Hace 11 años | Por JoseMartinCR a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a lavozdegalicia.es

El duque y su exsocio, según la documentación aportada el sábado por Torres al juzgado de Palma de Mallorca, se embarcaron al año siguiente en un ambicioso proyecto náutico, para el que no dudaron en usar el nombre del príncipe de Asturias y de las infantas Cristina y Elena para seguir con su especialidad, conseguir jugosos patrocinios de instituciones y entidades privadas. Un dinero que luego no siempre terminaba en los fines prometidos.

Comentarios

A

#2 O te regalan un portaaviones

Bender_Rodriguez

#4 Ese va para el desguace. Mejor el Juan Carlos I que es nuevecito.

D

#2 No, si lo haces se te aparece el príncipe emPALMAdo.

Bretzel

#2 Se te aparece Elena de Borbón

E

#10 pásalo bien chico!! y trae regalos para todos!!

b

#9

Con esta canción

D

#2 jajajjaja ensaya esto frente al espejo: Me manda el Principe de Asturias que me den 10000 euros ,en billetes de 500 si puede ser, y deprisa que tengo al chofer esperando en la puerta

joder el arte del atraco, lo que ha evolucionado desde "la estanquera de vallecas"!

moraitosanlucar

#3 tú no te has enterado aún de cómo funciona esto, ¿no?

i

No sé.Yo sigo pensando que Iñaki se ha aprovechado de su posición en la familia real para sacarse unos cuantos fajos de billetes. No entiendo para qué querría el rey y el príncipe más dinero si ya nos sangran bastante y se pueden pagar los lujos que les de la gana. Entre los lujos que les pagamos y los lujos que les regalan los reyes y presidentes de otros países, no necesitan robar a manos llenas. Tienen grifo infinito.
Pero Iñaki no tiene grifo infinito, y tirarse el mocazo de que el Principe,el Rey y blablaba apoyan la empresa le hacen bajar los pantalones a mas de uno. Cuanto mas monárquico y político sea mas gilipollas, ya se sabe.
Me suena al típico caso donde de pequeño decías "Mi madre me deja hacer esto y aquello" en la casa de la abuela, y la abuela sin consultar te dejaba hacer "esto y aquello", pero ahora en version mangurrián. El problema venía cuando la cosa no "colaba" y la abu preguntaba a tu madre si era cierto. La bronca era monumental, pero el bocadillo de Nocilla ya te lo habías comido.

D

#8 Efectivamente:

El Rey tiene inmunidad. La figura del rey es inviolable.

“Pues bien, el primer artículo dedicado a la Corona, el 56, actúa, si es que así puede decirse, como un "artículo marco" o definitorio de los rasgos caracterizadores de la Monarquía. Consta de tres párrafos, que comentaremos por separado. En el primero de ellos se califica al Rey como Jefe del Estado y se le atribuyen las tres grandes funciones de la institución; en el segundo se hace referencia a los títulos del Rey, y, en fin, en el último, se consagran dos privilegios -entendido este término en su sentido etimológico- del Monarca: la inviolabilidad y la irresponsabilidad, que se hacen posibles en virtud del instituto del refrendo, expresamente regulado en otro precepto de la Constitución”.

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=56&tipo=2

mefistófeles

#8 Yo pienso como tú. Lo de Urdangarín es demasiado chabacao y plebeyo como para que la familia real ande siguiendo ese juego. Como tú no dijo que no tengan negocios escabrosos, pero pienso que no tienen esa necesidad y ansia de dinero que caracteriza al yerno, al fin y al cabo, saben que su poltrona es para siempre y que no conviene matar a la gallina de los huevos de oro como ha hecho Urdangarín.

rafaelbolso

Hurtangarín.

D

#14 por nadie, o es que hay una imperiosa necesidad de tener unos chupasangres que por nacimiento se les deba obediencia y pleitesia ademas de pagarles la vida, caprichos vanales mientras el resto se las ve canutas? porque si es asi me presento yo

D

ojala llege el dia que vuelva la Letizia a suplicar por un puesto de becaria en tve...buena señal de que nos hayamos librado de esta legion endogamicos hijos de la gran puta.

