Hace 12 años | Por kanjiru a bigpicture.ru
Publicado hace 12 años por kanjiru a bigpicture.ru

Más de 5 millones de personas fueron afectadas por las inundaciones en el este de China. Después de las fuertes lluvias gran parte de las provincias de Hubei y Zhejiang han estado bajo el agua y se han inundado 432 mil hectáreas de tierra fértil. Cerca de un millar de empresas se han visto obligados a cerrar la producción, más de siete mil viviendas destruidas y se estima una pérdida financiera total de 930 millones de dólares.

Comentarios

Xi0N

#1 #2 Hablais como las viejas de mi pueblo..... sin acritud....

Airesde

Con todo respeto por el dolor de los afectados.
Impresionantes las fotos 1, 16 y 33.

D

Al margen de la desgracia que sirve de motivo, son obras de arte. Gracias, #0.

l

http://bigpicture.ru/wp-content/uploads/2011/06/20106.jpg

Vaya loco, el agua le llega por el ombligo y el tío va con paraguas, no sea que con la lluvia se moje MÁS aún lol

diophantus

Los orientales serán más o menos guapos, pero lo que sí que me parecen son hiper fotogénicos.

Mercé_Vila

Lo he tenido que ver por segunda vez. Los "tres hombres salvando el cerdo" o "el hombre en moto y paraguas que lucha contra la corriente", son fotos que no tienen precio y merecedoras de Pulitzer. (Hay noticias que producen una gran satisfacción menearlas)

kaidohmaru

¡Y siguen conduciendo! Increible la foto de la moto. Si casi ni se ve el piloto de la luz

Bender_Rodriguez

En China todo es a lo grande.

immanuel

Viendo noticias de China en una pagina Rusa. Esto es globalización. Impresionantes imagenes por cierto.

J

Fascinante lo de los ataudes transparentes.

vviccio

En la foto 22 se puede ver claramente el ataque del pulpo de las profundidades, con su presa amarrada y dispuesto a llevársela al fondo.

(Sólo falta la banda sonora de Tiburón.)

vviccio

En la foto 14 un monje shaolin trata parar la inundación mediante el golpe del dragón pero sin mucho éxito.

vviccio

En la foto 11 pinky-winky haciendo de las suyas.

bruno_rico

buff, la foto de la presa es impresionante!

l

Yo me quedo con la 33,es la viva imagen de la desolación y la impotencia.

D

Ese cerdo parece triste, y ciertamente son muy buenas fotos¡¡¡

D

Había leído de primeras tradiciones en vez de inundaciones. Que rara me ha parecido la primera fotografía.,

D

Y el que siembra tormentas......

visormundial

Este mundo nuestro....

vviccio

En la foto 27 aparece el archiconocido Chino Cudeiro pillado in-fraganti haciendo aguas mayores dentro del agua valga la repugnancia.