Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a telecinco.es
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a telecinco.es

La Guardia Civil ha imputado a un joven de 21 años por lanzar amenazas generalizadas a políticos a través de las redes sociales, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado. El joven, vecino de la localidad castellonense de Burriana, está acusado de un delito de amenazas graves.

Comentarios

c

#20 Es más, ¿a quién ha amenazado? ¿A los corruptos? Perfecto, el que se dé por aludido que le ponga una denuncia.

VG6

#48 Todos los politicos se dan por aludidos, les da igual que reconozcan que son corruptos, que les pillen haciendose rayas o reirse en la cara de los suicidas por las hipotecas. Les da igual por que son impunes.

PeterDry

#20 Ya, pero como la mayoría son corruptos pues se dan por aludidos.

noexisto

#8 no suelo votar este tipo de comentarios, especialmente porque todos nos escandalizamos (es para escandalizarse) pero visto que usualmente no te leo cosas así reflejas bastante bien el sentir general de la ciudadanía que va en un imparable "in crescendo".
Han pasado de echarse los trastos entre ellos ha empezar a demonizar la libertad y a culparnos de los problemas que ellos mismos han creado. Mi positivo del día

sukh

#8 no se puede actuar como un psicopata si ese fuera el caso, se es, no más.

D

Un estado que coharta la libertad de sus ciudadanos usando el miedo, es un estado enfermo.

Hanxxs

Justícia selectiva. Este es de los "buenos".

D

Luego a cualquier otro político puede que le ocurra lo mismo que a esta señora, y como ya tendrán amordazado Internet, podrán decir sin pudor: el pueblo lo quería, sólo se ven palabras de afecto en las redes sociales. Normal, si levantas la voz diciendo lo contrario... Básicamente lo que dice #31, veremos teatro.

D

Que rápidos son estos hijos de puta. ¿No le da vergüenza a los jueces, policías, y delitos telemáticos tratar con preferencia estos casos? Menudos sinvergüenzas, ¿que mal hacen las opiniones de alguien? Aquí lo que hace daño es que nos está gobernando una mafia.

D

#18 Dalo por hecho. Empiezan por comentarios incendiarios acusandolos de apología de terrorismo y luego irán a por los que hagan comentarios descalificativos, luego irán a por los que exponen los trapos sucios, luego irán a por todo el que no esté de acuerdo con el pensamiento único y finalmente nos obligarán a todos a hacer un comentario diario alabando a nuestro amado lider.

El problema es que no hay lineas rojas. Una vez que empiezas a censurar, todo es censurable.

eldeloli

Aquí hay otra noticia de un medio comarcal que detalla algo mas.
http://laplanaaldia.com/burriana/noticias/104968/imputan-a-un-vecino-de-burriana-por-amenazas-graves

También incluye alguna captura censurada de los tuits.

D

Tenemos a la policía persiguiendo adolescentes por comentarios en Twiter, en vez de perseguir cuentas bancarias en Suiza.

Voy a aprovechar lo poco que queda de la libertad de expresión para desahogarme.
¡Malnacidos! ¡Bellacos! ¡Sinvergüenzas! ¡Corruptos de mierda! ¡Fascistas! ¡Canallas!

PeterDry

Esto no era tan importante...chiquilladas

Cehona

Y el campechano diciendo que la justicia es igual para todos los españoles.

D

y la quinta de sobre gobernando y tan pancha...

ogrydc

Hay noticias que dicen poco, no-noticias y luego están las de este medio de mierda. No esperéis mas información que la que leéis en la entradilla.

noexisto

"Conocida red social" Twiiter suena a n-word

#1 si la leyeras/te fijaras verías que es de agencia

ogrydc

#3 #4 Es relevante, pero esperemos a que la agencia la elabore un poco, se haga mayor y sea una noticia.

noexisto

#6 casi todos los breakings empiezan como un avance.

morzilla

#6 Alguien la podría mandar desde una fuente no-AEDE (como lainformacion.com, donde ya está publicada). Pero es exactamente el mismo titular y la misma información. La freirían a negativos por dupe.

GOTO #7. Es una noticia de última hora. Es normal que haya poca información.

