Hace 6 años | Por --373686-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --373686-- a actualidad.rt.com

El presunto conductor de un coche que arrolló a tres agentes de los Mossos d'Esquadra en la avenida Diagonal de Barcelona no murió a causa de los disparos de la Policía, sino que contaba con heridas mortales de arma blanca. El sujeto tampoco se encontraba en el asiento del conductor del vehículo. Las autoridades además determinaron que la víctima, de nacionalidad española, no contaba con antecedentes penales y era el dueño registrado del vehículo. Ante estos nuevos detalles, la Policía se cuestiona quién fue el verdadero conductor del coche qu

Comentarios

Vichejo

#1 #2 #7 pues afirman que no tiene nada que ver con los atentados pero a saber

D

#9 Sería demasiada coincidencia que fuese otro tipo de delincuente atropellando a policías justo el mismo día y hora del ataque terrorista.

Por no hablar de que el, en principio único sospechoso, acudió a comisaría a entregarse en cuanto vio que su foto estaba en todas las televisiones y no se sabe nada más sobre este tema.

sotillo

#13 Parece que fue detenido en un control y no como dijo la alcaldesa

joffer

#9 Ya no lo afirman tan alto.

sotillo

#9 Va todo muy deprisa y seguro que estan un poco desbordados, terroristas sueltos, posibilidad de nuevo atentado, visitas de autoridades con todo lo que implica en seguridad adicional...son buenos y con un poco de suerte todo saldrá bien

m

#9 yo entiendo que si el propietario del vehiculo esta en el asiento de al lado cosido a puñaladas es posible que el terrorista parara un coche al azar, obligara al conductor a pasarse el asiento de al lado, le cosiera a puñaladas y saliera pitando con el vehiculo.

Eso explicaria que el muerto no tuviera relacion con el atentado mas alla de la relacion como victima del mismo asesino en su desesperada huida del lugar.

D

#1

El sujeto tampoco se encontraba en el asiento del conductor del vehículo.

Si eso es cierto (el medio es RT) cabe dentro de lo posible.

Tom__Bombadil

#39 Esto pasa por no enlazar AEDE. Al menos con esto se podrían volver a enlazar fuentes más fiables: http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170818/43623535974/el-conductor-interceptado-el-jueves-en-sant-just-no-murio-por-disparos-de-mossos.html

Periódicos serios dicen lo mismo.

tul

#51 AEDE fiable? seguro que todavia andan echando la culpa a eta

D

#51 lo que tu llamas fuentes fiables yo lo llamo panfletos politicos propagandisticos.

Tom__Bombadil

#69 Claro, mucho mejor RT y blogs que enlazan a twitter.

D

#71 Mejor a la agencia EFE que se inventa las noticias directamente.

DanteXXX

#1 A mi me mosqueo mucho una cosa:

En la noticia aparecía un audio dando la descripción del sospechoso: "1,70, un varón con una camisa a rayas blancas y azules"

Mientras que en la imagen que ponían de este altercado había una persona en el suelo con una camisa (de cuadros) y a su lado una de rayas blancas y azules.

Me quedé mosqueado aunque pensé que podía ser casualidad.

Ahora mismo se me pasa por la cabeza que el terrorista huido parara al coche y le obligara a saltarse el control y luego lo asesinara o algo así y se dejara la camisa en el lugar de los hechos para evitar ser identificado.

Adjunto el link del frame en cuestión.

https://www.madridiario.es/fotos/1/148044_WhatsAppImage2017-08-17at19.54.58_thumb_722.jpeg

p3riko

#7 auque sean especulaciones, sip, tiene toda la pinta de que fue rehen del terrorista que intentaba escapar de barcelona, con el caos que hubo en el centro es facil que hubiese entrado en el coche secuestrandolo para escapar.

D

#38 Es lo que tiene ser colonia USANA, toca obedecer o nos montan un golpe de estado o primavera de colores o rebelion separatista o nos cierran el grifo de deuda. Las posibilidades son infinitas

phillipe

#38 No tenemos tiempo ahora para tus gilipolleces.

D

#5. Pues ya sería otra cosa. RT se tiene ganados a pulso de siempre los ataques ad hominem, tienen la credibilidad de un trilero jubilao.

shake-it

#8 De hecho sería más que conveniente cambiar el enlace por el de cualquier otro medio #0

D

#22 Propón otro enlace y pido el cambio. En su momento era el único que encontré.

shake-it

#28 Por ejemplo este: https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-18/atentado-ramblas-barcelona-conductor-control-barcelona_1430344/

Pero vamos, que cualquier otro que te mole estará mejor. En cualquier caso, up to you, tú eres el que la ha enviado y tú decides si cambiarlo o no.

Un saludo!

