Hace 8 años | Por --222407-- a scoopnest.com
Publicado hace 8 años por --222407-- a scoopnest.com

A raíz de una denuncia de la Asociación de Abogados Cristianos y tras haber ordenado en septiembre pasado a la Policía su identificación formal, la juez de Instrucción número 10 de Sevilla cita a declarar como imputadas por un supuesto delito contra los sentimientos religiosos a las tres mujeres que sacaron en procesión una vagina gigante de plástico durante una protesta laboral en Sevilla. Fuente original: http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/imputadas-las-tres-feministas-que-sacaron-en-procesion-el-santisimo-cono-insumiso/

Comentarios

Red_Sonja

#6 hay muchos tipos de virginidad... roll

D

#6, es que resulta que la virgen María no era virgen según las escrituras originales, sino que es un error de traducción

m

#71 Tengo curiosidad, ¿dónde hay más datos al respecto?

Jakeukalane

#71 ¿no era prostituta?

D

#71 Hasta donde sé, no es así, quizás se refiera a evangelios apócrifos o alguna paranoia de ese tipo. Y esto lo dice un ateo, que mal me sienta...

D

#6 y con el uno no hay la otra..

D

#6 Cierto. Si la superstición cristiana venera la virginidad, está venerando un coño porque nunca fue usado. Aquí se veneran los coños, independientemente si se han usado o no.

No es inmoral un coño que se use, pues si fuera así, el dios que creó el coño también es inmoral. Si dios no hubiera querido los coños, no los hubiera creado a su imagen y semejanza. Toda obra de dios es sagrada, incluyendo los coños y los puercos. La carne de puerco es tan sagrada como cualquier otra pues es obra de dios. En el nombre del padre, del hijo, y del santísimo coño insumiso.

sasander

#6 Yo fui virgen muchos años y no tengo coño. En esta sociedad machista, la virginidad parece que solo es cosa de mujeres. En fin, bochornoso.

JAIL

#4 Aún nos queda el santo prepucio, aunque eso sea de opresores falocéntricos.

p

#4 El sindrome de los cojones grandes

http://www.mibrujula.com/el-sindrome-de-los-cojones-grandes/

Tambien son dignos de venerar, o no?

D

#4 A pesar de que la puerta de cada iglesia sea uno

p

#4 Yo estoy a favor de que muestren el coño en procesion, pero el suyo propio.
Siempre sera mejor el bacalao del bueno, y no esa cosa de plastico que pasean.

D

#16 Mentira todo, ni son un puñado, ni son fanáticos, ni estas son 'activistas', lo único que buscan es provocación. Si las van a defender háganlo honestamente, no escondan la mano. Bah.

D

#35 Puedes garantizar un pimiento.

Lo que no debe hacer un cristiano es no perdonar, pero se ofenden igual que tú.

D

#77 Tú no te ofendes por esto porque no te importa, te ofenderás por otras cosas para las que pedirás respeto.

D

#84 Porque no tienes sentimiento alguno hacia Richard Stallman, si fuera tu padre te ofenderías y te vengarías judicialmente.

Esto es algo que simplemente no vas a comprender, porque tienes extirpada tu dimensión espiritual, y seguramente te reirás de ello y te parecerá lo más normal del mundo, hasta que quizás un día aflore y lo entiendas o no. En cualquier caso, es una cuestión de respetar, esta 'procesión' es innecesaria, no beneficia a nadie más que a los que quieren exacerbar un problema de división social en lugar de solucionarlo.

D

#87 Nop, no me ofendería, y si me ofendiese no me vengaría judicialmente.

Supongamos que la procesión es un error terrible, ¿justifica eso condenarlas penalmente por blasfemia?

D

#91 Vale, llegamos al punto 'voy a mentir como última salida'. O eso o tienes mala relación con tu padre y realmente te da igual.

D

#93 Lo que pasa es que mientras que unos son fanáticos de la biblia, otros somos fanáticos de la libertad de expresión.

¿Quieres insultar a mi padre?
Hazlo.
Me alegro mucho de que tengas la posibilidad de hacerlo

Viva la libertad de expresión.

D

#87 A ver amigo, tampoco es eso, yo te aseguro que no tengo dimensión espiritual, a mi no me ofende el chocho feo ese, pero entiendo que es una provocación para nada, o sea, no ha logrado nada, si dijéramos, gracias a esa procesión las mujeres han mejorado en X cosa, genial, o mira se hizo por X motivo super chachi. Pero está visto que se hizo con el único motivo de tocar la pelotas a los católicos, y para mi ese es el problema...
Yo paso de la iglesia, no soy católico ni proceso ninguna religión y exijo que eso se respete, la iglesia católica no respeta demasiado eso, pero yo, no me voy a rebajar a su nivel sacando un pene enorme a la calle, que por cierto si en vez de un coño es pene se lía parda...
Saludos y paz.

