Hace 9 años | Por nanobot a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por nanobot a teinteresa.es

"Vemos líos de familia y poder… lio de familia española con Sánchez Gómez... Díaz. Yo sólo veo desunión y desfragmentación". A Iñaki parece que no le gusta que su hermano sea candidato, o bien sabe que finalmente no lo será.

Comentarios

oliver7

#5 Yo creo que el silogismo está claro. lol

Tarod

#9 Es justo al revés, el adjetivo inteligente no es gratuito. Si lo acepta o lo Rechaza habrá sido inteligente. No da puntada sin hilo.

porsena

#5 le estara advirtiendo de el marron que se puede comer, el que precisamente no es ni militante de el PSOE se haga cargo de defender la candidatura a la comunidad de Madrid, a demas de saber cosas que como periodista no puede airear en publico todavia.

Trigonometrico

#14 Lo único que impide no airear algo, es no tener ninguna prueba de ello.

D

#14 ¿Saber cosas que como periodista no puede airear? Si realmente sabe cosas que no airea, y pueda demostrarlo, mal periodista estaría siendo, ¿no?

porsena

#52 Hombre, estando a sueldo de El Pais y el grupo PRISA, algo de censura debe de tener, o es el unico empleado de ese grupo con libertad. de exprexion

arivero

Pensando asi teoricamente en el comentario de #52 y sin que venga a este caso concreto... Si sabes quien ha hecho una filtracion interesada a otro periodista ¿lo puedes airear?

D

#54 ¿Puedes defenderte si te acusan de mentiroso? Si solo tienes una fuente y encima no tienes pruebas, no. Pero si tienes dos fuentes diferentes e inconexas, o tienes la grabación...

D

#5 Pues de lo más bonito que se llaman los hermanos, y eso teniendo un buen día.

peloxi

#13 Igual no tiene otra forma de llegar a fin de mes. Hay mucha gente que trabaja en Mcdonals y odia la empresa (por poner un ejemplo).

D

#20 Con las propiedades que tiene podría vivir de rentas todo lo que le resta de vida.

g

#20 Yo misma trabajé en McDonalds mientras estudiaba y soy vegetariana. Los odio cómo empresa, pero en el año 1995 me pagaban alrededor de 75000 pesetas por 20 horas a la semana (unos 450 euros). Más de lo que ahora mismo cobra mucha gente.

Catapulta

#17 Si los partidos políticos son una empresa mal vamos

Mark_

#17 hombre, si eres político de X partido se supone que es porque eres afín a sus ideas. Irte al partido contrario solo deja ver que tratas un partido como una empresa.

D

#37 Pero esto es todo lo contrario, ni el PSOE debería ser contrario a Podemos, y el PSOE es el que se ha convertido en la empresa, no es que la traten así.
Si un partido en el que estas cambia sus ideales o ves que no es todo lo limpio y bueno que creías, no hay nada de malo en irse.

Mark_

#39 No no, claro que no. Si te consideras una persona con ética suficiente como para no soportar eso, es lo mas normal.

chemari

#40 El problema es que ahora mismo los dos principales partidos no tienen un rumbo ideológico, y menos despues de incumplir su programa. Antes se podía hablar de diferencia entre izquierda y derecha, hoy en día, la diferencia ideológica entre PP y PSOE es la misma que entre el Sevilla y el Betis, si acaso algún matiz respecto a los toros, los gays y el aborto (y ya ni eso).

D

#6 A mi no me gustaría en podemos quien ha tenido cargo con responsabilidad en el PPSOE, y que ha podido cambiar las cosas y no lo ha hecho, permiteme desconfiar de esa gente. Y de Gabilondo el primero por cierto, el periodista y el ministro, los dos.

Helen_05

#27 Es cierto , porque si en el anterior partido no ha hecho nada ¿ Quien me va a garantizar que ahora vaya a hacer algo ?? es un riesgo que yo no correría , y no le permitiría entrar o lo miraría con mucha lupa.

