Hace 5 años | Por --525240-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --525240-- a eldiario.es

Termina el plazo de cinco días que le dio la Audiencia de Palma para ingresar en la prisión que eligiese a causa de una sentencia firme por varios delitos de corrupción por la que se le ha impuesto una pena de 5 años y 10 meses de prisión.

Comentarios

tiopio

El preso político vascos Iñaki Urdangarí…
Yo ya me he puesto el lazo amarillo por él.

neolibre

1. Que no le van a juzgar, no pasará nada. 2

2. Que no le van a condenar, va a quedar libre

3. Que no va a ir a la carcel, lo apañan para que siga libre.

4. Fijo será una celda de lujo.
Y así siguiendo.

e

#7 Han estafado a todos los ciudadanos, tienen el sistema corrompido y corrupto hasta la médula, meten en la carcel a unos pocos cabezas de turco que no son mas que fugas que no se han podido tapar y porque entren nos queréis convencer de que todo está bien y el sistema funciona, los que están fuera están limpios. Muchos comentarios como el tuyo están financiados para sembrar la duda, pero eso para el que la tenga.

PD: Ya te digo que Urdangarín no entra en las carceles de "callejeros" y por supuesto siempre casualmente por una ley que lo impide, una ley hecha a medida por y para ellos.

neolibre

#13 "Muchos comentarios como el tuyo están financiados para sembrar la duda" tinfoil

D

#13 pues si que hay que ser tonto para hacer una ley para evitar la carcel, y al final acabés en la carcel

e

#16 no si quieres disfrazarte de democracia.

D

#20 españa es una "democracia plena", negarlo es vivir en otro planeta.

e

#22 para que haya democracia plena debe haber separación de poderes. El que vive en otro planeta es el que se piensa que aquí la hay.

D

#23 No, eso sería en el siglo XVIII. En el siglo XXI el concepto de democracia implica mas propiedades.
Él que no entienda que españa en el año 2018 sea una democracia plena, vive en otro planeta o en otro siglo.

e

#24 no he dicho que no haya más condiciones para la plena democracia, he dicho que la separación de poderes es imprescindible para que la haya. Y algo tomas si piensas que la hay, sin ánimo de ofender.

Si quieres con otros retuerce los términos como quieras, pero conmigo lo tendrás difícil.

D

#25 yo no retuerzo nada.

A mi me da igual lo que sea y deje de ser españa, yo solo argumento que españa es una democracia plena en el contexto actual.

En tu opinión no lo es, y me parece muy bien. Es una opinión y no un hecho contrastado.

e

#26 si tienes un encuentro casual con tu pareja, huele a hombre, está despeinada, sin ropa interior y con restos de yogur en la ropa no puedes demostrar que te haya puesto los cuernos, pero vamos, como has dicho es mi opinión, tú puedes besarla.

Los tres poderes de este estado huelen a corrupción desde lejos, puedes esperar a que te lo confirmen los mismos corruptos, puestos a perder tiempo yo prefiero hacer sudokus.

disconubes

Ya ha ingresado en la cárcel de Brieva.

pepel

#0 Ya ha ingresado; está en Brieva.

Titin

A ver cuánto tardamos en leer la noticia de que Urdangarin sale de la cárcel...

D

#2 a ver cuanto tardamos en oír la siguiente teoría conspiranoica después de que hayan ido cayendo todas.

No le van a juzgar.
No le condenaran.
El Supremo anulara la condena.
No entrará en prisión.

Titin

#18 #10 os dejo un comentario que hice ayer. Creo que ha llegado mucho más lejos de lo que muchos creíamos en un principio. Soy de los que defiende la justicia y lo dictado por los jueces (aunque aquí hasta el propio juez Castro discrepa de algunas cosas) ¿pero no puedo dar mi opinión? Sin duda creo que no han recibido el mismo trato que los ciudadanos de a pie, pero por la persistencia de algunos se ha conseguido mucho.

jose-castro-abogado-infanta-quiso-citar-finca-respondi-nos-seria/c07#c-7

Hace 5 años | Por Cubillina a lasexta.com

Magog

#8 como si tienen putas, la mision del sistema penitenciario español es la reinserción, no el castigo sobre el castigo.
Si un mangante un día dándose un chapuzón se replantea su vida, el universo y todo lo demás, y eso hace que cuando salga no delinca más, entonces bienvenida la piscina, aunque han puesto las piscinas pero quitado planes de reinserción (y eso SI que es preocupante)
No nos quedemos en como es nuestro sistema penitenciario, preocupemonos de nuestro sistema judicial
#2 dos meses
#6 no negaremos que ha costado de cojones...

D

#2 Algunos con tanto sectarismo parace que os molesta que entre en la cárcel, os rompre vuestro discurso

D

Supongo que en una celda de esas que parecen mansiones bizantinas...

D

#1 No estará mal, no:

"Piscina, gimnasio y música. Así son las tres cárceles que pueden albergar a Urdangarin"
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-16/zaballa-mahon-y-estremera-asi-son-las-tres-carceles-que-pueden-albergar-a-urdangarin_1579519/

valzin

#1 Mayordomo, cocinero....
No sería la primera vez.

Tiño

¡Españistan Españistan! Unga unga! Peor que Turquía Frankistas PPSOEC'S



¿Dónde estáis?

T

Le entiendo perfectamente: voy camino de la oficina.

Arzak_

Iñaki Urdangarin entrará este lunes en la cárcel y saldrá el martes.

tiopio

#3 De los de "no va entrar el cárcel, como Puigdemont", ahora en sus pantallas: "sale mañana".

D

#6 y "esta en una carcel de lujo"