D

#87 La procesión será innecesaria para tí, pero es posible que los que la han hecho opinen distinto.

gauntlet_

#84 Aunque Richard Stallman merece respeto como persona. Una virgen no, porque no es una persona. Así que no hay que respetar a ninguna virgen.

D

#79 Siempre a vueltas con el mal entendido respeto con los religiosos.

gauntlet_

#79 Yo creo que para que haya democracia tiene que haber libertad para satirizar y ridiculizar al poder. El catolicismo y toda su parafernalia es parte del poder religioso. Igual que tiene que haber libertad para ridiculizar a partidos políticos, gobiernos o bancos, también tiene que haberla para ridiculizar al poder religioso.

tartarus

#79 Libertad de expresión, te acuerdas?

G

#77 #79 los gritos de "hay que quemar la conferencia episcopal" ofenden a todo democrata sea ateo, catolico o musulman.

Igual que si gritasen "hay que disparar al abogado laboral". (Por poner el ejemplo de atocha)

D

#83 Pero si nadie se ofende no hay delito.

Imaginate que hacemos una coña con zeus.

Nadie cree en Zeus, pero es un dios de una religión, así que atendiendo a la letra de la ley, estaríamos cometiendo "ofensas a los sentimientos religiosos"

A veces, la letra de la ley está un poco trambólica, y hay que atender al espíritu de la ley.

Para que haya ofensa, tiene que haber ofendidos.

Y siguiendo con la lógica: para que haya ofensa a los sentimientos religiosos, tienen que estar ofendidos quienes compartan esos sentimientos religiosos.

Muchas personas con los mismos sentiemientos religiosos no se han sentido ofendidas, por lo tanto la ofensa que han sufrido estos buenos cristianos ha de ser de otro tipo que no tiene que ver con la religión.

D

#88 "Para que haya ofensa, tiene que haber ofendidos". No entiendo por qué discutimos entonces. Ahora no hay "seguidores de Zeus". Si viajas atrás en el tiempo a la Grecia clásica sí.

D

#90 Ese es el quid de la questión.

Suponte que los ofendidos no lo son por motivos religiosos, sino por motivos patriarcales.

¿tiene sentido acusarlas de ofender los sentimientos religiosos?

Apuesto mi puta cabeza a que hay más ateos ofendidos por esta profesión que católicos.

D

#94 Por favor, para intentar tomarme el pelo no perdamos el tiempo, habrá ateos no radicales que se habrán ofendido, igual que no somos judíos y nos puede ofender un neonazi contando soflamas anti-judías. El problema está en los que ofenden y en quienes los justifican.

D

#99 Habrá personas que no tienen fe, pero que participan de unas tradiciones culturales, que se habrán sentido ofendidas.

Pero el delito no es "ofensa a las tradiciones culturales patrias"

Suponte que hubieran "toreado a un pene", con sus banderillas y su estocada final.

Mucha gente se habría ofendido, posiblemente los mismos que se ofendieron por esto, pero no sería ofensa de los sentimientos religiosos.

Y aquí concluye mi alegato.

Hay católicos que no se han sentido ofendidos.
Hay no católicos que se han sentido ofendidos.

La ofensa no es a los sentimientos religiosos, sino a otro tipo de sentimientos.

D

#88 Hay ofensa desde el momento en que el grupo de abogados cristianos ha denunciado, supongo que ellos se sentirán ofendidos.. que a ver, a mi me parece desproporcionado, pero la ley está para ser cumplida, nos guste o no, qué no nos gusta, a protestar y a no callarse nada...

D

#88 Ofensa al sentimiento religioso es una ley anacrónica.
Tiene la misma racionalidad que una ley que dijese ofensa a cual es el mejor caballero del zodiaco.

D

#88 Para que haya ofensa, tiene que haber ofendidos.

Ofenderse es gratis. No es suficiente que alguien se sienta ofendido para que exista ofensa.

Por ejemplo, hacer una procesión sin símbolos religiosos no es sufiente para que exista ofensa a la religión, pues la religiones no tienen la exclusiva de las procesiones. Esto es así por muy ofendido que se sienta quién le dé la gana de sentirse así.

Otra cosa sería usar símbolos propios de una religión concreta para reirse de ellos.

s

#88
El sentirse ofendidos porque sean puestas en cuestión las propias creencias y que eso sea suficiente para exigir que se deje de ofender, es decir de exponer críticas, disensos, etc de parte de otros hasta poder convertir en delito el disentir públicamente, sería una muestra que no existe igualdad de derechos y que hay personas con privilegios y más derechos que el resto y otras con menos según que se crea u opine.

