Hace 11 años | Por laforet a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por laforet a ecodiario.eleconomista.es

Uno de los capítulos está dedicado a la princesa Letizia, a la que Urdangarin culpa de que sus negocios salieran en la prensa y que el tratamiento recibido de los medios haya sido negativo desde el primer momento, debido a su profesión periodística.

Comentarios

D

#4 Al igual que las casas de todos los funcionarios.

D

#35 Los funcionarios pagan su casa con su trabajo.

D

#42
>Bueno, eso en muchos casos es muy relativo.

En este caso que es del que estamos hablando,no. Las generalizaciones -encima sobre los funcionarios- como justificante en casos particulares no son muy afortunadas y no te dejan en muy buen lugar...¿justificar lo particular con una generalización? en fin...

> Ademas de que las casas del príncipe y los reyes no son suyas, sino que pertenecen a Patrimonio Nacional.

Otra basura de justificación. Construimos, mantenemos y pagamos electricidad, criados, etc..de un alojamiento totalmente nuevo a medida y bajo plano tal y como quería -cuando se le ofreció otros 9 en Madrid ya existentes, 2 de ellos a menos de 5 kilometos del emplazamiento actual- , y en el que SOLO VIVEN EL, y solo podrá vivir el, incluso cuando esta vacio, y tu lo intentas usar de justificación.

Así nos va en este país , seguimos aplaudiendo con las orejas cosas impresentables y justificándolas ...los mas listos...


>Por cierto, el príncipe es funcionario militar, concretamente teniente coronel.

Por cierto, el principe no se ha pagado con su sueldo de teniente coronel ni su alojamiento ni su tren de vida ni sus viajes, ni siquiera los de placer -estos también se los pagamos todos por que si-, ni prácticamente nada. Posiblemente con el sueldo del mejor relaciones publicas de España tampoco se lo podría pagar, así que no vayas por el camino de "los servicios prestados"....que nos vas a hacer reír.
Y aparte, es teniente coronel y funcionario sin adquirir por si mismo los méritos adscritos a ese cargo, ya que el desarrollo de su carrera militar no justifica tal posición en el ejercito.


Los que justificáis estas cosas en realidad estáis atacando a la institución de la manera mas dañina, y la institución es de todos,del país, y no de este rey ni del príncipe. Así que...

D

#58 Vale que no estes a favor de la monarquia, pero los argumentos que das para cargar contra ella son muy etereos. Hay que trabajarse mas ese punto. Felipe sera un gran rey, ya veras.

D

#62 Esto..:

Punto uno: no me conoces de nada, y no se de nada mas tonto de que el que habla de lo que no conoce.
Yo SOY MONÁRQUICO, y si interpretara a tu mismo nivel de raciocinio deria que tu no, por que con justificaciones como la tuya de cosas IMPRESENTABLES os la vais a cargar. Pero Dios me libre de meterme en ese percal de decir lo que es otro sin conocerle y hacer el ridículo.

Por que ser monárquico a mi no me impide razonar que la monarquía si quiere sobrevivir debe de entrar en los valores de la Democracia, incluida la transparencia y la justicia social, y el aporte equitativo de cada uno mas allá de regalos y prebendas absolutistas de otra época.
y es un camino que o recorre, o le van a echar de el, y a no mucho tardar: ahí esta como se va torciendo en las encuestas su figura por los desmanes de estos impresentables, y en cuestion de años....

Punto dos: Ni veo que pongas tu el mas mínimo argumento, ni que me indiques en ningún lado el por que los míos son etéreos, así que una vez mas te has cubierto de gloria...si pretendes convencer así, mostrándote como un cabeza dura que no razona flaco favor te estas haciendo a ti y a lo que defiendes....

D

#67 Antes de insultar y de meterte en hilos que no has leido te recomendaria que leas detenidamente, ya que asi habrias evitado quedar en ridiculo. Simplemente estaba cuestionando unos puntos de otro usuario antes de que te metieses, y para nada argumentando la necesidad de una monarquia, que es en lo que te has empeñado. Argumentos etereos ya que no haces mas que echar paja, esquivando lo que habi dicho anteriormente.