Véase: http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/magistratura/imputan-a-un-joven-de-21-anos-en-castellon-por-amenazar-a-politicos-a-traves-de-las-redes-sociales_8pQxCTPtQQeBLrmzTAgSn7/

ogrydc

#9 Es de EuropaPress, se podrá mandar desde allí cuando la agencia la elabore (así, como avance, hasta les debe dar verguenza).

#7 Lo que pasa es que la mayoría de los medios, en cuanto les llega el avance, lo publican como si fuera una noticia para crear marcadores que ir llevando a los agregadores. Es una práctica deleznable, que meneame debería tratar de combatir.

Desde aquí pido el voto 'marcador de mierda'

morzilla

#1 Con la información de la entradilla ya es suficientemente relevante.

D

#1 Ojo a "Lo más visto en los informativos" de la columna de la derecha:
Un gato salva a un niño del ataque de un perro en California
El abrazo poco antes de la muerte en el fondo del mar de Lampedusa
Seis hermanos violan a su hermana pequeña durante once años
Con 31 años, se hace pasar por una de 15
Un cocodrilo devora a un niño de once años en presencia de sus padres

Y luego nos quejamos de la basura de Periodista Digital...

T

#17 tipica audencia de truñocirco, de verdad te sorprende?

akera

quizas en este pais tengamos que dejar de ser corderos como el 1 de mayo de 1808 y nos tengamos que convertir en lobos como el 2 de mayo de 1808

moraleda

Esto empieza a recordarme a la historia de mi bisabuelo, fusilado por unas denuncias del vecino, se peleaban por las lindes desde hacia anyos y aprovechando que era de izquierdas... pues nada ahora si alguien nos cae mal seguimos su perfil e intentamos machacarlo con denuncias así. Miedo, miedo donde vamos a llegar. Asco de pais.

A

Lo peor es la doble vara de medir del gobierno que esta siendo un hipocrita. Hoy veia como la gente se alegraba de la muerte de la madre de Otegi que por mucho que le odie sigue siendo su madre y seguro que la policia no hara nada, o donde esta el presentador que queria dispararle tiros a Sanchez Gordillo. En serio gobierno, si seguis así vais a conseguir que explotemos y pasaremos de aqui a las calles de una vez.

D

¿Telecinco no es de la AEDE?, me hago un lio con eso, ¿no existe nada que te lo indique con claridad?

Moreno81

Lo que no entiendo es como no han cogido a otras personas que están haciendo amenazas REALES por twitter. Es que esto es una caza de brujas totalmente. Es que si a ese chaval el meten 6 o 7 años en la cárcel, ¿que clase de país y de justicia es esta?

Si a Ortega Cano este que atropello a un tío y lo mato conduciendo borracho le han caído dos años...y a Faruquito lo mismo...

Osea que es peor decir que lo que ha dicho este chico que llevarse la vida de una persona, darse a la fuga sin carnet y encima borracho o drogado...pues nada, fantástico.

Señor-X

#56 La impotencia te va a llegar realmente cuando te salpique de lleno. Así funcionamos.

D

Voy a verter una amenaza que estoy aburrido: "Quien siembra tormentas, recoge tempestades"

D

Todo lo q estan liando para que la gente no hable que eran del PP las asesinas.

D

Falta tantísima información que no he podido tacharla ni de sensacionalista, sólo de irrelevante.

EspecimenMalo

Si hacen esto a una semana de las elecciones miedo me da lo que harán despues

el_mico_de_l_anis

Dejadme adivinar: Las amenazas no iban contra políticos de izquierdas, ni contra catalanes o vascos.

D

Corrupción 0 - Twiter 4

Hanxxs

Imputados por amanazas a políticos del PP. Hay que decirlo todo. Son detenciones ideológicas. Contra amenazas a otros partidos nunca han movido un dedo.

D

Y normal que lo imputen ¿amenazar? eso es de perroflauta. Un buen español prefiere atropellar:
Denuncian intento de atropello de un escolta de Cañete a un miembro de Stop Desahucios

Hace 9 años | Por kimnet a tualbacete.com

Venturi_Debian

Están enfermos estos políticos de mierda, enfermos perdidos, siguen viendo el fallo en el otro, pero no el suyo propio. De verdad, qué cara más dura, y no es por estupidez, es por pérfida inteligencia, se protegen entre ellos, no pensemos ni por un momento que son idiotas y hacen estas cosas porque no tienen otra cosa mejor... Me dan asco como ser humano, esto va por todas las noticias políticas de últimamente. Que se centren en el asesinato de una tía que era una bruja y una serpiente más de esta casta política, que sí, que oh que malo es asesinar, eso no hace falta que nos lo recuerden, pero esta tipa no era para nada una santa, estaba tan corrupta como el resto de alimañas de la casta política. Lástima de no estar en otros tiempos, me iba a alegrar de ir a la plaza a ver rodar cabezas, escoria.