Es decir, un cáncer para una democracia y algo que sí es muy ofensivo para quien defienda los derechos de las personas por encima de imposiciones particulares

porque es una simple artimaña para la imposición. Artimaña aprendida porque el sentirse ofendido se aprende y se sedimenta si funciona por simple selección artificial

No se ha dejar que funcione como forma de restringir la libertad de consciencia de los demás en razón del tipo de creencia u opinión. Que es a lo que sirve esto de ofender a los sentimientos ideológicos de una ideología concreta

D

#75 Pues si les ofende, QUE SE JODAN. Así de fácil. "A mi me ofende" ni siquiera es algo que deba ser respetado como argumento. ¿Te ofende? Pues vale, ¿y a mi que me importa? Existen dos opciones: seguir ofendido, llorando y rabiando, o desofenderse y aceptar que la gente es libre de expresarse como le de la real gana. Pero convertir en delito que alguien "se ofenda" es una gilipollez.

Wayfarer

#8 #16 #21 Lo terrible es que esto en algún momento llegará a un juez con dos dedos de frente que desestimará todas las acusaciones y entre tanto habremos dedicado tiempo, dinero y recursos porque alguien se ha sentido ofendido.

Que si en vez de llamarlo "procesión del santísimo coño insumiso" lo hubiesen llamado "cabalgata de la vulva insumisa" probablemente no hubiese pasado nada.

D

#51 Y si en vez de un coño fuese un pene igual la denuncia vendría de otra parte... pero bueno..

D

#16 a ver, un poco de cordura. Han emulado una procesión católica, con muchos elementos de una procesión católica, el coño de plástico simula la forma de la virgen, le ponen una aureola. Están claramente ofendiendo a la religión católica, porque además es lo que pretendían, si no para qué coño lo hacen (valga la redundancia). Podéis quejaros de que sea delito o no, pero que su pretensión era ofender está más que claro, y lo han conseguido.

Igual de fanático es un ultracatólico que un rojeras que echa bilis por la boca cada vez que se trata algún tema referente a la religión.

G

#16 pues yo creo que si hacemos la encuesta entre los no cristianos la mayoría dirá que no se debe consentir los gritos de "hay que quemar la conferencia episcopal" o similares.

D

#45 Si vas a establecer comparaciones hazlo correctamente. Has visto a alguien sacar a la calle en procesión a Mahoma con un turbante bomba o con los genitales al aire?

D

#73 Porque si alguien hiciera eso su vida correría peligro. Y no se puede tolerar. ¿Qué quieres, que en occidente acabemos igual? Se empieza criminalizando una protesta/parodia y se acaba quemando infieles en la hoguera. O a ver como te crees que empezaron en Irán.
Jodidos meapilas de mierda, que bonito sería el mundo sin vosotros, coño ya.

D

#73 de hecho, la comparacion exacta seria sacar a Jesus con la polla al aire. Y yo lo aplaudiria, basta ya de tanta payasada catolica. Entre unos tarados, y los otros, volvemos al puto medievo.
Y no, nadie ha sacado a Mahoma, sabes por que? porque Mahoma es irrelevante en la historia moderna de este pais. El Islam es muy minoritario y su influencia en nuestra sociedad y cultura es inexistente mientras que el Catolicismo ha hecho y deshecho a antojo, siendo posiblemente la institucion mas importante del estado en terminos educativos. Esto lo entiendes? comprendes ahora porque hay gente en espanya a quienes les da por meterse con los ultracatolicos y no con los otros chiflados?

La siguiente vez que tu, otro catolico salgais con un "esto con Mahoma no lo haceis, rojeras", lo que voy a pensar es que os gustaria poder hacer como los islamistas fanaticos. De hecho, ya lo pienso, sois igual de cabrones, pero os reprimis.

MasterChof

#45 es que no entiende nada:
insultar a mahoma y a todos los musulmanes es "libertad de expresión"...
en cambio sacar un coño en procesión, es "insulto a la religión y a ntros. valores cristianos"...
además, nosotros no necesitamos usar bombas para quejarnos... tenemos abogados, jueces, policías... (ntra. sociedad no se educa entre escombros)
PD habría que ver cuántos cristianos la emprenderían a pedradas contra estas feministas si los organismos se lo permitieran...

#73 nunca vas a encontrar dos casos exactamente iguales. Las comparaciones son así: en ambos casos insultan a la religión o sus acólitos se sienten ofendidos pero se mide con distintos raseros

jaspeao

#11 de esas hay a diario, y lo sabes.

D

#74 Pone soliDario, no soliTario. Creo necesario aclararlo estando en MNM.

jaspeao

#76 todos los días las hay, te insisto. Vete a casi cualquier bar de copas cualquier día, y toma perspectiva. Están ahí fuera, solidarios, dispuestos a la entrega, casi siempre sin respuesta.

simiocesar

#11 Rabos sin fronteras.
Próxima reunión en cuba donde se decidirá si la siguiente se hace en Tailandia

D

#49 Cómo vas a comparar beber una cerveza con hacer algo absurdo y sin sentido como esta 'procesión' déjense de darle vueltas al asunto y llamen las cosas por su nombre.