D

#94 Antes de decir que los demás insultan -que no es cierto-, lee te mi comentario y mira que partes se te aplican, en vez de decir que alguien es A o B sin conocerle de nada. Eso si es hacer el ridículo.
Si no quieres una discusión publica y que te respondan, ni vengas a meneame, ni hagas la discusión publica.
Y tu valoración de "etéreos" , "paja" y demás, no deja de ser adjetivos vacíos, sin argumentos por detrás que los sustenten o digan por que es así, y por lo tanto tienen el valor que tienen, ninguno....

D

#98 Pues si esto no es un insulto te agradecería que me lo explicases, porque no se entiende de otra manera: "Punto uno: no me conoces de nada, y no se de nada mas tonto de que el que habla de lo que no conoce."

Por cierto, igualmente te diré que no me conoces de nada, así que de primeras podrías andar con más respeto y cautela.

Al que por lo visto le gusta discutir a cualquier precio es a otro, que se te notan las ánsias de protagonismo que quieres suplir. No tengo problemas en que se me responda a un comentario en Meneame, de otra manera no lo publicaría, lo que no puede ser es que te metas de por medio sin tener idea de lo que se esta hablando.

Con dios.

y

#4 por eso, cada uno paga su casa, lo mismo que tu has dicho: "cada uno de nosotros, pagamos su casa"

Spartan67

#4 entre el rifi rafe el pueblo sigue haciendo maravillas para llegar a fin de mes vivo y los de arriba a lo suyo, que es precisamente ignorar la plebe.

M

Atjo! Atjo! Nosotros no le pagamos la casa al Príncipe. Le pagamos por su trabajo. Que no te gusta?... A mí tampoco me gusta pagarle a Cándido Méndez-Rolex. Ajo y Agua per tutti.#4

D

#60 Go to 58

ochoceros

#60 ¿Quién ha pagado su residencia entonces?

¿Qué hace en su trabajo? ¿Vivir como un rey para ir ensayando?

d

#4 No demuestres tu ignorancia por favor, el dinero evidentemente era suyo, que ese dinero provenia de los impuestos de los españoles es lo de menos, cuando se pagó la mansion el dinero ya era suyo. Vosotros los rojos/republicanos/bolcheviques siempre quedando en evidencia, se nota que no habeis estudiado en colegios de gente de bien.

U

#1 Como decimos aqui en Mallorca: Quin merder!

Jiraiya

#1 "Yo destapé la trama de Urdangarín" #AguirreFacts

sifou

#6 Pues claro que la culpa es tuya. ¿De quién va a ser, del Rey? Imposible!

Ale, entre rejas durante unos años

D

#38 Pasara como con carromero y estara en la calle en 3 dias ... roll

y

#6 confiesa!!!

L

#6 Perdona, por error, al cambiar de ventana, te he votado negativo

D

#79 estás perdonado . Pero haz lo que hacen los políticos echale la culpa a otro . ¿seguro que no fue tú gato el que me voto negativo ? Jeje

nosfermg

#79 qué error ni qué leches. Pero si ha sido #6 el que ha robado el dinero. Más negativos se merece.

Yata

#19 Entonces tu mejor amigo debe ser "Sálvame".

M

Culpar a Zp no es la moda. Son los números de sus últimos 4 años (o así): El desastre de la banca y la Burbuja Inmobiliaria. Es lo que hay. #13

Merce_

Que se le va hacer Señor Urdangarín...Letizia es la herencia recibida!!!

manudas

A ver si entre ellos acaban con la monarquía de una vez. Madre mía que fácil lo están haciendo, con lo negro que yo veía la tercera república

j

A este tío tenían que meterlo en la cárcel ya! Pero no por blanqueo de dineros ni apropiación indebida ni nada de eso, que aún está por demostrarse en un juicio, si no por tonto, que creo que está suficientemente demostrado.

nata.y.fresa

Dice el refrán "no la hagas y no la temas".

Meneador_Compulsivo

"Don Felipe reprochó a Urdangarin que hubiese comprado el palacete, y le recordó que "cada uno paga su casa". " Biba Don Felipe lo próximo será decir que tiene algún poder místico como Kim Jong lol

ziegs

O sea, o sea, que lo único "realmente" importante en toda esta bazofia es que la cuñá levantó la alfombra y le puso a los pies de los caballos de España.

T

Ya me veo a la Leti imitando al risita: "Cuñaaaaaaaoooo!!!"

yakumo

Dijo un sabio "Tonto es el que hace tonterías". Si tienes problemas con la Justicia, es porque te lo has buscado tu. No busques culpables fuera de tu estupidez.

depptales

La culpa fue del cha cha cha...

