Hace 15 años | Por --62302-- a de.youtube.com
Publicado hace 15 años por --62302-- a de.youtube.com

'Los ingresos han crecido 10% y superan los 377 millones de euros, los socios de las SGAE han crecido también, ya son 91.000' así lo ve este periodista. Los de la CNT tienen otro punto de vista http://meneame.net/search.php?q=cnt sgae

Comentarios

D

¿Que esparabais de TelePSOE y de este individuo, el más sociata entre los sociatas?

Encima de que nos roban nos los restriegan por la cara.

brokenpixel

gabilondo no es mas que otro estomago agradecido

j

Hijo de puta, hay que decirlo más...

q

Es lógico. La SGAE siempre ha apoyado al PSOE. Al fin y al cabo el mismo día que ganaron las elecciones los que estaban en primera fila y felicitaron a Zapatero justo después de su discurso de victoria era un grupo de "artistas" (estaba también Fran Perea. Por favor, Fran Perea. Si eso son representantes de la cultura que viva la incultura)

D

Da vergüenza. Y Gabilondo debería sentir también vergüenza al vender "eso" como noticia excelente. Pero claro, Cuatro no puede permitirse fallar a ZP.

#8 Si los "informativos" de Cuatro pecan de PSOcialistas, los de LDTV pecan, en toda la extensión de la palabra. En general, los informativos televisivos son una gran mierda.

jm22381

No, claro, es que para la SGAE son unos datos excelentes, es como si en los informativos de Somalia dijeran: 'Nos han llegado buenos datos desde los piratas, han presentado unos resultados excelentes con el secuestro de barco español'

D

#9 Votar al PP o al PSOE... No quiero decirlo, pero se parece al capítulo de los Simpsoms donde los candidatos eran extraterrestres que querían gobernar el mundo y daba igual a quien votar.
Ya se quejarán de que nadie vote dentro de 4 años...

kaleth

Hale, hale, pero en 2012 no se os olvide usar la papeleta del PSOE para votar ¿eh? No sea que venga el coco y nos coma.

D

Acaba de caer un mito. Lo seguía por la radio, pero después de ver este vídeo... Anda y que vea sus informativos el señor Bautista.

D

que no me jodan que si me compro un pendrive le estoy dando dinero a king africa,paulina rubi,maná... menuda puta mierda , encima lo llaman cultura, este pais no puede ser mas inculto musicalmente hablando para mas inri.

D

Sinceramente creo que ninguno de los que habeís visto el video lo ha entendido. Yo estaba viendo el telediario, y cuando dice "en un dia de malos datos nos han llegado buenos desde la sociedad...". Yo lo entendí como una total ironia, refiriendose a que a los curritos están jodidos pero los de siempre en vez estar en crisis como el resto de España, encima ganan más.

Pakipallá

#24 : pues porque cada año hay edición nueva de "Operación Truño"...

Guapo_S_Guay

Una de dos, o no tiene ni puta idea de lo que habla, o lo hace subjetivamente. No sé cual de las dos cosas es peor para un periodista.

F

#9 Hay vida después de PSOE y PP...

D

#24 porque todos quieren chupar del bote.

w

#40 Opino lo mismito que tu...para mi se le notaba... cierto cachondeito en el tono y la forma de dar la noticia

Saludos

ajripa

Y el tag bolivia?

IkkiFenix

Pero alguien se soprende? Gabilondo solo responde a los intereses de PRISA. En este pais no existen los periodistas independientes. Bueno, si existen, pero estan en el paro. Algo hemos avanzado, al menos ya no les encierran en calabozos como en la dictadura franquista.

D

#17 gracias, crei que iba a tener que deciserlo yo al payaso de la tele.

