debido al corte de la línea perjuicio para todos no es pacifismo lo siento

l

#39 aquí otro médico de Murcia: perjuicio para pocos o muchos sí es pacifismo. La violencia es lo que excluye el pacifismo.

b

#39 No lo adornes tanto, que ibas a trabajar y punto. Es lo que tienen las protestas, que molestan. Mas molestara lo que las motiva, supongo.

jignaciosilva

#39 Precisamente, porque tú eres médico, esta gente se está manifestando para que no pasen cosas como esta.