Hace 13 años | Por Alvarosky a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Alvarosky a elmundo.es

Un incendio en una subcentral de Telefónica ubicada en Málaga capital ha provocado un corte en el servicio en la ciudad que ha afectado a 50.000 líneas básicas y cerca de 4.000 usuarios se han quedado sin servicio de ADSL. El fuego también ha afectado a varias estaciones base de telefonía móvil. Los propios servicios de emergencias, lo que incluye bomberos, 112, 061 y Policía, tienen problemas para comunicarse vía teléfonica.

Comentarios

pacoss

Ojalá que sirva para replantearse las situaciones de emergencia de verdad (terremotos, inundaciones, terrorismo, ...) y que las redes de comunicación y datos de los servicios fundamentales sean redundantes y no caigan.

A ver si son capaces de extraer algo bueno de esto.

Como por ejemplo, que las operadoras tengan su infraestructura propia, que para eso se obliga desde sus comienzos a Telefonica a hacerles el 45% de descuento, para que tengan margen y desplieguen su red (con la honrosa excepción de ONO y las otras cableras), y que paren ya de ser unos comisionistas con una batería de teleoperadoras en algún país de dios sabe donde. Que ya han pasado muchos años ya, suficientes.

D

Y a mi que me ha tocado trabajar desde un CGP...no os digo nada...

Sudando toda la mañana para intentar dar servicio al cliente

Noticia cierta, la estamos sufriendo

Alvarosky

#1 Pues nada, ánimo que supongo que el trabajo no será sencillo...

D

#3 Toda la mañana abriendo incidencias, soportando presiones del cliente...unos conocidísimos grandes almacenes...super guay

ojovirtual

Y no solo la capital, en la provincia también estamos igual.

v

A dia de hoy Domingo, a las 10.35 el sector de la carretera de cadiz sigue sin servicio..... Promesas....

salsamalaga

Inconvenientes de ser garçon del pis

/ironic

v

Como se pueden pedir subvenciones por esto? ya que he sufrido gastos y daños en mis negocios por este tema?

Yomisma123

#9 Reclama directamente a Telefónica, no creo que te pongan pegas (tienen seguros para estas cosas)

tanttaka

¿Como puede ser que esto no salga a portada?

L

Joder menos mal q m entero, pq llevo desde anoche haciendo un "enjuto": apago y enciendo el router, reinicio el ordenador...

lemenyou

Ahora echarán la culpa de no tener internet a la vieja esa que dejó sin internet a media Armenia...

La anciana que dejó sin conexión a Armenia "jamás había oído hablar de Internet" [ENG]

Hace 13 años | Por desatrancos a telegraph.co.uk

F

eso seguro que fue uno que dijo joder a mi casa no llega ni 3 mb por culpa de las instalaciones antiguas de telefónica mmm les voy a prender fuego para que pongas unas nuevas a ver si va mejor.... ahora es cuestión de esperar a ver si el causante tenia razón