EdmundoDantes

#70 Las procesiones católicas a mí también me parecen algo absurdo y sin sentido. Además, son desagradables, con su culto a la tortura y la muerte. No por ello pido que las prohíban.

D

#80 Pues no las veas, no ofenden a nadie, y forman parte de tus tradiciones desde hace siglos. Todavía vas a comprar?

EdmundoDantes

#82 Sí, estaba intentando hacerte ver que no eres el centro del universo, y que tu moral no es universal. Veo que es inútil.

p

#82 No te ofenden a tí. A mucha gente le ofende que en el siglo XXI se sigan dando tales muestras de barbarie.

D

#82 nos ofenden a mucha gente.

Pero el delito de ofensa a la razón no está tipificado en la legislación.

El de ofensa religiosa parece que en algunos países sí.

ollupacre

#82 Sinceramente, a mi me ofenden de la siguiente manera: no puedo creer que en primer mundo sigamos creyendo en biblias, rezos, crucifixiones, pecados, vírgenes...etc. A ti te parecerá que no es una ofensa comparable a ridiculizar una procesión, pero a mi una procesión no me merece más respeto que un grupo de fans de Star Wars o de los Teletubies...cada uno con sus ídolos a los que venerar.

MasterChof

#82 ok, no veas tú la procesión del santísimo coño

D

#49 El comentario más sensato de toda la noticia y apenas 5 positivos. Esto lo cascas el 1 y te llueve karma.

fjcm_xx

#49 Guardo tu comentario que me parece simple pero muy pertinente. Gracias.

D

Pongo la fuente original en la entradilla. Menéame me dice que es spam, se equivoca.

thorin

#1 El aviso no es que diga que tu haces spam, es que esa página esta baneada de aquí porque parece que intentaron spamear y como castigo ninguna persona podemos hacerles el favor de menear su página.

D

#1 Ya empezamos mal.

Con el uso por parte de la fuente en el link de las putas x para definir generos...

Joder que el genero neutro en castellano es similar al masculino pero se sobreentiende

Cada vez que se escribe asi parece el mensaje de sms de un cani

Ehrin

#97 leete una ley, o unos pocos artículos, te lo aseguro ayer borré con tipex las palabras que sobran, no veo necesario poner "el cónyuge y la cónyuge" cada dos por tres es muy cansino estudiar algo así. En concreto estudiaba la ley valenciana de uniones de hecho por si alguien riene curiosidad, no todas las leyes están redactadas así.

D

#1 Menéame está lleno de machistas y por eso lo consideran spam. Gracias por poner el enlace en la entradilla.

D

#7 Hostia va con H.

Homertron3

#10 (posicionando mi comentario)

De aquí para abajo:

D

#7 Es de fundamentalistas pedir respeto? Llamen a las cosas por su nombre, sin hipocresía, vamos a cagarnos en algo que es importante para alguien para que esa persona se sienta mal y reaccione para luego poder llamarle tal o cual cosa. Podríamos poner la foto de tu madre con una verga en la boca y pasearla por las calles de la ciudad o colgarla en algún 'centro cultural' de algún ayuntamiento y cuando tú te sientas ofendido y reacciones a ello diremos que eres un fundamentalista contrario a la libertad de expresión.

Qué buscan, más división y guerras y luego ir pidiendo en otros meneos la paz mundial. Bah.

ElementoPrimario

¿No hay una buambulancia por hay para #13??

D

#13 Solo te falta un biba Franco!!!

D

#20 Porque te han contado que si no escupes a algún católico entonces eres franquista. Qué pena de país.

D

#22 Pero con Franco todo mejor, no?

D

#47 Es tu opinión, la opinión de otras personas es diferente, tienes derecho a pedir respeto y la obligación de darlo.

LeDYoM

#72 Pues deberás respetar cualquier amigo imaginario que yo me invente,
ya que si no, me estarás ofendiendo. Que creas que no existe o no es indiferente.

llorencs

#13 Te das cuenta que pides lo mismo que los fanáticos islámicos, ¿no?

Res_cogitans

#13 A mi religión le ofende tu existencia. ¿Qué hago? ¿Llamo a la policía?

d

#13 En ese caso su madre tendría derecho a querellarse, al igual que Dios, a qué coño está esperando?

s

#13 Oye y la de veces que el resto de la humanidad tiene que sentirse ofendida por la santa iglesia y sus acólitos y no se puede decir nada¿?

D

#98 Debe decirse, más aún desde dentro de la misma Iglesia. Aunque matizando, que cuando alguien desde dentro de la estructura católica hace algo mal, está traicionando sus ideas y valores, cuando un nazi, por ejemplo, ofende a otras personas lo hace porque es su ideología.