D

En el vídeo, la reportera dice "Pocos males tiene la SGAE, y a los que tiene, los llama piratería". Eso para mí es ser irónico.

mandeulia

lol ...Paquito Chocolatero, que ha sido, con diferencia, la pieza más interpretada en vivo en los últimos tres años en España, según las cifras de la $GAE/Ladrones.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Paquito/Chocolatero/arrasa/elpepucul/20080506elpepucul_6/Tes

Don_Gato

enhorabuena por estar tan rápido, ya lo comenté hace un par de horas antes aqui sgae-carga-contra-companias-adsl/1#comment-12

Hace 15 años | Por --48063-- a elpais.com

Nova6K0

Sólo le falta que nos enseñe el brazo a ver si tiene tatuado " I Love SGAE", por que de pena vamos.

Además debería decir "Nos han llegado buenos datos desde la SGAE, han presentado unos resultados excelentes. Eso sí gracias al dinero que > a todos los españoles y pasando del resto de autores que no sus socios". Digo para que fuse más real.

Salu2

D

Iñaki, ¡cómo te queremos!, ¡cómo te queremos! ¡CÓMO TE QUEREMOS!

Fdo Teddy & friends

rednoise

Cuanto desengañado, este parece el tipico episodio de serie americana en el que niño descubre que su heroe es un fraude.

andresrguez

Pero no sabeis, que lo está diciendo de forma irónica.

D

Pues nada, a votar al PP

phillipe

Alguien ha visto entero el vídeo? El potpurri de medios que hace?

Toranks

¿Alguien me puede explicar por qué aumentan los socios de la SGAE?

u

La verdad que tenía la esperanza de que lo hubiera dicho en tono irónico... para luego lanzar una crítica a esa banda de chorizos. Pero no, no me lo esperaba de este señor.

sixbillion

#12 Tenia que felicitarte por tu comentario lol
No hay dia en el que no me acuerde de dicho capitulo de los Simpsons cuando veo a los 'lideres' despotricarse por la tele...

miva

Nadie es perfecto... Iñaki, digamos, es de otra época.

thalonius

Esta noticia daba la misma información, ¿no?
Ejemplo de la información de Público que tanto les irrita: La SGAE logra los mayores ingresos de su historia

Hace 15 años | Por Hueso a publico.es

"Todo va bien en la SGAE. Año a año las cifras suben. Y, a más cifras, más ingresos: la entidad superó los 91.000 asociados -3.385 nuevos socios en el último año- con un repertorio de cinco millones y medio de creaciones. Este dato es uno más de los que han contribuido a incrementar los obtenidos durante 2007: 377,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 10,1% respecto a 2006."

Si lo dice Público les irrita, si lo dice Gabilondo ¿no?
Lo único de cuatro es hacer mención a las descargas, pero dice "sus males, los llama piratería" o sea, que lo dice en boca de la SGAE, no propia.

olcadia

Manda güevos la noticia, manda güevos el gabilondo, manda güevos el #8

Houses

Es Iñaki Gabilongo, joer, qué esperábais??? lolXD

D

habra q dejar de ver cuatro..

a

Y necesitamos un poco de tensión. jajaja menudo sinverguenza

D

".... porque me voy a forrar."

a

El cachondeo o la mala leche se le nota siempre. Es demasiado sectario y vendido al poder.

B

Ooooo q decepcion es un vendido a una ideologia... yo creia q eso solo pasaba en los grupos mediaticos que no piensan como yo... es mas me doy cuenta que nisiquiera piensa como yo...

Vamos a ver si nos vamos dando cuenta del rol que jugamos.

Nosotros decidimos para ello hay que tener libertada para votar un partido o otro pero claro si nos cremos la propaganda anti PP de interesadamente nos meten desde el PSOE(el PP tb hace la suya)que lo que nos dicen q el PP son lo malos tienen cuernos y comen niños pues y tendremos una dictadura apollada por gilipollas que se creen los cuentos como si fuera la biblia

Menos cuentos y mas voto critico q nos tragamos doblada la publicidad del PSOE, q parece q tenemos FE en vez de razon

D

OK. A partir de ahora los informativos los veré en Libertad Digital TV