#6 El problema es que cuando no hace nada , eso es sinónimo de hacerlo mal. Porque hacer nada no significa librarse de hacer cosas malas , sino que el hacer nada es tambien formar parte del problema.

D

#6

Si lo hace bien y es todo transparente

Ahí tienes la respuesta. Habrá de todo, como en botica y no precisamente todo bueno. Una cosa curiosa de la política (y del comportamiento humano) es que manda más el que más grita y no necesariamente el que tiene más razón.

r

#6 Transparente como Monedero?

D

#2
1-reconocidos psicópatas arribistas y oportunistas que reventaron el 15M y Democracia Real Ya...
ya han corrido rápidamente a buscar su puestecito de poder en podemos.
yo me temo que podemos está destinado a la implosión que está muy bien está en el peso e en menos de un año

2-el sistema de Podemos parece demasiado permeable a la infiltración y a los arribistas
(por delante que no sé cómo habrá quedado al final)
realmente desconozco , como habrá quedado al final pero puede que no dure más de un año o dos de vida porque parece un sistema demasiado "buenista".que depende para su éxito de una sociedad de gente con buenas intenciones y no tiene en cuenta factores cómocómo

①lo sencillo que es la infiltración
②tremendamente sencillo resulta enfrentar a sus bases (como los esfuerzos mediáticos de estos días intentar generar ③el debate mediatico y dentro de podemos de expulsar a Monedero)
④lo fácil que resulta atomizar también a sus bases enfrentar unas sensibilidaes d es contra otrosArribismo la ⑤automática transferencia desembarco de todos los arribista psicópatas y trepas de cualquier otra organización ya sea PPSOE 15M asociaciones vecinales todo
⑥extremadamente manipulables que siguen siendo las bases realmente no ha habido ningún cambio de conciencia cuántico místico ni nada por el estilo

M

#41 La clave es implementar medidas de transparencia y control de la gestión como si de una empresa se tratara... por mucho que yo quiera montar un negocio ilegal o aprovecharme de mamandurrias en la privada, hay unos determinados mecanismos que:

a) lo dificultan
b) lo documentan en caso de producirse, para que me puedan meter un puro.

D

#57 #46
1-En las experiencias de 15M democracia real ya acumularon poder los más mentirosos y manipuladores
como bien arriba suelen ser los más mediocres zafios gritones los que ganan por aguante y por toda una panoplia de técnicas de manipulación los que se hacen con el control de los órganos de las organizaciones

Además de la experiencia práctica hay cientos de estudios trabajos has ensayos en todas las ramas de las ciencias sociales este de experiencias cualquier variable de experiencia asociativa humana y el fenómeno asociativo
incluso específicas del dedicadas al 15M sabido poner de manifiesto perfectamente estas limitaciones

2-precisamente los arribistas son los que trabajan más duro para ocupar los puestos de control
para cuándo una persona normal en un activista normal se le ocurra ir a denunciar algo aún órgano de control, el arribista trepa o psicópata ya hace 6 meses que tiene unas magníficas relaciones con la mitad de los integrantes de su órgano cuando no es el uno del órgano

s

#2 Podemos es el nuevo PSOE.

chemari

#45 El PSOE en sus primeras legislaturas consiguió bastantes cosas. Si la historia se repite con Pablemos, a la segunda candidatura les pegamos la patada y empezamos de nuevo. Para mi el auténtico progreso sería que la gente se de cuenta que hay que ser escépticos con los partidos, y no poner la mano en el fuego por ningún político, y en cuanto incumplan una promesa o roben un solo euro, patada en la entrepierna!

r

#50 Osea que los logros sociales de la primera legislatura de Zapatero no cuentan.??

chemari

#62 Osea que inventando cosas no?

r

#45 Les falta banquillo, han ido a buscarlo a IU y ya lo han descubierto, entre bomberos se dice no pisar la manguera.