#13 La iglesia como organización puede discriminar a sus trabajadores por razón de sexo. Legalmente hablando, esto es algo profundamente ofensivo para todos los españoles, ya que atenta contra sus derechos fundamentales.

Pero claaaaaaro el problema es que son ellas las que van provocando. Hay que ser necio y reaccionario para creerse semejante patraña.

Shotokax

#13 la Iglesia falta el respeto a personas constantemente y encima se lleva el dinero de los demás y no le pasa nada.

Está bien que pidan respeto (otra cosa es que metan a otros en juicios), pero deberían empezar por pedírselo a su asquerosa Iglesia.

D

#13 Yo soy más ateo que el que inventó la palabra, pero tienes toda la razón del mundo, esta era una procesión atea, creo que una protesta laboral, a que viene sacar un coño, que saquen a un currante, son feministas, sacan en procesión la estatua de una limpiadora que curra 18 horas y quedan genial, pero aquí esta visto que lo que buscaban era provocación, publicidad de una forma muy burda y con muy poca clase, queréis publicidad, pues ole la vais a tener...

Después los ateos nos quejamos cuando la iglesia esto o lo otro.. joder a ver si podemos vivir en paz de una vez sin molestar a nadie...no, es que la iglesia también provoca, bueno venga pues nos rebajamos a su nivel que es más fácil.

Saludos.

jacm

#13 Te has pasado de demagogia en tu comentario.
Por favor, un mínimo de rigor intelectual. Aunque sea poco.

D

#13 Si crees en gilipolleces es normal que te sientas como un gilipollas cuando alguien te pone en evidencia. Ajo y agua, meapilas.

D

#13 A mí me ofende una procesión cristiana, que está reivindicando también sus creencias y haciendo activismo.

Homelandz

#13 NO existe el derecho a que no te ofendan, nen, es parte del precio a pagar por vivir en sociedad. Tampoco sería sostenible, siempre habría algo que ofendería a alguien.

Si te injurian o calumnian (a ti o tu madre), te ampara el código penal.

D

#13 El que exige respeto debe comenzar por respetar a los demás. Dios es un grandísimo hijo de puta:

https://iatea.org/revista/spip.php?article2
http://www.ateoyagnostico.com/2010/07/25/personas-asesinadas-por-dios-en-la-biblia-tabla-con-la-lista-completa-y-la-estimacion-total/
http://ylaverdadnosharalibres.blogspot.com/2011/09/evidencias-de-las-maldades-del-dios-de.html

Se le exige a los dioses disculpas por sus malvados e inmorales actos en contra de la humanidad, además de respeto. También respeto para los animales (y suspender el sacrificio de animales que tanto les gusta, y disculparse por los animales sacrificados sin razón ni sentido a lo largo de la historia).

Pero hasta ahora no lo han hecho, y los dioses siguen comportándose como lo que son, seres asquerosos, repugnantes y vomitivos.

D

#13 Allahu Akhbar.

mr_b

#13 ¿Pedir respeto? Ya tienen respeto. Ya se les respeta como personas porque es a las personas a quienes se respeta. Las ideas, opiniones y creencias se critican. ¿No te gusta? Pues te aguantas.

Porque si siguiésemos esa regla tuya de que hay que respetar las creencias, yo quiero que sea delito que tú creas en seres imaginarios porque me ofende. Son mis creencias y tienes que respetarlas.

millanin

Es que son unas ateas con muy mal gusto. Esta es la auténtica virgen del coño:

dineromuerte

"delito contra los sentimientos religiosos"
entre los de las manos limpias , la fundacion francisco franco y los de las fatuas
cualquier cosa puede ser una ofensa , independientemente que sea realizada con toda la legitimidad de hacer cada uno sus cosas (sin meterse en la casa de nadie ha hacerlas )
Dificiles tiempos para la literatura,el arte y la cultura en general
Los menos respetuosos : los primeros que se ofenden

subzero

#14 Me estáis ofendiendo con vuestros comentarios rojeras. De hecho, todo Menéame va en naranja... que como bien sabido es, es una variedad del rojo

D

¿Soy el único al que (independientemente de la simbología) esto le parece algo soez y desagradable?

D

#23 pues sí, eres el único.

D

#25 Entonces debo ser raro.

Me imagino entonces que esto también te parecerá de buen gusto ¿no?

https://elultimoquecierrelapuerta.wordpress.com/2008/07/25/exposicion-de-ojetes/

D

#29 Vistas las fotos, pues no, no me escandalizo. Hasta lo aplaudo. Debo ser raro

D

#33 No te hablo de escandalizarse o de la simbología. Te hablo de buen gusto, educación,saber estar, etc.

Pero bueno, que digo, estoy hablando de España...si eso ya tal.

D

#39 no me parecen de mal gusto siempre que estén bién limpios y aseados. Son partes de nuestra anatomía.