D

La culpa de todo...la tiene Yoko Ono ;P

perrico

A ver si se montan un Puerto Hurraco entre ellos.

chapulina

#52 Entonces tendrán que llamar a Marichalar también.

D

"Don Felipe reprochó a Urdangarin que hubiese comprado el palacete, y le recordó que "cada uno paga su casa"."

¡Menudos impresentables!

O sea, que el palacio del principito (ejecutado 'por decreto' y con cargo a las arcas públicas) ¿lo pagó él, o lo pagamos todos?.

El príncipe tardaría 135 años en comprar su casa
http://www.idealista.com/news/archivo/2011/12/28/0373957-el-principe-tardaria-135-anos-en-comprar-su-casa

neno0

Iñaki Urdangarin es un infiltrado republicano, que se sepa la verdad...

chapulina

#34 Síiiiiii. Lo intuía hace tiempo porque este hombre ha hecho más por los republicanos que sus mismos líderes. "Mu" fuerte lo de la Leti

jaz1

me encantan los lios de familia

p

No me esperaba menos de un tipo como este

zhensydow

JaJeJiJoJu "Don Felipe reprochó a Urdangarin que hubiese comprado el palacete, y le recordó que "cada uno paga su casa"."

D

... and the shit hits the fan!

xenko

#23 ... wait for it... wait for it...

p

Si ya decía yo que en Urdangarín tenemos un aliado republicano.

D

Pff....como los Ruiz Mateos, culpándose los unos de los otros para liar al juez...

bulo

Y nada pasa. Seguimos como si nada.

Viva España.

Despero

"Don Felipe reprochó a Urdangarin que hubiese comprado el palacete, y le recordó que "cada uno paga su casa". " Es un decir.

mazikeen

#75 A mi me a hecho gracia, el supuesto comentario del principe, su casa se la pagamos nosotros, y creo que ni siquiera puede decir que es suya, por que es de patrimonio, creo.

r.mendoza.pablo

Iñaki Urdangarín no tiene problemas con la justicia, España es la que tiene problemas con la justicia... endémicos y muy arraigados.

Biruvito

Suena a parte de este montaje que intentan vendernos ahora de que el Principito y la Leticia son diferentes del resto de la casa, incluido los reyecitos. Toma campaña para vendernos a los principitos e ir preparando la sucesión!

D

No creo que sea demasiado conspiranoico pensar que esto forma parte de la estrategia de la casa real para mejorar la imagen de los príncipes de cara a la sucesión.

Black_Diamond

Extreme-"Pasa en las mejores familias" lol

kaidohmaru

¡Qué cara tiene el tipo éste! Y muy poca vergüenza, que ya que le han pillado, podría tragarse la lengua y apechugar. Pero ni eso saben hacer...

asola33

¿Por 20.000 €urillos de na se discutieron? ¡Anda ya!¡o le faltan ceros o ésta noticia es tonta!

D

D

#55 Mucha hormona alterada hay por aqui. Ya se les pasara.

PussyLover

Guillotinas ya.

D

Y la letizia dirá que ha sido su marido para escapar de los juzgados, ya que tanto el Principe como el Rey, no los pueden juzgar lol

DetectordeHipocresía

#37 ¿Y desde cuándo importa la realidad? ¡This is Menéame! ¿No has leído acaso los comentarios de esta noticia? Aquí la gracia es fumarse un buen porro de yenka y soltar la gilipollez adolescente más grande posible.

De hecho hace ya tiempo que forocoches superó ampliamente en nivel de calidad a los comentarios del yonkéame lol

D

#55 Misteriosamente Forocoches mejoro cuando echaron a toda la tropa izquierdosa que se instalo aquí bajando la calidad de esto lol

Y en forocoches no hizo falta botoncito rojo para eso.

D

#55 Pues macho, #37 lo ha dicho con educación, y no se la quito, pero es que tu comentario dice de todo menos de lo que va relacionada la noticia.

Supongo que conoces muy bien los porros lol

D

#37 nada hombre, no tengo porque corregir lo que has comentado, tienes toda la razón, pero ahora hace falta que le echen las culpas al Rey ya que a él si que no pueden juzgarle.

zhensydow

La Ola, la Ola......grande!!