Pijus_Magnificus

#2 ¿Entonces no serían "infiltrados" de otros partidos? roll Yo todavía no se como pretenden distinguir los que pretenden infiltrarse en el partido y los que realmente han cambiado de manera de pensar y han decidido unirse porque comulgan con esas ideas.

CalifaRojo

#2 Ya ha pasado en Grecia.

WarDog77

#1 Pues es un tío que en el tema de educación aportaría mucho, y no es que tenga demasiado lastre

D

#1: Por descontao. Ahora mismo es la época de los.... CHAQUETRANSFORMERS!
Chaqueta reversible... activando!

r

#1 Que te hace suponer que una persona inteligente quiera acercarse a Podemos??

D

A mi me recuerda esto a la antigua Roma, veneno, navajazos.... lol

Shotokax

#7 yo no lo viví porque soy muy joven, pero, por lo que he leído, tengo la misma sensación.

D

#7 #10 Ya te digo, que tiempos los de Berlusconi

perrico

#10 Ya salió la serie. Te la puedes bajar lol

D

jeje ahora, si te he visto no me acuerdo. lol lol lol Tensión, necesitamos tensión. lol lol

Torosentado

Iñaki era el Marhuenda de Felipe González. Memoria histórica.

Porkopek_

#18 ¿Tú crees que Marhuenda tendrá la misma reputación que Gabilondo cuando pasen 20 años?

D

#25 Y que reputacion tiene Gabilondo? El brazo periodistico de quien se cargó todos mis derechos laborales?

Trigonometrico

#25 Yo creo que no la ha tenido nunca tampoco, aún siendo Gabilondo un periodista del montón en un principio.

Trigonometrico

#18 Se puede ser de derechas y dar la talla como persona (o eso creo), Maruhenda no lo hace, y tengo entendido que Iñaki si aún siendo de izquierdas.

D

#18 iñaki gabilondo le pregunto a felipe González a la cara si había organizado el gal, Iñaqui Gabilondo es un periodista, Marhuenda un junta letras.

D

Ahora la moda es PODEMOS.

digira

PPSOE, jauría de lobitos que se muerden unos a otros igual que en la naturaleza. Me recuerdan a los directivos de las grandes empresas y banca.

Hay que cambiar el paradigma, la gente que nos gobierne tienen que ser menos lobos y mas girafas (mayor corazón y una cabeza más alta con mayor visión).

m

¿Qué persona inteligente se metería en la boca del lobo?

Con lo majos que son y lo mal que se les trata.

c

Mejor que se preocupe por el ere de los trabajadores de la ser.

D

Una a la que le interese el sueldo que le proporciona el partido más el sueldo que le dan por estar en la oposición, porque al menos un escaño si sacarán.

D

consejo de hermano

mperdut

Puestos a arrimarse a alguien mas le vale a ese que se arrime a caballo ganador, el que se arrima acaballo perdedor solo puede acabar pasandole que se le cague encima.

Vermel

¿No tiene su teléfono para decírselo directamente?

Mark_

Conozco gente, de pueblos pequeños sobre todo, que esta en el PP o el PSOE porque quería tomar parte activa de la política de su pueblo y era la única forma y no, no han caído en corruptelas pudiendo hacerlo.

Que obviamente no es lo mas ético pero es la única forma. Si en Podemos entrase gente del PSOE o del PP limpia, sin cargos ni chanchullos y sin deudas con nadie con ánimos de colaborar dudo que les cierren la puerta.

polvos.magicos

Iñaki tiene razón pero mucho me temo que la ambición pueda más y tire de su hermano hacia el abismo, porque ahí es adonde se dirige el PSOE.

barkalez

Iñaki no tiene despacho en El País, hace su vídeo blog en las praderas del diario.

Javier_Sanz_2

A estribor todo a estribor hermano

C

¿De Guatemala a Guatapeor?,mejor se quede donde esta,dentro de poco todo volverá a su cauce y a normalizarse,
y para finales del año que viene,nadie se acordará de la que está pasando ahora..