D

#46 Vale, entiendo.

magauaxac

#39 la educacion tanto intelectual como los buenos modales, respeto y demas, no estan de moda... chonis y canis al poder coñojones... y esto hace de España un pais con politicos mas pendientes del salvame que de la constitucion...
Que pelicula española no saca buenos coños y tetas durante 15 minutos al menos venga o no a cuento?
Verguenza me da ser biznieta de las 13 rosas y ver esta "lucha" feminista

maria1988

#29 Hace poco leí que hay una web en la que puedes encargar cajas de bombones con el molde de tu ano. Te haces el molde en casa, lo envías y ellos de mandan los bombones. Vamos, que tiene que dar un gusto comérselos que no veas.

porto

#23 #25 No, no eres el único. Eso si, yo no llevaría el mal gusto a los juzgados.

D

#25 No, no. No es el único.

Cc/ #23

maria1988

#23 A mí me parece bastante vulgar, la verdad.

D

#52 Uy!! Pues a mi por opinar eso me dicen que soy un tío raro.

magauaxac

#55 lo normal es lo vulgar... lo raro es lo excepcional,original y unico...

jaspeao

#23 no, no lo eres, y eso que yo soy un ateo y pastafarista, pero tengo muy claro que esto es de mal gusto. Monesvol es mucho más creativo.
Eso si, me parece que su judicialización es contraproducente.

D

#78 Si me parece bien que la gente reivindique y haga protestas, pero...esto me parece una guarrería. Es decir:

Si yo mañana voy a protestar por cualquier tema, no se me ocurre hacerlo con una polla gigante chorreando semen. Es desagradable.

Mi bisabuelo era anarquista (fue uno de los fundadores de la FAI) y era un señor que siempre iba con traje y sombrero, hablaba de forma educada, era culto, etc.

No sé porque cojones últimamente mucha gente de izquierdas piensa que dando el cante, vistiendo como un marrano o sacado coños gigantes por la calle, van a tener más razón.

Yo me considero de izquierdas, e intento ser una persona educada y vestir bien.

jaspeao

#92 toda la razón. Se pierde la elegancia, las formas, la educación. Es un puto desastre.
Decía un amigo mío inglés, que se empieza matando gente, y se acaba perdiendo las formas en la mesa.

D

#92 En las fiestas populares de alguna región japonesa sacan figuras gigantes de penes erectos en procesión y venden dulces fálicos como celebración de la fertilidad, y ya sabrás que la mayoría de los japoneses son el colmo del civismo.

Marcelopop

#23 Me parece soez, desagradable y de mal gusto. La libertad de expresión termina cuando dejas de respetar a las creencias, simbologías o ideales de una persona. Puedes criticar y dar tu opinión pero no reírse y humillar a otro.

powernergia

#23 No eres el unico, a mi también me lo parece.
La libertad de expresión tiene que estar siempre por encima de lo que a ti y a mi nos parezca desagrable, es uno de los pilares de la democrácia.
Me repatea cuando salen las manifestaciónes el 20N en recuerdo de Franco, me parece asqueroso, casposo, lamentable, pero seré el primero en defender su derecho ha hacerlo.

magauaxac

#23 estoy mas que harta de que para reindivicar la igualdad laboral se tenga que ver coños o tetas que lo unico que logran es levantar las armas masculinas a su paso... dar razonamientos inteligentes, con derecho y fundamento... no por nuestro santo coño...

D

El tribunal de la inquisición les dará su merecido, por herejes y blasfemas.

Y ahora, volviendo al siglo XIX y aceptando la barbaridad de la ofensa a los sentimientos religiosos.


Si encontramos un creyente que no se haya sentido ofendido por el santo coño, podremos decir que el santo coño no ofende los sentimientos religiosos de los creyentes.

Si fuese una ofensa a los sentimiento religiosos, todos los creyentes (o almenos una amplia mayoría) deberían sentirse ofendidos.

Como sólo se ofenden tres radicales extremistas, podemos decir que el santo coño ofende los sentimientos radicales extremistas, y eso no es delito.

D

Los japos pasean falos de madera en una festividad del sintoismo, y las vaginas son simbolo de fertilidad y nexo con la tierra en miles de culturas paganas y folklores en todo el mundo, supongo que esto les pasa por solamente tratar de tocar las narices al personal, que al final se las tocas a alguien con mas o menos mano y te cae un purito... la provocacion es un arte.

aunotrovago

Mañana a las doce todos lo meneantes llevaremos nuestras vaginas de plástico a la plaza de la independencia.

D

#2 Como si lo viera 4 meneantes, 70.000 vaginas en lata...

Xtrem3

La hostia, aquí o crees en mi ser imaginario y sigues sus ritos o te jodes. Siglo XXI lo llaman.
#36 ¿? ¿Los otros 3 no traeis las vuestras?

redion

#43 Perdona perdona pero tu ser imaginario tiene un libro bestseller imaginario? no verdad?

