Hace 5 años | Por fisico a tn8.tv
Publicado hace 5 años por fisico a tn8.tv

Decenas de personas asistieron el jueves a una manifestación en Little Rock para develar un monumento del Templo Satánico, después que la legislatura de Arkansas aprobara la colocación de un monumento de los Diez Mandamientos en los terrenos del Capitolio estatal. Durante el Rally del Templo Satánico, se dio a conocer una estatua de Bafomet de más de 8 pies de alto. El Templo Satánico presentó una demanda para que su estatua ocupe el mismo lugar en nombre del pluralismo religioso y la Primera Enmienda.

Comentarios

D

Yo hasta que no pongan un spaguetti gigante o una persona vestida de pirata con un colador representando a los fieles de la auténtica religión no estaré contento.

rsego71

#12 ¡que viva es espagueti volador!

D

Cualquier religión que no promueva la vida en comunidad, la alta natalidad y un único dios verdadero, no pasará de la fase beta.

d

#5 Solo necesitas creyentes y el satanismo lo tiene en los cristianos solo hay que ver como lo pintan al pobre satan , su único error fue discutir con un dios con serios problemas mentales en vez de meterlo en un asilo o medicarlo.

D

#6 La narrativa (mythos) no es "tan importantes" siempre y cuando la religión en cuestión toque las teclas fundamentales que hagan del grupo humano que la sigue una sociedad de éxito en cohesión y natalidad. Con frecuencia las religiones se analizan mirando la carrocería, si tiene arañazos e imperfecciones (si su libro sagrado tiene tal o cual incoherencia) y lo que hay que hacer es ver el motor. Los arañazos o las manchas no importan si su motor es potente.

s

#6 lo que estás diciendo no es satánico, es luciferista.

d

#22 Cambio de nombre al ser desahuciado pero es el mismo incomprendido. lol

s

#22 ¿seguro que no es "bíblico" con textos como el de Job?

D

#10 Bueno pues un dios/varios dioses. De todas maneras las religiones monoteístas tienen más capacidad de expansión que las politeístas salvo el judaísmo porque la Torá prohíbe la conversión.

D

#11 La Torá no prohíbe la conversión. Lo que no hacen los judíos es proselitismo, pero si tú quieres convertirte al judaísmo, puedes intentarlo (es como sacarse una mini carrera).

D

#48 Solo algunas comunidades "progresistas" consienten al conversión. Una persona que no se casa un un judío/a no lo tiene nada fácil para convertirse.

D

#51 Siento decirte que estás equivocado. Existe la conversión reformista, la conversión conservadora y la conversión ortodoxa. Esta última es la "oficial" y dura unos 2 años. Hay escuelas en Israel para no-judíos, donde estudiar y a realizar todo el proceso, que está avalado por tribunales rabínicos ortodoxos. De hecho el "examen final" es ante ellos, que supervisan hasta la circuncision que se debe realizar como paso final. Una vez estás convertido eres reconocido como auténtico judío, por el estado de Israel y por los religiosos. Para casarte con un judío, generalmente deberías convertirte antes. Y sólo eres reconocido como judío de nacimiento si es por parte de madre, por parte de padre no sirve y deberías hacer el proceso de conversión como un no-judío cualquiera.

D

#52 Me estás hablando de grupos que lo permiten. Se trata de algo muy contemporáneo. Mis amigos ortodoxos echan peste de las comunidades que permiten la conversión y no los consideran "verdaderos judíos". Al parecer entre algunos evangélicos de EEUU está de moda ser sionista y en algunos casos incluso se "convierten".

De todas maneras, si abren la mano, es posible que el judaísmo consiga frenar la sangría que sufre desde hace años

D

#55 No estás bien informado. El estatus de judío converso es reconocido por las autoridades religiosas, por la Torá (conversión = guiur), y de hecho es un estatus legal, también reconocido por las leyes.

"El Judaísmo, como ya se ha mencionado varias veces, no hace proselitismo. Pero eso no significa que no acepte conversos" https://www.enlacejudio.com/2016/03/31/la-conversion-al-judaismo/

"Encontramos que el judaísmo reconoce la posibilidad de convertirse en judío. El proceso de “Guiur” (Conversión) es muy simple. Consiste en tres pasos: 1) Circuncidarse (en el caso de un hombre); 2) Sumergirse en una Mikve (baño ritual); 3) Aceptar el cumplimiento de la Torá en su totalidad . " http://www.tora.org.ar/3-que-pasa-con-la-conversion/

"El Guiur, se enmarca dentro de una serie de preceptos de la Torá. Esparte de ellos. El pueblo judío nunca buscó conversos. No somos misioneros. Pero aceptamos a los que sinceramente se quieren convertir al judaísmo" https://www.masuah.org/filosofia-y-preceptos/mitzvot-preceptos/conversion-al-judaismo/

Y aquí una clase de un rabino en el Majon Meir, que es uno de los centros de Israel donde se llevan a cabo los procesos de conversión: https://meirtv.com/es/guiur-los-fundamentos-de-la-conversión-al-judaísmo-5-de-5--6917l

D

#56 Le pasaré todo eso que me muestras a mis conocidos, a ver qué me dicen.