D

#13 ¿Por quién o quienes los sustituirías? (Pura curiosidad).

pinzadelaropa

#20 eso creía yo, pero si te pones a mirar la cosa es Borbones-Napoleon-Borbones-Napoleon-Borbones-Nieto de Napoleon (o algo así), hay como 3 revoluciones en 50 años a cada cual mas sangrienta hasta que terminan con la del 1848 (creo)
#14 Sigo sin entender la necesidad de una cabeza de estado por encima del primer ministro, no llego a entender la necesidad de rey o presidente de la república, en que punto de la separacion judicial-ejecutiva-legislativa se necesita un presidente de república o rey? bueno hay infinitas posibilidades. Llego a entender la necesidad de alguien no partidista como representación máxima de los españoles, pero no de una familia al completo.

LiberaLaCultura

Que os esperáis de la familia de una persona que fue nombrada por un dictador, nunca juro la constitución pero si las leyes de franco y encima mato a su hermano que era el legitimo heredero. Lo que hay que plantearse es como ha aguantado el fantoche este en el trono.

D

Uso el nombre del principe? O el principe le uso a el como recadero para sacarse los 15 kilos?

Conociendo lo ladron que es el rey nadie podria robar nada en la casa real sin el primeo saberlo y despues llevarse su parte, que para eso es el que manda.

D

Calma mis subditos ciudadanos.
Yo el principe, pondre orden cuando mi padre muera.

Fdo: Felipe de Bourbon, Principe de Asturies.

D

16 Me refiero a qué tipo de "gobierno" pondrías.

Alice85

¿Por qué damos por hecho que usó su nombre y no que también estaba metido en el ajo?

Es curioso como, cuando hablas con la gente sobre la Casa Real Española, el Príncipe Falipe y su madre parecen jugar en una liga a parte.

cumulonimbus

Diga "Iñaki Urdangarin y Diego Torres no tenían límite. Presentaron un organigrama del proyecto Ayre con Don Felipe de Borbón como presidente de ese proyecto y las infantas Cristina y Elena como vocales" en vez de decir que la idea era que todos pillaran tajada. Dudo mucho que Urdanga fuera poniendo el nombre de Felipito sin su consentimiento...tan tonto no lo creo.

Al final, ese proyecto se frustró por la intervención de la Casa Real
¡¡¡¡¡Qué honrada la Casa Real!!!! ¿Por qué no denunció las prácticas del yernísimo? wall

susa

por favor llamarlo Felipe no príncipe de Asturias...en Asturias no tenemos príncipes de nada.

timeout

Una duda sin importancia en este caso, esta acreditado que los e-mails son ciertos.
O ya con presentarle los papeles al juez nos vale, lo digo porque este señor que presenta las "pruebas" es parte muy interesada en el asunto, ya que en cuanto más sube en el escalafón, más se intentara tapar y creo que tiene la esperanza de que así tapando, tapando no lo dejen a él caer con todo el equipo.

eddard

O se hace una limpia, o acabaremos haciendo una limpia... y ya sería la 3ª vez que se echan los bobones de España...

AitorD

#5 "...y ya sería la 3ª vez que se echan los bobones de España"

Pues algo estamos haciendo mal, porque en Francia les echaron la primera vez y no hubo más. roll

D

#20 Es que no les echaron precisamente... roll

D

Si alguien se cree que Urdangarin iba por ahi suplantando las identidades del Rey y del Principe, es que es un gilipollas integral. Urdangarin era el mandado de la familia.

Que no nos vengan ahora con el cuento de que iba por ahi suplantando identidades. Que no somos tan tontos.

f2105

¡Ánimo y que se siga tirando del hilo hasta ver dónde llega la putrefacción!

a

CUÑAAAOOOOOO..!!!

Rubalomen

Ya ha salido el rey, el píncipe heredero, y la infanta. Y aún cuando clamas por la república te llaman rojo lol es increible.

m

por si no estaba claro por lo que se había casado este elemento con una hija del rey...

l

Se les echará,y por desgracia será a base de violencia.

h

Qué bien montado lo tenía el jodío

m

Mañana voy a pedir un prestamo como Rey del mundo

D

No soy monarquico para nada, pero el unico que me parece respetable de todo esto es precisamente el principe Felipe. Espero no equivocarme...