D

Na, el problema esta en que a la leti y al principito aun no les han pillao, sino estaban tambien en la prensa, lol lol

D

Lo dudo, aunque esta hace lo que sea por destacar.

D

Estaba tan confuso que atacó a su compañero.

D

No me lo creo, es verdad que el yerno es tonto, pero tales afirmaciones en ese medio regio es tirar piedras contra su "palacete" que finalmente le hemos pagado todos.

D

Lo que no entiendo de este hombre es que diga esas gilipolleces sabiendo que si de casualidad fuera juzgado y condenado por cualquier cosa, el gobierno lo indultaría ipso-facto. Al contar todo esto lo único que consigue es disminuir ligerísimamente la casi absoluta probabilidad que tiene de salir indemne de este asunto.

v

Si te sientas a la orilla del río a esperar verás los cadáveres de tus enemigos pasar.

D

No será eso un intento de vendernos que ahora la princesa letiZia es una anticorrupción en la familia real?. Por eso de lavarse las espaldas entre ellos.

YoryoBass.

Por favor que manden muy lejos a esta gentuza. Cuanto antes.

JotaParro

sisisisisisisi, pero quien lo hizo mal Iñaki?

a

Es decir, que la Leti es la causante de sus problemas con la justicia. De los pequeños desfalcos, estafas, tráfico de influencias y demás, eso no ha tenido nada que ver. Coño, a ver si la Leti será nueva Robin Hood.

r

Esperpentico.

sr_eko

¿Se os ha metido una plebeya en la familia?

f

Veo que aprende bien y rapido del suegro.

Feagul

Menuda panda de impresentables

D

Chorizo extra!!

D

Espécimen más cobarde y ruín no he visto en mi vida.

d

Pues si ha sido Letizia la que ha destapado todo esto... ole sus huevos!!! Consolaría ver que hay alguien que valora la justicia.

madame

Los dos trepas atacándose, esto sólo es el pricipio.

j

Esto se pone interesante, voy a por las palomitas..

Nerk

Tipical spanish lo raro es que la culpa no sea de ZP ! ! !
A la carcel por delincuente ! ! !

D

Voy a frotarme las manos y a meter las palomitas en el microondas. Esto tiene pinta de acabar mal y los implicados se lo merecen...

Q

Bronca entre cortesanos plebeyos.

Señor_Cachopo

Bueno, bueno,...Pero....¿Y lo bien que jugaba este joven al balonmano?. Qué sanote que era.

D

En realidad cuando se está en una posición como la de los reyes y su familia, ya no pueden abrir para nada la boca sobre la justicia y sobre lo que es justo, porque la posición de ellos se funda en la injusticia. Digan lo que digan sobre la justicia, les llueven los guantazos.

La monarquía ya no existe en términos de apoyo auténtico de la ciudadanía, si ahora mismo hubiera un referéndum la gente votaría no a la monarquía; la monarquía ya solo existe en antiguo texto sobre papel.

K

Según La Sexta http://www.lasexta.com/noticias/nacional/libro-cuenta-fuerte-discusion-urdangarin-don-felipe-hipoteca-duque_2012102100065.html

El lío viene porque el Rey le recriminó a Urmangarín que tenía a su hija viviendo en un pisito de 300 metros cuadrados (En Pedralbes), cuando ha vivido siempre en un palacio''.

Más información de la bronca familiar en: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2012-10-21/urdangarin-reprocho-al-principe-que-el-rey-le-empujo-a-comprar-pedralbes-1276471984/

K

Según Libertad Digital, una de las partes más curiosas de la bronca fue precisamente que Iñaki espetara al príncipe que "yo compré esta vivienda porque el Rey quería alojarse en nuestra casa cada vez que viniera a Barcelona y, como el piso en el que vivíamos no era muy apropiado para el padre del señor, se me aseguró que me echarían una mano".

"La mano" que le echó su suegro fue posibilitar la reunión en la Zarzuela con Camps y Barberá de la que saldría su primer gran negocio.

A

El chino ya está en la cárcel. Ahora le toca a este chorizo probar los calabozos.
A ver si televisan sus paseos por el patio de Alcalá-Meco o quizá mejor en algún centro fuera de la península para que sus amigos y familiares tengan que viajar (Doctrina Parot).

1 2