Xtrem3

#65 Es cuestión de buscar un libro de una vagina, conociendo a la humanidad tendré para elegir.

p

#65 Come mierda. Millones de moscas no pueden estar equivocadas.

A

#65 Seguro que se han vendido más ejemplares del PlayBoy que de la Biblia.

Pulgosila

#2 Yo pensaba ir con uno orgánico.

D

#2 ¿Supongo que también vale llevar los fleshlight de imitación anal, o tiene que ser expresamente una vagina? lol

#197 Ya vinieron los progres con su ecologismo y que todo debe ser orgánico y natural, el plástico no es malo, solo hay que reciclarlo.

D

#2 Qu'e triste que tengas una vagina de pl'astico. Al menos la ciruj'ia pudo darte algo.

D

Vamos, que puedes venerar un coño que se somete a las órdenes de una paloma pero no a uno insumiso.

D

O sea, que el juez se ha pasado la libertad de expresión por el coño.

Guanarteme

Se ofende un musulmán: putos moooros, nos están invadieeeendo, es libertad de expresióoooon, me van a obligar a llevar buuuurka, Zapatero y su puta alianza de civilizacioooones, Islam caca, Islam = ISIS, la izquierda es políticamente correcta y a mí no me gusta la corrección política porque no me deja reírme de los demáaaaas...
Se ofende un católico: pues claro, normal, el respeto es muy bonito, si tienes algún problema te vas Cuba, no se puede ofender a seres imaginarios, si no te gusta te callas la boca y haces como si no existiera...
Panda de falsos.

D

#86 Bueno,quizás es porque los católicos no van hoy en día poniendo bombas, cortando cabezas, obligándote a levantar a tu perro de una terraza porque les ofende, tapando a las mujeres como si fueran "cosas", prohibiendo tomar cervezas, etc.

Oye, y te lo dice uno que no es católico.

D

#100 Los católicos no hacen todas esas cosas porque se les paró los pies en su día. Si nos relajamos volverán a quemar a la gente en la hoguera por ser homosexuales, tener ideas progresistas o simplemente no comulgar con sus mierdas de enfermos mentales.

Guanarteme

#100 Y ellos más, y ellos más... En Marruecos y en la inmensa mayoría de los países musulmanes no van cortando cabezas, ojo que esto no es una defensa del islamofascismo, ni siquiera estoy diciendo que las dos religiones son iguales (a día de hoy el islam en líneas generales es peor) simplemente hablo de la doble vara de medir cuando se habla de susceptibilidades.

MasterChof

#100 bueno, eso habría que verlo... porque las invasiones de irak, afganistán, etc la hacen, en su inmensa mayoría, soldados cristianos...
y, como dicen por ahí, más de uno aquí, lapidaría a estas feministas si se supiera impune (como ocurre en algunos de los países devastados por los cristianos)

B

#86 "Panda de falsos."

¿Por qué? Es dar el mismo tratamiento a las dos supersticiones.

Jakeukalane

#86 ¿Ein? Ambas cosas son la misma mierda.

MasterChof

#86 y si no te gusta cuba, te vas a Irán... y si no quieres que invadamos irak es que te gusta saddam... entonces cásate con él y vete a vivir a irak (si es antes de que la destruyamos, mejor)

D

Es que no se entendió la diferencia entre la Virgen del Coño y el coño de la virgen

eiei

¿Dónde están los abogados cristianos cada vez que un cura viola a un niño y lo destroza la vida?

llorencs

#28 le destroza la vida. Es CI no CD.

magauaxac

#28 le...

D

#3


Comunicado de la T.E.T.A (Tias Emponderadas con Tias Armadas) en apoyo del la procesión del santísimo coño insumiso.
Esperemos que a estas no las procesen por enaltecimiento del terrorismo.

D

Pues que en protesta salgan todas en grupo y monten una "procesión de coños".

Si es que es increible que estemos llegando a estos extremos...

D

Flipo con los comentarios defendiendo a estas tipejas se hacen llamar feministas, y que lo único que han demostrado hasta ahora es tener muy mal gusto.

No soy católico ni cristiano, ni me ofende la gilipollez que han montado estas supuestas activistas, pero comprendo que alguien se pueda sentir ofendido. Lo creáis o no, se puede ser de izquierdas y respetar las creencias de los demás.

D

Es la ley, y la ley esta mal, y hay que cambiar la ley, no deberia existir el delito contra sentimientos religiosos.
#85 yo no las defiendo, me repugnan porque no se atreven con el islam; pero a su vez digo que existe el derecho a la ofensa a las religiones, a los personajes historicos e inventados.

s

#85 pero eso jamás puede servir de justificación para conculcar los derechos de los demás según la relación de sus opiniones con las nuestras

Sino la conculcación arbitraria de derechos será un hecho consumado en razón de sentirse ofendido porque piensan o sienten diferente de uno que no admite que otros piensen o sientan diferente en público pero uno mismo sí que ha de poder todo lo que quiera

Eso es un abuso y algo que no debería ni plantearse.

