Hace 14 años | Por --55119-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --55119-- a elpais.com

"Paso a detallarte una relación de personas implicadas, así como la gestión que he efectuado con ellas, en relación con los preparativos de la ceremonia de Ana y Alejandro". Ana es la hija de José María Aznar, entonces presidente del Gobierno; la ceremonia es la espectacular boda de ambos en El Escorial; el párrafo se escribió en 2002 en una carta cuyo receptor era Antonio Cámara, entonces secretario personal del presidente del Gobierno; y el autor es Alfonso Bosch, que declara hoy como imputado ante el juez por el juez por el caso Correa.

Comentarios

Don_Gato

Mi primo Manolo que fue el que llevó los refrescos está muy preocupado por si lo imputan también.

D

Como no vamos a estar en crisis, como no vamos a ser el ultimo mono en Europa, como no vamos a estar fuera del G20.... si nos ha gobernado y gobierna la mayor panda de ineptos, especuladores, ladrones y corruptos mas grande desde ... desde... nahhh... la mas grande ever!!

Froda

Ya me pareció una boda "de Estado" en su momento... ahora veo que no sólo lo parecía, si no que en parte, lo fue. Vamos que yo pagué parte de esa ceremonia. todos la pagamos...