D

Amenazar no, oiga! Avisar.
Yo creo que no hay que amenazar de muerte a políticos que son unos hijos de puta. Eso está mal. Ellos nos enseñan que lo más correcto sería avisarles con desaparecerlos. O algo así

Ferran

Me apuesto lo que quieras a que no es ninguno de los que amenazaba a Artur Mas roll

D

Me voy a cagar en todo en la puta calle y seguro que tambien me detienen

Campera

Lo siento mucho. Me he equivocado. No lo volveré a hacer.

Alice85

Y cuándo los que amenazan son los políticos, ¿qué pasa? Nada.

Carrasco al líder de la oposición: "hijo de puta... se va a enterar... ya le llegará su hora". Denunciada, sin castigo.

"¿Sabes que yo soy inspectora de hacienda?" Carrasco a un periodista que le hacía preguntas incómodas. No si se denunció, pero, consecuencias... ninguna.

Twilightning

Me encanta que los políticos velen por nuestra seguridad.

j

Esto demuestra que la justicia es un puta de tarifa plana y que se la joden cuando les sale de los cojones, que la policia esta al servicio del partido que esta en el poder y que la poblacion es complice votando a esos partidos corruptos que nos dan por el ojete.

susa

pero qué coño de delito es ese que se han inventao...tan chalados/as (así es más políticamente correcto)

i

Esto es como lo de "Aquí ha muerto un bicho". Escribe "liarse a tiros con los corruptos" y le imputan por amenazas contra los políticos. :D:D Que país!

Milkhouse

Pues nada, a seguir votándolos mandriles....

oriol

Estaría guay que la peña en twitter por solidaridad empezara a desear la muerte a políticos corruptos, sería divertido ver que pasa cuando hay millones cometiendo el mismo "crimen".

D

Pues yo estaria encantado de guardar muchos minutos de silencio por esos corruptos hijos de puta. Eso si, solo un minuto por politico.

sotillo

#21 Alabó tu magnificencia, yo no tengo corazón ni para el minuto

D

No pasa nada que a ganado el "Atleti" la liga.

D

Cuidado con los comentarios.....la policía del pensamiento esta atenta ...

camvalf

El uso del miedo para acallar a la gente, podían demostrar la misma eficacia en al lucha contra los grandes defraudadores, lo miembros de la casta que trincan a manos llenas sin importar que se lo repartan en sobres o en maletines, pero no es mejor usar la justicia para amedrentar al pueblo y así asustados están mas sumisos

juliander

Me gusta le parte en la que la policía se niega a colaborar con la identificación del conductor.

Si llega una papeleta a alguno de los manifestantes (les han pedido los datos para algo) supongo que podrían devolver la denuncia.

antonnovas

Pero se puede decir que dos militantes de PP con ayuda de una policía local han asesinado a una alto cargo del PP en plena calle de cuatro tiros, dos de ellos rematándola en el suelo...???

Aergon

Los politicos que sostienen el sistema totalitario, represivo, torturador, ignorante de su pasado, criminal y asesino, en pocas palabras, merece que la justicia caga sobre ellos, pero como nadie les puede ganar un juicio en este pais de jueces de pacotilla con manos atadas. Cuando son los tiranos los que sufren tiren de reglamentaria. Ya dijeron que lo harian durante las manifestacionoes de 22, y ahora han demostrado que son capaces.
Por cierto, el padre es para mi, el principal sospechoso del crimen, el perfil psicologico mas parecido al de un criminal es el de un madero.
A.C.A.B

antonnovas

Necesitáremos un certificado del cura o el comandante de puesto del Instituto Armado, de haber llorado suficiente tiempo y alto....

k

mmm,el les a amenazado ¿directamente a ellos? o ¿es que se han dado por aludidos?

D

Si el político fuese Alberto Garzón seguro que la historia sería distinta.

D

gallirgallir esta imputado y eso no significa que sea culpable ¿no?