¿Eres presidente autonómico del PP, tu comunidad arde y temes que se note que eres un puto incompetente? ¡Tranquilo! Esta es la guía para presidentes del PP en caso de incendio
Imagino que la culpa es de Franco.
A ver si gana el psoe y pone leyes para impedir que pase esto de manera nacional.
Como no sale la extrema derecha del gobierno..
#5 Las competencias son autonómicas. Es complicado de entender, pero creo que serás capaz de entender que si las competencias son autonómicas, no dependen de leyes que haga el gobierno central, porque invade sus competencias y sería declarado inconstitucional.
#6 a ver si lo entiendo. Se puede hacer una ley sobre alquiler a nivel nacional pero no se puede hacer nada para proteger los bosques de incendios en verano? Solo se puede llorar por las regiones que gobierna la derecha? Nada más?
Y por supuesto se pueden hacer cosas. Las pueden hacer los gobiernos que son responsables. Y se puede tener todo esto en cuenta a la hora de votar.
Pero vamos, es conocimiento básico de legislación. Te recomendaría aprender un poco.
Tratar de razonar con quien viene a enmierdar... Es más arduo trabajo que el de los bomberos.
Ya lo decía el Perich, perdona a tus enemigos, es lo que más les jode.
Esa es la clave.
A ver si gana el psoe y pone leyes para impedir que pase esto de manera nacional.
Como no sale la extrema derecha del gobierno..