Hace 11 años | Por Goyalei a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por Goyalei a actualidad.rt.com

Las impresoras 3D impresionan, pero quizá ninguna tanto como esta que es capaz de crear una nave espacial de 125 micrómetros de largo, es decir del diámetro de un cabello humano.

Comentarios

Fotoperfecta

#1 Habrá otra impresora que creará guardias civiles interespaciales pequeñitos para que no superen la velocidad intergaláctica roll

arn01d

#1 Es una filmación realizada por un tal S.Kubrick para amedrentar a la especie ...

D

#7 Esta al menos da buena impresión.

sifou

#7 #9 Impresionante lol

ronko

#7 ¡Y no ha sido Matías!

D

En 1985 ya estaban más avanzados... http://www.filmaffinity.com/es/film378381.html

-pasillo-

Había leído CABALLO lol

Wayfarer

#30 Joer, yo también lol

homebrewer

A nadie le ha recordado a la película Viaje Alucinante.



O soy el único viejuno a estas horas.

D

oh oh oh se podrían crear monedas para tragaperras y máquinas de tabaco con impresoras 3d??

se rentabilizarían solas! hasta que las cámaras de seguridad acaben cerrando el círculo, claro.

tunic

#8 Esas máquinas comprueban forma y peso, e incluso me parece recordar que comprueban que sean metálicas pasándoles una corriente, así que imagino que no será tan sencillo.

D

#10 un baño de metal.

SHION

Las impresoras 3D, ese nuevo producto que "vamos a necesitar".

Ramanutha

#13 Tranquilo, eso no tiene la menor importancia. Ya verás cuando te denuncien porque vas a la tienda "de fotocopias" y les pides que te impriman cualquier cosa que se te ha roto, como una carcasa de plástico de un altavoz o la montura de unas gafas, y luego te llegue una multa a casa por piratear.




Porque la ley a veces se hace para beneficiar a dos, y poder robar y estafar a millones de personas.

angelitoMagno

#23 El lobby de vendedores de impresoras y de "tinta" para impresoras 3D es demasiado poderoso para que eso ocurra.

Ramanutha

#27 Tú cachondéate que ya verás.

D

A ver cuando imprimen droga con estas impresoras

Billetes no, que esos me los hago con la impresora de toda la vida.

w

#3 Pásate la marca de la impresora y me hago unos cuantos yo tb jajajaj

mancku

que bien, juguetes tan pequeños que no hay problema si el niño se los traga!

j

¿Pero me imprime mis currículos o no?

D

¿Cuándo la ciencia inventará algo para que nadie tenga que sufrir, en vez de inventar para que alguien se forre a costa del sufrimiento de muchos?

Abeel

#20 Ya, es que esta impresora está ideada para andamios biológicos y metamateriales ultraligeros, pero claro, para que quiero yo materiales ultraligeros y cosas biológicas es de todos conocidos que si una ciencia no da resultados hoy mismo, hay que dejarla estar.

B

#20 Todos los días.

meneatelo

microscopic space fleet, para quien entienda la referencia...

w

Es microscópica! me parece increíble!

r

Eso, más que una nave espacial parece una polla.

D

¡Por fin puede tener el Señor Burns su amado Alcepulcro!

n

Que les impriman un cerebro nuevo a los políticos, que seguro que salen ganando en c.c.

D

Pues nada, nada, yo sin una impresora que me haga naves espaciales del tamaño de un cabello no vivo. Mañana voy a comprarme una !! y que viva el consumismo !!

D

Pues nada, nada, yo sin una impresora que me haga naves espaciales del tamaño de un cabello no vivo. Mañana voy a comprarme una !! y que viva el consumismo !!