D

#22 ¿Porqué?.... ¿La falsimedia tiene más credibilidad?

shake-it

#74 Hasta okdiario o la Ragazza tiene más credibilidad que RT

D

#8 Pero los argumentos "ad hominem" no estaban prohibidos en mnm y/o similares?

Me haceis la picha un lio.

D

#35. Cuando es el único argumento, sí. Por eso me curé en salud.
Si te dicen que viene el lobo, pero te lo cuenta Pedro, te esperas a que te lo confirme cualquier otro antes de creerlo...

tul

#8 la misma que cualquier medio de masas occidental

D

#8 Y sigue el aprendiz de Goebels... no eres ni trilero.

borrico

#5 No, ahí va la noticia en el medio que se ha leído RT para hacer su "noticia"... por lo menos esta vez lo citan ellos mismos al pie del artículo lol

Periodismo... me leo la noticia de otro medio y la reproduzco... hala.

tul

#26 y veras cuando te enteres de lo que hacen las agencias de noticias...

#27 Déjalos, es una vendeta política ya que si bien es cierto que RT es en muchas ocasiones sensacionalista y está plagado de enlaces promocionados y "noticias" virales clickbait, en realidad les molesta por sacar a relucir las noticias prohibidas en el eje otanista (civiles muertos por ataques de la coalición, muertes provocadas por la oposición venezolana, que hay nazis apoyados desde las más altas instituciones de ucrania y aliados)

D

#4 Me ha gustado como has incidido en la calidad de los materiales.

A los mejores profesionales, siempre el mejor equipo.

👌

D

#31. Es la versión tecno-bio-postmodernológica del "a ti ni con un palo".

Almirante_Cousteau

#4 Creo que 'conspicuo' no quiere decir lo que pretendías.

D

#48. Sobresalir, hacerse el visible, puede ser peyorativo, no sé si me explico...

Find

#48 You keep using that word. I do not think it means what you think it means... lol

D

#62. No seré yo quien prohíba la guasa meneante, pero antes convendría saber si lleváis razón. O iría en ambos sentidos la coña.
Las palabras a veces tienen segundos sentidos, cuando no varias acepciones. Y ser famoso o sobresaliente alguien tampoco ha sido siempre por buenos motivos...

★ conspicuo, cua.- ★
(Del lat. conspicŭus).
1. adj. Ilustre, visible, sobresaliente.

(1) ■ ilustre.-
(Del lat. illustris).
2. adj. Insigne, célebre.

• insigne.-
(Del lat. insignis).
1. adj. célebre
• célebre.-
(Del lat. celĕber, -bris).
1. adj. famoso (o que tiene fama).
2. adj. Que llama la atención por ser muy singular y extravagante.

(2) ■ visible.-
(Del lat. visibĭlis).
1. adj. Que se puede ver.
2. adj. Tan cierto y evidente que no admite duda.
3. adj. Dicho de una persona: Notable y que llama la atención por alguna singularidad.

(3) ■ sobresalir.-
1. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Exceder a otras en figura, tamaño, etc.
2. intr. Aventajarse frente a otros, distinguirse entre ellos.


Es raro que use yo palabros que no conozca bien, porque tampoco manejo tantos...
c/calmirante_cousteaualmirante_cousteautultuljeaujeau

D

#4 Que lo diga la Vanguardia, serio y de derechas como dios manda, pero él y no otro aunque le mencione,... ande va a parar.... sesera licuada donde las haya.

sotillo

¿Quieren decir que es posible que fuera utilizado para la huida de un terrorista?
Pues si fuera esto y paso por delante de sus narices no les deja en muy buen lugar
Todo muy confuso

m

#44 Pues me parece un punto más que interesante. Igual que el alquiler ilegal.

Trigonometrico

#44 Creo que no hay ocupas islámicos en España.

Lo que habría que hacer es ir a vigilar los pisos patera, si es que quedan, y hacer recuento de quien entra y quien sale de ellos todos los días.

B

Estos cabrones no tienen reinserción posible. No estoy a favor de la pena de muerte pero si se que estos sean encerrados de por vida y condenados a no pisar nunca más la civilizacion.

ktzar

#10 perejil... Con valla y tiburones.

B

#15 Y sin cabras para que sufran.

D

#17 No no, mejor, con cabras, pero por fuera de la valla.

joffer

#19 eres un sádico.

ayatolah

#17 #19 O con burras: "Quince menores contraen la rabia tras practicar sexo con una burra en Marruecos"
Quince menores contraen la rabia tras practicar sexo con una burra en Marruecos

Hace 6 años | Por Maddoctor a antena3.com

D

#15, oye, pues poner una carcel, campo de detencion o similar en Perejil seria una opcion de puta madre

B

#29 Yo no he dicho en ningún momento que vaya acabar con el terrorismo. Sólo que los animales peligrosos no deben estar por las ciudades.

