Publicado hace 11 años por patient43 a elconfidencialdigital.com

Muy pocos saben cómo se encuentra el presidente del Gobierno, qué piensa o qué le pasa por la cabeza. Solo un reducido grupo de fieles hablan con él a diario. Son personas de su entera confianza, por lo que Mariano Rajoy se sincera con ellos y no tiene reparos en comentarles aspectos más privados.

Comentarios

SuperPollo

#6 Pero antes de dormir le salta el salvapantalla con el logo del PP rebotando por las esquinas

el_Tupac

#3 Tu lo has dicho: lo que le preocupa no es la miseria que crean sus políticas, sino que le pidan explicaciones por ello. Y eso lo soluciona poniendo una tele de plasma y no admitiendo preguntas.

Duermen perfectamente. Sus votantes son ganado y les importan una mierda.

Vermel

Entre lo que comenta #2 y que la casta vive en una realidad paralela, no hay ninguna novedad en el descubrimiento del sujeto. Que le regalen una piedra.

D

#2 A no ser que se lo atemos nosotros al cuello antes.

tocameroque

#2 Además se está encargando legislativamente hablando de asegurar un buen futuro a su gremio (los registradores). Dos hermanos suyos lo son, aparte de él).

Hanxxs

#7 A los "VIP" los invitan a almorzar para hablar de política, en cambio a los ciudadanos nos llaman nazis por querer influir en sus decisiones. El gobierno del 1%.

mazonuco

#33 Lo has clavado, un 10 de verdad, no puedo estar mas deacuerdo

D

#33 Tienes toda la razón.
A mi, todo esto del aislamiento de la realidad, rodeado de un grupo de fieles, diciéndole casi siempre lo que él quiere oír, o lo que más les convenga a ellos, me recuerda muchísimo a esto:

D

¿Indiferencia e incomprensión hacia el dolor y el sufrimiento ajeno? Eso no es irresponsabilidad, eso es psicopatía.

Delapresa

elconfidencialdigital debe gastarse el 80% de su presupuesto en micrófonos ocultos y teléfonos pinchados

D

#12

Y el 20% restante en cosas de fumar.

D

Ya podremos pudrirnos que a Mariano se la sopla toda.

D

Muy pocos saben cómo se encuentra el presidente del Gobierno, qué piensa o qué le pasa por la cabeza. Solo un reducido grupo de fieles hablan con él a diario. Son personas de su entera confianza, por lo que Mariano Rajoy se sincera con ellos y no tiene reparos en comentarles aspectos más privados.

EXACTAMENTE LO MISMO Cristina Kirchner!! jajjaaj... España y Europa se esta argentinizando:

corralito, escrache, presidentes que no hablan, el Papa, Messi... quien lo hubiese pensado lol lol

lsmetterling

#9 Hombre, no vamos a comparar. Aqui se está exigiendo que Rajoy de la cara, en Argentina se está exigiendo que Cristina deje ver la novela...

D

#14 Es absolutamente comparable: en Argentina, Cristina no da la cara, solamente tiene un circulo chico y cerrado de gente de confianza, ninguna conferencia de prensa, es dificil saber lo que piensa... etc

es exactamente el mismo caso de Rajoy

editado:
me falla el detector de sarcasmos y chistes... es tarde, viteh... lol

D

Los guionistas del confidencial están mejorando, pero aun se nota mucho que es todo inventado.

Aros

Claro que duerme bien! Si está haciendo lo que quiere, no recorta contra su voluntad, es lo que le apetece hacer. Yo cuando hago lo que me apetece también duermo de puta madre. A ver si duerme tan bien para las próximas elecciones.

Pakipallá

Es lo que tiene sentir la satisfacción del deber cumplido, que te deja de un relajáo y con una paz interior tan grande que...

jaz1

sicopatas, pero no el plasma...todos los politicos de este pais

D

No es partidario de que todo le importé un huevo de pato, pero si se ve obligado a dormir bien después de un purito viendo el fútbol, pues tendrá que hacerlo. Es lo bueno de no tener responsabilidad sobre nada. Hará lo que tenga que hacer y lo que no haga es porque no había que hacerlo.

Bonanza

¿Esto es una noticia seria?

Frederic_Bourdin

#37 No pero dice lo que la gente quiere oir sea o no cierto, por eso está en portada.

D

Seguro que este era uno de los que se reía cuando Zp dijo aquello de " estamos en al champion liiiiiiiii" lol lol lol lol
#37 Seria y mnm en la misma línea es un contrasentido. lol

jonolulu

El presi pasmao

D

#13 Será el presi plasmao, más bien

b

Hace tiempo alguien dijo que "Estamos gobernados por psicópatas".

Cada vez lo tengo más claro...

rafaelbolso

IrresPPonsable.

D

Irresponsable es poco

Segador

#rajoynoduerme , ajusta el brillo

b

Desearía que no se despertara jamás.

D

Los psicópatas son insensibles al dolor ajeno, ese es nuestro gobierno.

LiberaLaCultura

Claro como a el no le van a desahuciar, pues que tenga cuidado que la guillotina esta hay cerquita lol

siyo

El fiel colaborador de Rajoy no tuvo más remedio que limitarse a sonreír.
Ya que tambien tiene garantizado su futuro y el de sus hijos

D

que asco me dan los politicos españoles. A ver si nos separamos de una puta vez.

celyo

Teniendo en cuenta que la falta de sueño suele alterar la conducta y por ello la toma de decisiones, puede suceder que:

i. Rajoy duerme bien, no hay cargo de conciencia, así que le importamos un pimiento y sus decisiones se harán en base a eso.

ii. Rajoy no duerme bien, está alterado y no tomará decisiones de manera correcta.

Conclusión: Estamos jodidos

reithor

Rajoy no duerme, hiberna. Es el irresponsable abanderado de los 10 millones de irresponsables que le han votado.

Quenomecuentes

Rajoy es irresponsable duerma o no duerma.

Suele pasar con los títeres y las marionetas que, si descansas la mano caen al suelo y allí mismo se quedan dormiditas y hasta otra mariposa.

muu625

Los políticos, todos, tienen ya la vida garantizada aunque el país se vaya al guano.

A

Plasmajoy no duerme se el pone el piloto en rojo parpadeando

evolved