Hace 14 años | Por --173390-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --173390-- a elmundo.es

El letrado que ejerce la acusación particular informó a Europa Press de que el Juzgado instructor mantiene imputada a la madre como cooperadora necesaria, ya que, según explicó el abogado, el Renault Clío conducido por el principal imputado "pertenece y está a nombre de su madre, quien le dejó el vehículo siendo conocedora de que tenía retirado el carné de conducir".

Comentarios

D

Pues sí señor!

D

Me parece fantástico.

D

Sevilla, donde cada paso de peatones tiene una historia detrás (y un badén gigante delante).

stygyan

#7, muy cerca de donde atropellaron a las chavalas fue donde yo me resbalé con un paso de cebra, fracturándome rótula y fémur izquierdos...

suko19

#9 Joder menudos dramas hay en Sevilla, cada paso de peatones da para un programa entero de Impacto TV

stygyan

#10, joder, si tú supieras. En un paso de cebra también fue donde me atropellaron por primera vez, fracturándome tibia, peroné y húmero.

Ah, y por tercera vez me he roto la pierna ahora. Ahora es sólo fisura de rótula. lol

suko19

#13 Y contigo se ganan el pan los de traumatología lol

stygyan

#20 - ¿lo peor de todo? perdí el juicio por atropello y tengo que pagar casi doce mil euros en costas. ¿Alguien contribuye a la causa? Que ando pobre.

filets

#9 #13 #15 Sin ánimo de ofender y como consejo. ¿En sevilla miraís antes de cruzar? lol

stygyan

#23, yo suelo mirar antes de cruzar. También debo reconocer que atropellos sólo tuve uno, las otras dos fracturas fueron resbalones extraños (no se me quedó la pierna al 100% luego del atropello y claro...)

D

#7 Y aún faltan unos cuantos en la Ronda del Tamarguillo, sobre todo frente a la Conserjería de Educación, donde cada semáforo tiene pegado un ramo de rosas en recuerdo a las víctimas.

AitorD

"...el Renault Clío conducido por el principal imputado "pertenece y está a nombre de su madre, quien le dejó el vehículo conocedora de que tenía retirado el carné de conducir..."

¿Eso está demostrado, o es una mera suposición? Porque podría ser perfectamente que el hijo hubiera cogido el coche sin conocimiento ni permiso de su madre, ¿no?

D

Me parece estupendo que se responsabilice a quien deje un coche a alguien con el carné caducado, del daño causado por ese conductor. Deberían endurecerse mas las normas de tráfico. Cuanto animal suelto en la carretera, cuanto asesino suelto y cuanto dolor en tantas familias.

D

Viendo a farruquito, saldrá de la cárcel en menos que canta un gallo.

shem

O eso o que denuncia a su hijo por robo del vehiculo... dificil decision la de la tipa.

OCLuis

Y a pesar de que pararon 50 metros mas adelante porque un taxista les obligó, el juez no le imputa negación de auxílio... la justicia está hecha a la medida de los ricos.

Que mierda ser pobre, como yo...

j

Te pones en cualquier calle de cualquier población y en poco tiempo ves que un coche circula a velocidad que duplica la obligatoria y mira que hay municipales ... ninguno pinta nada... . jamas estan para encarcelar a ese , estan para sacar dinero , ligar y mostrar a los demas que llevan pistola y en las fiestas aparecen todos , rodeando a alcaldes y otras estupideces multiples.

Tommywenttohollywood

A este tio lo ponia a conducir con el Padre Paquistaní.

D

Y luego unos se escandalizan cuando quieren endurecer los delitos al volante.

Hispa

Qué raro que en esta noticia todavía no haya salido el nazi de txeriff a hablar mal de los andaluces...

A

#16 eso es andar provocando a la gente y si no tenía intención de decir nada el tal txeriff después de tus insultos lo lógico es que entrase al trapo y ya se montase la bronca sin sentido en el hilo. Si no aparece alguien para insultar... Para que hace falta andarle llamando ????

En cuanto a la noticia en si, me parece genial y así la madre también piensa un poco en lo que ha propiciado dejandole el coche a un borracho criminal como el hijo que tiene... -criminal por que tenía retirado el carnet-.

macaba72

#17 El problema es, que muchos padres creen que tienen unos santos por hijos, además de malcriarlos y maleducarlos, sí tenía retirado el carnet, para que le deja el coche. Es tan culpable como el hijo.

Hispa

#17 Tómalo como una queja hacia los administradores de Menéame, que no impiden estas manifestaciones de xenofobia.

PD: Te devuelvo tu negativo, que no lo quiero.