D

#33 ya, pero en un mundo globalizado e interconectado es imposible aislar las ciudades de indeseables, ni los paises ni tampoco los continentes

D

#29 no lo termina, pero lo reduce.

Y lo de funfamentos ideològicos eso nunca tendra solución.

D

#42 no los reduce en nada y separando las religiones del estado pues no soluciona pero si lo reduce

D

#43 Hoy en dia la distancia no es un problema.... internet , telefonos.

Esto es como la mala hierba, si la separas te comera el jardin por varios sitios, si la aislas siempre hay riesgo, pero si se arranca tarda mas en aparecer incluso puede dajar de hacerlo.

En serio, me da pena pensar así, pero ellos no perdonan a nadie y les da igual matar gente agena a sus problemas, les da igual si son niños.

D

#42

Perejil es demasiado pequeño y demasiado cercano a la costa para tener una cárcel de máxima seguridad. Pero tenemos otra isla mucho mejor para ese cometido: Alborán: 7 hectáreas planas a 55 Km del trozo de tierra emergido más cercano.

No soy fan de ese tipo de cárceles, pero ya que se proponen podemos construirla en un lugar realmente inexpugnable.

x

#29 hay otra que resulta ser la definitiva: que TU Y TODOS TUS VECINOS no sois musulmanes.

D

#46 no hable nada de musulmanes

el_pepiño

#46 eso sólo traería más problemas. Los musulmanes son mucho de matarse entre ellos tanto como de matar a gente no musulmana.

D

#61 Tanto como los cristianos... y de matar musulmanes últimamente... ganan los cristianos... que se lo digan a los libios, iraquies, afganos, sirios....

el_pepiño

#78 en los últimos 300 años no hubo muchos conflictos entre cristianos por causa de la religión, no se puede decir lo mismo de los musulmanes.

v

#29 Seguir al dinero . Donde esta el dinero está la cabeza.

D

#84 al decir energia y religion estamos hablando basicamente del dinero

v

#85 SIEMPRE hablamos de dinero, es la única religión que tiene 7000000000 de seguidores muy fieles y algunos muy radicales.

H

Qué horror! Cada noticia es más enrevesada y más confusa

Entiendo que no se pueda saberse todo y menos en tiempo real pero tampoco veo muchas declaraciones de nadie que sean suficientes y coherentes

D

A mi me pinta muy mal todo. Los explosivos del chalet que reventó tiene toda la pinta de que iban a se usados en esa furgoneta y reventada al paso de alguna zona turística. Como no habían explosivos, optaron por atropellar.

Querían hacer mucho daño, pero mucho, y miedo me da que sigan intentándolo. Ayer desalojaron muchos centros comerciales de Barcelona y Cornellà.

E

#6 lo del butano me da pánico que lo lleguen a conseguir. Tiene toda la pinta de que planeaban una o dos furgonetas bomba con las que matar a cientos.
Religión de la paz.

D

#24

TATP.

Quédate con esas siglas que van a ser tristemente celebres en el futuro.

D

#24 Lo mismo deberian plantearse que si no consiguieron armar lo de la furgoneta, es porque Ala no lo queria asi lol

robustiano

#24 Por lo que están diciendo, sería un ataque empleando tres vehículos bomba; con la explosión de Alcanar, afortunadamente, se quedaron con el culo al aire (aún así, ya van 13 muertos y 100 heridos)

D

#76 Gracias... me lo han dicho hace un rato...es muy fuerte que te pase esto y que un puto loco te apuñale...

HimiTsü

Qué horror.!

Aleurerref

Granadino de 60 años el hombre
Dep.

D

#60 No es granadino ni de 60 años, se llamaba Pau, y es el amigo de una amiga mía. Tenía treinta y pocos...Se le subió en el coche el terrorista y lo apuñaló matándolo...están hechos polvo...Con esto hay otra víctima más que añadir que todavía parece no ha salido en ni gun medio...yo también por lo que me toca asimilándolo e intentando apoyarles....

Aleurerref

#75 Pos me he cruzado con tanta noticia me habré confundido, lo siento y mi más profundo pésame a todos

D

Pues entonces le han hecho un GTA San Andreas ... mata al conductor que va circulando y ahora el coche es del mahometano listo para atropellar ... aprendiendo de videojuegos

joanrmm

Vaya mierda de control que simplemente envistiendo te lo saltas....

c

Una posibilidad sería que uno de los terroristas huyera robando un coche amenazando y matando a su dueño.

TrollHunter

Que caos joder.

obmultimedia

vivo cerca de donde a aparecido el coche ( a 2 pueblos) asi que espero lo encuentren pronto y no se lie otra gorda por aqui.