Hace 9 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 9 años por sede a noticias.lainformacion.com

Destinada en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Madrid, quedó en libertad el pasado viernes pese a que el fiscal pidió prisión.

Comentarios

D

#3 #7 y #10 Me vais a perdonar, pero no puedo poner positivos todavía. Pero contad con él en cuanto tenga la posibilidad.

Trigonometrico

#11 No te vas a acordar; pero lo más importante es aportar comentarios bien argumentados, lo de los votos es secundario.

D

#3 ¿vas a contestar o no?

Edito: me equivoqué de comentario. perdón)

j

#1 2 millones justo, yo lo veo claro

D

#1 Genial. Si más es 2 m +1 y casi es 1.999.999 m
Me aventuro a que "más de casi" es la media (2.000.001 + 1.999.999 )/2
+- infinito

Rorschach_

#10 1.9~

redewa

#26 Eso es: 1.9~ = 1 + (0.3~ * 3) = 1 + (1/3 * 3) = 1 + 1 = 2.

D

#1 lol lol lol y además sisó, vamos que es tontería llevarle a juicio si ya está todo claro. Jojojo.

D

#25 Lo peor, es que seguro, que parte del robo ha prescrito.

D

#1 Lo dice bien claro, son 2.000.000 justos.

Si es casi son 1.999.999, si es más de eso son 2.000.000.

La explicación aquí: Associated Press aumenta en 10 veces su número de artículos escritos gracias a "robots" escritores [ENG]

pipulo

#1 De los creadores de «llegas casi tarde»; «Sisaste más de casi dos millones».

e

#1 Pues está bien claro. Más de casi, casi casi.

U5u4r10

#1 Lo habéis entendido mal. Lo que quiere decir es que sisó durante 11 años más, de casi dos millones que había en el juzgado.

Vamos, que había casi dos millones y sisó durante 11 años más (después de que la pillaran se entiende).

Feagul

#20 pequeñas cantidades en las proporciones del PP

i

#20 joder con las pequeñas cantidades!
Apartando dice! Robando grandes sumas de dinero mensuales, diría yo

Rompe-y-RaSGAE

#20 En comparación con lo que mueve un juzgado como ese, se entiende. En un juzgado pequeño es mucho pero en Madrid, solo con las fianzas que depositan las compañías de seguros por los infinitos accidentes de tráfico, pueden manejar verdaderas burradas de dinero. Yo lo que me pregunto es quién contabilizaba la cuenta del juzgado porque cada ingreso se hace al céntimo y que haya pasado tanto tiempo sin que nadie lo supiera es imposible.

Jacolguz

#20 Pues qué barato sale robar 500 euros al día. Qué de ideas y ejemplo para la sociedad

D

#20 del día 1 al 29 de cada mes 1 €urillo, el día 30, 14.971€ y así es como solo robaba apartaba pequeñas cantidades" además, que sólo las cambiaba de sitio.

Mister_Lala

#20 Más, porque si quitas los festivos, fines de semana y vacaciones...

simiocesar

#4 secretario judicial es el notario del juzgado. No es la secretaria de nadie. Gana como un juez

p

#37 disculpa,iba a votarte positivo y se me fue el dedo

D

Esto es un simple caso de niñeria, picaresca Española, forma parte de la tradicion y cultura del pais... que manera de dramatizar, quien no le ha sisado la sobras del pan a su madre cuando era pequeño...

SE DICE ROBAR.... ROBAR!!

capitan__nemo

¿sisó?
¿Que suave no?
ROBÓ

Ferran

#28 En realidad es "tomó prestado sin comunicar"

capitan__nemo

#35 pero tiene una connotación menos contundente y parece que suavice el delito y la gravedad de este.
¿Diríamos que Barcenas fue sisando dinero del pp y guardándolo en cuentas suizas?

Macant

Me juego el bigote a que es del PP, ... por la afición que le han cogido al dinero ajeno.

jazcaba

#5 o sindicalista

Macant

#30 ... hum bueno de UGT o CCOO en todo caso

Manolitro

Sisó? en serio? Si que está mejorando el rigor desde el bloqueo AEDE.

D

#17 #9
hurtar.
(De hurto).
1. tr. Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, sin intimidación en las personas ni fuerza en las cosas.

D

#9 como que en los medios AEDE no meten cagadas peores y si van de güays y profesionales... tanto que quieren que paguemos por enlazarles apaga y vámonos.
¿Te parece que usar "sisó" está mal, me provocaste a mirar el RAE y vale a mi entender perfectamente.

D

Si el juez la dejo en libertad debe ser que tiene buenos padrinos...

Frederic_Bourdin

#2 O que conocía al juez. No sería raro.

S

#2 O que no se daban los supuestos de prisión provisional.

s

Sisar???????

El_galeno

Sisar suena a eufemismo.

Caresth

Se ve que por los juzgados pasa menos pasta que por la sede del PP. Allí Bárcenas sisó 40 millones y nadie se enteró.

K

Que yo sepa el sisar consiste en muy pequeñisimos hurtos de dinero como las compras diarias como ejemplo más representativo o el quedarte con el cambio, el camarero que se lleva de la caja dos o tres euritos... Esa sinvergüenza no ha sisado, ha robado

D

#32 a apropiarte de lo ajeno se le puede llamar de varias maneras tantas como maneras de apropiártelo.;-)

anor

¿ Queda algun rincon en España en el que no haya chorizos ?

rafaelbolso

ImPPutada pero libre, vaya PPutada, ya lo dijo el que corta el bacalao: "la ley está hecha para el robagallinas".

LázaroCodesal

Un poco mas de un metro escaso......Casi mil y pico euros.....

jainkone

es un claro ejemplo de causistica. Cuasi dos melones

D

Deberian apartar de la carrera judicial a todos los jueces que han ejercido en ese juzgado al mismo tiempo que la imputada y ser tambien inspeccionados. El dinero es tan responsabilidad del juez como del secretario.

JoseLuCS

Me ha gustado lo de "sisó". lol

s

Estos son los que luego se dan prisa para desahuciar. ¿Cómo puede ser tan hipócrita esta gente?

getulus

Estilo libre marca españa

P

Desde hace años que me pregunto donde va todo el dinero que interviene la policía y los juzgados. La teoria dice que va a una cuenta bancaria del juzgado pero a mí no me acaba de cuadrar. Hace un par de años la policia intervino 22 millones de euros a unos traficantes, dinero que paso a manos del juzgado. ¿Cómo puede ser entonces que luego digan que no hay dinero para informatizar la justícia con la cantidad de millones que intervienen?
Creo que todas esas cuentas y donde se invierte todo ese dinero tendría que ser público, para que todos los viéramos.

s

Todas las noticias deberían de enunciarse asin

hartodehijoputas

Mientras no haya control y castigo, para estos/as delicuentes hijos/as de la gran puta delincuentes, esto seguirá y seguirá... y lo que más me jode es que no ponen el nombre y apellidos de esta puta escoria... sistema made in pp... luego de estas y otras muchas mierdas y corruptelas, los innorantes y los estómagos agradecidos, encima les votais...

romanillos

Porqué se oculta el nombre de este tipo de delincuentes? ...vale presuntos.

A quién beneficia?