D

#13 No niego que haya poderosos con rituales inimaginables de compromiso en sus chanchullos, del ser humano te puedes esperar lo peor y lo mejor. Pero tampoco me creo tan alegremente que esos poderosos crean verdaderamente en pedir ayuda al diablo en un modo mágico. No me cuadra.

redscare

#13 Estas de coña, no? Estos del Templo Satánico son como los pastafaris, protestan y luchan por un estado laico y la separación iglesia-estado.

Lo de la estatua es simplemente reducción al absurdo: si una estatua de satan no tiene sentido en un edificio público, una estatua cristiana tampoco.

carmen.hoces.9

#57 Eso es como salir de Guatemala, para meterse en guatepeor....El laicismo es la independencia de cualquier orden religiosa sea del tipo que sea.

Black_Diamond

Justo vengo de una misa negra que hemos hecho en la urba...

llorencs

#13 Esto es como lo de los juegos de rol...

buscoinfo

#13 Puede que existan esos rumores y puden ser ciertos, pero también están estas realidades confirmadas:

https://www.meneame.net/search?q=pensilvania iglesia

Azucena1980

#13 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

kapitolkapitol

postá tó guapa eh

Darknihil

#34 Es una M de Monster.

D

#13 qué rumores? lol

frg

#30 Rumores de curas que violan niños, ...

robustiano

Excelente iniciativa, seguro que el Maligno les recompensará con las torturas más refinadas del averno... 😈

NinjaBoig

#13 Esas cosas las hacen los cura y políticos cristianos "de bien", véase los romanones...

Noctuar

Yo sólo adoro al seitán.

ElSobrinodeMarx

Los masones ya no se ocultan.

vet

PENES

D

No teníamos bastante con los cristianos, los musulmanes, ahora también los satanistas.... más gente igual.

Snow7

No es para tomarlo a la ligera, tendremos que acercarnos más a Dios.

j

Yo me decanto por la ampliontoligía (Adoración por la música amplificada), el unico rey "Elvis", hay muchos dioses pero su unico representante en la tierra James Brown (Ozzy es solo un profeta). Sobre satanismo en Madrid tenemos la estatua del retiro y en Mostoles la calle de los AC/DC

D

#13 Cuando te enteres de que en el parque de El Retiro de Madrid hay una estatua dedicada al angel caido lo vas a flipar.

D

#13 Pero no te da ningún miedo el dios cristiano, que en la Biblia es mostrado como un patán, super asesino, miserable e inmoral (pero probablemente lo consideres lindo, bello y perfecto). ¿Solo lees los capítulos bonitos y pusilánimes de la Biblia, o también lees donde Dios actúa como criminal?. ¿justificas sus actos de maldad ciegamente, o no los ves como actos de maldad sino como bellos? Ejemplo: asesinato de los primogénitos de Egipto. Asesinato de niños INOCENTES que no tenían nada que ver con el conflicto entre el Faraón y él.

En el libro de cuentos y fantasías de ficción llamado Biblia su dios ha asesinado a millones y ha hecho todo tipo de maldades y crímenes, mientras que Satán nos hizo el mejor favor y nos dio el mejor regalo, nos mostró que comiendo del árbol del conocimiento aprenderíamos ciencia y tecnología. ¿Quién crees que es el verdadero demonio?, ¿quién está lleno de maldad y odio?, ¿no es el propio dios que se describe allí?

Aquí algunas otra perspectiva de Dios (el verdadero satanás que adoran los creyentes) ¿te atreverás a leerlas y estudiarlas y darte la oportunidad de cambiar de opinión y visión?, ¿te atreverás a seguir investigando sobre el tema?:
- asesinatos de Dios
- maldades de Dios
- barbaridades de la Biblia

ur_quan_master

#78 Es una democracia y los tribunales han hablado. Y han hablado en el sentido de que el estado no puede favorecer a unas religiones sobre otras.