Claro que se aprende a sentirse ofendido cuando es de un conjunto de ideas y a poner eso como juez para justificar el limitar los derechos de los demás. Y simplemente se da por hecho

El problema es que cuando se da como bueno eso, esto funciona y es seleccionado artificialmente formando parte del poso cultural y social y la gente lo da por hecho. Y es una debilidad muy grande para cualquier democracia. Solo se ha de usar teloeológicamente hacia un tipo de control de ideas de la sociedad y se conseguirá limitar derechos, libertades,...

NI se debería plantear usar la excusa de la ofensa de esta forma y ser conscientes que el respeto es a los derechos de la gente: es decir que terminan en donde empiezan los derechos de los demás... No se puede exigir ser respetado en mostrar las propias ideas y exigir como forma de respeto que los demás se callen, guarden o hagan desaparecer las suyas...

waterbear

La propia Iglesia exhibe el santo prepucio ( https://es.wikipedia.org/wiki/Santo_Prepucio ), ¿y no se permite la procesión del santísimo coño?
Otra muestra de la doble moral católica...

D

Lo de "Abogados Cristianos" me suena a "Yihadistas por la Paz".

pres3

Cómo se nota que el Opus sigue cortando el bacalao.

D

Y que se les imputa? Es delito o que?
Aquí se detiene e identifica a quien la Iglesia diga?

fugaz

#32 Si. Existe una ambigua ley inquisitorial de Blasfemia en España según la cual, si la Iglesia se siente ofendida, y al juez le parece bien, te enchironan.

525.1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

D

#54 un buen abogado lo tira por tierra todo.
Pero ellos tendrán mejores abogados. Es lo que tienen los fanáticos

D

#54 esa ley es una aberracion , la unica parte que podria admitirse es la ultima, vejar o hacer escarnio de personas, pero de dogmas, creencias, y religiones, vamos, eso deberia ser un derecho universal....

D

#48 Eso es.

Tenemos que caminar hacia la laícidad del estado, no hacia la teocracia.

Me alegro de que cualquiera pueda expresarse libremente sin temor a que un tribunal religioso le apedree o le ponga una multa de cagarse.

Schani

Para cuando una asociacion de budistas, pastafaris o musulmanes que se quejen de la semanasanta por el mismo motivo?? roll

D

Esto es un sinsentido... Especialmente cuando la iglesia se está adaptando rapidamente a la evolución de los nuevos tiempos...

D

Esto llegará a donde llegan todas estas imputaciones, a nada tras años de procedimiento. Sólo lo hacen para acojonar al personal y dar por saco.

jord.beceene

Y dónde queda la libertad religiosa? Y la libertad de expresión?

fugaz

Unos pueden tener creencias sagradas pero si las tienen otras, las imputan.

Incluso si las considerásemos fanáticas religiosas, me parecería igual de bien o mal un coño insumiso como el hijo de dios torturado.
Bueno, no, me parece peor el segundo.

s

Lo que no pasa en Venezuela no pasa en ningún lado.

D

Seguro que sus padres están orgullosos.

beltranentasmania

Cuidado con las cookies, los "abogados cristianos" están al acecho...., el coño....de coña!

Yass

Yo suelo ser penitente del ‘santísimo coño insumiso’... Creo que se debe denunciar a la Asociación de Abogados Cristianos, por no permitir a las pobres chiquillas de creer en lo que quieran y poderles permitir su santísima procesión.

granuja

De poco gusto, esta es la igualdad de las que fuman sin tregua, son ordinarias... Poco favor hacen a quienes valoran la igualdad.

D

Lo único que tienen que hacer para acabar con la religión es dejar de bautizar hijos... Pero como las feminazis no tienen hijos, pues se dedican a tocaf los huevos.

D

Ahí es donde debe estar Bibiana Aido la ministra feminazi, en el santísimo coño.

D

No hay huevos (sí: huevos. Hablamos de feministas, luego la cosa va de huevos, no de coños) de hacer una procesión de esas en un país musulmán.

Yo no las hubiera imputado. Les habría regalado a las implicadas unas bragas limpias para cada una. Es el peor castigo que pueden tener.

D

#24 ¿Molaría que españa fuese como un país musulman?

Te voy a devolver la pelota.

¿A que no hay huevos a convertir españa en una teocracia radical?

D

#38 Es que no lo es, ni lo ha sido ni lo será.

La única radicalidad aquí es la de estas memas que confunden libertad con insulto.

magauaxac

#24 no usan bragas eso es opresion machista... ensucian el nombre de la lucha por la igualdad... que no feminista de revista...

1 2 3 4