Esta idea viene reflejada en la Constitución de EEUU, elaborada por gentes del S XVIII . Por lo que se ve tenían mentes mejor amuebladas que muchos en el S. XXI.

D

Dependiendo de la tipografía sí puede ser un simple palo, aunque es verdad que en la versión de letras cuadradas que normalmente se usa tiene un adorno superior que es similar a lo que se ve en el logo de la bebida, por tanto no se puede descartar que efectivamente se haya buscado ese efecto de asociar Monster con el número de la bestia, quizá, como digo, por algún listillo en el departamento de diseño, o, quien sabe, como estrategia publicitaria (por lo pronto aquí estamos hablando de ellos, con lo cual han conseguido su objetivo). De todas formas, lo que no tiene vuelta de hoja es que el logo sugiere arañazos de un animal, lo demás es especulación.

Y por cierto, el 666 es el número de la bestia en el libro del Apocalipsis en el Nuevo Testamento, y por tanto escrito en griego. Si alguien ha intentado meter números hebreos como referencia a esto, evidentemente no conoce muy a fondo esta cuestión. Incluso es dudoso que el número sea originalmente 666. Hay variantes en los manuscritos que indican otro número de tres cifras distinto. Aunque por supuesto, ya digo, todo esto no descarta que haya uno o más pirados intentando hacer una referencia satánica, lo único que indica es que no son precisamente expertos en religiones antiguas.

robustiano

#41 Muy cierto, incluso he visto el 999, aunque leí que el auténtico es el 888...

Luenkun

¿Este año cuando cae San Pazuzu?

Varlak

el diablo sale en la biblia. Jaque mate cristianos.

D

Anda que no hace años que tenemos en Madrid la estatua al Ángel Caído y bien que mola. A 666 metros sobre el nivel del mar, o eso dice la leyenda urbana.

D

#13 Lol. Rumore, rumore.

Battlestar

QUE EMPIECE LA BACANAL!

s

#13 Se llama satánico a todo lo que no sea de la propia cuerda. Metiendo todo en el mismo saco

D

A mi hace ya tiempo que me está dando mucho miedo todo esto del rollo satánico,más que nada por el trasfondo que tiene,la gente piensa en satanistas y se imagina cuatro frikis con túnicas haciendo el indio,pero la verdad sobre ello es aterradora

D

#2 #3 #4 #7 No sé cual serán las intenciones reales de poner esa estatua pero me parece bastante descabellado teniendo en cuenta los rumores que existen sobre políticos,empresarios y gente de esta metidos en satanismo,rituales con asesinatos y tal,se me ocurren formas menos inquietantes de trolear a los religiosos.

D

#2 Yo creo que es lo mismo,los cristianos con poder son como todos,satanistas disfrazados,mucha gente no lo cree pero hay un montón de ideologías y creencias que son simples fachadas del satanismo

d

#2 Si un número mayoritario de personas de ese estado está de acuerdo con esa medida, ¿Quién es ese grupo, tú o cualquier otra persona para negarles el derecho a crear una estatua? ¿Acaso eso no es democracia?

Mi pregunta sería si sólo es correcto legislar en un país cuando las leyes están deacuerdo con mis valores, y si no lo están, son incorrectas.

Jebediah_Kerman

#4 Si no podemos conseguir la eliminación de derechos estatales a las religiones explicándoselo mediante razonamientos lógicos, igual lo mejor es hacer que la gente se de cuenta por sí misma mediante este tipo de movimientos "comparativos".

Es un poco como en matemáticas: cuando por inducción no es posible o es muy complicado, la reducción al absurdo suele ser la mejor opción.

JuanBrah

#4 Será un trolleo o no, pero la realidad es que la estatua esa mola MUCHO. No se quien habrá ejecutado la pieza pero es de una belleza incuestionable

LaInsistencia

#4 Hombre, seamos sinceros... una estatua negra de Baphomet con un pentagrama detras va a conseguir mas horas de telediario que un par de albondigas envueltas en espaguettis.

(Por favor, zealots de monesvol ahora no, que solo le estoy definiendo)

xyria

#7 lol lol lol lol lol lol

D

#7 Y una de la Thatcher, que no sé yo cual da más miedo.

D

#1 Cada dia salen mas del armario pero satanistas y cultos luciferinos ha habido siempre. La masoneria sin ir mas lejos, es bastante popular en muchos paises.

s

#14 ¿qué coño tiene que ver la masonería con el satanismo? en fin

D

#1 A mí más que miedo lo que me parece es un excelente ejemplo de lo que ocurre cuando se da espacio en la vida pública a la religión: tarde o temprano vienen otras religiones, que a lo mejor son incluso peores que la "nuestra", exigiendo los mismos espacios y derechos.

Y no me refiero a estatuas: lo que tenemos en España con la asignatura de religión terminará siendo aprovechado por otras religiones (sí, incluida esa en la que todos estamos pensando) para colarse en las aulas. Cuanto antes se elimine ese "inofensivo" caballo de Troya, mejor.

D

#1 cuántos casos de pederastia hsy pir cada creyente en la iglesia de Satán, y cuántos los hay en la de Jesús
Vas comparando si eso

lenny_420

#29 ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos

brandy64

#1


Tele5 esta poseído por illuminatis satánicos.
Ojo Al cristo!!!

w

#1 en Madrid tenemos desde el siglo XIX una estatua al "ángel caído" que como curiosidad está ubicada a 666 metros sobre el nivel del mar
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fuente_del_Ángel_Caído

D

Que han puesto una estatua del Trumpo.

D

Un ejemplo de hasta donde llega el satanismo en la sociedad,seguramente sea una chorrada pero son demasiadas casualidades,yo pienso que cada detalle cuenta y que nada está puesto al azar,el otro día me bebí una bebida monster,supongo que sabréis cual es,y me fije que como símbolo esta bebida tenía tres palitos en el frontal de la lata,inmediatamente me olí por donde iban los tiros y me puse a buscar cual era el significado de esos palos y resulta que era el 6 en números hébreos,o sea el 666 https://www.google.es/search?tbm=isch&sa=1&ei=Oux3W6_cF4OZgQaY6J6oAw&q=bebida+mosnter+satanica&oq=bebida+mosnter+satanica&gs_l=img.3...6449.10911.0.11008.23.21.0.2.2.0.135.1872.6j12.18.0....0...1c.1.64.img..3.11.1090...0j0i67k1j0i10k1j0i30k1j0i8i30k1j0i10i24k1.0.WWQO1kkmUJI#imgdii=slfGm0W900_jPM:&imgrc=JhXWDHu_0ulYTM: también me di cuenta que más gente lo había descubierto,seguramente sea una tontería pero la verdad que ya me está emparanoyando el tema satánico,lo veo por todas partes

Meinster

#15 Hombre la bebida se llama Monster, me parece que tan subliminal no es, supongo que buscarían un logo de acuerdo al nombre de esta y vieron que ese no solo era muy significativo, además queda muy bien, ahora alguien se da cuenta y considera que es obra de satanistas en lugar de ser simplemente un logo publicitario.

De todas formas en Snopes dicen que es falso https://www.snopes.com/fact-check/monster-energy-drink-666/

Y si quieres fijarte en esa clase de detalles satánicos fíjate en la Federación Francesa de Fútbol o FFF, la F es la sexta letra del abecedario... 666
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/fr/thumb/c/c2/Logo_F%C3%A9d%C3%A9ration_Fran%C3%A7aise_Football_2018.svg/250px-Logo_F%C3%A9d%C3%A9ration_Fran%C3%A7aise_Football_2018.svg.png

D

#23 Pero es que no es un simple palo,es el 6 en hebreo

ninyobolsa

#23 Existe monster 0 azucar. El guaraná y la taurina de placebo no tienen nada

D

#79 Tomado de la wikipedia:

"The amounts of guarana, taurine, and ginseng found in popular energy drinks are far below the amounts expected to deliver either therapeutic benefits or adverse events".

Supongamos que esto no incluya efectos estimulantes: pues resulta que la taurina es un relajante y que el efecto estimulante del guaraná es debido a la cafeína. Esto lo he encontrado buscando cinco minutos en la Wikipedia, con lo cual tampoco voy a pretender que es la última palabra en el asunto, pero hasta que alguien me demuestre lo contrario esto confirma lo que yo decía: las bebidas energéticas son equivalentes a un café cargado (en el mejor de los casos, cuando estuve leyendo sobre el tema creo recordar que algunas clases de café podían tener más cafeína que una bebida energética típica), el resto de componentes que se publicitan no son más que placebos. Si no es así, espero bibliografía que lo demuestre.

Darknihil

#15 Si, 3 palos, los 3 de una M. Ya ni las letras nos sabemos y las relacionamos con satanismo

D

#26 Una M lo veo un poco improbable,pero bueno podría ser la M de Monster,digo improbable por que si hubieran querido poner una m no habría puesto los palos separados digo yo,ya dije que quizás sea casualidad pero no se,me chocó

robustiano

#26 Eso es lo que quieren que creamos... tinfoil

D

#15 m a r k e t i n g